¿Preparado para otro atentado de bandera falsa? – Posible complot terrorista en el aniversario de los atentados del 9/11


Las autoridades federales confirmaron el jueves que les ha  llegado una amenaza creíble en el territorio de los EE.UU.  en el décimo  aniversario del 9 / 11.

La amenaza consistiría en posibles coches bombas y tendrían como objetivo Nueva York o Washington DC, dijeron fuentes a Fox News Channel. Las autoridades han obtenido lo que ellos creen que es información de posibles sospechosos vinculados al grupo terrorista Al Qaeda, pero no necesariamente han determinado los nombres de los posibles  sospechosos.

“Como sabemos por la información recopilada a partir de la red de OBL [Osama bin Laden] , AQ [Al Qaeda] ha mostrado interés en las fechas importantes y aniversarios, como el 9 / 11”, dijo el portavoz del Departamento de Seguridad Nacional Matt Chandler en una declaración por escrito. “En este caso, la información es específica, la amenaza es creíble pero está sin confirmar”.

Fuentes le dijeron a Fox que las autoridades estaban en la búsqueda de tres posibles sospechosos que hablan árabe e inglés y están relacionados con la información de la  amenaza. Las autoridades han recibido una descripción de las personas pero no tienen sus nombres.

Se ha sugerido que podrían ser   ciudadanos de EE.UU. o que ya están en los EE.UU..

Otro alto funcionario de EE.UU. hizo hincapié en que la amenaza  todavía “no estaba confirmada”, de modo que se está siguiendo e investigando. La información fue recibida por la inteligencia al parecer recogida en una zona de  “charla” en áreas tribales de Pakistán.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que el presidente Barack Obama fue informado esta mañana y ha sido informado durante todo el día. Y, dijo el funcionario, “el presidente ordenó a la comunidad a redoblar sus esfuerzos antiterroristas en respuesta a esta información creíble, pero sin confirmar”.

Cámara de Representantes, John Boehner (R-Ohio) también fue informado sobre el asunto, informó FOX.

El FBI y el Departamento de Seguridad Nacional elaboraron un boletín la noche del jueves para enviar a la policía local en todo el país.

“Tenemos el deber de advertir”, dijo un alto funcionario de EE.UU..

En una conferencia de prensa a las  9:30 pm, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, hizo hincapié en que a pesar de la amenaza era creíble todavía no se había corroborado.

“Pero vivimos en un mundo en el que tomamos estas amenazas en serio”, dijo.

Bloomberg dijo que los recursos adicionales de seguridad se desplegaron  para mantener la ciudad segura, pero señaló que no había ninguna razón para que la gente cambie sus rutinas diarias.

“Si ves algo, di algo”, aconsejó al público. “En los próximos días, todos debemos mantener los ojos abiertos.”

La policía de Nueva York, Raymond Kelly,  dijo que habría una serie de medidas adicionales de seguridad puesto en marcha, incluyendo más policías en las calles, más puntos de revisión de vehículos, más inspecciones de bolsos, más perros bomba, y más patrullas .

El jefe de policía de Washington DC, Cathy L. Lanier, dijo, “Como ya he dicho, nos hemos estado preparando para el aniversario de 9 / 11 y otros grandes eventos en la ciudad esta semana desde hace tiempo. Esto es sólo parte de nuestro plan. Mantener una cierta sensación de incertidumbre es esencial para el éxito de cualquier plan de seguridad “.

Funcionarios de EE.UU. han estado diciendo desde hace días que no hay ninguna amenaza creíble conocida relacionada con el aniversario. Pero cuando se le preguntó el jueves por la prensa si eso seguía así, el secretario de Seguridad Interior, Janet Napolitano, parecía en un primer momento dudar.

FUENTE: FOXNEWS.COM

Publicado el septiembre 9, 2011 en 1, Falsa bandera. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Supongo que esta vez culaparan a Irán. Quinta reserva mundial de petróleo y la única de las cinco con un gobierno hostil a los intereses de las corporaciones petroliferas USA. País que no se deja aplicar el cuento chino del “good governance”.

  2. esta vez lo haran a lo grande con 60.000 victimas x lo menos

  3. Están preparando el escenario final para el autoatentado nuclear.

    1) Hoy es 9/9/2011, suma 22 = 11 + 11; es decir: anuncian un 11s II

    2) No lo realizaran el 11 de este mes.

    3) Pasa la fecha fatídica y todo el mundo respira. Se desvanece la alerta
    ENTRE EL 20-22 DE ESTE EL F.E.M.A VA A REALIZAR UN SIMULACRO SOBRE UN EVENTO CATASTRÓFICO SIN ESPECIFICAR.
    RECORDEMOS EL AVISO DADO POR LA NASA A SUS EMPLEADOS PARA PREPARARSE PARA UN EVENTO CATASTRÓFICO NO ESPECIFICADO

    4) El apagón en California, especialmente en San Diego, donde esta la mayor base naval del mundo, ha sido provocado para introducir el arma nuclear en la ciudad de los Angeles bajo esta cobertura.
    Arma nuclear que fue substraída en el incidente del año 2007 entre el vuelo de la base Minot. Ese mismo Año y coincidiendo con este más que sospechoso “fallo” de seguridad , se estrena la película “next” que es la escenificación de programación mental predicitva sobre un ataque terrorista nuclear en los Angeles, siguiendo al pie de la letra el estudio del la RAND corporation.
    En el año 2010, para Junio se realiza un simulacro en la ciudad de los Angeles sobre un ataque terrorista nuclear.Se utiliza una furgoneta en este simulacro para introducir el arma nuclear en la ciudad. HOY LA ALERTA ES SOBRE UN ATENTADO REALIZADO CON COCHE O CAMION
    La serie televisiva Jericho que versa sobre un atentado nuclear múltiple en USA, se escenifica cuando los ataques se producen el mes de SEPTIEMBRE.

    Y por último el sideshow del periódico de Telegraph, titulado operation blackjack, escenifica un atentado multiple nuclear, y una de las ciudades es LOS ANGELES

    5) Viene la sorpresa que nadie espera: Solo veo 2 fechas posibles para este año: a) 20/9/2011 que suma 33 igual que la fecha de la primera bomba atómica el 6/8/1945. Ademas la fecha 20/9/2011 es triple 11, uno por la suma de día y mes; 2) por el año y 3) por la suma total. El 22/7/2011 que también sumaba 33 y era triple 11, se produce el autoatentado en Noruega, en el cual el presunto autor dice: ” Comparado con esto la segunda guerra mundial fue un picnic”
    En el contexto de ese autoatentado esas palabras son absurdas, salvo que se este trasmitiendo un mensaje oculto. Y puede que el mensaje illuminati oculto sea este: Cantidad de muertos oficiales del autoatentado de Noruega, 77 = 11 x 7

    Si se suma por separado mes y dia de ambas fechas y el año se tiene:

    (22+7) + ( 20+9 ) = 58 ; ( 2+0+1+1 ) + (2+0+1+1) = 8

    suma final: 58 + 8 = 11 x 6

    La otra fecha seria el 9/11/2011 o incluso el 11/11/2011

    • Yo creo que puede ser el 2/11/2011 2=11 (11) 2=11 (11) ó el 20/11/2011.2=11 (11) 2=11 (11).Busca la película Celda211.

      El número de emergencias en Europa es 112,mientras que en los Estados Unidos fue el 911 el día que comentieron los autoatentados satánicos en las torres.

      Gracias por los datos Ángel,concuerdo contigo en lo de la fecha 20-9-2011,33 y un triple 11 muy interesante,por cierto el 11-11-11(33),se estrena una película con el mismo nombre.Saludos.

    • Hecha un vistazo a esto:autoatentados nucleares en Berlín.

  4. La cosa no puede tardar ya. Hoy mismo la embajada israeli en el cairo ha sido atacada. Turquia en rifirafe con Israel.
    Los palestinos pedirán su reconocimiento como nación el 19/9/2011 y al loro, por que quieren culpar a ellementos palestinos del autoatentado nuclear, entre otros ( Irán y Siria principales chivos expiatorios )
    Ayer mismo se puso la “piedra” que apunta a esta hipçotesis con el “atentado” frustrado en alemania, y SEGÚN FALSIMEDIA HABIA UN INDIVIDUO DE GAZA

    Siria, ect. Y muy calladitos con Irán. La economia echa una mierda y Obama, como en el 11s, con el perro illuminai Bush, en
    el más bajo indice de aprobación de los borregos americanos.

    LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES CUESTIÓN TAL VEZ DE SOLO 2 MESES O MENOS

  5. Despues de Libia y Iran le toca a Venezuela, quizas que excusa falsa inventaran en ese momento, tal vez un ataque a alguna embajada o hechandole la culpa a Cuba, pero en definitiva seran ellos mismos.

  6. pfff, estos bastardos no descansan planeando weas…como mierda no se dan cuenta de que ya se sabe de su gran farsa, como no se les cae ya la cara de verguenza!!!!!!! por dios que descarooo, realmente juegan con la gente, no?

    “…La amenaza consistiría en posibles coches bombas y tendrían como objetivo Nueva York o Washington DC…”

    de modo que ahora toca jugar la carta de los carros bombas, jajaja, es tan evidente todo su jueguito -.-

    vean esto, una vez mas steve jackson nos revela la verdad d estos hdp’s:

  7. No creo que esta gentuza sea tan ESTÚPIDA como para hacer un atentado el mismo día 11 de Septiembre, tal cosa daría demasiado el cantazo y quedarían en envidencia. Sin embargo llevar a cabo un antentado de falsa bandera después de esta fecha sería mas creible y tendrían luego la opción de decir: “Ya lo avisemos, ¿veis como al final teníamos razón?”.

    De la misma forma el atentado debería ser nuclear, químico o bilógico para generar el shock sufiente en
    la opinión pública nortemaericana y en el resto del mundo.

    • Evidentemente.Si te fijas el 6-6-2006,todo el mundo estaba espectante por el día del diablo,y no ocurrió nada,porque estos tipos saben como engañar a los borregos.También he leído titulares en prensa en los que decían que las centrales nucleares españolas eran muy vulnerables.

      Bueno Saludos.

  8. La WW3 se desarrolara en lo que denominan el gran israhell, y posteriormente se estendera a occidente,recordad las cartas de albert pike, lo de la embajada de egipto como todo lo relaccionado con las noticias de oriente, pura farsa todo, cada vez me recuerda mas a todas esas peliculas en las que hay instaurado un nwo y se montan guerras y amenazas terroristas parameter miedo a la poblacion, vamos igualito que ahora (creo que se titula la niñera o algo asi). Yo creo que a venezuela iran x dar cobijo a algun “criminal”.

  9. Lo más lógico, es buscar “un chivo expiatorio”, que todavia, no existe. O en otras palabras, habria que inventarlo en ese mismo escenario, contra algún interés norteamericano en la zona.Pongamos por ejemplo: un missil, que se ha desviado, y que “casualmente” ha ido a parar a la isla de Diego Garcia, por poner un ejemplo. ¿ quien se encuentra más cerca, del tinglado?. Pues sencillo: IRAN. Es de presumir que será la próxima
    víctima de los estadounidenses, porque es la pieza, que los EE.UU. precisan cobrar, si quieren retrasar, el reconocimiento del, Estado Palestino. Y no quieren quedar mal, frente a Israel, el único aliado que tienen en la zona.

  10. Lo más probabble ,es que sea IRAN, la próxima víctima de los EE.UU., en la zona. Ante el inevitable reconocmiento del estado palestino, y para no quedar mal frente a Israel, El único aliado que tienen en el área. Por lo tanto si se ha de cometer un atentado, lo más probable es que sea a la isla de Diego Garcia, por medio de algun “missil” desviado, lanzado por error. Creo que es ese el “chivo expiatorio”que buscan.

  11. Debe ser un evento o sitio los suficientemente mediatico, como para que la gente quede impresionada y re-fomentar el miedo, no creo que sea en Iran o cualquier pais de este tipo, ya que el borregomatrix esta acostumbrado a verlo diariamente en su television.

    Apuesto mas por Los angeles o alguna ciudad de este tipo, o repito, un un gran evento deportivo o de lo que sea, algo asi…sera nuclear, quimico o biologico, estoy de acuerdo en eso.

    • La película 2012,en sentido metáforico,da muchas pistas sobre la nueva era,en esa peli aparecen los monjes budistas,también en esa peli aparece el número de emergencias de Europa el 112 en la casa del protagonista en Santa Mónica (Los Ángeles).Yo creo que lo de los autoatentados los van a hacer utilizando el 112 invertido,el 2 de noviembre de 2011 o el 20 de noviembre de 2011,pero tengo casi seguro que lo van hacer en noviembre o el 20 de septiembre de 2011.

      Yo creo que lo van a ejecutar en Berlín ó Los Ángeles,pero nunca se sabe con que te pueden sorprender.Lo de los autoatentados de OSLO me sorprendieron bastante,nunca creí que los harían en noruega,pero curiosamente el Illuminati Leo Zagami ya había hablado de eso.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: