Arquitectos e Ingenieros por el 9/11: Resolviendo el misterio del WTC 7


El siguiente es un mini-documental producido por AE911Tuth sobre la misteriosa destrucción del Edificio 7 del World Trade Center. Únete al actor Ed Asner y al arquitecto Richard Gage, mientras narran una historia que desmiente la versión oficial (“un colapso debido a incendios de oficina”) de este rascacielos de 47 pisos que fue derrumbado la tarde del 9/11 en tiempo récord: 7 segundos, y en caída libre durante el tercio de su colapso. El reporte incluye a varios científicos, técnicos y arquitectos que fueron entrevistados. Junto a más de 1,500 expertos, éstos han firmado la solicitud de AE911Truth para una nueva investigación sobre la destrucción de los tres rascacielos del World Trade Center el día 11 de septiembre de 2001.

Subtitulado por NWnoticias

 

Publicado el septiembre 11, 2011 en 11 S, Falsa bandera y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Lo realmente extraño y misterioso sobre este caso, el del WTC 7 (y el debate posterior que se abriría con las torres gemelas si se confirmara la demolición controlada del edificio 7), con los 1500 arquitectos, ingenieros, físicos y científicos poniendo en duda la versión oficial y afirmando la demolición controlada de WTC 7… lo verdaderamente extraño de todo esto es la NO INFORMACION proporcionada por los medios de comunicación de masas. El complice encubrimiento de los mass media es sin lugar a dudas lo que más me da que pensar… no dejo de discurrir lo muy manipulados que estamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: