Tres niñas muertas y otra hospitalizada después de ser vacunadas con Gardasil


Por Anthony Gucciardi

A raíz de la controversia sobre la legislacion estatal de Estados Unidos que requiere que las jóvenes tomen  Gardasil, la vacuna de Merck para el virus del papiloma humano (VPH),  se han observado una serie de graves efectos secundarios  junto con las recientes muertes de tres niñas.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Gardasil se comercializa ahora a  hombres y  mujeres hasta los 26 años como una herramienta de “prevención” contra el cáncer anal. En enero de 2010, Gardasil ha sido relacionado con 49 muertes y un sinnúmero de efectos secundarios, mientras que el cáncer asociado con el VPH sólo es responsable de 1% de las muertes por cáncer. ¿Por qué entonces, se recomienda a millones de personas en todo el mundo?

En junio de 2009, 15 millones de niñas fueron vacunadas con Gardasil. De 15 millones de personas,  49 muertes pueden no parecer mucho. Sin embargo, desafortunadamente  hay muchos más casos de efectos secundarios extremos por la  vacunación. De hecho, la cantidad de reacciones adversas fue tan alta que Judicial Watch, un grupo que pretende denunciar la corrupción del gobierno, se vio obligado a pararlo. Sólo entre mayo de 2009 y septiembre de 2010, Gardasil fue vinculada a 3.589 reacciones dañinas y 16 muertes. De las 3.589 reacciones adversas, muchas fueron debilitantes. Por incapacidad permanente resultaron 213 casos, 25 de ellos fueron diagnosticados con el  síndrome de Guillain-Barré, y hubo otros 789 casos  “graves”  según  documentos de la FDA.

En agosto de 2008, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) requiere que todas las mujeres inmigrantes entre las edades de 11 y 26 reciban  al menos una dosis de la vacuna Gardasil si tenían previsto entrar en los Estados Unidos. La ejecución se debió a una ley creada en 1996 en la que los  inmigrantes deben recibir la vacuna recomendada por el gobierno de Estados Unidos. La diferencia entre los ciudadanos de los EE.UU. y los inmigrantes que buscan refugio en el país es que los ciudadanos tiene derecho a rechazar la vacunación si no lo desean. Mientras que el requisito se levantó el 14 de diciembre de 2009, innumerables inmigrantes se vieron afectados. Esta conclusión es especialmente cierto para las mujeres inmigrantes que tenían la intención de tener hijos. Según los informes, 28 mujeres sufrieron abortos involuntarios dentro de los 30 días de recibir la inyección de Gardasil. En respuesta, la FDA dijo que no valía la pena investigar. En contra de las afirmaciones por parte de  la FDA de que Gardasil era completamente seguro, algunos funcionarios del gobierno expresaron su preocupación por el hecho de que Gardasil nunca se recomendó  a  ciudadanos de Estados Unidos.

“Si hubiéramos sabido de él, nos hubieran dicho que no era una buena idea”, dijo Jon Abramson,  ex presidente del Comité Asesor de los CDC sobre Prácticas de Inmunización.

La Dra. Diane Harper fue la principal investigadora en la creación tanto de Gardasil como de  una vacuna similar, Cervarix. Liderar el equipo de investigación dio a la  Dra. Harper una visión desde dentro de los efectos de Gardasil, estando  expuesta  desde hace más de un año. La Dra. Harper dijo que Gardasil podría hacer muy poco para combatir el cáncer cervical, y cuando menos no se debe recomendar a  niños menores de 15 años.

Desafortunadamente, la  CDC no está de acuerdo, haciendo alarde de los efectos anti-cáncer de Gardasil, e incluso va tan lejos como para recomendar a niñas de tan sólo 9 años. La Dra. Harper dice que el 70% de todas las infecciones por VPH se resuelven dentro de un año, y dentro de 2 años, el porcentaje se eleva al 90%. Durante un discurso en la 4th International Public Conference on Vaccination, la Dra. Harper explicó los riesgos asociados al Gardasil. En lugar de promover la vacuna, que es lo que se esperaba de ella, dijo la verdad. El público quedó deslumbrado.

“Salí de la charla con la percepción de que el riesgo de efectos adversos es mucho mayor que el riesgo de cáncer de cuello uterino, no podía dejar de preguntarse por qué necesitamos todos vacunarnos”, dijo Joan Robinson, subdirector en el Instituto de Investigación de la Población.

Los expertos han hablado, y los documentos  han sido liberados. Gardasil es una inyección letal que trata  una infección que puede resolverse en el 90 % de los casos en un plazo de dos años. Con el intento fallido de Rick Perry de obligar a vacunar a niñas de Texas con Gardasil, es fácil ver que el mundo ha despertado sobre  la verdad del  Gardasil. La investigación es clara: manténgase alejado  de este suero venenoso.

Fuentes:

http://www.bmj.com
http://www.usatoday.com

http://washingtonexaminer.com

http://today.msnbc.msn.com

http://www.foxnews.com

Fuente: activistpost.com

Publicado el septiembre 14, 2011 en 1, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. me estas diciendo que el puto gobierno de los estados podridos, una vez mas pa mas remate, se cree con el derecho de estar por sobre el libre albedrio humano sobre decidir decir q si o decir q no a algo!!!!? O sea, si yo no estoy deacuerdo en vacunarme por cualquier cosa, la ley me obliga igualmente a hacerlo!!?????????

    oooh señores, hasta cuando vamos a permitir q un gobierno maldito obligue a sus ciudadanos a hacer cosas q solo deberian decidir ellos mismos. Hasta cuando violan los derechos de las personas….se estan escudando en la ley para cometer mas y mas asesinatos…que abominable mundo es este….estados asesinos del mundo y ese malnacido de obama, el lobo vestido de obeja, que barbaridad! cuando van a enjuiciar a los putos de EEUU q ostentan el poder y hacen obligatorias toda clase de leyes ridiculas, abominables, injustas y atropelladoras contra sus ciudadanos, y pero aun contra los inmigrantes contra las cuales se sienten con el derecho de ordenarles los que se le pegue su puta gana….es un atropello!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO SE PONGAN NINGUNA VACUNA, NINGUUUUUUUNA, NO IMPORTA LO QUE LES DIGAN, VACUNA=VENENO, SIEMPRE HA SIDO ASI!

  2. Ayer 13 de septiembre de 2011, creo recordar que en el programa de la iluminati julia ortero o en radio euskadi estubieron hablando con un “medico” de lo bueno que era este farmaco y de sus escasos efectos secundarios que “evidentemente” estos “accidentes” no podian ser atribuidos al 100% a este veneno

  3. Ya hace tiempo que se vienen dando datos de como son de perjudiciales las vacunas, pero se las siguen aplicando a los niños, sin importarles las consecuencias, y hay dos partes que hacen esto los médicos y los padres que siguen al pie de la letra lo que les mandan estos señores que cobran por recetar, que reciben regalos de las farmaceuticas, que la salud de las personas les importan menos que nada, sólo el beneficio económico, es lo que está en primer lugar de las prioridades, hay que despertar, por favor , no vacunen a sus hijos, yo tengo bronquitis crónica gracias a una vacuna contra la tosferina, y cuanta mas gente tiene las secuelas que ellos buscan, NO A LAS VACUNAS, A TODAS

  4. Recomiendo que la gente trate de ponerse las menos vacunas posibles, al menos no se pongan las que no sean obligatorias en cada país. Tienen muchos efectos secundarios, algunos muy graves. Y hasta me atrevo a decir que los laboratorios lo hacen adrede, para irnos enfermando o eliminando. Investiguen al respecto, y se darán cuenta.

  5. trabajo en un hospital, y tengo que vacunarme de todo, si he observado que ahora despúes de varios años se me ha ido complicando la salud con alergias etc. no a las vacunas y hacer una vida sana, y me refiero a nada de sexo sin protección, tranfusiones o lo que sea con tu sangre.queda en tu valoración

  6. Desde el 28 de julio han censurado al Blog: “Pandemia no hay ninguna: Detengan la vacuna” de Chile, porque denunciaba una y otra vez los horrores y atrocidades de las vacunas y campañas de vacunación mentirosas y obligatorias (en algunos casos).

    ¡NO A LA CENSURA!
    ¡SI A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

    NO VACUNEMOS MIRAD ESTE VALIENTE DOCTOR ESPAÑOL QUE NO HA VACUNADO A SUS NIETOS PORQUE LES SUMINISTRA AGUA DE MAR:


    Dr. Ángel Gracia: el agua de mar como alimento
    16/03/2011 por Guy Fawkes

    El Dr. Ángel Gracia, experto en alcalinidad y agua de mar, participará como ponente invitado en nuestro Seminario el día 16 de Abril en la parte de Salud, hablando sobre la importancia de mantener el cuerpo alcalino y el agua de mar como alimento.
    El fin de semana del 12 y 13 de Marzo asistí al Congreso de Alimentación Consciente organizado por Ciencia y Espiritu, para escuchar ponencias tan interesantes como la del Dr. Ángel Gracia. No hace mucho que oí hablar de los efectos beneficiosos de ingerir agua de mar a través de un conocido, incluso sus efectos curativos tanto a nivel mental como físicos.
    Como algunos de los lectores de este blog sabréis, he estado publicando una serie de artículos sobre la importancia de mantener la alcalinidad del organismo para preservar la salud del mismo, o la importancia de tomar sal marina no adulterada o sal del Himalaya, en vez de sal de cocina con flúor y otros venenos, dado que esta última acidifica y las dos primeras alcalinizan el organismo. También hemos hablado de los huertos urbanos como complemento a nuestra dieta vegetariana diaria, lo cual contribuye a la alcalinización. Es más, desde hace algo más de un mes estoy bebiendo agua con sal del Himalaya, y aunque estoy sano, siento más energía física.
    Pues bien, este fin de semana pasado me encuentro con el Dr. Ángel Gracia hablando in situ sobre los beneficios de ingerir agua de mar sacada directamente del mar! Lo más llamativo es encontrarse con un hombre de 80 años, con gran potencia de voz, con mucha energía dando una conferencia, y con una flexibilidad corporal que ya me hubiese gustado ver a mi abuela moverse así a sus 80 años. Mente clara y despejada, fuerza y flexibilidad física, y energía y voluntad para cambiar el paradigma de salud actual, más la experiencia de 80 años en la Tierra.
    Aquí algunas de sus credenciales académicas y profesionales:
    Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid,
    Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA.
    Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.
    Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants, USA..
    Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas.
    Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español.
    Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela.
    Introductor de la Hiponosis Comparada en Iberoamerica.
    Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela.
    Convivio con los indigenas yanomami del Territorio Amazonas.
    Presidente de la Seawater Foundation, Florida, USA
    Autor de 7 libros: “Ciencia, Deporte y Aeróbicos”; “El Poder Curativo del Agua de Mar. Nutrición Orgánica”; “Cómo Beneficiarse con el Agua de Mar”; Agua de Mar Nutrición Ecológica”, entre otros.

    http://www.aguademar.us

  7. Buen aporte ,EG. Tambien se los recomiendo.

    Por aqui yo tambien dejo aqui un compilado a lo rapido que prepare al respecto de las vacunas, para que se terminen de convencer la mala intension que hay detras de todo esto.

    —————————————————————————————————–

    Difundan la informacion a sus seres queridos, lo mas q puedan, sobre la verdad de las vacunas…
    habria q hacer un recopilatorio de la abrumadora informacion q hay sobre la conspiracion de las vacunas…hay informacion a mil y mucha contiene declaraciones de la misma gente directamente implicada que confiesa de un u otro modo sobre la maldad tras las vacunas…
    a modo de recordatorio y recopilacion, cito algunas fuentes, algunos datos para q vayan completando este puzzle, solo un boton de muestra…

    1) FUNVAX

    Extracto, sobre que es funvax:

    Si el propio hecho de que se pueda modificar el ADN de las personas con una vacuna para anular sus creencias te parecía escandaloso es ahora cuando lo escandaloso se vuelve maquiavélico. Sí maquiavélico, y vamos a explicarlo, resulta que esta “vacuna” es algo diferente a las vacunas normales ya que no necesita ser inoculada intravena. Esta vacuna se propaga de forma viral a través del aire. SÍ, han oído bien se propaga a través del aire.”

    Enlaces al respecto:

    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/06/06/funvax-la-vacuna-que-anula-tu-libertad-religiosa/

    http://tonymolony.wordpress.com/2011/06/07/vacfun-vacuna-contra-religiosos-fundamentalistas/

    http://funvax.wordpress.com/

    Comentario Personal:
    se dan cuenta, estos malditos de siempre son unos infames malnacidos, quieren meterse hasta en lo mas intimo del ser humano, gobernar hasta sus creencias, pucha q me da inmensa rabia con esto. Con que derecho se las vienen a dar de dioses y pretender meterse en algo tan solo propio de cada quien.

    ————————————————-

    2) “El gobierno de Japón reconoce que contagió con el virus de la hepatitis B en vacunación de 1948-1988”

    Fuente:
    http://saludable.infobae.com/japon-reconocio-que-enfermo-a-su-poblacion-de-hepatitis-b/

    ——————————————

    3) Confesiones impactantes de un cientifico de vacunas quien admite abiertamente que las vacunas dadas a los estadounidenses estaban CONTAMINADAS CON LEUCEMIA Y VIRUS DEL CANCER!!!

    Enlace al video para oir el la grabacion:
    http://naturalnews.tv/v.asp?v=13EAAF22CDA367BB3C2F94D2CD90EF7B

    La traduccion y ampliacion de detalles sobre esto lo pueden leer aqui:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2011/09/20/maurice-hilleman-merck-admite-presencia-sida-sv40-cancer-en-vacunas/

    Comentario personal:
    Lo dicho, ya no se trata de “teorias conspirativas” sino de evidencia de que la conspiracion realmente existe! Pues aqui tenemos a un directo involucrado, un cientifico directamente relacionado con el tema y su abierta confesion.

    ———————————————–

    4) El caso porcina fake, como olvidarlo, el maldito Donald Rumfield (bilderberg) y demas bellacos malditos:
    para quienes no lo hayan visto, ULTRA RECOMENDADO ESTE DOCUMENTAL, EXCELENTE, 9.5 minutos only:

    “Operación Pandemia”:

    ———————————————

    5) La gran mayoria de las vacunas continen mercurio. El mercurio es nocivo y no se elimina del cuerpo sino q se va acumulando, genera serios problemas en el individuo.

    Referencias:
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2003/09/peligros_quimicos/ali_mercurio.html

    —————————————–

    6) Bill gates hace conferencia sobre como resolver el problema de la sobrepoblacion y hace un gran guiño de que la solucion estaria en el asesinato de la gente. Mas tarde, en otras declaraciones hace referencia a la tecnologia del celular como mecanismo para cumplir lo q el declara es su sueño “vacunar a TODOS los niños del mundo”. Los celulares ayudarian para q las madres no se olviden de poner todas las vacunas a sus hijos…Luego vean uds las conexiones, es demasiado claro!!!

    # Primero ver este video, que mas claro puede ser!:

    “Bill Gates y Proyecto de Genocidio Mundial”: http://www.youtube.com/watch?v=2pt5gP7fmb4

    # Luego unir las piezas de este puzzle con esta otra informacion:
    http://www.laultimageneracion.com/2011/01/bill-gates-le-gustaria-registrar-todos.html

    “…Gates dijo a una audiencia de más de 2.000 que si podían registrar todos los nacimientos en todo el mundo en un teléfono celular, podríamos asegurar que los niños reciban las vacunas apropiadas”

    Bill Gates y su fundacion para prevenir el sida (vacunas de por medio otra vez)…investigar las conexiones…

    Asi que la pelicula sigue asi:

    -Idea illuminati de asesinar al 80 o 90% de la poblacion
    -Bill Gates es un pro-nwo, bilderberg millonario maldito
    -Bill Gates y su fundacion sobre vacunas
    -Las vacunas diseñadas para disminuir la salud de las personas y NO para mejorarlas
    -Bill Gates quiere vacunar a todos los niños del planeta

    Que parte no te queda clara?

    ——————————————————–

    7) Mas extractos relacionados. He aqui unas declaraciones que mas dejas entrever lo peligrosas q son las dañinas y q tras de ellas se esconde un claro complot contra la humanidad:

    “…Nunca nos hemos puesto una vacuna, y tenemos una credencial que nos exime de vacunarnos.”

    Extracto que pertenece a un articulo mas amplio, aqui: http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/05/21/los-planes-del-nwo-en-chile-atentados-en-el-metro-terremoto-y-bases-subterraneas-en-el-sur/

    ——————————————-

    8) Web interesante donde ampliar mucho mas la informacion sobre las vacunas:
    http://detenganlavacuna.wordpress.com/

    —————————————————-

    9).

    Unos impactantes extractos finaless mas que saque por ahi:

    ¿Sabía usted que POLONIA rechazó comprar la vacuna, porque los laboratorios NO SE HACEN RESPONSABLES POR ENFERMEDADES, EFEC…TOS SECUNDARIOS Y MUERTE, Y PORQUE UNA DE LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LA VACUNA, ESPECIFICA QUE LA GENTE AFECTADA NO TENDRÁ DERECHO A DEMANDARLOS POR DAÑOS Y PERJUICIOS? ¿O sabía que médicos canadienses pidieron públicamente que se detuviera la campaña de vacunación de gripe porcina, por haber demasiados efectos secundarios graves?
    ¿Sabía que consejeros secretos de la OMS son pagados por los mismos fabricantes de las vacunas para que las aprueben y recomienden? ¿O que en una semana de vacunación 79 personas en Noruega perdieron la habilidad del gusto y del olfato después de la vacuna de la gripe porcina?

    ¿Sabía que sólo el 0,000068 de la población mundial ha muerto de gripe porcina? ¿O que Suiza prohibió la vacuna de gripe porcina para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos?

    El H1N1 fue un virus creado en un laboratorio en U.S.A,creado con el propósito de causar caos y asi se movilisara muchísimo dinero ya que Estados Unidos estaba pasando por su peor crisis.Dicho virus,solo atacaba a las personas que estaban con el sistema inmunológico debil.No a todas.Pero este invento duró poco ya que era demasiado debil y ya no surgió mas efecto.Solo fué una estrategia del gobierno para levantar la economía.Pero aun estan cocinando otro virus,que solo ellos sabran cuando usarlo.

    ——————————————–

    10)

    Y con este rematamos, espero que se tomen el tiempo de leer este interesante articulo, es pa flipar como dicen los amig@s españoles:

    “80 médicos estadounidenses contra las vacunas: Documento del International Medical Council on Vaccination”

    http://www.elblogalternativo.com/2011/02/09/80-medicos-estadounidenses-contra-las-vacunas-documento-del-international-medical-council-on-vaccination/

    O_O
    —————————————————————————————

    Me canso, bueno, esto es solo la punta del iceberg, informacion y evidencias al respecto sobre la conspiracion de las
    vacunas hay por miles….

    como se dice: no hay peor ciego el q no quiere ver” mas claro agua!

    Espero q algo de todos los datos que he recopilado aqui a modo de resumen o compendio rapido les termine de convencer sobre la cruda realidad de las vacunas y los verdaderos interes que hay detras, intereses mas que economicos, asesinos, desalmados, malevolos…

    • Con respecto al punto 9)…

      ¿Ud no sospecharía… que luego de que la Ministra de Salud de Polonia decidiera no comprar ni aplicar de forma obligatoria la vacuna contra la gripe A1H1, (precisamente por la falta de garantías)… gran parte del Equipo de Gobierno muriera en un “accidente” aéreo????

  8. Hmmm….no se si ira a salir el comentario que publique, me tarde bastante en recopilar toda esa info y ponerla toda en un comentario….en fin, cuando un mensaje va a salir me aparece aqui que “tu comentario esta esperando revision” o algo asi, pero ahora nada de eso asi q creo q gaste tiempo por nada…=(

  9. LA VACUNA CONTRA EL PAPILOMA HUMANO Y SUS CONSECUENCIAS.

  10. Yo creo que hay que acesorarse e investigar, ahora si esto es realmente asi Cómo se puede jugar así con la vida de las personas? asi es la política

  11. Vil Gay Boboma

    Encontre un comentario demasiado informativo, util y valioso por ahi, acerca de esta misma vacuna que estan intentando aplicar a las personas..La transcribo aqui, espero q salga el mensaje.
    Adelanto una parte que me impresiono mucho, sobre que, como decia en un mensaje anterior, la misma gente que esta directamente involucrada con esto de las vacunas afirma con todas sus letras de que esto de las vacunas son mas bien un peligro que una ayuda segura.:

    La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público.
    http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html

    ——– Bien, aqui transcribo el comentario que encontre ——- :

    INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR
    MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO
    La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2030 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; sí está comprobado que el acto sexual es el que genera esta enfermedad: Mix en 130,000 monjas no halló ningún CCU.
    http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-carcinoma-del-cuello-uterino.html
    Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 principios del Postulado de Koch: .
    http://www.xatakaciencia.com/salud/los-postulados-de-koch
    1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos.
    2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades.
    3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
    4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
    5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.
    1. Principio: no se ha encontrado el PVH físico en ningún carcinoma del cuello uterino (CCU), se ha encontrado su ADN por inmunología, que puede interpretarse como que el virus está presente o que es un residuo inmunológico. y su detección por inmunología no se ha conseguido en todos los CCU sino hasta el 90% de CCU: No cumple este primer principio;
    2. Principio: El agente aparece también en las verrugas no aparece solamente en los CCU: Tampoco cumple este principio;
    3. Principio: No se ha aislado cultivando a partir de un CCU: No cumple este principio
    4. Principio: Al inocular el PVH a un animal de laboratorio, produce la enfermedad. Cómo no se ha aislado del CCU, no se ha inoculado a un animal de laboratorio. Incumple este principio y
    5. Como no se inoculó porque no se halló en un CCU, no reproduce el CCU. Incumplió también este principio.
    En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir este postulado que es aceptado como dogma en el mundo, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU.
    Hasta Marzo de este año han muerto 95 niñas; hasta el 2009 se habían producido 20,000 reacciones adversas y más de mil daños invalidantes irreversibles. La VAERS informa: que han producido 376 Papanicolaou anormales; 108 verrugas anogenitales, 224 infecciones con el PVH, 41 cánceres del cuello uterino, 21,634 efectos adversos y 95 muertes, después de la vacunación. La VAERS asegura que se dan a conocer solamente del 1 al 10% de los efectos adversos y muertes por esta aciaga vacuna, en consecuencia se han producido 216,340 efectos adversos y 950 muertes solamente en USA y a todas los daños enumerados agregarles un cero.

    http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d

    La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público.

    http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html

    La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr.Howenstinc publica que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6%

    http://www.newswithviews.com/Howenstine/james170.htm.

    La Sane vax ha descubierta la contaminación de la vacuna gardasil con el DNA del PVH y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret Hamburg
    http://www.mecfsforums.com/index.php?topic=9331.0

    Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo:
    http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht

    El PVH vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. Se duda que el acto sexual sea el único medio de contaminación
    http://spa.myhealthygood.com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph/investigadores-descubren-el-v

    EL PVH VIVE TAMBIÉN EN LOS 400 NANÓMETROS MÁS EXTERNOS DE NUESTRA PIEL, Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está siendo vacunado EN FORMA NATURAL por los PVH que viven en nuestra piel y por inferencia podemos asegurar que también viven en las mucosas..
    http://www.conganat.org/seap/bibliografia/HPVToda/HPVToday007SEAP.pdf

    Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen, son de virus originales, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección por los PVHs 16 y 18 http://www.larevistaintegral.com/4874/vacuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.html/comment-page-1#comment-11649.

    Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina;
    Esta vacuna contiene 225 mcg. de aluminio, sospechoso de producir el Alzheimer y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales.

    http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html
    http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/

    Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un Fraude?, Robo?, Estafa?, Burla?. No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030.

    Dr. Godofredo Arauzo
    E mail:godo.ara (arroba) gmail.com
    Teléfono: 05164252052

    ——————————————————————————-

    Querid@s amig@s, que mas duda queda? Que mas pruebas ya?
    No permitan que les vacunen ni a sus hij@s ni seres queridos. No caigan en esta trampa de marketing e intensiones oscuras detras. No permitamos esta ofensa tan grande contra la misma humanidad por quienes se dicen ser los salvadores o benefeactores de la salud.

    Las vacunas, valen vacuna!!!

    (Valer vacuna en Chile, es una expresion que significa algo como “valer escoria, valer hongo, ser una mierda)

  12. q hijos de puta ya se como acabarán con la humanidad -chicas = -población

  13. Godofredo Arauzo

    EL ENIGMÁTICO PAPILOMA VIRUS HUMANO

    Se han identificado 200 tipos de papiloma virus humano, la infección por el PVH está incrementándose; ha alcanzado proporciones epidémicas; existe una psicosis mundial del PVH, por la propaganda para introducir la vacuna; la prevalencia de la infección por el PVH en 1970 era del 1%; en 1985 3 %, actualmente por métodos de alta sensibilidad 85%: en las embarazadas del primer trimestre 40%, tercer trimestre 60%, en el puerperio 17 % y cerca del 6 % en mujeres sin contacto sexual; la mayoría son latentes o subclínicas; una minoría son clínicas observadas directamente: las verrugas o condilomas o el condiloma plano o invertido del cuello uterino; está muy difundido en la naturaleza, infecta a los animales domésticos y silvestres; se transmite también al nacer; se ha detectado en el líquido amniótico, guantes de goma, pinzas de biopsias, espéculos, ropa interior, toallas, en el piso, asiento de los servicios higiénicos, las uñas, gimnasios, vestuarios de las piscinas; se halla en la parte más externa de la piel (Harper 2010) y otros; se los considera como comensales de la persona; aproximadamente el 50% tienen afinidad por la piel y mucosas del ano, parte final del árbol genital y parte superior de los aparatos digestivo y respiratorio; el 80% de las mujeres se infectaran durante su vida; existen PVH de bajo riesgo que son la mayoría que ocasionan lesiones benignas y PVH de alto riesgo sospechosas de ser un cofactor más en la aparición del carcinoma del cuello uterino; la infección por los PVH 1 y 2 se inicia en la infancia y en la niñez produciendo verrugas que desaparecen espontáneamente y los localizados en otros lugares en forma latente o subclínica son diagnosticados con técnicas muy sofisticadas, viven en el medio ambiente por largo tiempo; se le considera como la enfermedad de transmisión sexual más común, aunque la vía sexual no es la única vía de contaminación; aparece en los órganos genitales de la mujer cuando inicia sus relaciones sexuales. Es caprichoso y ubicuo; aparece y desaparece del organismo de la persona; la incidencia más alta se halla en las mujeres de 20 a 26 años; con la edad desaparecen; pueden persistir durante toda la vida sin ocasionar ningún trastorno; para desarrollar la infección requiere microtraumas, como sucede durante el acto sexual por choque entre el cuello y el pene; en el 80% de la mujeres que tiene PVH en su cuello uterino desaparecen antes de los doce meses, por acción de su sistema inmunológico; en el resto 20% permanecen estacionarios o progresan a displasia y sólo el 1% puede progresar a carcinoma del cuello uterino después de 15 a 20 años: Por progresar sólo el 1% al cáncer del cuello uterino nos hace pensar que en la aparición del proceso maligno del cuello uterino intervienen también otros cofactores el primero y fundamental es el acto sexual. Mix en 130, 000 monjas no halló ningún carcinoma del cuello uterino, seguido de: tabaco, alcohol, herpes virus simple 2, edad de inicio del coito, número de parejas, cofactor hombre, factores económicos, más frecuente en mujeres de baja condición económica, multiparidad, circuncisión, alteraciones del sistema inmunológico, anticoncepción hormonal, medio ambiente y otros.
    En 1974 zur Hausen postuló la hipótesis que el PVH fuera el agente que ocasionara el cáncer del cuello uterino y que otros investigadores divulgaron la misma idea; pero el PVH no reúne los postulados de Koch, que como dogma se acepta en el mundo científico médico, para considerarlo como el causante del cáncer del cuello uterino..El PVH se halla en otras lesiones, no solamente en el cáncer del cuello uterino (CCU), el PVH no se halla en el 100% de todos los carcinomas del cuello uterino, sólo ser ha encontrado su presencia por métodos inmunológicos en el 90%, no se ha hallado el

    virus natural o nativo y todavía no se ha reproducido el tumor maligno del cuello uterino al inyectarse PVH en los animales de laboratorio
    La presencia del PVH no es suficiente para el desarrollo del tumor maligno del cuello uterino, se requiere la compañía de varios cofactores exógenos y endógenos
    Nuestros conocimientos de las relaciones del PVH con los cofactores aun son deficientes y el papel que juegan los cofactores en la aparición de la patología maligna del cuello uterino son nebulosos. Científicamente se asegura que el PVH no produce el carcinoma del cuello uterino y la vacuna no previene el PVH menos previene el carcinoma del cuello uterino; Las investigaciones deben profundizarse en el PVH y los otros cofactores.
    Dr. Godofredo Arauzo
    Huancayo PERÜ
    E mail: godo.ara@gmail.com

  14. CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE SALUD DE PERÜ
    Huancayo Perú 10 de Setiembre del 2011
    Señor Ministro de Salud de Perú
    Lima
    ASUNTO: SOLICITO MORATORIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH POR NO ESTAR COMPROBADO MÉDICA NI CIENTÍFICAMENTE QUE PREVIENE EL CARCINOMA DEL CUELLO UTERINO; RECIÉN SE COMPROBARÁ ENTRE EL 2025-2030.
    De mi mayor consideración:
    Me dirijo a Ud.. para hacer de conocimiento que EsSalud de Huancayo, La Libertad, Arequipa, Sabogal, Rebagliati y Almenara han iniciado la vacunación contra el papiloma virus humano (PVH) dice en su propaganda porque es el que causa el carcinoma del cuello uterino (CCU). Existen varios factores sospechosos que favorecen la aparición del CCU entre ellos el PVH; pero este virus no reúne el postulado de Koch para considerarlo como agente etiológico del CCU, como EsSalud y los fabricantes están promocionando en forma masiva. Esta vacuna está elaborada a partir de un virus de laboratorio; no tienen ningún estudio de toxicidad, se ha investigado en 11,000 y en solamente 5 años. Dicen que investigaron por métodos indirectos, hacer por métodos directos no era realista ni ético (Harper 2008). La vacuna fue autorizada por la FDA para su comercialización en sólo 6 meses y en España en 9 meses, cuando este plazo dura 3 años; antes de la autorización del Gardasil se probó en solamente 1,200 mujeres, se niegan las compañías que venden las vacunas a proporcionar datos sobre los dineros invertidos en la propaganda (Medicina Sistemática 11-2010). La vacuna fue autorizada para ser utilizada sólo en jóvenes que no habían iniciado sus relaciones sexuales pero están vacunando a mujeres de hasta los 45.años;. existen evidencias que sí se vacunan a mujeres infectadas con el PVH, se incrementaría el CCU en un 44.6 % ( Jara M 2010); el ensayo clínico fase II no ha sido publicado (Laurel AC 2009); la vacunación no está justificada, es un gran negocio (Red Científica 2009) y existe una descarada campaña publicitaria exagerando el riesgo (Cam-Men 2009); en España por investigaciones han determinado que prevenir un carcinoma del cuello uterino originado por el PVH, costaría 8 millones de euros lo que estadísticamente es inaceptable. Además la World Association for Cancer Research (WACR) dice a la letra que médica ni científicamente está demostrado que sea eficaz y en Europa se han formado dos asociaciones uno de cerca de15,000 investigadores de primera línea que se dedican al cáncer y otra asociación de familiares afectadas por la vacuna quienes solicitan una moratoria, hasta que se determine su eficacia, que será recién el 2025-2030. En USA se ha formado un grupo “ La verdad sobre el gardasil”de madres que piden que prohiban la mal llamada vacuna contra el carcinoma del cuello uterino a la que acusan de haber arruinado la vida de sus hijas e incluso en algunos casos de haberlas asesinado. La vacuna contra el PVH ni es eficaz, ni segura, ni previenen el cáncer del cuello uterino (http://isabeldelafuente.ning.com/forum/topics/ineficacia-y-peligrosidad-de?xg_source=activity). .
    Según VAERS (siglas en inglés), Sistema de Reporte de Reacciones Adversas Provocadas por las Vacunas del gobierno de estados unidos, hasta la fecha solamente en USA se han producido 81 muertes y más de 20,000 reacciones adversas; de ellas entre el 6 % al 10 % eran graves y sólo se reportan el 1 % al 10%; extrapolando estoa datos entonces se han producido cerca de 200,000 reacciones adversas y 810 muertes ( VAERS Report 2009) En la India se suspendió la vacunación porque ocasionó 6 muertes (Dempeus 2010); después de la vacunación se presentaron dos muertes en Austria y uno en Alemania (Supositorio 2010); en Valencia una niña tuvo convulsiones después de la vacuna y actualmente permanece en silla de ruedas; otra adolescente de16 años después de vacunarse parece una persona de 50 años (Serra MJ 2009); en USA en Febrero del 2009 se presentaron 638 efectos adversos graves: 544 convulsiones, 34 trombosis, 9 paros cardíacos y 51 alopecias (Lleida 2009); después de la inyección se produjeron 28 abortos (GineBlog 2009); 35 niñas sufrieron reacciones graves, dos siguen hospitalizadas (elPeriodico.Com 2009); en Balear una niña sufrió 14 convulsiones por día después de la vacunación (diariodemallorca.es 2009); científicos de España, Alemania y Canadá exigen la moratoria de la vacuna hasta obtener pruebas sólidas de la seguridad y eficiencia (Lajornada 2009); su eficacia se determinará recién el 2025-2030 (cherada 2010); las vacunaciones son injustificadas y son un gran negocio ( Red Científica 2009) y el costo es elevado $ 1000 las 3 dosis.
    El Dr. Bernat Soria Ministro de Sanidad de España expresa: “faltan estudios, sobran evidencias de sus efectos adversos y agota el presupuesto de salud pública”; el Dr. Carlos Alberto Dardet Catedrático de Salud Pública de la Universidad de Alicante, España y Director del Journal of Epidemiología and Community Health asegura que la vacuna contra el PVH es: Fraude?, Estafa?, Robo?; es el marketing del miedo; el investigador Juan Servas dice que es una tomadura de pelo a la salud de las mujeres.:
    La industria farmacéutica introdujo medicamentos dañinos a la salud: el etilestilbestrol que se usó entre las décadas del 40 al 70 en mujeres, especialmente embarazadas; se prohibió su uso porque se comprobó que originaba el carcinoma de células claras en la vagina de las mujeres y alteraciones morfológicas en el árbol genitourinario; los estrógenos que favorecía el carcinoma de mama; gracias a la investigación de la Women Health Iniciative (WHI) se suspendió su uso; la thalidomina, el edulcorante aspartamo y últimamente el uso masivo y obligatorio innecesario de la vacuna contra la gripe A en complicidad con la OMS (Forcades 2009). Entre el 2000-2003 la casi totalidad de las compañías farmacéuticas de USA pasaron por los tribunales acusados de prácticas fraudulentas y obligadas a pagar más de 2.2 billones de dólares; 4 de ellas reconocieron su responsabilidad por actuaciones criminales (http://www.scribd.com/doc/20359792/CRIMENES-FARMACEUTICOS-TERESA-FORCADES) .
    Por las razones invocadas solicito a su despacho, Señor Ministro, emitir una resolución declarando moratoria de la vacuna contra el papiloma virus humano, hasta que se determine su eficacia que será recién entre el 2025-2030; nuestras compatriotas no sean conejillo de indias de las transnacionales y el estado no dilapide sus magros recursos en una vacuna incierta, en etapa de experimentación y no comprobado su eficacia médica ni científica.
    Atentamente
    Dr. Godofredo Arauzo
    E mail: godo.ara@gmail.com
    Teléfono 05164252052

  15. Godofredo Arauzo

    INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR
    MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO
    Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años; las investigaciones de la vacuna han empezado el 2000; es evidente entonces que la eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2030
    El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; pero sí está comprobado por epidemiología y estadística que el acto sexual es el que genera esta enfermedad.:Mix en 130,000 monjas no halló ningún CCU. http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-carcinoma-del-cuello-uterino.html
    Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 postulado de Koch:
    http://www.xatakaciencia.com/salud/los-postulados-de-koch
    1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos.
    2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades.
    3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
    4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
    5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.
    http://es.scribd.com/doc/44558220/MICROBIOLOGIA-1
    En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir este postulado que es aceptado como dogma en la medicina, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU.
    Hasta Junio del 2012 esta vacuna produjo solamente en Estados Unidos: 263,328, eventos adversos, 8860 invalidez permanentes, 1160 muertes, 4900 PAP anormal, 1959 displasia cervical, 560 cáncer cervical
    http://du104w.dub104.mail.live.com/default.aspx#!/mail/InboxLight.aspx?n=1672956247!n=2101732733&fid=e71773d143454209a436ace1ced14dca&mid=3cd42a8d-d11d-11e1-af47-00237de3f55e&fv=1.
    La Vaccine advers efects reactions (VAERS) asegura que únicamente se denuncia entre el ¡% al 10% de los efectos adversoso producidos por estra vacuna.. Las cifras indicadas están calculadas de acuerdo a las afirmaciones de la VAERS.
    http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
    La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público.
    http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html
    La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr. Howenstinc asegura que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6% http://www.newswithviews.com/Howenstine/james170.htm.
    Merck no dio a conocer que la vacuna era transgénica; la Sane Vax ha descubierta, que es transgénica porque ha hallado que la vacuna está contaminada con el ADN recombinante de la vacuna gardasil (DNArPVH) y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret Hamburg. La FDA le ha contestado que la vacuna transgénica no ocasionará ningún daño
    http://real-agenda.com/2011/09/16/vacuna-gardasil-contaminada-con-adn-recombinante-de-vph/
    Una niña vacunada se enfermó de artritis reumatoide, que es una enfermedad autoinmune. 24 horas después de esa vacunación y le hallaron el DNArPVH adherido al aluminio, dos años después de la vacunación.
    http://www.mecfsforums.com/index.php?topic=9331.0

    El tiempo de gestión para tener autorización de venta de un medicamento en la FDA es como mínimo de 3 años; sí es un medicamento para el cáncer 15 años; pero la Merck tuvo autorización en sólo 6 meses y en la Agencia de Medicinas Europea ( EMA en inglés) solamente 9 meses Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo
    http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
    El PVH es ubicuo; vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. El acto sexual no es el único medio de contaminación.
    http://spa.myhealthygood.com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph/investigadores-descubren-el-v
    El PVH vive también en los 400 nanómetros más externos de nuestra piel y mucosas. ,
    Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está autovacunándose por los PVHs que viven en nuestra piel y mucosas..
    http://www.conganat.org/seap/bibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf
    Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen son fabricados de virus originales muertos o atenuados, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección solamente de los PVHs 16 y 18 http://www.larevistaintegral.com/4874/vacuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.html/comment-page-1#comment-11649.

    Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina; El Gardasil contiene 225 mcg. de aluminio y el Cervarix 500 mcg, sospechoso de producir el Alzheimer; es neurotóxico y productor de alteraciones del sistema inmunológico (Blaylock 2012) y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales.
    http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/
    Se han descubierto hasta la actualidad 200 tipos de PVH; el PVH no es infeccioso, contagioso, endémico ni la persona adquiere exclusivamente por el coito
    http://quimicaclinicauv.blogspot.com/2006/08/virus-del-papiloma-humano.html http://www-lab.biomedicas.unam.mx/smpv/queeshpv.htm

    El 22-11-2010 la FDA aprobó el gardasil para varones de 9 a 26 años para prevenir las verrugas y el cáncer el ano; es un exceso
    http://real-agenda.com/2011/09/16/vacuna-gardasil-contaminada-con-adn-recombinante-de-vph/
    http://salud.aollatino.com/2011/02/02/aprueba-fda-nueva-indicacion-vacuna-tetravalente-vph-eeuu/
    Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un Fraude?, Robo?, Estafa?, Burla?.
    No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030.
    Dr. Godofredo Arauzo
    E mail: godo.ara@gmail.com
    Tel.: 05164252052

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: