Alex Jones: Al Gore y su impuesto a la vida


Alex comenta las campañas de propaganda impulsadas por Al Gore para vender la mentira del cambio climático antropogénico y convencer a los incautos de que todo fenómeno natural es producto del ser humano. Con esta premisa, los grandes industriales del petróleo han logrado desplazar a su competencia con excesivos impuestos a la emisión de Co2, introduciendo además una cultura de regulación y control de la actividad humana.

Fuente: NWNoticias 

Publicado el septiembre 16, 2011 en Calentamiento global, contaminacion y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Alex Jones, siempre tan apasionado y diciendo verdades. En realidad ( y no es broma ) quieren eliminar a la vaca del planeta, en beneficio de la soja de Monsanto. No se le cobra impuesto a la contaminación del glifosato sojero del Roundup, pero sí a los gases de la vaca para que el productor liquide su stock y se pase a la soja genéticamente modificada. El noble animal que nos brinda carne, leche y cuero parece condenado a desaparecer sólo porque son útiles y mansas. Otro acierto más del NWO de su barrio, vecinos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: