Científicos británicos probarán un «volcán artificial» para enfriar la Tierra


Un extraño experimento,  científicos crearán un «volcán artificial» con la esperanza de poder  enfriar la Tierra mediante el bombeo de partículas de sulfato a la atmósfera.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com 

El experimento se llevará a cabo en un antiguo campo de aviación en Norfolk, Inglaterra. La misión del experimento será comprobar si la técnica de geo-ingeniería es útil para controlar el cambio climático.

Para el proyecto de  2.5 millones de dólares llamado, ingeniería climática de inyección de partículas estratosféricas , los científicos están preparando un gigantesco globo que será llenado de helio.

Se unirán mangueras  a los globos. Las bombas ordinarias de presión se utilizarán  para rociar agua y, una vez que el agua se evapore caerá a  tierra como lluvia  donde los científicos tomarán medidas. Sobre la base de esta medida se decidirá si seguir adelante con la idea de inyectar partículas en la estratosfera (a 20 km de altura o más).

«SPICE es el primer proyecto del Reino Unido destinado a proporcionar un muy necesario, basado en la evidencia,  conocimiento sobre las tecnologías de geo-ingeniería», dice el Dr. Matt Watson de la Universidad de Bristol.

Aunque el proyecto ha atraído fuertes críticas, «esperamos que mediante la realización de esta investigación, empecemos a  arrojar luz sobre algunas de las incertidumbres que rodean a este polémico tema, y ​​fomentar un debate maduro y de gran alcance que le ayudará a informar a cualquier investigación futura y la toma de decisiones «, dijo Watson.

El proyecto ya está en marcha y se pondrá en marcha en octubre.

Fuente: ibtimes.com

Publicado el septiembre 16, 2011 en 1, Calentamiento global, Chemtrails, contaminacion y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Who was the big genius able to imagine such a weird experiment?
    On the other hand, Esrth does`nt need to be cooled. Show me the stastistics of real Earth warming…

  2. El modelo no es nuevo. Existío en su dia por parte de Arthur Clarke, la intentona de convencer al entonces presidente Eisenhower, de que para evitar el calentamiento climático, lo mejor, seria inyectar alogas microscópicas a la atomosfera, y como autótrofas que son, convertirian el CO2 en oxigeno, y restableceria al capa de ozono. ¿ Que le contestó Eisenhower?. Pues le mandó a la mierda, porque estaba enfrascado en la carrera armamentistica, y el la euforia por aquel entonces, se centraba en el «Savannah» primer submarino nuclear. Como se suele decir, de aquellos lodos, han traido estos vientos. Por cierto la obra del escritor cientifico, se basda en una obra suya , titulada «La gran lluvia».

  3. Y las estadisticas???

  4. Ya están otra vez estos Anunnaki con lo de provocar explosiones en los volcanes de Nibiru para que sus emisiones protejan la atmósfera del fuerte Sol… Ah, no, que esto es la Tierra, al final sí que van a ser descendientes de los «dioses» y todo pues repiten las mismas cosas.

  5. Genial… van a encontrar una forma de enfriar la tierra, asi que van a seguir contaminando como hijos de puta y matandonos, total cada 6 meses 1 año tiramos unas particulas que enfrian la tierra y listo, nos seguimos llenando de plata y nos seguimos muriendo ya que «no hay excusa para detener la contaminacion»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: