Turquía modernizará sus cazas F-16 para poder destruir blancos israelíes


Los ingenieros turcos desarrollaron nuevo sistema identificador amigo-enemigo para los cazas F-16 que les permitirá atacar blancos israelíes, informa el periódico The Jerusalem Post.

Según el rotativo, Turquía tardó dos años en desarrollar el nuevo sistema que ya está listo para ser instalado en los cazas y los buques de combate, pero todavía se desconoce si los militares turcos ya han iniciado dicha modernización.

Los cazas F-16 de fabricación estadounidense van equipados con el identificador estándar que reconoce los blancos y aeronaves israelíes como “amigos” e impide atacarlos.

Según informaciones anteriores, Turquía pretende reforzar su presencia militar en la frontera con Israel e incluso se ofreció para escoltar los buques con la ayuda humanitaria para la Franja de Gaza.

Israel anunció anteriormente que detendría cualquier embarcación extranjera con destino a la Franja de Gaza, bloqueada por el estado hebreo desde el año 2007.

Fuente: Ria Novosti

Publicado el septiembre 16, 2011 en TAMBORES DE GUERRA y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Créeme que lo que menos le interesa a Turquía es atacar a Israel, ya que Turquía es un aliado de Israel y trabajan juntos, todo es un teatro!!!

  2. Yá lo dijo Schoppenhauer: “Dios en su infinita sabiduria, y a fin de que pudiesen reconocerse en cualquier parte del mundo, les dotó del “phaetus judaicus”. Como no será la cosa, que hasta los aviones F-16 son capaces de “oler”, los amigos de los enemigos”.
    Su influencia es tal, que su sóla presencia contamina todo el ambiente.

  3. se viene la tercera guerra mundial o sea el fin del mundo estupidos todavia no se dan cuenta lo que pasa es que los de usa uk no saben como parar el poder de los euroasiaticos ( rusia china india iran japon ) que si se juntan mandan a la basura a los anglos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: