Entrevista BBC – Confesiones de un especulador


Polémica entrevista en la BBC, donde el trader Alessio Rastani afirma que: “No nos importa que arreglen la economía. Nuestro trabajo
es ganar dinero, y yo, llevo 3 años soñando con esta crisis”.

Publicado el septiembre 27, 2011 en Crisis económica mundial y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Un auténtico visionario…

  2. “EL MUNDO SIGUE IGUAL”
    Autor: Diego Torres

    “Intento escapar de lo que me hace mal.
    Intento salir de este oscuro lugar.
    Buscando de nuevo volver a empezar,

    Difícil que algo cambie si no hay ganas de cambiar….
    Nada cambia si no hay ganas de cambiar.

    …sé que nada va a cambiar,
    que siempre será igual,
    difícil que algo cambie si no hay ganas de cambiar,
    el mundo sigue igual, por ti NO parará,
    la vida gira y gira sin mirar a dónde va…

  3. Aunque suene duro, déspota y prepotente todo lo que dijo (aunque los subtitulos están subidos de tono, no dijo literalmente algunas cosas) la realidad es esa y es mejor prepararse y ver por uno mismo, que como dicen nadie mas vera por ti que tu mismo.

  4. A mi lo que me preocupa es el porque lo dice: Lo hace porque él quiere y tiene un sentimiento de culpabilidad y nos está advirtiendo a todos de lo que sucederá?… o porque alguien ha querido que ahora saliese un broker para crear más inestabilidad, acojonarnos a todos y crear un poco más de caos…?

    • Por lo visto el “señor” Alessio Rastani nos tomó el pelo a todos, a mi, a la BBC y hasta la ministra de economía de españa Elena Salgado.

      Este “señor” trabaja y vive con su pareja Anita Eader en un adosado en Bexleyheath (sur de Londres) valorado en 200,000 libras esterlinas. La casa, tiene contratada una hipoteca con el Royal Bank of Scotland, que tiene como titular a ella ……no a él.

      Tiene un negocio del que tiene el 99% en propiedad, llamado Santoro Projects. Su ultimo extracto de cuenta muestra que tiene en caja 985 libras esterlinas. Después de sus 4 años especulando ha conseguido 10,048 libras.

      Este hombre nunca ha sido autorizado por Financial Services Authority y la entrevista que le hizo la BBC sigue siendo un misterio.
      Esta incongruencia hace que algunas personas especulen con que Rastani es un mentiroso profesional. La BBC niega la acusación: “Hemos llevado a cabo investigacion detalladas y no podemos encontrar pruebas que indiquen que la entrevista con Alessio Rastani fuese una mentira”.

      Sin embargo, la BBC ha declinado hacer comentario alguno sobre que fue lo que investigó sobre él y si lo hizo antes de la entrevista.

      En cambio el señor Rastani estaba dispuesto a hablar. “Contactaron conmigo” dijo al periódico. “Soy un ‘buscador que busca atención’. Esta fue la razón principal por la que hablé. Esta es la razón por la que acepté ir a la BBC. La especulación financiera es un hobby. No es un negocio. Soy un hablador. Hablo mucho. Me encanta la idea de hablar en público.

      FIN DE LA HISTORIA.

      http://www.telegraph.co.uk/finance/economics/8792829/BBC-financial-expert-Alessio-Rastani-Im-an-attention-seeker-not-a-trader.html

      Por desgracia para los que estamos en la base de la pirámide, todo lo que dijo en la entrevista es cierto.

      “Los gobiernos no gobiernan el mundo, Goldman Sachs gobierna el mundo”

      “Esta crisis económica es como un cáncer, usted sólo está esperando con la esperanza de que va a desaparecer, pero al igual que un cáncer, irá creciendo hasta que ya sea demasiado tarde! “

      Mientras él sueña con una recesión, ve a Goldman gobernando el mundo, e insta a la gente a prepararse.

  5. wouuuuuuuuuuuhaaaaaaaaaaaaahou tiene corones el tio😄
    no se si es de verdad o no , mas que los tienes bien arriba sin señor😄

  6. ¿Fin de la historia? … no me hagas reír, que te crees que no estaba preparado al milímetro . Si es que de verdad picáis como moscas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: