Dick Cheney teme que se produzca un ataque terrorista biológico


No te preocupes por los cutter en los aviones, el próximo ataque terrorista en el mundo occidental podría ser biológico o nuclear y la cifra de muertos podría estar en  cientos de miles, según el ex vicepresidente Dick Cheney.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com 

El veterano en la política de EE.UU.  que trabajó en las administraciones de Nixon y Ford  y más tarde como secretario de Defensa de George Bush padre,  Cheney,  estuvo en Canadá esta semana para promover su nuevo libro de memorias personales y políticas, ‘In My Time’.

En su libro, que salió al mercado a principios de este mes, Cheney relata su larga carrera en Washington, incluyendo restricciones en el jefe de gabinete del presidente Gerald Ford y su tiempo como secretario de Defensa con George Bush padre, Cheney se abre con sus recuerdos en la mañana del 9 / 11, el acontecimiento que definió su etapa como vicepresidente.

He aquí un extracto de la entrevista: 

“Mi mayor preocupación hoy en día  cuando pienso en una amenaza es la posibilidad de que habrá otro ataque, pero la próxima vez será con armas letales, no sólo  billetes de avión y cortadores de cartón. “

“Me preocupa mucho  ver  la posibilidad de que un grupo de terroristas consigan  un agente biológico  o un dispositivo nuclear y lo pongan en alguna de nuestras ciudades. Obviamente, eso sería devastador. La cifra de muertos podría llegar a cientos de miles “.

Su opinión sobre las Naciones Unidas: 

“Me siento tan frustrado como cualquiera que conozca  las Naciones Unidas. No puedo dejar de pensar   mi tiempo en el gobierno, la mayoría de las veces era  frustración. Ha habido excepciones como la época donde Saddam Hussein invadió Kuwait donde  tuvimos que hacer un esfuerzo internacional para obtener algún tipo de declaración para liberar Kuwait y restaurar el gobierno legítimo, lo cual hicimos. Recibimos apoyo de la ONU. El Consejo de Seguridad aprobó una resolución que autorizaba el uso de la fuerza para ello, y pensé:  fue un paso positivo. Sin embargo, en general, con el tiempo, puede ser una organización muy, muy frustrante para trabajar.

Su opinión sobre las acusaciones de criminal de guerra: 

 “He sido muy cuidadoso. Todo se hizo con la aprobación del presidente, con el Consejo Nacional de Seguridad y  el Departamento de Justicia que revisaban cada paso  para asegurarse de que lo que hacíamos no violaba  ningún estatuto internacional o los tratados  que forman parte. “

Fuente: Toronto Sun 

zass7: La entrevista no está completa, sólo he traducido lo que me ha parecido más “relevante”. Así que ya saben, como decía Michael Conrad en la serie “canción triste en hill street”.. tengan cuidado ahí fuera.

 

Publicado el septiembre 30, 2011 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡Ay si tú tan preocupado, claro!

    Si sabrás muy bien lo que estáis “maquinando maquiavélicamente” para los tiempos venideros…

    ¡Claro! Él (Cheney) nos avisa de que algo se trama, porque lo tienen entre sus propias manos ensangrentadas de todo el daño que han hecho en la corriente “centuria”.

    Ya lo pergeniaron en el “librito de cabecera “LA NUEVA CENTURIA AMERICANA” con sus compañeritos de aula: Rumsfeld, Pearl y Wolfowitz… “Un evento catastrófico” que impactara al mundo para lograr el miedo y el control paulatino de toda la población (NWO)
    jeje… jeje…

  2. Muy buena la traducción. Este hombre metiéndonos miedo al cuerpo, como siempre. Precisamente ayer publiqué un reporte sobre el tema de tráfico de material para construcción de armas nucleares. Concretamente, mafias de países de Europa del Este habrían vendido material nuclear a presuntos terroristas del norte de África. No se ha dicho nada en los medios, es incomprensible. Para los que quieran ver la información completa: http://thelonegunmenblog.wordpress.com/2011/09/29/europa-del-este-trafica-con-material-para-fabricacion-de-armas-nucleares/

  3. Este tio es el mismisimo diablo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: