BigDog se transforma en AlphaDog, más fuerte y silencioso


Tras años de pruebas transportando sacos de arena para desarrollar su musculatura, BigDog ha evolucionado para convertirse en el macho dominante de la jauría de cuadrúpedos militares desarrollada por Boston Dynamics.

Su nueva versión se llama AlphaDog, es considerablemente más grande, y cuenta con un nuevo sistema motriz que no sólo le permite recorrer hasta 30 km y acarrear una mayor cantidad de carga (la meta está en 180 kg), sino también desplazarse en relativo silencio mientras soporta estoicamente las patadas de sus creadores, que no por más fuertes consiguen desestabilizar al que ya es uno de los robots más populares de Engadget. Descuida, algún día tendrá que ser puesto en libertad, y se acordará de todos esos porrazos recibidos durante su infancia…

No pierdas tras el salto su último vídeo.

Fuente: Engadget 

Publicado el octubre 2, 2011 en Proyectos militares oscuros y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Seguro que esto les biene bien a esos malnacidos conocidos como policias cuando estos les revelen y se queden en el paro, entonces cuando se den cuenta que son unos traidores a su pueblo tendran su merecido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: