La OTAN se prepara para una nueva guerra


Tropas de la OTAN están entrenándose en Turquía para invadir Siria , según afirmó un alto diplomático sirio a WorldNetDaily.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Por otra parte, funcionarios de seguridad  en Oriente Medio informaron que Rusia ha estado inspeccionando las fuerzas sirias y  asesorando a Siria sobre las posibles respuestas militares que debería tomar si la  OTAN ataca al régimen del presidente sirio, Bashar al-Assad.

El diplomático dijo  que Rusia vendió recientemente a Siria una gran cantidad de misiles balísticos Iskander, y que, a la luz de la amenaza de la OTAN, el gobierno ruso ha renovado su compromiso de vender a Siria el sistema S-300, una avanzada tecnología  de defensa antimisiles.

El diplomático sirio reconoció que su país recibe apoyo general por parte de Rusia, pero dijo que al-Asad  le preocupa que la Unión Europea y los Estados Unidos puedan ofrecer a Rusia un incentivo económico para que reduzca su apoyo a Siria.

En los  informes, Assad advirtió que  “incendiará” todo Oriente Medio si las fuerzas de la OTAN atacan a su país.

“Si  se toman medidas contra Damasco, no necesitaremos  más de seis horas para enviar  cientos de cohetes y misiles desde los Altos del Golán hacia Tel Aviv,” habría dicho Assad, según la agencia estatal de noticias de  Irán,  Fars .

Assad hizo estas declaraciones en una reunión con el ministro turco de Exteriores Ahmad Davutoglu, informó Fars.

Fars Davutoglu le transmitió a Assad la advertencia de  la OTAN y los EE.UU. de que si no pone fin a la violenta represión de su régimen  podría enfrentarse en una campaña militar internacional.

Assad también reiteró que Damasco hizo un  llamamiento a Hezbolá en el Líbano para que atacara  con misiles a Israel, informó Fars.

“Todos estos acontecimientos tendrán lugar en tres horas, pero en la segunda de las tres horas, Irán atacará  los buques de guerra que tiene  EE.UU. en el Golfo Pérsico e intereses europeos al mismo tiempo,” según dijo Assad.

Aunque los comentarios de Assad no pudieron ser verificados por Fars, Irán es un socio cercano al gobierno de Damasco.

WND informó por primera vez en agosto de que Assad estaba tomando medidas militares para prepararse ante una posible campaña de EE.UU. y la OTAN contra su régimen.

Oficiales de seguridad de Egipto informaron a  WND que Assad ordenó al ejército sirio  estar preparado para una campaña por aire y tierra si la comunidad internacional determina que sus promesas de reforma no son suficientes.

También en agosto, WND informó por primera vez que Turquía en secreto transmitió un mensaje a Damasco de que si no pone en práctica grandes reformas democráticas la OTAN podría atacar el régimen de Assad, según funcionarios de seguridad egipcios.

Los funcionarios de seguridad egipcia dijeron que el mensaje había sido coordinado con los miembros de la OTAN, especialmente con los EE.UU. y la Unión Europea.

Los funcionarios egipcios dijeron que los líderes turcos, hablando en nombre de la OTAN, dijeron a  Assad que tiene hasta marzo para poner en práctica la democratización que permita unas  elecciones libres, así como importantes reformas constitucionales.

El mes pasado, Obama pidió oficialmente a Assad a renunciar y a allanar el camino para un sistema democrático en Siria.

Según informó a los oficiales de seguridad de Oriente Medio a WND, Assad pidió a su ejército  hacer los preparativos específicos en el caso de una campaña liderada por la OTAN similar a la coalición militar contra  el líder libio, Muamar Gadafi.

Fuente: WorldNetDaily 

Publicado el octubre 5, 2011 en 1, TAMBORES DE GUERRA y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Hoy (5-10-11) en rne han comentado que a las 18h Zpedo iba a bruselas a una reunión de la otan para apoyar el proyecto de escudos antimisiles… sip están preparando algo gordo. Puff no sé donde poner el huevo.

  2. Criminales globalistas, criminales globalistas everywhere…

  3. señores no queda nada para la 3 guerra mundial esperemos que la gente se oponga a esto por que si no mal vamos

  4. Siria aplaude la decisión de Rusia y China de vetar la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU

    Siria aplaude la decisión de Rusia y China de vetar el anteproyecto de resolución en el que el Consejo de Seguridad de la ONU llama a “tomar medidas” contra el actual régimen sirio, declaró hoy Bouthaina Chaabane, consejera del presidente sirio Bashar Asad.

    “Es un día histórico porque Rusia y China se pusieron del lado del pueblo sirio y se pronunciaron contra la injusticia”, manifestó Chaabane citada por agencias.
    Rusia y China vetaron ayer el anteproyecto de resolución que condena al régimen de Bashar Asad. El documento fue auspiciado por Francia, Gran Bretaña, Alemania y Portugal.

    El embajador ruso ante ONU, Vitali Churkin, comentó que el anteproyecto se basa en la “filosofía de la confrontación” y amenaza con sanciones a Siria. El diplomático señala que en el documento se ignora la propuesta de Moscú de declarar la inadmisibilidad de la injerencia extranjera en Siria.

    Durante los debates en el Consejo de Seguridad, la parte rusa intentó convencer a los demás miembros del organismo de la necesidad de evitar la repetición de lo ocurrido en Libia, donde el Consejo de Seguridad dio su visto bueno para una intervención militar extranjera.

    http://sp.rian.ru/international/20111005/150950724.html

  5. España ha ofrecido la base de Rota para el escudo antimisiles.

    http://politica.elpais.com/politica/2011/10/05/actualidad/1317802582_270373.html

  6. Estoy deseando que los rusos y los chinos se pongan duros de una p. vez contra los genocidas incansables de los yankis.

    Que China reclame la deuda a los yankis o algo así y acabe con este rollo de un vez.

    • tú pensamiento me preocupa, es cierto que estados unidos comete errores pero los de los rusos y chinos son peores, mucho peores de verdad prefiero a los yanquis que en lo peor nos pueden aplastar pero los otros no matan en masa como si fuéramos ratas
      recuerda eso

  7. una guerra mundial se viene gestando desde el 1999 pero no tengo claro quien es el que la promueve y el que la frena…
    creo que pasara tarde o temprano es la naturaleza del ser Humano…
    El hombre es un lobo para El hombre (los romanos)

  8. La Guerra la están promoviendo la élite de los Illuminati/masones/imperialistas, como ya lo anunciaba “su jefe” en el libro de Commodore Carr “Pawns in the Game”, que cita la correspondencia entre Pike y Mazzini diseñando las tres guerras mundiales que llevarán al dominio mundial de los Illuminati. El documento ditado es de finales del s.XiX, y se ha cumplido todo al milímetro. Y será una guerra TOTAL.

  9. en el cole me dicen que la onu hace todo lo posible por la paz, que los criminales son los iranies y demás antisemitas.
    y una mierda, tenemos los criminales en casa, y si lo dices te reprimen, aunque tengas pruebas y argumentos. la libertad de expresión es algo bastante teórico aún.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: