La Universidad de Dallas desarrolla una capa de invisibilidad a base de nanotubos de carbono


Desde el hombre invisible de H.G, Well a las más recientes aventuras de Harry Potter, quién no ha soñado alguna vez con volverse transparente para hacer alguna que otra maldad.

Un grupo de científicos de la Universidad de Dallas ha logrado convertirlo en realidad con la inestimable ayuda de los pluriempleados nanotubos de carbono. Para que el truco funcione es preciso introducir una finísima película de este material en agua y aplicarle una gran fuente de calor para que, acto seguido, esta desaparezca como por arte de magia.

Este fenómeno es posible gracias los cambios de dirección que experimenta la luz cuando pasa por objetos con densidades diferentes, como las ilusiones ópticas que se producen al mirar al horizonte en un día caluroso mientras estamos al volante.

¿Preparado para ver en acción esta capa de “invisibilidad instantánea” con tus propios ojos? Pues ya tardas en hacer clic en el botón de play que encontrarás tras el salto.

Fuente: Engadget 

Publicado el octubre 5, 2011 en Proyectos militares oscuros y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. http://es.wikipedia.org/wiki/Nanotubo
    (…)
    Otras aplicaciones industriales.
    (…)
    “Materiales extremadamente negros: La sustancia más oscura conocida, hasta la fecha, se ha creado a partir de nanotubos de carbono. El material se fabricó una matriz de nanotubos de carbono de baja densidad, dispuestos de forma vertical. El índice de reflexión del material es tres veces menor de lo que se había logrado hasta ahora. Este “bosque” de nanotubos de carbono es muy bueno a la hora de absorber la luz, pero muy malo para reflejarla. El grupo de investigadores estadounidenses, pertenecientes al Instituto Politécnico Rensselaer de Troy, Nueva York, que lo ha desarrollado aseguran que es lo más parecido que existe al cuerpo negro. Un cuerpo ideal que absorbe la luz de todas las longitudes de onda y desde todos los ángulos posibles. Se espera que el desarrollo de estos materiales tengan aplicaciones en los ámbitos de la electrónica, la invisibilidad en la zona del visible, y en el campo de la energía solar.”
    (…)

    Avances en invisibilidad por investigadores japoneses

    Armamento secreto -¿Invisibilidad?- Video censurado en EEUU / Secret weapon invisibility

  2. Esto fue creado ase años, y lo usaron en la guerra de Irak

  3. Pues visto, lo visto, (valga la paradoja) veremos proximamente al ejército yanki, invadir, lo que desee, con atmósfera de invisibilidad. Y si eso se puede aplicar a todo, pues que Dios nos pille confesados. Nos podemos tragar lo que quieran, y a falta de carga de la prueba, nos mostraran “otra” realidad, que no guardara matriz de la accion representada. Otra escalada más del dominio del NWO.

    • creo que no te has dado cuenta de donde vives nada es real no ase falta la invisibilidad ya somos ciegos…
      no han quitado nuestro bienestar social, poder adquisicitibo, libertad algo que tratamos de tener desde los griegos 19 Siglos luchando y lo que nos falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: