Huellas de la Creación – Documental


Un descubrimiento revolucionario se ha encontrado en las rocas fundacionales de la Tierra: las huellas dactilares de la Creación! De la mano del presentador, Lonnie Melashenko (orador de The Voice of Prophecy / La Voz de la Esperanza en ingles), conoceremos de este sorprendente descubrimiento presentados en términos muy fáciles de entender.

El científico Dr. Robert Gentry ha descubierto que granitos contienen hermosos halos microscópico de color, producido por el decaimiento radiactivo del polonio, que sólo tiene una existencia efímera. De acuerdo con todos los principios básicos de la teoría de la evolución, estos halos nunca debería estar allí presentes.

En forma de pensar de los evolucionistas, el granito se originaron en un estado de fundición (derretido), luego se enfrió, y cristaliza endureciéndose durante millones de años en la tierra. Pero si ese es el caso, la radiactividad fugaz del polonio elemental nunca podría haber sido capturados en forma de halo. Se habría desintegrado totalmente, mucho antes de la roca se solidificada. Los halos de polonio indican que la Tierra se formó de inmediato, proporcionando así la evidencia científica de que la tierra fue creada por DIOS.

Publicado el octubre 16, 2011 en 1 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Wow vale se a descubierto!!!!! nada más que volvemos ha estar equivocados
    ¿Porque digo eso? es muy simple….
    Primero: el ser humano es un pensador muy complejo nos cuesta imaginar algo si no existe de antemano.
    Ejemplo
    -lo ancho de un camino, carretera, autopista y del propio coche es por los primero que fueron echos en tiempos de los griegos y egipcios, no han cambiado en tamaño, es mas el nombre de Carretera viene del de Carreta.
    -volamos porque los pájaros vuelan.
    -navegamos por los mares porque veíamos peces.
    Ahora el ser humano no puede creer que algo existe si no fue antes inventado de otra forma, de hay la teoría de todos los dioses que tenían que inventar todo y la teoría de la evolución que explica que algunas cosas pasan sin poder explicarlas pero que porque han pasado ya explican las demás.
    -Ejemplo de los dioses:
    no había nada antes de ellos o que solo hay un absoluto caos y de eso nace o se auto crean los dioses que ponen orden y vida al universo.
    -Ejemplo de la teoría de la evolución:
    no se sabe porque un big-bang, pasa y de esto empieza a formar nubes, estrellas, planetas. y de una forma in explicable nace el agua en la tierra y después de billones de años la primera célula y ya esta todo resuelto nacen las bacterias, los seres monocelulares y poco a poco llegamos a un pez y del los dinosaurios después los mamíferos y con ellos el mono y por fin el Homo sapiens sapiens, osea nosotros…

    Cuales son los problemas de estas teorías que lo que puede explicar una no lo puede explicar la otra o entran en conflicto directo, faltan pruebas o evidencias.

    Por ejemplo creer en los dioses trae un problema de lógica elemental.
    -Porque vienen de la nada.
    -Porque se tomaron tantos esfuerzo.
    -Porque toda la creación en este planeta responde a un circulo alimentario bastante cruel; Productores primarios,Consumidores, Predadores y pecoreadores, Descomponedores y detritívoros, Parásitos y comensales. y vuelta a empezar.
    -Porque de la Existencia del Hombre ni inteligente, ni fuerte, ni veloz, ni autónomo, carece de orientación, garras, pelo, elasticidad etc.
    -Porque se fueron.
    -Si todos son el mismo porque no hay similitud de nombres y tradición.
    – Y si son diferentes porque están todos tan interesados en nuestro planeta…. ¿no pueden fabricar otro?..
    -Porque son o tan malos o tan estrictos con su erro el hombre… no es nuestra culpa que tengamos instintos que ellos nos dieron.

    Por ejemplo creer en la Ciencia de la Evolución trae un monton de preguntas:
    -el porque del Big-Bang, a causa de que se produce, volverá a pasar.
    -como se concentro la gravedad.
    -de que forma nacieron los elementos y gases.
    -el calor que ase falta para crear estrellas de donde nace.
    -porque la luna esta fría y la tierra tiene lava liquida estamos casi a la misma distancia del sol
    -cual es la causa de la biodiversidad que solo este planeta tiene mas toda la que se ha extinguido con los siglos. es difícil de entender como de una sola célula pudo nacer cosas tan diferentes como Bacterias, virus, crustáceos, dinosaurios, mamíferos acuáticos, aéreos, terrestre o una mezcla de estos que les permite ser o acuáticos y aéreos o terrestres y acuáticos etc.
    -porque hay tanta reactividad dispersa en el planeta sin la mano del hombre.

    y para terminar mi gran charla solitaria;
    los antiguos egipcios, culturas de sur América y centro América tenían la habilidad de construir en granito ya fueran muros o palacio, a copas y jarrones y lo único que nos permite tallar el granito son los diamantes y no hemos encontrado todavía herramientas de diamante en ningún lado.
    pero una sola pregunta que pasa si ellos fueran capase de hacerlo liquido y ponerlo en moldes, el problema estaría resueltos. y si ellos lo hubieran hecho pues al traste con la teoría que se necesita millones de años para forjar granito.
    solo quiero que penséis una sola cosa en Hormigón Armado una pequeña explicación;
    La técnica constructiva del hormigón armado consiste en la utilización de hormigón reforzado con barras o mallas de acero, llamadas armaduras. El hormigón armado se utiliza en edificios de todo tipo, caminos, puentes, presas, túneles y obras industriales. especialmente en túneles y obras civiles en general.
    -Mañana la civilizada desaparece y la que nos suplanta dentro de 1000 años se puede preguntar como lo hemos logrado. construir en Hormigón armado

    un saludo y perdonar algún error ortográfico

  2. Sugerencia al respecto:

    http://espanol.larouchepac.com/node/15282

    “Una investigación pedagógica: ¿El pasado está fijo?”

    Está muy relacionado con el tema de “La Creación”

  3. hola recien entro….veo que tienes buen material,!! y de todo un poco!..este infoguerra tiene algun parecido con la Infowars de alex jones?

  4. Esto es una mierda! Creacionismo mis testículos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: