FEMA probará por primera vez el Sistema de Alerta de Emergencia (EAS) el 9 de Noviembre


por Laura Bonavita

El 9 de noviembre, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y la Agencia Federal de Emergencias (FEMA) llevará a cabo por primera vez en todo el país una prueba del  Sistema de Alerta de Emergencia (EAS) a las 2 pm hora del Este (EST), una prueba que durará aproximadamente  tres minutos.

EAS es un sistema diseñado para transmitir  alertas de emergencia y  advertencias al público a nivel nacional, estatal y local.

EAS transmitirá alertas y advertencias sobre el mal tiempo, secuestros de niños y otros tipos de emergencias. Las alertas de EAS se transmiten a través de emisoras de radio y televisión, televisión por cable y otros medios de comunicación.

Aunque los componentes locales y estatales de  EAS se ponen a prueba semanal y mensualmente, nunca ha habido una prueba a nivel nacional o una activación del sistema a nivel nacional.

A diferencia de las pruebas mensuales, la prueba nacional tendrá lugar casi simultáneamente en casi todas las estaciones de radio y televisión.

El propósito del ensayo es evaluar la fiabilidad y la eficacia del sistema como una forma de alertar a la población en situaciones de emergencia en todo el país.

Aunque la prueba será iniciada por FEMA, la FCC está diciendo a los gobiernos locales que pueden utilizar la prueba como una oportunidad para trabajar con las emisoras locales y los proveedores de cable para educar a los funcionarios competentes del gobierno y el personal de  EAS, por ejemplo,  cómo funciona y cuándo  debe ser activado.

Finalmente, la FCC pide a los funcionarios del gobierno local  que ayuden para  informar a los residentes antes de la prueba, para que sepan a que atenerse.

Detalles: Información adicional se puede encontrar en la Seguridad Pública de la FCC y en el sitio web del Departamento de Seguridad en www.fcc.gov / pshs .

Fuente: nlc.org

Publicado el octubre 20, 2011 en 1, Falsa bandera y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Observese la foto de la sucia FEMA: La N, de Nationalwide; la prolongación de su eje vertical toca California, donde esta Los Angeles, la ciudad que sufrira el autoatentado nuclear para culpar a Irán-Siria-Hezbolah-Hamas , e iniciar la III Guerra Mundial.
    La N de nuclear. ¿Y con que se fabrican bombas atómicas?: con el elemento 92, Uranio enriquecido ( 9 + 2 =11 )

  2. Y así, de ese modo, de alarma en alarma, tendrán “a salto de mata” a la población norteamericana entera.

    Ellos ya saben que el MIEDO es la mejor arma para someter a las personas y conseguir de ellas todo lo que deseen.

    Es la mejor manera de ir “minando” la capacidad de respuesta, el instinto y la intuición, para dominar desde adentro, desde la psique humana.

    Desde Edward Bernays (sobrino de Freud) hacia acá, ya está todo más que probado, para saber qué programa dará más resultado en el control mental y en el control de las voluntades ajenas, porque apuntan hacia mecanismos internos del subconsciente del ser humano, tan bien estudiado por Sigmund.

    Las elites dirigentes de norteamericanas, usaron durante décadas el poder de convencimiento de las campañas de propaganda de Bernays. A yal el punto era exitoso,que era admirado por Goebels, jefe de campaña del nazismo…

    El Sr EB falleció con más de 100 años, pero deben haber quedado muy buenos discípulos para seguir la tarea y servir a la patria.

    Para mí he aquí uno de esos “trabajitos”…😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: