La máquina de nubes de la NASA


Desarrollado por la NASA en colaboración con Pratt & Whitney Rocketdyne, el nuevo cohete J-2X podría proporcionar una solución segura y fiable a los vehículos de lanzamiento que lleven carga pesada y seres humanos más allá de la órbita terrestre hacia el espacio profundo .

La pruebas empezaron el 26 de julio 2011 en el Centro Espacial Stennis de la NASA.

Impulsado con hidrógeno líquido y oxígeno líquido, la nueva generación de motores J-2X generará 294.000 libras de empuje.

http://www.nasa.gov/mission_pages/j2x/

Publicado el octubre 20, 2011 en 1, Nasa, espacio, planetas, ISS y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ESTO SERVIRIA PARA ACABAR CON LA SEQUIA

    • Abel:

      ¿es una pregunta o una afirmación lo que escribes?

      Porque creo que a estas alturas pocos pueden dudar de que la manipulación de las variables atmosféricas, es lo que nos ha llevado al estado actual del clima.

      El sol es el gran manipulador, pero el hombre jugando a querer ser Dios ha destrolado el equilibrio natural… ¿ no te parece?

  2. ¿Pero, como?. ¿No iban a parecer los motores de magneto- plasma?.¿Nos toman por tontos, o qué?. Con ese combustible, no llegan ni a los aledaños de Marte.

  3. Respondiendo a Abel: Pues si es cierto. Pero todos sabemos que a la NASA, le importa muy poco, el cambio climático. Y de pretender acabar con la sequia, seria una quimera, porque el coste de llevarla a cabo, significaria una planta, en cada zona, del planeta. Y eso cuesta miles de millones de dólares. ¿ Asi pues quien estaria dispuesto a pagar ese precio, en los paises pobres?. Ahora se soluciona, y es mas barato con haluros de plata, que se siembran a 3600mts.

  4. Sigan jugando con la Naturaleza y esta les devolverá el doble…

    Mi padre nos decía ya en la década de los ’60 que USA (y tire) tenía la posibilidad técnica para manipular el clima de distintas zonas del mundo adrede, para generar las condiciones favorables o desfavorables que quisiera… y no se equivocaba…

    Mirad lo que le está ocurriendo a Tahilandia, mientras en otras partes hay una sequía atroz.

    Viviendo y aprendiendo…

  5. Eso que se apunta, en este momento ya existe. Primero, se crea el órgano, para que cumpla, la función, que es la posibilidad, de destruir cosechas, para mantener los precios del mercado. Y ese sistema que lo posibilita, se llama ARPPA. Por lo tanto cuando, se habla del cambio climático, debemos de concitar, que la Naturaleza, no tiene nada que ver, y sí, la mano del hombre. Por lo tanto, podemos decir que ARPPA es una intrumento, facilitador de la tarea de “prevenir riesgos de mercado”, para que las entidades financieras, y grandes grupos oligopolisticos, generen sus beneficios, de sus inversiones, en materias primas.

  6. http://www.urgente24.com/noticias/val/15914-126/chemtrails-en-tandil-avistamiento-fuera-de-lo-comun-en-la-provincia-de-buenos-aires.html

    Avistan chemtrails cruzados en Tandil

    Dos enormes chemtrails cruzados fueron filmados en la tarde del jueves sobre el cielo de Tandil. Testigos afirman que el fenómeno no es normal. ¿Están aplicando geoingeniería sobre la provincia de Buenos Aires o se trata sólo de estelas de condensación?

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – El video subido a Youtube por un usuario muestra dos chemtrails o “estelas químicas” surcando los cielos de Tandil la tarde del jueves.

    Según la descripción del video, la captura se realizó a las 18:55 del jueves 20 de octubre de este año, cuando dos aviones cruzaron el cielo en direcciones opuestas de este a oeste.

    Según los testigos y como se puede observar en las imágenes, los aviones volaban muy alto, lo que practicamente impidió al zoom del celular que capturó las imágenes tener mayores datos sobre las aeronaves que rociaban los cielos.

    Las estelas permanecieron en el cielo visibles un par de horas hasta su disolución definitiva.

    Chemtrail es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

    El vocablo fue utilizado por primera vez por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la versión de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes.

    La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros.

    Sin embargo, la falta de explicaciones oficiales al respecto, las incongruencias en datos como las rutas aéreas sobre las que estas estelas dejan su traza y el tiempo que permanecen estas estelas en el aire (el chemtrail dura en el aire mucho más tiempo que el contrail), alimentan las teorías conspirativas que suponen desde un plan de envenamiento masivo a un proyecto de geoingeniería para modificar el clima.

  7. Como va a acabar con la sequía una nube sin agua????
    un poquito más…por favor, que no cuesta tanto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: