Clinton se ríe del asesinato de Gaddafi


Por Kurt Nimmo

La Secretaria de Estado Hillary Clinton  fue incapaz de mantener su compostura profesional  ayer cuando habló del presunto asesinato del depuesto líder libio Gaddafi a manos de al-Qaeda. Tenía una gran carcajada después de este horrendo acto.

“Vinimos, vimos y él murió”, bromeó en medio de una entrevista.

La observación de Clinton es de  Julio César, que al parecer dijo  después de su guerra con Farnaces II del Ponto: “Veni, vidi, vici” (“Vine, vi, vencí”).

Parafraseando  a  César apropiadamente, el dictador tomó Roma de una república a un imperio. Al igual que César, el jefe de Hillary Clinton, Obama, llevó a la nación a la guerra sin consultar al Congreso u obtener el consentimiento del pueblo estadounidense.

El  comentario macabro de Clinton también revela el grado de su psicosis. La mayoría de la gente no se ríe cuando le informan de un asesinato, incluso de sus rivales. Clinton es incapaz de contenerse y muestra su alegría por la noticia de la muerte violenta de Gadafi.

Fuente: Infowars

Publicado el octubre 21, 2011 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Reproduzco un comentario propio que dejara ayer en la “solapa” de este mismo blog, denominada New World Order:

    ¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!

    ¡¡¡¡INDIGNANTE!!!!

    ¡LO OCURRIDO EN LIBIA, ES UN MAGNICIDIO ESPELUZNANTE!

    ¡¿Y QUE LA POBLACIÓN MUNDIAL MIRE IMPÁVIDA LO QUE OCURRE EN OTRAS PARTE, DONDE LOS QUE SE CREEN “DUEÑOS DEL MUNDO”, HACEN Y DESHACEN A VOLUNTAD’!

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS INDIGNADOS POR ESTA SITUACIÓN INTOLERABLE?

    ¡HASTA LA ONU ESTÁ ATADA Y AMORDAZADA!

    EL HORROR NOS RODEA Y NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO… ÉSO SÍ QUE ES PELIGROSO… PERDER SENSIBILIDAD Y EMPATÍA…

  2. Van detrás del petróleo y sus derivados, como ya lo hicieron en Irak, Afgnaistán y tantas dictaduras existentes en África (pequeñas islitas y paisotos, feudos de los corruptos de turno).

    También en lo de Egipto y Siria se puede ver la mano sucia de los imperialistas “neworldistas” de siempre, generando revueltas comandadas por sus sicarios… ¡¿quiénes más si no que ellos?!

    Se alegraron con la matanza despiadada (si es que es cierta) de Osama… ahora se alegran con la de Gadhafi… no existe en sus desquiciadas cabezas la posibilidad de hacer un Juicio con todas las de la Ley…¡¡¡NOOOO!!!

    Están tan acostumbrados a hacer todo por detrás, con engaños y mentiras, “comprando” el silencio y la confabulación, que creen que el resto del mundo no va a notar lo sedicioso de su accionar; contratando a los apátridas de siempre, que donde les paguen van

    Vegüenza ya no tienen, porque nunca tuvieron principios ni moral, mucho menos remordimientos y consciencia… son puro instinto reptiliano… asquenate… repugnante… indignante…

    • Comparto tu indignación, Elena. Gaddafi es el Saddam Hussein de hoy, el mismo final, mucho más rápido ya que la urgencia petrolera es mayor que en 1990, no quieren abandonar la ya obsoleta tecnología de motores de combustible fósil, altamente contaminante, debido a los intereses en juego. Ya se ha demostrado en Francia que el automóvil eléctrico es una alternativa viable ya mismo, pero avanzar en algo moderno les es imposible cuando hay un billete de por medio. Seguramente ahora le tocará a Irán, un apetecible bocado pendiente, le diría a Ahmadinejad que se vaya preparando, ya que seguramente será el próximo “malvado” de esta película con olor a nafta.

      • Seguramente, Leonardo, vayan por Ahmadinejad porque ya se sienten impunes.

        Han matado a Saddam Hussein, a Osama y nadie les ha dicho nada.

        El mundo mira impávido como esta gentuza de la OTAN se entromete, mata, arma a los mercenarios y sin juicio mediante,permiten que la horda haga justicia por mano propia!

        “Los tiempos críticos” para quien lo quiera ver y para los que no, también.

      • Creo que sera el “chapo” Guzman han empezado a atacarlo y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, de la misma forma jamas permitirán que se legalicen las drogas o pararan el trafico y esclavitud de personas.

  3. Chucha, de verdad preferiria no hacer comentarios de la gorda esa. Yo vi el video de como torturaban a Gaddafi antes de matarlo. No creo que nadie merezca morir asi, por mucho que quizas se lo merezca. Y peor que sea seguido de este tipo de reacciones. Esto pone a la raza humana por debajo de los animales. No se. No hay que olvidar que mucho de la informacion que llego a occidente de Gaddafi era filtrada por los infelices de siempre. No deja de ser un asesinato. Y no me extrañaria, que esta infeliz junto a sus mafiosos amigos, tambien rian y gocen de la matanza de millones de niños, mujeres y hombres inocentes.

  4. Se rie por que la mala p. sabe que el que ha muerto no es Gadaffi, si no uno que ha sido engañado-pagado y se le ha realizado cirugia estética, etc, etc,( que hay tecnología de sobra, para eso e incluso cambiar voz, huellas digitales, etc )
    Gadafi se esta partiendo también de risa a buen recaudo por la CIA o cualquier agencia del new world order, que ni siquiera es publica y conocida.
    Que ese muñeco del nuevo orden mundial, Gadafi, no era tan imbécil como para morir como martir. Hizo su trabajo y ahora “muere”. Punto y final
    ¿Cuantas mentiras fabrican hoy?: a miles

    El engaño es mucho más profundo y sutil de lo que se puede imaginar. Al loro que hay mucha tecnología oculta, para uso exclusivo de los marranos

  5. Toda ésta gente es diabólica, comenzando por Hilary Clinton.
    Estos cobardes asesinos siguen haciendo de las suyas. Ya tendrán su castigo.
    Toda persona, por más vil que sea, tiene derecho a su defensa en juicio.

  6. Siempre ame a Hillary Clinton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: