David Icke: Algo que deben saber los protestantes de Wall Street y del mundo


Publicado el octubre 26, 2011 en 1, EVOLUCION HUMANA y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Duda incluso de quien te diga que dudes…
    es una interesante cuestión que ya Pitagoras predijo… esta claro que el sistema financiero que en estos momento tenemos es muy ineficaz solo sirve si todos pedimos crédito y somo unos increíbles consumistas, pero cuando estas dos normas fallan tenemos crisis.
    Este vídeo no muestra el real problema solo lo escarba
    los reales problemas son:
    -La codicia, siempre queremos mas, nunca es suficiente, es nuestro instinto de sobre vivencia, por ejemplo los super millonarios a mi no me importa que alguien sea millonario pero cual es el problema de que solo unos cuantos tenga amasada grandes cantidades de dinero, pues muy simple ese dinero no esta en circulación y al no estar en circulación, es un dinero que alguien tiene que reponer de alguna forma crédito… solo cojeamos la lista de los 10 personas mas ricas del 2011 y nos da la siguiente suma de dinero en sus cuenta 312.110.000.000 ese dinero lo han recibido de nosotros y ahora ellos lo tiene y al no devolverlo es una perdida para nosotros que tenemos que pedir un crédito para cubrir el dinero que no regresa… por eso se usan los impuestos hoy día, para que el dinero circule, solo pensar que la deuda de casi todos los países del mundo es de $60.47 Tillones en el 31 Diciembre 2010.
    – otro problema se basa en la cadena de producción de abastecimientos de objetos o bienes servicios y alimentos del ser humano, que su lema es; mas rápido, mejor, y mas baratos…
    párese simple y inofencibo, pero esta ley conlleva a una pregunta lógica ¿como hacer esto posible? muy fácil explotación de recursos y seres humanos.
    – la red de la que el habla es simple párese que es una red ajena al ciudadano y que piensa en la autodestrucción de este, pero esa red somos todos desde el momento que aceptamos estas condiciones.
    -Bueno he escuchado mucho pero mucho que un país debe de imprimir su dinero y que debe de ser gratis. eso es lógico si este quiere ser una nación independiente y soberana… pero cual es el problema como sabemos que ese dinero bale algo es solo papel no tiene un valor real. por que digo esto, por lo siguiente;
    X es el nombre de mi moneda de mi país X
    -Un moneda o billete de 1x ¿que es ese1? lo que cuesta comprar algo y que esta dividido ne 100X ¿pero seguíos con el problema cuanto es eses 1x? es lo que alguien cerque que algo vale.
    Ejemplos:
    -En el trueque esta claro si yo te doy tomates tu me darás huevos. pero cuantos tomates valen en huevos? pues su mismo peso si 1 tomates pesan lo mismo que 2 Huevos pues a 10 tomates son 20 huevos. cual es el problema de este sistema muy claro que el dueño de los huevos siempre va ha ver muy caros los tomates y esto es una espiral que solo crece a proporciones descomunales
    -esta el Oro… si pero es muy escaso y por tanto nunca y suficiente y el que lo tiene no lo quiere compartir

    La correcta pregunta es
    ¿Con que lo solucionamos o sustituimos?

    la única respuesta que tengo es mientras haya codicia y avaricia no se saldrá de la rueda.

    • Me parece que deberías leer algo sobre el Proyecto Venus de Jacque Fresco y su propuesta de un sistema basado en recursos y la eliminación total del uso del dinero, ayudaría a enteder el asunto desde otra perspectiva.

      • Reconozco que tiene potencial pero creo que tiene que ser muy pulida, y no deja claro quien es el que lo gestiona ya que cuando quites el gobierno o estado algo nuevo tendrás que poner en su lugar par que pueda coordinar el sistema de Demanda de uso.
        tal y como esta en este momento es igual que Utopía de Tomas Moro. muy poco practica.
        y estoy en contra de las actuales energías renovable ya que en muchos casos son mas impactantes que le petroleo, sin ir nos mas lejos ¿Cree que cambiarse a la energía solar le va a volver verde? Pues no está tan claro. Muchos de los últimos paneles solares están fabricados con un gas que contribuye con 17.000 veces más potencia que el dióxido de carbono al calentamiento global y el El trifluoruro de nitrógeno, NF3 es uno de ellos. Y la eólica se esta investigando si no crea cambio en el campo magnético de la zona que podrían incluso provocar el cese del viento y las lluvias. Y las Energía geotérmica; En ciertos casos emisión de ácido sulfhídrico que se detecta por su olor a huevo podrido, pero que en grandes cantidades no se percibe y es letal.
        Contaminación de aguas próximas con sustancias como arsénico, amoníaco, etc.
        Contaminación térmica.
        Deterioro del paisaje.
        No se puede transportar (como energía primaria).
        No está disponible más que en determinados lugares.

        y con esto no estoy diciendo que este en contra si no que es una vía que tiene que ser perfeccionada y mucho.

        PD: echa un vistazo a estos coche no son perfectos pero tienen potencial.
        http://www.teslamotors.com/

    • tener cuidado que Así, entre otras acciones, este falsas acusaciones inspiró la masacre de 60 000 judíos (a los que se responsabilizó de la Revolución de 1917) a manos de las autoridades de Bielorrusia y Adolf Hitler vendió la misma moto y termino matando a 6.000.000 de inocentes y nos han puesto la imajenes de una persona negra para que no pensemos en el Holocausto

      Hechos reales:
      Los objetivos del sionismo fueron puestos en práctica por la Organización Sionista Mundial (órgano político del Movimiento Sionista), fundada en 1897 en Basilea por Theodor Herzl, considerado el padre del sionismo en general y de la rama política en particular (otras ramas son: el sionismo socialista, el sionismo revisionista, el sionismo religioso, etc.).
      Hasta el Holocausto, la idea sionista compitió con otra corriente igualmente extendida, sobre todo en Estados Unidos y la Europa occidental, que no consideraba a los judíos como pueblo, sino como minoría religiosa que debía integrarse y luchar por su plena igualdad en las sociedades en las que vivían. Una forma extrema de esta última idea preconizaba incluso la renuncia a la religión judía.
      El sionismo conjuga dos elementos: independencia y soberanía, por un lado, y la centralidad de Israel en la identidad judía, por el otro. Los objetivos del movimiento sionista están delineados en el Programa de Jerusalén, cuya última versión, del 2004,11 dice:
      Los objetivos del sionismo son:
      La unidad del pueblo judío, su vínculo con su patria histórica (la Tierra de Israel) y la centralidad del Estado de Israel y Jerusalén su capital, en la vida del pueblo.
      Aliyá a Israel desde todos los países y su integración en la sociedad israelí.
      El fortalecimiento de Israel como Estado judío-sionista y democrático y su modelación como sociedad ejemplar, poseedora de un carácter moral y espiritual único, basada en el respeto mutuo del multifacético pueblo judío y en la visión profética que aspira a la paz y contribuye para la mejora del mundo.
      La garantía del futuro y distinción del pueblo judío a través de la promoción de la educación judía, hebrea y sionista, el cultivo de los valores culturales y espirituales judíos, y la institución de la lengua hebrea como su idioma nacional.
      El cultivo de la responsabilidad mutua judía, la defensa de los derechos de los judíos, tanto individuales como de nación, la representación de los intereses nacionales sionistas del pueblo judío y el combate a toda forma de expresión antisemita.
      La población del país como expresión práctica de la realización sionista.

      Y las teorías de la conspiración del Sionismo son muy poco claras la única supuesta prueba es Los protocolos de los sabios de Sion, publicado por primera vez en 1902 en la Rusia zarista, cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos. El texto sería la transcripción de unas supuestas reuniones de los «sabios de Sion», en la que estos sabios detallan los planes de una conspiración judía, que consistía en el control de la masonería y de los movimientos comunistas, en todas las naciones de la Tierra, y tendría como fin último hacerse con el poder mundial.
      Los Protocolos son la publicación antisemita más famosa y ampliamente distribuida de la época contemporánea. Sus afirmaciones acerca de los judíos continúan circulando hasta hoy, especialmente por Internet, aun después que en 1921 quedara demostrado que se trata de un fraude histórico –tal como lo fueron el Hombre de Piltdown y más recientemente los Diarios de Hitler.
      yo estoy a favor de que el ser humano sea liebre pero no quisiera que se repitieran los errores del pasado si hay un enemigo del ser humano es el ser humano y su ignorancia. dudar de quien os cuenten historias esta crisis es mas profunda y compleja que un plan de dominación de los judíos Sionistas, es el erro de todos de avernos confiado de los usureros llamados bancos y darles un poder extremo. Y esta crisis se la debemos sobre todo a que en estados unidos se suspendió la ley Glass-Steagall que fuertemente criticada desde mediados de los años 70, fue finalmente abrogada el 12 de noviembre de 1999 por el Financial Services Modernization Act, más conocida como Gramm-Leach-Bliley Act1 , justo a tiempo para permitir la constitución de Citigroup. por el precedente William J. Clinton y no por los judíos…
      recordar siempre pensar dos veces lo que os cuentas no todo es verdad

  2. hola, hace mucho tiempo que pense en lo mismo que icke y es muy grato encontrarme con una opinion muy semejante a la mia, ya que mi alrededor ni se da cuenta de la jugada, es muy confortante que una persona que no conoces haya llegado a la misma conclusion que yo…
    al protestar y como hacerlo hay que tener claro nuestras propias ideas y de como lo queremos, sin representantes que nos desvie del asunto solo por que nos representa…por supuesto que si podemos tener representantes, pero siempre y cuando no desvirtue el asunto y por eso transparencia, ni comites privados o cosas parecidas…
    en mi opinion hay que movilizarse pacificamente no pasivamente como estoy viendo…

  3. esta es la charla que me hubiera gustado oir en sol algo practico y entendible,alguien se a fijado que su ropa va conjuntada con el fondo gris y azul,no es casualidad.

  4. bueno es mas negro que gris.www.youtube.com/watch?v=xjIS5tenr64&feature=related
    video de kavassilas de project camelot,siempre interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: