Nigel Farage: ‘Barroso en el Bunker’ planificando la dominación mundial


Publicado el octubre 28, 2011 en 1 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. http://www.urgente24.com/noticias/val/16304-126/correccion-el-fin-del-calendario-maya-es-hoy.html

    Carl John Calleman: El hombre que anunció para el 28 de octubre del 2011 el fin del Calendario Maya
    Mucho se habla por estos días del Calendario Maya y el fin de su cuenta larga, que daría inicio en 2012 a una nueva era. Sin embargo, las interpretaciones de este calendario son variadas y no establecen sólo el 21 de diciembre del 2012 como fin de la era… existen previsiones como las de Carl John Calleman, que anuncian que el día esperado es hoy viernes 28 de octubre.

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – La mayoría de las interpretaciones acerca de la “cuenta larga” del Calendario Maya considera que el ciclo de 13 baktunes de 5,125 años concluye el 21 de diciembre del 2012.

    Por su parte, hay arqueólogos que suponen que los mayas no tenían esta fecha como el fin del calendario ni como nada particularmente especial, por lo cual toda la fiebre del “new age” no tiene ningún fundamento. Otros, como Carl John Calleman, sostienen que los mayas sí consideraban que se avecinaba una nueva era para el planeta pero que esta no está designada según los conteos mayormente aceptados.

    El investigador Carl John Calleman desde hace varios años planteó que el fin del ciclo en realidad está fijado para el 28 de octubre del 2011, es decir: mañana.

    Según Calleman la fecha propuesta por José Arguelles, Terence Mckenna y John Major Jenkins está equivocada en su interpretación del tiempo maya como un proceso astronómico y no un proceso espiritual. Calleman se basa en lo que llama “ciclos de creación galáctica” y en la premisa de que esta acepción espiritual del calendario debiera de terminar en un 13 ahau, como fecha profética, lo que equivaldría al 28 de octubre del 2011.

    Según Calleman son 9 inframundos y 13 cielos los que integran la piedra angular de la cosmogonía maya. Esta visión fractal del tiempo sostiene que los 13 ciclos de creación (o cielos) cuentan con 7 días y 6 noches (los cuales representan el tiempo como una codificación que atraviesa nuestra actualidad).

    Siguiendo este ciclo de noches y días (periodos de mayor luz y conciencia y periodos de mayor oscuridad y caos), Calleman asegura haber predicho fechas importantes o transformativas para la humanidad como la última crisis económica mundial. Claro que, como sucede con los horóscopos, no es tan difícil crear un espejo de resonancia adaptado a los sucesos globales con cualquier sistema de interpretación temporal.

    Según la interpretación del tiempo maya de Calleman, el fin del calendario no representa el fin del mundo ni mucho menos, sino solamente una aceleración hacia un nuevo código de tiempo de creatividad, el amanecer de un nuevo paradigma. Si Calleman está en lo correcto mañana deberíamos de presenciar un suceso de importancia global. Es más, todos los días pueden ser el inicio de una nueva era.

    Sin embargo, Calleman tiene muchos detractores, quienes señalan que se trata de una manifestación más del frecuente oportunismo en el terreno de la metafísica y la espiritualidad (ven a Calleman como otro Harold Camping); hay también los que simplemente señalan que sus estimaciones no tienen ninguna base científica real y son solamente creencias espirituales.

    La tesis de Calleman es explorada en el documental The Quickening, que sostiene que la aceleración del cambio evolutivo podría llegar a su pico el 28 de octubre del 2011.

    • Muy bueno tu comentario, Rafa.
      Quiero compartir algo que encontré por allí…

      http://www.concienciaplanetaazul.cl/content/view/623526/SINTOMAS-DEL-DESPERTAR-DE-LA-ENERGIA-KUNDALINI-DESPERTAR-ESPIRITUAL.html#content-top

      SÍNTOMAS DEL DESPERTAR DE LA ENERGÍA KUNDALINI. DESPERTAR ESPIRITUAL
      Enviado por TIERRA el 03/10/2009 a las 12:51
      Etiquetas: kundalini practicas meditacion

      PARA LOS QUE ESTEN SUFRIENDO DE LOS ALTIBAJOS DE DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

      ENCONTRÉ ESTO EN INTERNET, SEGUN MI OPINION SABE DE LO QUE ESTÁ COMENTANDO.

      Esta energía se llama en sánscrito, energía kundalini o de la serpiente, y cuando es estimulada o despertada, produce una serie de fenómenos que van a desencadenar la evolución de la conciencia, en los casos de personas preparadas para soportar tal energía en su cuerpo. Es exactamente la energía evolutiva que todos los seres humanos tenemos alojada en la base de la columna vertebral, como si fuese una batería o pila eléctrica (valga el símil).

      La energía kundalini se puede liberar involuntariamente por varios motivos: el consumo de drogas o medicamentos; el exceso de trabajo; tensiones acumuladas; falta de descanso; abuso de las fuerzas físicas; un golpe o lesión grave en la zona de la rabadilla; la pena, los traumas o el miedo excesivo; prácticas de meditación incorrectas; los ejercicios de desarrollo y el sexo; el embarazo; el parto; etc.

      Con la subida de esta energía nos encontramos con una amplia variedad de síntomas como pueden ser: nerviosismo; emociones desproporcionadas; a veces euforia, otras veces periodos en los que no se puede dejar de llorar; depresión; aceleración cardíaca; opresión en el pecho; zumbidos en los oídos, pitidos u otros sonidos; aumento de la temperatura corporal; escalofríos; temblores; congestión y dolor agudo en la zona del ano; adelgazamiento; trastornos intestinales alternándose diarrea con estreñimiento; pérdida de apetito; crisis nerviosas, físicas, emocionales o mentales; cambios alternos en las pautas de energía, se pasa de estar muy energéticos, a sentirse como si se hubiesen “agotado las pilas”; pensamientos un tanto obsesivos y agitados; gran variedad de rarezas; inquietud; una sensación inexplicable e intensa de miedo; cambio en los patrones del sueño; dolores u otras sensaciones en la cabeza; picores en todo el cuerpo o en determinadas zonas; sensación de “bola” en el estómago como si estuviese saturado a veces con ganas de “vomitar” energías; miedo desproporcionado a enloquecer; a veces sensación de que se está muy enfermo y que no queda mucho tiempo de vida; a veces ganas de morir; impulso sexual acentuado; sensación de “vacío” inmenso en la zona del plexo solar; se tienen los sentidos agudizados: el olor, el tacto, el oído, el sabor…, etc. Es como si todo el sistema estuviese recorrido ahora por una corriente de alto voltaje, acostumbrado y preparado sólo para una corriente de 110 voltios, y a la cual tiene que habituarse. Lleva su tiempo asimilar la nueva energía.

      Hay que señalar muy especialmente, por la actualidad que tiene el problema, las consecuencias nefastas que están teniendo muchos jóvenes debido al consumo de diferentes drogas, sean de diseño o de otro tipo. Estas drogas producen el despertar prematuro de la energía kundalini, con lo cual al no estar preparado ni maduro su sistema físico y psíquico, para soportarla, funde literalmente los circuitos físicos (los famosos golpes de calor que sufren muchos jóvenes), emocionales y psíquicos, produciendo la muerte o enfermedades mentales, o dejando graves secuelas: depresiones, trastornos psíquicos, alteraciones funcionales, etc..

      La kundalini ha existido en todos los tiempos, desde que el hombre habita la Tierra. Es una energía intrínseca a la evolución humana.

      Los místicos sufrieron las molestias que esta energía produce, soportándola con Fe en un Fin Superior. No hay más que leer la experiencias de algunos santos: Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz (La llama de Amor Viva), Santa Hildelgarda….o más recientemente Gopi Krishna, Krishnamurti y místicos actuales anónimos.

      Llamo místicos, a las personas, que de una manera silenciosa están recorriendo un camino interior de autoconocimiento.

      Actualmente son muchas las personas que están sufriendo este proceso, sin saber de qué se trata, con lo cual se alarga el sufrimiento. Su número va en aumento. No hay mucha información disponible para las personas que ni siquiera han oído hablar de la kundalini y que se preguntan las causas de su sufrimiento o de sus crisis físicas, mentales o emocionales.

      Son muchas las personas que se les está despertando esta energía de forma natural porque están preparados genéticamente para ello, les ha llegado el momento de que sea así. Por supuesto en estos casos su subida no es tan dolorosa como cuando no se está maduro para ello. No obstante en todos los casos suele conllevar experiencias fuertes, no vividas anteriormente por la persona. Suele comenzar con depresiones y estados de mucho desánimo y abatimiento.

      Realmente son sensaciones tan desconocidas para una persona hasta esos momentos, que se puede afirmar la imposibilidad de ponerse en su lugar si no se ha pasado por ello. De ahí el sentimiento de sentirse incomprendidas, del que se quejan muchas personas que lo están viviendo.

      La medicación es necesaria en muchas ocasiones, pero no es la solución definitiva, entonces…¿Por qué no investigar por otra vertiente mucho más esperanzadora?

      El mejor antídoto para acabar definitivamente con la depresión y el estado de abatimiento, es encontrar un sentido de vida. Buscar las respuestas a las preguntas existenciales: ¿Por qué estoy aquí?, ¿Para qué he venido?, ¿Para qué el dolor y el sufrimiento del mundo?, ¿Por qué de mi tristeza?…¿Qué puedo hacer yo personalmente, para sanar este dolor del mundo que tanto me entristece?…Y ponerse manos a la obra.

      ¿Y cómo ponernos manos a la obra? Pues hacer alguna actividad, aunque cueste, como puede ser yoga, relajación, salir a la calle y tomar la luz y el calor del Sol, ayuda en alguna ONG…, pero sobre todo empezar a cambiar los pensamientos negativos, haciendo afirmaciones positivas varias veces al día. Por ejemplo unas de las afirmaciones más efectivas: “Cada día me encuentro mucho mejor”, “La Vida me ama incondicionalmente como soy”, “Yo también soy muy importante para la Vida”, o, “Yo me amo y me acepto a mí mismo, cada día mucho más”. U otro tipo de afirmaciones que nos recuerde lo contrario del pensamiento o hábito negativo que tengamos. Está comprobado que si se repiten estas afirmaciones positivas, a modo de jaculatoria, varias veces al día, al cabo de un tiempo no muy lejano, la mejoría se produce realmente. Nos encontraremos mucho mejor.

      Otra característica de esta energía es que se presenta periódicamente una vez despertada, con lo cual se vive cíclicamente sus consecuencias o purificaciones. Una vez que se ha despertado no es posible volverse atrás. Lo único que podemos hacer es conocernos y trabajar en nuestro interior para no bloquear su flujo innecesariamente, pues esto sólo sería retrasar el proceso.

      Hay muchos libros que tratan sobre el tema , que van a ayudar a comprender lo que ocurre cuando está actuando, con lo cual se alivia el proceso.

      También aparece citada mucho en la Biblia con el nombre de Fuego. Ejemplo S. Pedro (4,12-13).

      Exhortaciones escatológicas

    • Muy bueno tu comentario, Rafa.
      Quiero compartir algo que encontré por allí:

      http://www.concienciaplanetaazul.cl/content/view/623526/SINTOMAS-DEL-DESPERTAR-DE-LA-ENERGIA-KUNDALINI-DESPERTAR-ESPIRITUAL.html#content-top

      Está muy interesante.
      Quise copiarlo y pegarlo por tres veces pero -por alguna razón-este sitio no me lo permitió… no sé qué pasó?

      Tal vez si lo incluyo de a trozos lo acepte… veremos…

      • Ups! Perdón…😦
        Tal vez el problema lo tuve yo y quedó como redundante, no?

        Disculpas al moderador de este blog por la recurrencia involuntaria…

  2. elanacoretacharlatan

    Como siempre genial Nigel Farage. Y es de agradecer toda la ayuda posible por traducir sus discursos en el parlamento europeo.
    Pero por favor, no los dobleis, ¡ponedle subtítulos!
    La voz del propio Nigel Farage le da mucha más fuerza a lo que dice.
    En todo caso gracias por la labor que haceis.

    • Apoyo tu solicitud.
      La voz del Señor Nigel Farage es tan particular que le agrega una impronta excepcional.

      Creo percibir que el doblaje de voz lleve menos tiempo que el subtitulado. Y para las personas que tengan dificultad para leer rápido, el doblaje es una solución también.

      Mientras sea Farage… ¡Bienvenido!!!!

      • elanacoretacharlatan

        ¿Conoces a los que lo traducen?
        Si me pasan la traducción yo hago el trabajo de los subtítulos.

        • No, no los conozco pero, seguramente, ya han leído tu ofrecimiento y tal vez se contacten ellos contigo.
          O el mismo moderador del blog ya haya visto tu oferta.

          Todosomosuno…

    • sdfsdfds:

      ¿Queda así interrumpida la documental, mientras habla Mearsheimer en su estudio de Chicago?

      ¿Sabes si sigue en algún otro video de youtube?
      Lo busqué pero no encontré nada parecido.

  3. Los eventos del Universo no ocurren, por lógica, en fechas terrestres “exactas”. Todo está sucediendo, desde hace tiempo. Implantar el 21 de diciembre de 2012 con un rojo en un almanaque es alimentar a los cerdos del NWO, los que a medida que se acerque la fecha nos van a generar seguramente más pánico.
    Todos estamos sintiendo dolores corporales, inquietud, estrés y depresiones en estos tiempos, y acudimos al médico pensando que el mal es individual. Observen cuánta gente está con problemas psicológicos o de movilidad hoy, y esos son sólo dos ejemplos. El día puede ser ayer, hoy o mañana. Depende de nuestro interior. Y de nuestra conciencia. Estamos entrando en la quinta dimensión, y nadie dijo que sería fácil. Pero el final será grandioso.

  4. Qué cosa les genera risa a los que rodean a Farage?

    • Leonardo:

      Creo que es una manera de apoyar lo que dice.
      Los escaños cercanos a él son de su propio país (o partido?) y comparten su mirada y opiniones.

      En anteriores videos donde Farage exponía, los parlamentarios de al lado y detrás, apoyaban con pancartas o disfraces, las ponencias del Sr. Nigel… ¡todo un espactáculo!

      No creo que se burlen de él, simplemente festejan las ocurrencias y el desenfado con el que el Sr Farage dice lo que pocos se animan a decir.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: