En Japón las plantas ya están mutando a consecuencia de la radiación


Las plantas con mutaciones fueron encontradas en Fujiminoshi, Saitama, el 16/06/2011.

Éstas plantas crecieron en marzo de 2011.

En la imagen de abajo pueden ver una planta normal sin mutar.

En la siguiente imagen pueden ver una planta de la misma especie pero mutada. Como podéis ver, los tallos están conectados entre si y son mucho más grandes.


En el lugar donde se encontraron había unas 30 plantas mutadas.

En la  planta de abajo la mutación provocó que las hojas fueran de color blanco.

Rosas deformadas en Japón

El siguiente podría ser un ser humano.

En uno de los peores puntos calientes en los alrededores de Tokio, Kashiwa y  Chiba, se han observado numerosas rosas deformadas.

El propietario asume que podría ser debido al  agua del grifo contaminada, si es que tiene algo que ver con la radiación. Ningún fertilizante adicional fue añadido. (Exactamente las mismas condiciones que todos los años.)
Aquí está el segundo de los casos detallados.

Rosa Normal de Pierre de Ronsard:

Rosa deformada en el incidente de Three Mille island:

21/4/2011 (Japón):

29/4/2011 (Japón):

1/5/2011 (Japón):

6/5/2011 (Japón):

11/5/2011 (Japón):

13/5/2011 (Japón):

14/5/2011  La “primera” rosa se está muriendo y la segunda aparece:

16/5/2011:

 

La segunda rosa tiene 2 “cabezas” 15/5/2011:

 

21/4/2011 Tres brotes en una rosa:

6/5/2011:

14/5/2011:

Estas son unas de otro propietario:

Fuente: photozou.jp

 

 

 

 

 

 

Publicado el noviembre 14, 2011 en 1, contaminacion, Salud y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. No solamente en las plantas sino en los fetos les implantan chip, el bebe balbucea antes de tiempo y crece desproporcionado a su edad natal. tengo el caso de 2 sobrinos la beba nacio 19 /11/2010 y el bebe 6/3/2011 ya para el mes de mayo balbuceaba largo y continuo, para septiembre ‘el media 80cms, mientras que la hembra va a ritmo natural su medid. a es de 62cms. Por tener el Chip Control Mental Implantado como se es entendido una escucha voces digo esto por que hay 2 casos el mismo bebe pero con otro que nacio en enero presuntamente usan cierto tipo de sustancia para cambiarle el color de los ojos, ambos bebes los tienen azules. He reportado este caso a la UNICEF de mi pais Venezuela, pero mis destractores me intimidan infiltrandose donde voy. El Planeta esta destruyendose por ignorancia y el uso excesivo de los Espectroradioelectricos, la Internet y los medios de comunicacion como la telefonia movil. Estamos en el colapso de las interferencias pues esta personas delincuentes tambien utilizan el programa HAARP, modificando el proceso espacial por ejemplo: ya estamos a fin del 2011, en estudio realizados por personas supuestamente se altera el clima, la orbita terrestre y la marea ya que sin animo de culpa a nadie la corteza terrestre ocasionando las olas grandes, los sumanami, huracanes entre otros. Es cuestion de integrarnos y exponerlo al mundo a traves de cadenas televisivas dar a conocer, como seres ortodoxos y con tendencia maquevelica estan destrozando nuestra cuna.

    Es CRIMEN DE ESA HUMANIDAD

    • Muy interesante lo que estás comentando Margarita, un caso parecido le está pasando a un familiar. Hace unos 2 meses tuvo un bebé y ya le están saliendo los dientes cuando lo normal es que empiecen a salir a los 10 meses si no me equivoco. Lo que comentas sobre que crecen desproporcionadamente doy fe de ello, pesó casi 5 kilos al nacer y es bastante grande para la edad que tiene. ¿Tienes alguna información de en que zona del cuerpo podrían implantarle ese chip?, ¿podría detectarse con algún aparato electrónico?.

      Muchas gracias y suerte.

      • veamos que el niño pese 5 Kilos no es del otro mundo yo pesaba al nacer 4,5 kilos y ninguna de mis de mis otros hermanos pesaron menos de 4 kilos, es que esta bien alimentado desde el ceno de la madre
        lo de los dientes puede que de que pensar pero aun así un niño que es tan grande al nacer puede que tenga los dientes antes no tiene nada que ver con un Chip.
        los chip en el pero de los caso solo sirven para recoger información orgánica y estamos algo lejos de ese modelo tecnológico.
        y la mas importante pregunta como pusieron el chip al feto cuando estaba en vuestro útero, la única forma es que ustedes os dejasteis…

      • Gracias zaa7 te agradezco lo denuncies a la UNICEF yo lo hice. Supuestamente ha de ser al nivel de medula cortical y en una gestacion de 3 meses que lo que llaman el renacuajo o feto primate donde es que toma su madurez celular. Le cuento que hay muchas primera parturientas que estan dando a luz (parindo) a los 7 u 8 meses de embarazo.
        Es muy impactante lo que esta ocurriendo a nivel mundial, soy una de las implantadas con chip control mental y le cuento que es la forma mas aberrante con que se puede tratar a un ser humano, es dificil que a una le crean se trata de una patologia psiquiatrica como lo es la ESQUIZOFRENIA con severo de Paranoia. Quien soy no lo se y quien fui tampoco, pues presuntamente las torturas estilo nazis que recibo son por presuntamente ser alguien importante. Le puedo contar que media 1.68 y hoy mido 1.61 cms. estos chip dan para controlar todo sus sistema neurovegetativo, sicomotor y bioneuroaxial, ej;diarreas, imsonio, alopecia, estre;imientos,hipotomia entre otras. Solo le pido que revise la REVISTA CIENTIFICA FILANDESA SPEKULA y EL PARAISO DE LOS DESAHUCIADOS Saludos desde Venezuela

        • Entiendo tu desesperación Margarita pero la UNICEF poco va a hacer por investigar esos casos, te recuerdo que es una agencia más de la ONU igual que la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) y no te olvides que está controlada por los banqueros sionistas (rockefeller, bilderberg, etc… ) .

          La única forma de inutilizar ese chip sería mediante una resonancia magnética para poder “quemar” el chip que llevas, el gran problema es que si no tienes una enfermedad o lesión que justifique su uso ningún médico va a dar el visto bueno para que realices ese tratamiento.

        • Gracias por responderme, te cuento que tengo el chip y me hice una resonancia y luego una angioresonancia magnetica cual fue el resultado segun la Dra Connie Garcia son polipos a nivel de los parafrontales y el Psiquiatra Miguel A De Lima tengo el tabique torcido, Que le parece? Le he dicho a las autoridades que la unica forma de acabar con esto es apresando estos detractores pues gracia a Dios reconoci las voces de ellos. Me desespera pues hay personas queridas secuestradas, es un hecho delictivo pero poco conocido. Lease los articulos de Spekula y vera la cantidad de personas que sufrimos de esto. Me ha sido dificil contactar ayuda moral y humana para librame de esto, estoy incondicional prestada a la ciencia para participar y dar a concer estos hechos tan aberrante. Presumo que por tener caracteristicas de ESQUIZOFRENIA PARANOICA deben haber medicos y Psiquiatras de tras de esto. Saludos

        • si los niños nacen prematuros es que las madres son el problema y no los ficticios Chip…
          por mi experiencia cuando las madres están embarazadas empiezan a pensar en no engordar demasiado un tremendo error, ademas no toman una dieta equilibrada de frutas pizcado y carne. no se toma suficientes vitaminas y ácido folico que es elemental para el desarrollo del feto.
          y lo peor es que las madres seguís trabajando durante el embarazo un error enorme ya que o pasáis demasiadas horas de pie o con el estrés de la vida moderna…
          si una mujer se sale de cuentas durante el embarazo lo que los medico le recomiendan es que coja el autobús para provocar que el parto de forma mas natural, pensar en ello…
          lo primero es ser madre y ya vendrá el trabajo y lo demás.

        • Hola Arkantos hoy dia se ven muchas cosas raras gracias a los adelantos cientificos nos movemos constantemente y no tomamos encuenta que dentro de nosotras hay una vida formandonos, la masa osea crcraneal es la que mas se acelera y dentro se desarrolla el cerebro por ello estos inventadora de una nueva era estan dando que hacer tratando que los ni;os crezcan mas rapido pero insanos. La madre inocente se deja llevar por los adelantos. Te explico ya vienen medicamentos con chip incorporados adecuando a traves de ondas electricas y sonoras la actitud del bebe a la nueva vida, para mi entender son secretos ortodoxos de sectas sicopaticas para eliminar al nuevo nacido como ser libre sino como dependiente de una computadora y?o de estos degenerados mentales. te cuento he averiguado que impantan chip del sexo a la jovenes para protituirlas y a los jovenes la pertence al clan de los Gay. Asi te recomiendo como a saaz que leas la REvista Cientifica filandesa SPEKULA y el paraiso de los desahuciado la cantidad de denuncias y los diferentes uso de estos chip implantado en el cuerpo.
          aqui le califico el ente rige las comunicaciones como: CRIMEN DE LESA HUMANIDAD
          saludos desde Venezuela

        • vamos ha ver Margarita Ojeda, yo no digo que no se estén puniendo chip y que esto tengas ciertas cualidades pero lo que si se porque para eso soy un ingeniero electrónico y de comunicaciones con mas de 30 años de experiencia es que no tenemos la tecnología de darte una pastilla con un chip dentro y que este termine en el feto de la madre a si sin mas. O que cambie el sexo de alguien. se necesita estar muy cerca de ti por lo menos unos 50 metros en todo el tiempo solo para monitorear lo que ese chip tenga que hacer y el no tiene capacidades de auto despasarse por tu cuerpo, se queda siempre en el mismo sitio.
          solo pensar una cosa para modificar algo en el cuerpo Humano de forma permanente necesitas que tú estés tomando esa sustancia permanente mente o vuelves al estado anterior, un chip es demasiado pequeño para que tal cosa pueda pasar en la película Junior (1994) es algo ficción pero tiene mucho de realidad en cuanto tratamos de cambiar algo al ser humano.
          un saludo desde el ciberespacio

    • te has parado a pensar lo que dices? suena un poco demasiado y por lo que entiendo tienes un solo caso podría ser un problema natural.
      incuso suponiendo que le pongan un chip no lo haría crecer mas rápido so necesita inyecciones constantes de hormonas cosa que un chip no puede hacer y ademas en caso de enfermedades mentales siempre van acompañadas de mal formación en el crecimiento

  2. no se que pensar puede que sea verdad pero los niveles fueron demasiado altos para que no aya pasado nada hasta ahora.
    y recordar los japoneses están en una latitud muy fía para que puedan haber rosas ellos tienen incluso nieve en invierno

  3. Este contrapunto entre Arkantos y Margarita Ojeda me resulta extraño, como si estuvieramos en el “border line” de algo que no sé si es fantasía o realidad. Disculpen.

  4. los japoneses que nos visiten en 20 años mas podrian tener dos cabezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: