Fuerzas Ocultas – Película sobre la masonería en Francia


[vimeo 32477946]

Fuerzas ocultas (Forces occultes. Subtitulo – Les mystères de la Franc-maçonnerie dévoilés pour la première fois à l’écran) Subtítulo – Los misterios de la Masonería (Franc-masonería) revelados por primera vez a la pantalla) es una película francesa antimasónica estrenada por primera vez el 10 de marzo de 1943 en París, aunque hay autores que afirman que fue estrenada el 9 de enero. Fue dirigida por el periodista, y cineasta francés Jean Mamy, aunque se le conoció más popularmente por su seudónimo Paul Riche, y siendo guionista de la misma el escritor Jean Marquès-Rivière.

Es la última película de este autor y por su tamaño se considera medio-metrage o corto. Con una duración de unos 55-60 minutos aproximadamente nos muestra el cariz antimasónico del mismo, propio del espíritu reinante en una pequeña parte de la sociedad francesa durante el periodo conocido como Le Régime de Vichy o la Francia de Vichy.

La película contiene una denuncia contra la Francmasonería, el parlamentarismo y la comunidad judía, llegando a relacionarlos con una conspiración judeomasónica para acabar con el estado francés. Actualmente la película no se encuentra en español, pero si existe una versión subtitulada al italiano.
[editar]Argumento

En el film se da vida a un joven diputado, el cual un día decide entrar en la Masonería con la idea de, entre otras cosas, mejorar socialmente tanto en su vida privada como en el mundo de la política. Durante el transcurso de la misma el joven se va dando cuenta que en el interior de la Logia sus hermanos se dedican a conspirar junto a los judíos en el deseo de enfrentar a Francia con Alemania.

Publicado el noviembre 21, 2011 en New World Order y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Casi todos los que optan, por buscar un modo, que les garanticen su porvenir, al margen de las normas, pero que a la vez se sirvan de éstas, para medrar; siempre han tenido un camino. Pensar que los llamados, “padres de la patria”, estadounideneses eran masones, y que los contemporáneos lo han sido y el actual tambien lo es, no sirve mas que para reflexionar, de que todos los acontecimientos pasados, presentes, ( y se presume, que tambien futuros) han tenido, tienen, y tendrán, sus “autenticos hacedores”, que mueven sus hilos desde las sombras de sus cenotafios, y cenacuriales, haciendo que una vez más, que “La Bestia” se alimente como ella sabe hacerlo: con la sangre de los inocentes, en cualquier rincon del mundo. Para ello, el NWO, es la máscara bajo la cual se esconde, la siniestra organización, que constituye La masoneria, y que obedece únicamente a un dictado: sus intereses economicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: