El Senado de EE.UU. votará un proyecto de ley que permitirá a los militares detener a estadounidenses indefinidamente


Desde que comenzó Occupy Wall Street, los oficiales de policía han detenido a miles de personas por ejercer su derecho a la protesta protegido constitucionalmente . El lunes o el martes, el Senado de EE.UU. votará  un proyecto de ley que le daría al Presidente la capacidad de ordenar a los militares  detener y encarcelar a ciudadanos estadounidenses en cualquier parte del mundo por un período de tiempo indefinido.

La disposición  S. 1867 o el proyecto de ley de Autorización de la Defensa Nacional, escrito por los senadores John McCain y Carl Levin, declara el suelo estadounidense como un campo de batalla y permitirá al Presidente y todos los jefes ejecutivos  futuros  ordenar a los militares  arrestar y detener a ciudadanos estadounidenses, inocentes o no, sin cargos ni juicio. En otras palabras, si la ley es aprobada y firmada por el Presidente , los manifestantes de Occupy Wall Street o cualquier otro estadounidense podría terminar siendo arrestado y encerrado por tiempo indefinido por los militares sin la garantía del derecho a ser procesado o un juicio rápido.

Este proyecto de ley fue escrito en secreto y aprobado por el comité, sin una sola audiencia. Los republicanos del Senado apoyan la ley y los demócratas lo apoyan lo suficiente para darle una gran oportunidad. Esta disposición tiene oponentes. El presidente Obama ha amenazado con vetar la ley e incluso Ron Paul se preocupa lo suficiente como para aparecer en uno de los debates del Partido Republicano. Una enmienda llamada Enmienda Udall ha sido ofrecida por el senador demócrata Mark Udall para suprimir la disposición peligrosa.

Si usted es un ciudadano estadounidense, protega  sus derechos constitucionales. Llame a su senador y dígale que apruebe la enmienda Udall. Ningún ciudadano americano debería ser arrestado por los militares y detenidos indefinidamente sin cargos ni juicio. No es propicio para los valores estadounidenses y daría a los militares y al gobierno más poder sobre la ciudadanía estadounidense. La última vez que los americanos tuvieron que hacer frente a una extralimitación militar fue durante la era revolucionaria. Debido a ello, los fundadores incluyen la Tercera Enmienda  al prohibir el emplazamiento de tropas en tiempos de guerra y paz. Una vez más, los estadounidenses están bajo la amenaza de hacer frente a un ejército que tiene más poder del que debe tener. Y que nos puede costar la mayoría de las libertades de las que tienden a dar por sentado.

Estados Unidos no es un campo de batalla. Estados Unidos es un país libre y los ciudadanos estadounidenses nunca deben ser arrestados por los militares y mucho menos sin ser acusados ​​ni tener un juicio. Esta disposición pone a la Constitución y  las libertades de los ciudadanos estadounidenses aquí en casa y en todo el mundo en grave riesgo. Por favor, llame a su senador o visite este enlace , ya que este es un riesgo para los estadounidenses que no pueden permitirse el lujo de tener.

Fuente: addictinginfo.org

Publicado el noviembre 27, 2011 en 1, ESTADO ORWELLIANO, ESTADO POLICIAL, Ley marcial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion41.htm

    http://www.voltairenet.org/Rusia-lista-para-vaporizar-al

    dos viejos articulos que te hara ver los acontecimientos actuales…..

    En ambos falta un detalle para entender la desesperacion, y el mismo esta relacionado con egipto que ha sufrido varios atentados en el oleoducto que lleva el gas a israel…

    saludos..

  2. mi única pregunta ¿esta porque? ¿que va a pasar? o ¿que van hacer?
    esta claro que lo que sea no nos va a gustar…
    todos los países de Europa compran ingestas cantidades de armamentos, también se están construllendo miles de cárceles en Europa para tenerlas vacías. china construye en el desierto, Rusia rearma a sus fuerzas marítimas y aéreas. en estados unidos no dejan de decir cosas raras como los campos de la fema, o las detenciones y reorganizaron de sus bases militares tenían centralizados sus fuerzas militares en unas 400 bases y ahora las tienes han reorganizaron a 4400 dispersas por todo el país y ademas les están cambiando los muros de alambre por hormigón armado, todos los canales de radio, televisiones, xbox, i-wii, etc tienen que ser adaptados por ley antes que termine el año para poder emitir avisos de emergencia incluso en los supermercados. en los supermercados normales te están vendiendo alimentos para emergencia de toda clase.
    los buques de guerra y flotas no dejan de hacer maniobras sospechosas.
    después de esta radiografía es por que me pregunto que puede que pase ya que no esta claro. esto no es que nos van a imponer un gobierno mundial o que no va haber mas dinero esto va hacer algo peor.
    que dios te coja confesado…

  3. creo Arkantos, que tus apreciaciones son muy correctas.
    Los acontecimientos se están desarrollando paulatinamente, para desatar una guerra mundial.Así, con la excusa de imponer orden en ese momento, establecerán las autoridades del gobierno mundial, y perderemos la libertad. También, a fines del 2012 o antes, eliminarán el dólar como moneda.
    Todo ésto será para que la elite mundial tome poseción de la humanidad. Ahí, Dios nos libre…
    Lo que debemos hacer los seres humanos es rezar, también el Rosario, como pide la Virgen, volver a Dios, hacer ayuno, confesarnos, Comulgar, visitar el Santísimo, ser buenas personas y tener amor a los demás. Y pedirle que tenga piedad de nosotros…

    • bueno no es que sea ateo pero que antes de esperar por la ayuda de un ser raro y estaño, que desconocemos que es lo que pieza de nosotros en verdad y que no tenemos claro que es lo que el llama paraíso, y no hay ni una prueba de que sea verdad nada de esas historias.
      prefiero creer que si todos nosotros lo seres humanos no unimos por un mejor mañana, es algo que podemos realizar antes de que llegue el 2050…

  4. Jehova ya tiene a perfección su palabra y llega a el los resultados que la humanidad desea que se cumplan esto es lo que dice jehova de los ejércitos,cuando sacas área de un cuadrado deven salir la cuenta perfecta.en la geometría también para sacar el área de un círculo también deve salir la cuenta a la perfección: así también su palabra es perfecta lo que tiene que suceder tiene que suceder , el es el mejor matemático del mundo

  5. Para darle la vuelta a libro de revelación o apocalipsis lo primero que devemos hacer es cambiar la mentalidad tan cruel que desarrollamos para pura maldad.es ahora el día de cambiar la mentalidad: día internacional combio de mentalidad

  6. “Este proyecto de ley fue escrito en secreto y aprobado por el comité, sin una sola audiencia.”

    En “secreto”, para callado, por debajo de la mesa, ve maria como es posible. Por que no se dicen quienes son los malditos delincuentes, si, delincuentes xq pretenden hacer leyes q van contra la constitucion, en contra de las libertades de los ciudadanos….por que no dan los nombres de esos bastardos q andan haciendo esas cosas para callados….porq esos mismos bastardos malditos son los q una y otra y otra vez estan haciendo lo mismo con muchas leyes, siempre en pro de cortar las libertades de las personas…esa gente claramente no merece estar en esas posiciones q les da derecho a crear cualquier pendejada de ley injusta a diestra y siniestra…

    esto es horroroso, q se creen las mierdas q ellos son los dueños del mundo, solo porq estan en un cargo politico…

    y todo lo hacen para callado y nada mas de repente salen con q salio tal o cual ley…q rabia me da pero que rabia!!! una vez mas haciendo cosas turbias…no pueden hacer tal cosa no pueden!!! es un gran atropello. Q pueden detener POR TIEMPO INDEFINIDO y sin NUNGUN CARGO, o sea eso se va a prestar para q hagan lo q se les venga en su regalada gana a EEUU, los militares y por supuesto toda la manga de mafiosos q controla a EEUU…

    y digo de nuevo, por que no dan la cara y dicen de que podridas cabezas, de QUIENES provienen esas ideas de ley injustas, para que mierda ocultan las identidades de esos sabandijas de cuello y corbata q disparan mierda por donde sea, por que tanto afan de proteger sus identidades, quienes son los bastardos cabezas malpensantes a quienes se les ocurre tales ideas de leyes altamente groseras!!!! Eso si q es ilegal, deberian esos bastardos ser arrestrados por traicion a la patria, por promover leyes anticonstitucionales, por….malditos!!!!

  7. Lo que me causa gracia es que algunos le siguen llamando a E.U. uno de los paises mas liberales, cuando el mismo E.U. esta casi al margen de China tan extremistas ultra-derechistas, que dan miedo por tanto abuso de poder. El presidente Obama es una rareza entre tanto cerdo religioso-militar-capitalista. La verdad me agrada que sea el presidente de E.U. pero temo que su poder no sea el suficiente para poder contra una de las masfias mas antiguas del mundo: El Gobierno Estadounidense.
    Salu2

    PD: Agradezco no vivir en EU, con tremendo gobierno de quinta, que atenta a los propios derechos humanos.

    • bueno Zero… esta claro que no as puesto un pie fuera del patio de tu casa.
      hay una diferencia entre china y estados unidos del tamaño de un océano. y esta claro que tu no te as preocupado de ver las diferencias
      en estados unidos como en el resto de países hay unas normas de vida pero al contrario que en china y otros países estados unidos tiene miles de mecanismos que garantizan la intervención ciudadana en contra de cualquier medida que el gobierno imponga a sus ciudadanos el único fallo es que no hay suficiente voluntad ciudadana ejemplos
      un juez, un policía, un fisca, un senador y un largo etc de funcionarios son elegidos en sus puestos por votación universal de los ciudadanos de sus aria, y si estos hacen algo mal con solo el 10% de los votos en contra tienen que dejar el puesto que ostentan. y ellos no pueden hacer nada ya que si se niegan interviene la guardia nacional para destituirlos del cargo.
      y la ley que esta en poseso de aprobarse solo sirve cuando se establezca la ley marcial algo que el presidente de estados unidos solo puede hacer durante 100 días y tiene que llevarla al senado, a la cámara de representantes y a un gran etc para que se ponga en vigor. algo que no pasa en ningún país del mundo, en todos los países del mundo puede en cualquier momento subir los militares o tenemos que aguantar la arrogancia del inutel del cargo.
      la única pena es que ayan personas como tu que crean que estados unidos esta mal cuando tu país puede que sea mucho peor algo de lo que no lo dudo… y de lo que estoy seguro es que tu no haces nada para solucionarlo…

  8. para quien no lo sepa hoy 29/11/2011 el senado rechazo esta ley

  9. todo imperio o nacion que utiliza las fuerza que el mismo pueblo se las da ,al final caen …no es el gusto de nadie que el presidente de la nacion mas poderosa del mundo detenga a sus ciudadanos en cualquier parte del mundo..en relidad no me gusta y a los estadounidenses menos !!! es el principio del nuevo orden mundial ,en que los derechos de ser libre,pensar diferente y protestar es un delito ????…no me gusta este mundo y sus lideres caeran…lideres del mundo no se equivoquen !!!!!!!!!!

  10. Menudo ha salido Obama!!! Al final va ha hacer bueno a los Bush y a Reagan. Restringiendo libertades, invadiendo paises……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: