Kim Richards, ¿otra víctima del control mental?



 Kim Richards participó en la serie Real Housewives of Beverly Hills .

Estimados, Duncan y Miranda.

He encontrado una foto de Kim Richards. Ella estuvo en la serie: Amas de casa de Beverly Hills, fue una estrella infantil y es hermana de Kathy Hilton (la madre de Paris Hilton). Ella está  en rehabilitación … aquí hay una foto de ella. No puedo creer lo diferente que es cada lado de su cara.

http://perezhilton.com/2011-12-05-kim-richards-rehab-real-housewives-beverly-hills

¿Crees que es por el control mental?

Gracias.

Estimado Deb,

Gracias por escribir, echemos un vistazo a algunos de los antecedentes: Como has dicho, fue una estrella infantil y es hermana de Kathy Hilton. Aunque no nos atrevemos a gritar  “control mental” a las personas que no conocemos directamente, hay algunos aspectos o sellos de la programación Monarca en la Sra. Richards como los que acabo de mencionar.

Este tipo de programación está muy extendido en Hollywood, especialmente para aquellos con la genética correcta y en líneas de sangre. Para muchos, el trauma es tan grande que terminan en rehabilitación cuando las cosas se ponen fuera de control. Este es el secreto del que nadie está hablando, y uno de los pocos lugares donde no se puede esconder es en la cara y sobre todo en  los ojos.

Aquí está la imagen original:

Debido a que su cabeza está un poco inclinada y debido a que nuestro ordenador que tenía el Photoshop se quemó misteriosamente, no pudimos  inclinar la cabeza de la foto. Así que aquí  vamos a mostrar  los ojos:

Lado izquierdo de la cara de Kim Richards Transpuesta

Lado izquierdo de la cara de Kim Richards transpuesta

 Lado derecho de la cara de Kim Richards transpuesta

Como puede ver, hay una gran diferencia, no sólo en las características físicas sino en la expresión (personalidad) de su mirada. Sin hacer toda esta alteración fotográfica, se puede ver de inmediato cómo los dos lados de la cara son diferentes. Un lado se ve casi aterrorizado. El otro se ve muy confiado.

Ahora, de nuevo, no estamos diciendo que todo el mundo cuyo rostro no coincida la derecha con la izquierda sea debido al control mental en relación a la  programación Monarca o de otro tipo de programación específica similar, pero sí nos da un indicio de que la persona podría estar muy disociada, con un gran cisma entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. Esto puede ser causado por el abuso, trauma sexual, trauma ritual como el abuso ritual satánico, o la programación.

Gran trabajo, Deb. Si alguien tiene más otras fotos, háganoslo saber.

Mindy McCready

En otras noticias, hemos estado siguiendo la historia de la cantante de música country Mindy McCready . Ella parece estar firme en alejar a su hijo de una situación de abusos y sin embargo nadie (incluida la prensa) parece creerla. Se  informa que está actualmente embarazada de gemelos, lo cual en gran parte es debido a la programación. Muchos conjuntos de gemelos se utilizan en el MK ULTRA.

¿Podría estar violando la programación y tratando de mantener a su hijo alejado de esas mismas personas? que supuestamente  se escondían en un armario. La prensa  informa con alegría que ha tenido “problemas” y “dificultades” en el pasado. ¿Qué está  realmente  pasando aquí?, algunos  sometidos a la programación Monarca tratan de huir, pero vuelven de nuevo al redil cuando se enteran  que nadie les cree.

Una vez más, sin conocer todos los hechos, es difícil afirmarlo con certeza. Basta con mirar las  noticias y   siempre habrá dos (a  más) partes de una historia. Ser muy, muy recelosos cuando la prensa decide sacar a alguien publicamente. Mire más de cerca cuando una figura pública es vilipendiada.

Trate de ver cómo se está tratando de manipular.

Fuente: Duncan O´finioan blog 

Publicado el diciembre 6, 2011 en 1, Control Mental y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Esta mujer Kim Richards, es consumidora habitual de cocaina.
    Y eso es lo que la pasa en la cara y su falta de expresividad
    harmonica, entre sus dos lados de su rostro diasociado.
    Y seguramente, esa sera la principal causa, de su entrada en rehabilitacion (desintoxicacion)
    Es el tipico rostro de una persona consumidora y atrapada!!

  2. CONSUMIDORA HABITUAL DE COCAINA!!

  3. No la jusgen ojala optenga la ayuda necesaria si es que la necesita en el programa se dice que bebía hoy no se que este bien es lo importante como ser humano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: