Informan de tropas de EE.UU. y la OTAN cerca de la frontera entre Jordania y Siria


Por Kurt Nimmo

El denunciante y activista Sibel Edmonds informó el domingo que “grupos militares extranjeros, que se estima en cientos de personas”,  han tomado posiciones en la ciudad de al-Mafraq al norte de Jordania en la frontera con Siria.

El blog de Edmonds intentó establecer contacto con el Departamento de Defensa y obtener la confirmación de los informes pero no recibió respuesta hasta las 6:00 pm del domingo.

En una actualización del blog de Edmonds, Boiling Frogs,   “un periodista con una trayectoria importante en la publicación en medios de comunicación fue informado por sus jefes de que no habría cobertura o seguimiento de estos acontecimientos.”

La presencia de tropas extranjeras también fueron reportados por un oficial militar jordano que pidió permanecer en el anonimato. Él dijo que cientos de soldados que hablan otros idiomas además del árabe fueron vistos durante los últimos dos días (a partir del domingo) y que iban y venían  en vehículos militares entre la Base Aérea de El rey Hussein al-Mafraq, a diez kilómetros de la frontera con Siria y pueblos cercanos a  la frontera con Siria, incluyendo Albaej, el área alrededor de la presa de Sarhan, los pueblos de Zubaydiah y al Nahdah adyacentes a la frontera con Siria.

Otra fuente de Boiling Frogs en Ammán identificó un centro de comando de la OTAN en el pueblo de al-Houshah cerca de al-Mafraq y en la frontera con Siria.

“Algunas de las fuerzas de EE.UU. que dejaron la base aérea  de Ain al-Assad en Irak el pasado jueves, no regresaron a los EE.UU. o a su base en Alemania,  fueron trasladados a Jordania durante la noche”, dijo  un periodista iraquí en Londres al blog.

“Por lo menos un avión de transporte de personal militar de EE.UU. aterrizó en la base aérea Príncipe Hassan situado a unos 100 km al este de la ciudad de al-Mafraq”, informó otra fuente.

Boiling Frogs  ha proporcionado  cobertura de la noticia mientras  los medios del establishment la han ignorado con el fin de mantener al pueblo estadounidense en la oscuridad sobre el ataque planeado contra Siria tras el derribo del gobierno en Libia y el asesinato de Muammar Gaddafi.

Fuente: Infowars.com 

Publicado el diciembre 12, 2011 en 1, TAMBORES DE GUERRA y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. muy pocos seres humanos entienden lo que esta ocurriendo en la actualidad..es claro que los estados unidos mantienen un papel protagonico .y lo seguiran manteniendo asta que el lider mundial haga su aparicion y comiense su regimen dictatorial mundial ..no esta lejos el dia de la caida de los yanquis .dejaran de ser los numero 1 .dejaran de ser los mas poderosos .dejaran de ser el imperio dominante prepotente pisoteador y asesino ..lo lamentable es que el proximo imperio dominante sera mas terrible y causara mas daño que cualquier otro imperio que alla existido en nuestro mundo en su historia..el tiempo que durara ese imperio es muy poco ..solo seran 7 años ..3 y medio de paz y prosperidad.y tres y medio de total destruccion..para los que no creen en este comentario profetico .dejenme decirles que todo lo que a ocurrido en estos ultimos 11 años desde la caida de las torres gemelas ..todo a sido meticulosamente planificado para que el mundo entero resiva con los brasos abiertos al que supuestamente solucionara todos los problemas economicos.militares.culturales.y religiosos que actualmente tienen al mundo al borde de el caos..lo que el mundo no sabe es que ese hombre con la ayuda de el nuedo imperio solo traera dolor .miseria destruccion total ..los yanquis estan pegando los ultimos zarpasos ..tienen los dias contados y despues deben comenzar a cosechar lo que an sembrado.dolor sufrimiento tristesa caos y destruccion ..y lo final miseria total..

  2. por que escribes esto tan terrible, este pais ha abierto muchas puertas a muchos inmigrantes, que hoy sus hijos son profesionales

  3. Sí Carlos, éste es el triste panorama que le espera al mundo, y como bien dices, lamentablemente pocos conocen o están mínimamente informados de todo.
    Ese hombre que dirá salvar a la humanidad de todo éste caos provocado, será el Anticristo, que reinará 7 años, los 3 y medio primeros engañará al mundo, y luego se dará a conocer con sus verdaderas intenciones.
    Antes que ésto ocurra, vendrá un “Aviso” a todos los hombres sin excepción, de parte de Dios, será como un juicio en pequeño. Profetizado por la Virgen María en sus apariciones en Garabandal.
    Estamos viviendo los últimos tiempos del Apocalipsis de San Juan, descripto en la Biblia. Y las profecías de las apariciones de La Sallete, Lourdes, Fátima y Akita.
    Sólo nos queda la oración, y que los seres humanos vuelvan a Dios, que quiere salvar a todos sus hijos.

  4. Es lo más cercano, al Armagedon, que uno se pueda imaginar. Al final la concentracion de tropas, en la zona, tendrá lugar en el valle de Josafat. A pesar de que es un lugar relativamente pequeño para contener a cientos de miles de elementos, (por lo menos así lo dice La Biblia) debemos de seguir atentos en torno a acontecimientos que se presume irán “in crescendo”, para llegar al Apokalipsis final. Bueno no quiero ser alarmista, pero el 2012, está a la vuelta de la esquina. Y la profecía coincide, a pesar de pertenecer a otra cultura, ( la maya) con La Biblia. Los siete años de terror, comienzan evidentemente en el año 2012. Hasta el año 2019, de llegada del Anticristo. Y reinará en 6 años de infamia, o
    2190 dias hasta el 2025. ¿ Que pasará entonces?. Pues que habrá una lucha final, (el Apokalipsis) donde La Bestia, o el falso Mesías, será destruida, y precipitada a los infiernos. Mas o menos.

    • las profecias son acontecimientos escritos en el pasado por los ancestros de los que ahora gobiernan, los cuales llevan a cabo las ordenes escritas

  5. Se viene el fuego, por todos lados, luego unos pocos sobre la ruinas de la humanidad..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: