Crean “muralla sonora” antimanifestantes


No todo van a ser chuchazos. El Gobierno Mundial que se nos viene estudia nuevos métodos mucho más sofisticados para reprimir las previsibles protestas de las masas.

En una versión light del célebre “rayo de la muerte” de Tesla, la emisión de sonidos para incapacitar objetivos ya ha sido incorporada a algunos instrumentos de represión, pero su mayor inconveniente era hasta la fecha su escaso alcance, limitado a unas pocas decenas de metros (Edito: No necesariamente. El cañón sonoro LRAD 500X, con un alcance de hasta 2.000 metros, parece haber sido utilizado contra los “indignados” en Oakland y Wall Street).

Sin embargo, Raytheon, un imaginativo contratista de la defensa de EE.UU., que también dispone de oficinas en España, acaba de presentar la solicitud de una simpática patente que pretende acabar con tan enojosa limitación…

Como puede verse, se trata de un escudo antidisturbios que incorpora una fuente sonora, que emite un pulso de baja frecuencia y alta presión capaz de inducir un fallo respiratorio en sus víctimas, al entrar en resonancia con sus vías respiratorias.

Como elemento añadido, el efecto de cada unidad resulta amplificado por la presencia de otros escudos similares, lo que viene a resultar en una muralla de sonido infranqueable.

Se desconocen aún las consecuencias médicas a medio y largo plazo de la aplicación del invento.

Fuente: Kriptópolis

Publicado el diciembre 18, 2011 en ESTADO POLICIAL y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Hijos de puta…. estos van a tope…..

  2. En el futuro creo que se crearán grupos de resistencia, grupos que contarán con financiación, y no me refiero a 4 manifestantes desordenados, a la gente descontenta no se la puede parar mediante la fuerza, tan sólo hay que girar la cabeza hacia Egipto o Siria. Lo que no entiendo es porque no han utilizado antes armas de microondas contra manifestantes, que serían las mas eficaces, y creo que el motivo es porque mediante la combinación de determinadas frecuencias sonoras pueden ‘reprogramar’ al individuo y mandarlo a un estado de ‘relajación’, es algo que se sabe desde hace mucho tiempo ya. 1saludo

  3. En Egipto, siria…los manifestantes son “programados” por las fuerzas sionistas para lograr el gran israhell predecido en sus “sacras” escrituras, lo demas son tonterias.
    ¿De donde sacaran financiacion los grupos organizados de resistencia?
    Esto esta llegando al fin tal como lo conocemos, es el fin de la libertad y el principio de la esclavitud y la gente pensando en chorradas cuando esta claro quien es el enemigo

  4. me quedo sin palabras hay que resistir

  5. Imagino que la financiación se obtendrá a través del dinero negro, es la única manera para que no haya un seguimiento por parte de los ‘infectados’ estados, que están al servicio de los lobbies controlados por los sionistas y los masones. Lo que yo sé es que la gente al final se defiende, y es lo que sucederá si se sigue con la represión.

  6. Al final nos obligarán a nosotros llevar también determinados ‘artilugios’. Serán ellos, o nosotros. Eso es lo que busca el ‘Estado’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: