Informe: Mujeres famosas de Japón hablan en sus blogs de la aparición de misteriosos moratones (por la radiación)


Shoko Nakagawa , una  idol girl

  • Escribió en su blog acerca de las contusiones alrededor de sus muslos el 10 de diciembre y  el 12 de diciembre.
  • Dice que no sabe por qué los tiene y se ven enormes.

—————————————————-

Inoue Harumi, una actriz japonesa

  • Moretones alrededor de las piernas de su hijo a pesar de que no le pasó nada ese día.
  • Lo llevó a un hospital el 22 de noviembre.
  • No le encontraron nada en los análisis de sangre.
  • Ella piensa que le puso el pañal muy apretado.

————————————————

Japoneses están empezando a tener moretones en su cuerpo

7 diciembre 2011

Este tipo de mensajes están “sin confirmar”.
Un ciudadano japonés habló sobre sus propios síntomas en un foro japonés.
En su caso, apareció un moretón en el estómago y no le duele para nada, incluso aunque lo toque.
Este es sólo uno de los numerosos casos publicados en internet.
Espero que alguien que sea de Chernobyl o un médico que tenga conocimentos en radiación pueda ver esta imagen. (La imagen no está disponible)

Sus síntomas son:

afta
Diarrea ← yo también  (administrador del blog “fukushima diary”)
Anemia
Vértigo
Sangrado de las encías
Hipertensión
Náuseas después de comer algo
Picazón en los ojos ← yo también  (administrador del blog “fukushima diary”)
La vista del ojo malo ← yo también  (administrador del blog “fukushima diary”)
Zumbido en los oídos ← yo también  (administrador del blog “fukushima diary”)
Dolor muscular a pesar de que no funcionó ← yo también  (administrador del blog “fukushima diary”)
Dolor de garganta ← yo también (administrador del blog “fukushima diary”)

Sufro de estos síntomas desde este verano. Todavía siguen apareciendo y desapareciendo.

Recientemente  sufro de un dolor constante en todo el vientre, en los intestinos y en la vejiga.

Fuente : fukushima-diary.com    /  enenews.com

Publicado el diciembre 18, 2011 en 1, contaminacion, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. En el foro burbuja.info, donde están siguiendo las últimas noticias sobre japón y de la planta nuclear de fukushima que fue dañada por el terremoto de magnitud 9 en marzo de 2011, la forera “Galiciaverde” comentó lo siguiente respecto a los moratones producidos por la radiación.

    Estoy muy impresionada. Después de ver estas imágenes y leer este enlace: Eastern Japanese are starting to have bruise on their bodies | Fukushima Diary fui a hablar con mi amigo, el médico radiólogo que hizo el curso de Supervisores de Instalaciones Radiactivas, durante 4 meses en el antiguo CIEMAT, en Madrid. Si lo que he visto en este foro me ha dejado chocada, el ver la reacción de este médico me ha dejado hecha polvo.

    Mientras se lo contaba, deberíais haber visto su reacción, los gestos que hacía y sus expresiones. Eran puro duelo, decía ¡Ay, Ay, Ay…!, “Son muy malas noticias”, me decía, “Son noticias pésimas”, movía la cabeza instintivamente mostrando su rechazo y su pesar. Al principio solo era capaz de articular frases cortas “¡Qué desastre!”…. Literalmente quedó bloqueado.

    Así que empecé a preguntarle y ya fue soltando cosas que os transmito como buenamente puedo. Me dijo:

    – Que los síntomas de náuseas, diarrea, hemorragias nasales (en este foro han salido varias noticias de que muchos niños en Fukushima tienen estos síntomas) se dan en los casos de sobreexposición a la radiación.

    – Que cuando aparecen moratones se ha tenido que recibir una cantidad de radiación muy fuerte y esa persona está “tocada”, su pronóstico es malo en el sentido de que no estará especialmente mal a corto plazo, pero dentro de unos meses o años seguirá teniendo problemas cada vez más serios. Dice que los niños si son llevados a un lugar “sano” y no reciben más radiación puede que se recuperen, pero el cuerpo de una persona mayor es más difícil que se regenere y lo más probable es que en lo sucesivo tenga un problema tras otro y su pronóstico es malo.

    – Que estos síntomas, hemorragias, moratones, etc son los que tuvieron las personas afectadas por las bombas de Hiroshima y Nagasaki, no las personas que estaban en el punto de explosión que tenían quemaduras graves, sino las personas que estaban en los alrededores. Estas experimentaron esos síntomas que hemos descrito en el foro y les salían esos moratones.

    – Que si personas tan lejos de la central de Fukushima tienen estos síntomas quiere decir que Japón está tocado y también, en menor medida, la radiación ha podido llegar a Corea y China, dependiendo de la dirección de los vientos y si las nubes han ido en esa dirección. Es decir, en su opinión, al igual que ocurrió en Chernobil, la radiación ha podido llegar a los países de alrededor, dependiendo de que los vientos hayan hecho llegar hasta allá la radiactividad en forma de lluvia.

    – Cree que no es seguro vivir en el norte de Japón. Añado que este médico no es nada alarmista, pero nada alarmista, al contrario, es de los que solo dan importancia a las cosas serias.

    Yo le dije que mi nuera está pasando allá un mes y está a unos 200 km de Fukushima y su respuesta me dejó helada: “Que procure no tener hijos”.
    Le pregunté por qué y me dijo que todos esos síntomas que tiene la gente indican que su ADN está siendo dañado y que es mejor que mi nuera no tenga hijos.

    ¿Os dais cuenta? Este médico opina que no es seguro tener hijos por estar un mes en el norte de Japón. ¿Qué podemos pensar de los muchos millones de personas que están viviendo allá?

    Es tristísimo y terrible lo que está ocurriendo.
    Por desgracia, es tan grave que no se puede ocultar, una proclamación de “parada fría” no puede evitar los vómitos, hemorragias y moratones.
    ¡Parada fría! Esto no tiene nombre.

    • INCREÍBLE. Gracias por compartir la información de tu amigo.

      Aparte, es triste esta situación. Seguramente el gobierno no le dirá a la población japonesa que su salud está gravemente afectada.

      Ojala que no empiecen a amenazar a los radiologos japoneses, con que no les vayan con la verdad a su demás gente.

      • Es un genocidio a cámara lenta, además hay una noticia todavía más alarmante y es que al parecer trabajadores sanitarios dijeron que los recién nacidos con malformaciones están siendo declarados como muertos o abortos involuntarios y además no se están incluyendo en las estadísticas. ¿Y por que razón?, pues para que el gobierno japonés y la empresa dueña de la mayoría de las centrales nucleares de japón, TEPCO, no tengan que hacerse cargo de las millonarias indemnizaciones ocasionadas por la radiación.

        En este enlace está la noticia en inglés http://enenews.com/japan-author-claims-medical-workers-malformed-babies-being-declared-stillbirth-miscarriage-included-statistics-video” rel=”nofollow”

        Y de mientras en España, el telediario de televisión española desinformó una vez más diciendo que se produjo la “parada fría” en los reactores de la central cuando es totalmente falso. El corio, que es el material radiactivo que está dentro de la vasija del reactor, está completamente fundido (se cree que está a 1.660 ºC grados) debido a que la piscina que lo mantenía “frío” se vació debido al terremoto. Ahora el material radiactivo fundido está fuera de control y está hundiéndose en el subsuelo de la central sin ningún control.

        Se teme que el corio llegue a una veta de agua y se produzca una gran explosión hidrovolcánica la cual liberaría todavía más radiación al exterior.

  2. Y esto las famosas, pero vayamos a preguntar a los demás… Veréis que no son las únicas.

  3. q horror

  4. Yo tengo una pequeña duda, puede parecer una tonteria o que este fuera de lugar, pero si estoy atando los cabos correctos no esta de mas…

    La mutacion de la Bacteria E-Coli que aparecio en Alemania, (supuestamente a traves de pepinos importados desde España) coincidio con la aparicion de algunos elementos radiactivos en Europa tras el accidente de Fukushima.

    No quiero decir que mutase la E.Coli por la radiacion, sino que concretamente la cepa mutada de la E.Coli que se extendio, devora particulas radiactivas como la gente el pan, y me pregunto, si no tendra alguna relacion o mas directamente…que la E.Coli no fuese un accidente sino que fuese liberada. Recordemos lo que mareo alemania con el origen de la bacteria…

    • Sinceramente Bicho, no creo que la aparición-mutación de la bacteria e-coli tenga algo que ver con la radiación proveniente de japón. Eso si, la radiación ya se está extendiendo por todo el hemisferio norte y poco a poco irá contaminando todos los océanos debido a las corrientes marinas.

      Hace unas semanas pusimos una información en el blog sobre una fuga de yodo radiactivo proveniente del Instituto de Isótopos de Budapest. La radiación se extendió por varios paises europeos aunque como era de esperar, la OIEA (Organismo Internacional de Energía Atómica) restó importancia al asunto, y eso que los niveles estaban muy por encima de lo “normal”.

      https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/11/18/el-yodo-radiactivo-en-europa-evento-nuclear-en-curso/

      Los medios de desinformación nos están ocultando la verdadera magnitud del desastre, los expertos dicen que el accidente que se produjo en la central nuclear de fukushima es comparable a tres chernóbil juntos, ahí queda eso.

      Curiosamente, General Eléctric fue quien diseñó y construyó la central nuclear de Fukushima (la central nuclear de Garoña, España, es gemela a la central de Fukushima), se sabe que la exposición a la radiación causa cáncer e incluso la aparición de la diabetes y.. ¿a que no sabéis una cosa?, General Eléctric tiene una división médica, GE Healthcare, donde da servicios de diagnóstico, información, monitorización y tratamiento precoz del cáncer, las enfermedades cardiacas, neurológicas y otras.

      YO TE ENFERMO Y A LA MISMA VEZ TE CURO, NEGOCIO REDONDO SEÑORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Los hospitales se niegan a ver a los pacientes irradiados.

    En Japón, algunos de los (más de) los hospitales se niegan a ver a los pacientes que están enfermos por la radiación.
    Debido a que la conexión entre los síntomas y la radiación no está claro, nunca será clara jamás.

    La imagen de la parte superior de la página es un aviso de un centro médico académico en Tokio.
    Dice, “no servimos a las pruebas de exposición a la radiación o el tratamiento de irradiación”.

    La imagen de abajo es un documento distribuido a partir de la Sociedad Radiológica de Japón a un centro médico académico en el oeste de Japón.
    Se dice, en la actualidad el nivel de radiación es muy baja para afectar su estado de salud. Incluso en el área de 20 ~ 30 km, si usted está en un edificio, no puede ser perjudicial.

    Que oprimen a las personas a protegerse a sí mismos o la evacuación por la lógica como la de abajo

    1) El estrés de las madres es mucho peor que la radiación para los niños.

    2) El nivel de radiación no puede ser perjudicial para su salud. Ellos sólo quieren ganar dinero asustando a la gente con mentiras.

    Cada vez es más difícil encontrar un instituto médico adecuado para proporcionar el tratamiento adecuado.

    http://onodekita.sblo.jp/article/52098951.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: