¿Qué hay detrás del retiro militar de EE UU de Irak?


Entrevista a adrian Salbuchi en Noticiero de TelesurTV, 16-Dic-2011 comentando la trasfondo del retiro de EEUU de Irak tras casi 9 años de ocupación…

Publicado el diciembre 18, 2011 en 1 y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. este acontecimiento no es mas que una clara evidencia de la locura desenfrenada de los asesinos yanquis , aunque paresca increible estados unidos pagara muy caro todo el daño que ha echo, es lamentable todo el daño que le han causado al pueblo iraqui ,, y tambien pagara por todo el daño causado ha los paises latinoamericanos , y tambien pagara por el daño causado ha los paises asiaticos , no debemos olbidar el terrible genocidio cometido en contra de el pueblo japones, ,, estudiando la historia de los paises involucrados en todos los acontacimientos politicos , belicos religiosos , culturales y economicos ,, por ejemplo irak , fue in imperio que pisoteo y sometio ha muchos paises en su tiempo de gloria,, inglaterra tambien tubo su tiempo de gloria y maldad,,españa de igual manera tubo su tiempo de gloria y maldad y maldad al por mayor no pasemos por alto el daño terrible causado ah nuestro hermoso continente latino ,, la mayoria de los paises inbolucrados en los conflictos de estos ultimos cien años ,han tenido su momento de gloria , dejaron de ser potencias ,,dejaron atras sus dias de gloria pero ha pesar de todo el tiempo que ha pasado ,, siguen siendo tan malignos y nefastos ,, ha pasado el tiempo y siguen confiados hoy en nuestros dias hay un nuevo imperio ,,, que es tan maligno como todos los imperios pasados y creo que es mas maligno que todos juntos ,,bueno esto ya no es noticia para nadie, lo que los imperios pasados y el imperio actual estan pasando por alto es que lo que una nacion siembra eso cosechara ,, sembraror dolor ,destruccion, muerte ,entonses cosecharan , dolor destruccion y muerte ,, estados unidos y los demas paises involucrados en todas las maldades muy pronto , tendran que pagar .,, en cuanto ha israel tendran que pagar con mucho dolor la alianza que han echo con los poderosos malignos que en el momento menos esperado les daran vueltas las espaldas y trataran de destruirlos como todo lo destruyen ,, siembra amor y cosecharas amor,siembra paz y cosecharas paz pero nunca hagas alianza con los malignos,,

  2. Que democracia? No existe la democracia en este planeta. A mi no me representa nadie. No lo han echo nunca. Y lo que quiera que sea que represente el posible pueblo recuperado irakí, tampoco va a representar a nadie. Solo representan a sus propios intereses económicos. Representan a los usureros del Goldman sachs. A los usureros de los mercados. Representan las altas élites del planeta. Representan a un 1% de la población. A los demás que nos den por culo y a sobrevivir.
    Hasta los huevos!”!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 551 seguidores

%d personas les gusta esto: