Varias mujeres fueron brutalmente agredidas por policías durante una manifestación en Egipto


ADVERTENCIA: ESTE VIDEO PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD.

Después de haber sido brutalmente golpeada por una turba de 10 fuertes soldados egipcios,  indefensa en el suelo, su camisa fue arrancada de su cuerpo y un hombre le dió una patada con toda su fuerza en su pecho al descubierto.

Momentos antes había sido golpeada innumerables veces en la cabeza y en su cuerpo con bastones de metal, no contentos con la brutal paliza un hombre golpeó su  cabeza repetidas veces.

Ella débilmente trató de proteger la cabeza  con sus manos de los incesantes golpes.

Ella quedó inconsciente en el vergonzoso ataque,  inmóvil,  los militares sin pensarlo  siguieron golpeando su cuerpo inerte y semidesnudo.

Antes de que fuera atacada por los guardias, tres hombres aparecieron para llevársela cuando trataban de huir de los militares que se aproximaban.

Pero fueron demasiado lentos y los soldados capturaron a las mujeres y golpeando uno de los hombres en el suelo.

Los otros dos hombres se vieron obligados a abandonar sus compañeros manifestantes y continuaron corriendo, mirando sin poder hacer nada.

Esta es sólo una de los cientos de injusticias vergonzosas vistas en la plaza Tahrir de El Cairo el sábado durante las protestas contra el gobierno.

Aya Emad dijo a la AP que las tropas la habían arrastrado  de la cabeza y el pelo en la sede del Consejo de Ministros. De 24 años de edad, dijo que los soldados le dieron una patada en el suelo, un oficial le sorprendió con un bastón eléctrico y otro le dio una bofetada en la cara, dejando su nariz rota y el brazo en cabestrillo.

Mona Seif, un activista que fue detenida brevemente el viernes, dijo que vio a un oficial golpeando repetidamente a una mujer anciana en la cara.

“Fue una escena humillante”, dijo Seif al canal de televisión privado Al-Nahar. ” Nunca vi algo así en mi vida”.


En Bahrein, en un video  se mostraba a un activista de derechos humanos siendo golpeado por un policía durante los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes anti-gobierno.

La policía lanzó gases lacrimógenos para dispersar una manifestación de varios cientos de personas en las afueras de la capital, Manama, donde varias mujeres realizaron una sentada de protesta tratando de bloquear una carretera principal.

Después de casi 48 horas de lucha continua en la capital de Egipto más de 300 resultaron heridos y hubo nueve muertos, muchos de ellos asesinados a tiros.

La represión  sin embargo, es probable que sea una señal de  los generales que tomaron el poder tras el derrocamiento en febrero de Hosni Mubarak, confían en que el pueblo  egipcio esté de su lado después de que fueran reconocidos en las  elecciones parlamentarias,  los partidos islamistas ganaron el voto y se quedaron fuera de la lucha, mientras que los manifestantes pro-democracia cada vez están más aislados.

Sin embargo, los generales egipcios corren el  riesgo de que se le vuelva contra ellos, sobre todo  por el abuso a  las mujeres.

“¿Creen que esto es varonil? Toqa Nosseir, un estudiante de 19 años, dijo sobre los ataques contra las mujeres. “¿Dónde está la dignidad?

Fuente: Daily Mail

Publicado el diciembre 18, 2011 en 1, ESTADO POLICIAL y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Yo soy su novio y robo un camión y les piso el cuello antes de que me maten a al menos 50 o 60 hijos de puta de ésos que se hacen llamar policías!!! Una vez me dijo una persona que ‘un policía es aquel que no ha tenido huevos de meterse a delincuente’, que razón tenía viendo lo que se vé hoy en día. 1saludo.

  2. Así es como actúan las fuerzas y cuerpos de seguridad. Y lo peor es que sus consejeros, véase Felip Puig, consejero de interior en Cataluña los apoya y les da su total aprobación. Estos tíos son los que deben promover la seguridad y la convivencia?? Esta chusma es la que debe gobernarnos? Menudos tiempos nos vienen por delante…
    Los golpes los recibimos nosotros el dolor sus conciencias. La poca que les queda, al igual que dignidad. Malditos bastardos…

  3. Señores estas imágenes aun AL SOL DE HOY las usan en Venezuela como si estuviesen pasando ahora mismo en Venezuela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: