ATAQUE VIOLENTO EN CONTRA DE LA CULTURA DE LA VIDA (VIDEO-ENTREVISTA A JOSÉ ALBERTO VILLASANA)


Las organizaciones antivida consideran una inversión los fondos usados para reducir la población mundial dice José Alberto Villasana el premio nacional de periodismo, economista y teólogo consagrado.

Hace una breve puntualización de las empresas y familias poderosas que están detrás de la cultura de la muerte y de sus verdaderos propósitos.

Publicado el diciembre 21, 2011 en New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. La llamada “cultura de la muerte”, lo que persigue es el predominio de un grupo etnico, muy minoritario, en detrimento, de los grupos etnicos mayoritarios, pero que no disponen de los medios financieros, y politicos, para planificar su crecimiento demográfico. El anunciado desmesurado crecimien to demográfico, anunciado por Malthuser, fue el disparadero de la diáspora económica, hacia el Tercer Mundo, y así “vender la idea” de que la superpoblacion estaba ligada a la producción de alimentos. Si esta crecia, y no se producia lo suficiente, “habria que hacer algo”, para enmascarar la especulación en la producción agraria. Para ello se creo la FAO, la UNESCO, y otras organizaciones, ONG’S, que son las que canalizan fondos de los Gobiernos de todos los paises, pero que paradojicamente estan controlados, por el FMI y el Banco Mundial (para el Banco de Alimentos). ¿ Que ha pasado con las semillas, que gracias a esos fondos, han monopolizado las grandes farmaceuticas, y empresas de fertilizantes ?. Pues que a esos paises les ha hecho dependientes, y deudores permanentes, al no poder competir, en el mercado internacional. Unicamente lo pueden hacer en su entorno inmediato. Por ellos las unidades de intercambio, no les alcanza, para pagar la Deuda Externa. Es un círculo vicioso. ¿ Quien es el responsable?. Pues está en la mente de todos. No vamos a reiterarlo mas. Pero la politica eugenésica, tiene que ver con el predominio del sionismo, y éste es el que marca, de cara “a las familias económicas” el verdadero estado de la situacion. El poder decisiorio, sobre la vida y la muerte, cuelga como una espada de Damocles, sobre todos nosotros, de sujetos, que tienen rostro, nombre y apellidos. Salen en los medios de comunicación todos los dias.

  2. es un exelente video , practicamente es un resumen de toda la informacion que esta circulando por todo el mundo, felicito a jose alberto por su esmerado esfuerzo en informar de la terrible conspiracion que se esta llevando a cabo en las mas altas esferas politicas y militares de los paises poderosos de europa y por supuesto con la participacion protagonica de los estados unidos , las familias que estan realmente detras de todo lo que esta sucediendo lamentablemente, son intocables son inmunes a cualquier ley terrenal , pero no escaparan de los juicios de Dios, jose alberto no se equivoca al decir que el primer paso para destruirnos como sociedad y como cultura es destruir los valores espirituales y morales de la familia , la depravacion y el desgeneramiento de los valores fundamentales de toda siciedad es practicamente un suicidio , lo lamentable es que ya no hay retroseso el mundo esta proximo a pasar por una limpiesa por una purificacion y sera por fuego como esta escrito , si tu tienes valores morales y espirituales de Dios , te recomiendo que los cuides mucho porque son el mejor tesoro que puede tener el ser humano en este mundo ,apocalipsis 22 = 10=11=12 ,

  3. Han escuchado las declaraciones del presidente Chávez, sobre lo “singular” que resulta el hecho de que tantos presidentes (y ex) latinoamericanos hayan o estén sufriendo de cáncer (Lugo-Paraguay, Dilma-Brasil, Lula-Brasil, Chávez-Venezuela y Cristina-Argentina).

    Al parecer Fidel Castro le habría alertado sobre este posible hecho, advirtiéndole que no tomara ni comiera nada de dudosa procedencia… (?)

    ¿Recuerdan el caso de aquél espía (checo, rumano, polaco o ruso, no recuerdo bien) que fue envenenado y se fue volviendo de color gris y se fue secando como una pasa?
    Por tomar un té con otro espía que tenía la orden de eliminarlo y, que hasta las personas que directamente hubiesen estado en contacto con él, tendrían posibilidades de enfermar, por lo potente del veneno…😦

    Ya sabemos todas las tentativas que hubo contra Fidel Castro y que fracasaron por sus servicios de inteligencia o por arrepentimiento a último momento del sicario correspondiente…

    Y también ya sospechamos QUIÉNES están detrás de todas estas intrigas “sicariescas” (si se me permite el neologismo)… y si no preguntarle a Perkins, no?

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: