ENDGAME – Plan de Esclavitud Global – DOCUMENTAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL – ALEX JONES (endgame blueprint for global enslavement)


El film más poderoso de Alex Jones hasta ahora, titulado ‘Fall of the Republic: The Presidency of Barack Obama’ (Caída de la República: La Presidencia de Barack Obama). Los globalistas quieren que la República de los Estados Unidos caiga, y están tratando de usar su más nueva y sigilosa marioneta para destruir los últimos vestigios de la libertad estadounidense, su Constitución y su economía, mientras ayudan a los bancos a saquear el país. Pero este film muestra cómo es posible cambiarlo y restaurar lo que era bueno y correcto en la nación.

“Destapar la estructura monstruosa del Nuevo Orden Mundial podrá ser aterrador -pero también es una oportunidad. Ahora que hemos identificado la raíz de la enfermedad, podemos hacer algo”. El más reciente DVD de Alex Jones, The Fall of the Republic, describe cómo la élite Global está actualmente consolidando su poder en EEUU, Europa y el mundo entero, desmantelando constituciones y soberanias nacionales…es una guerra contra la libertad, y la humanidad se encuentra en el punto crucial para despertar.

Grandes expertos que aparecen en el documental: Gerald Celente, Alan Watt, Edward Griffin, Jesse Ventura, el climatologo Tim Ball, el economista John Perkins, los custodios de juramento: Dr. Sherry Tenpenny, Webster Tarpley, Bob Bowman, Wayne Madsen y George Humphrey (cineasta).

Parte 1/5

 Parte 2/5

 Parte 3/5

 Parte 4/5

 Parte 5/5

Publicado el diciembre 26, 2011 en documentales, New World Order, sionismo y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Lo más sorprendente, es que todas las manifestaciones, y actitudes, a posteriori, han sido fraguadas en el Grupo Bilderberger. La más reciente, ha sido el derrocamiento de Muamar el Ghadafi, y los acontecimientos en Siria. Todo se encuentra planificado de antemano. La hoja de ruta, concerniente a España, consiste en cartilaginizar el Estado de las Autonomias, dándole pábulo de hechos consumados, de una realidad social, aparente, pero muy lejos del conocimiento que tiene el pueblo, sobre esa realidad. Lo que está detras, es sencillamente, la cancelacion del Estado del Bienestar, que España, no se ha podido pagar, por que su PIB, se lo impedia. Así pues, hemos sido engañados, de cara un a un montaje, proveniente de la Union Europea, haciendonos creer que la politica de integración pasaba por la Union Monetaria, ( el euro) con los cual la convergencia, se declaraba en los términos de subvenciones, que España recibia, dando así un caracter de crecimiento económico ficticio. Lo que España recibia, como subvenciones, eran en realidad partidas, hacia el exterior, ( pagos de Hacienda), que éste adelantaba, a cuenta, pero que en realidad minoraban, el resultado neto, puesto que el crédito real, para las empresas, y el público disminuia. Con lo cual los creditos, se han convertido en Deuda de los Estados.

  2. Y la deuda si no se puede pagar les convierte en esclavos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: