Chávez sospecha que Estados Unidos tiene tecnología para inducir cáncer a líderes latinoamericanos


El presidente de Venezuela Hugo Chávez sugirió que Estados Unidos puede estar detrás de la propagación de las enfermedades oncológicas entre los líderes de países latinoamericanos.

“No sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora?”, se preguntó Chávez, citado por Venezuela Televisión.

El mandatario venezolano se expresó en esos términos tras conocerse la noticia sobre un tumor canceroso en la glándula tiroides que padece su homóloga argentina Cristina Fernández.

En este sentido, Chávez recordó que a mediados del siglo XX EEUU realizó experimentos en humanos en Guatemala, durante los cuales miles de personas fueron contagiadas de distintas enfermedades.

Así, calificó como “muy extraño” que a varios mandatarios de Latinoamérica, incluido a él mismo, se les diagnosticara cáncer.

Al mismo tiempo, Chávez rehusó acusar directamente a EEUU de estar detrás de la afección que en distintos momentos fue detectada a la actual gobernante de Brasil, Dilma Rousseff, su predecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, o el presidente paraguayo, Fernando Lugo.

“No estoy acusando a nadie, solo estoy haciendo uso de mi libertad de expresión para reflexionar y emitir comentarios ante hechos muy extraños y difíciles de explicar”, señaló al tiempo de solidarizarse con la mandataria argentina y desearle una pronta recuperación.

Fuente: Ria Novosti

Publicado el diciembre 29, 2011 en 1 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. enrique del campo ruel

    Lo de este Sr Chavez con referencia de que Estados Unidos esta supuestamente tratando de introducir el cancer en latino america es demasiado no se puede ser mas anormal y estupido.
    Que verguenza para el pueblo venezolano tener un presidente tan payaso.

  2. Es altamente probable que hayan adquirido la enfermedad a través de los dedos de sus manos. Es sabido que el agente causante de este mal es la tinta de los billetes…

  3. Se sabe que hay varias substancias que ingeridas, aunque no sea conciente la persona, son altamente cancerigenas. No me parece tan disparatado el comentario de Chavez. Demasiados altos dignatarios de izquierdas afectados por cancer. Ya fue muy extraña la muerte de Kirshner…..

  4. Nanotecnología… y ya está!

  5. si es muy probable que EEUU tenga alguna influencia algo tienen y es lamentable que ellos decidan por el mundo no es justo que sean ellos lo que sean los unicos que decidan por la vida de millones de inocentes

  6. Que se hayan destinado millones de dólares para la interconexión cerebro-maquina, lográndose ya con éxito marcado el control total de una persona por control remoto neural no creo sea asunto desconocido por el presidente de Venezuela Hugo Chavez. Ahora que es victima de cáncer, no se porque no se atreve a decir claramente que el puede ser victima de esta tecnología, ya que producir cáncer a alguien no es complicado para la tecnología una vez estén todos los gadgeds montado. Lamentando lo que le pasa a Hugo Chavez por una parte, y feliz por otra porque ya empieza hacerse notoria la intención de gobernar imperialmente a todo el mundo y controlar la mente a toda costa lo que claramente es un error de procedimiento porque pronto saldrá a la luz publica , debido a sus equivocaciones, el poder infernal de esta tecnología. Creo hemos llegado a una etapa en la ciencia insuperable con esto de el control electromagnético a distancia. Ya Italia, Roma, con menos poder evidente de ciencia tecnológica dice haber logrado controlar a un piloto a distancia, tal cual lo hace el control neural remoto por tecnología sintética, ahora la gran pregunta quien le pondrá el stop.

  7. Parece que Chávez y sus amigos presidentes han participado en rituales de santeria, brujeria, etc en Venezuela y es muy curioso que varias personas cercanas políticamente a Chávez han fallecido extrañamente también por enfermedades de un momento a otro, en los últimos tiempos. No toda la gente conoce un aspecto de la idiosincracia no revelada de los Venezolanos y es que la vida de ellos gira totalmente en torno de la brujeria, hechiceria… Bueno, para no exagerar digo, no todos, pero sí la mayoría. Otro punto para reflexionar ¿por qué Fidel Castro ha mantenido su régimen comunista marxista consolidado por más de 50 años en la isla prisión de Cuba? …¡ A punta de Santeria! …y los Cubanos lo saben. El poder es sinónimo de magia, brujeria, rituales de todo tipo y quienes detentan el control en todo el orbe, desde tiempos inmemoriales se han aprovechado de estas artes, así que todo tiene su razón de ser, nada ocurre por azar. Lo que da risa es que los medios de comunicación especulen sobre los absurdos de Chávez, porque lo que hay en el fondo del drama de su cohorte él bien lo conoce. Aquellos que le dan crédito a lo expresado por Chávez, deberían pensar que si eso fuera cierto, le habría quedado muy fácil a la OTAN, haber salido de dictadores como Hussein y Gaddafi desde hace mucho tiempo, sin guerra, sin tantos costos económicos y sin la pérdida de vidas humanas. Chávez y sus amigotes son sólo personajillos transitorios de la historia y no creo que nadie con cierto nivel de cordura pretenda sacarlos del panorama político.

  8. VIVA HUGO CHAVEZ!! QUE GRAN PRESIDENTE FUE, EL ÚNICO PRESIDENTE DE ESTE SIGLO QUE SE ENFRENTÓ AL CAPITALISMO Y UNIFICO EN PAZ A AMERICA LATINA. AQUELLOS QUE LO CRITICAN SON UNOS IGNORANTES, UN GRAN HOMBRE. AHORA PASO A UN NIVEL SUPERIOR. LO IMPORTANTE ES TODO LO QUE HIZO DURANTE SU CARGO COMO PRESIDENTE A MI ME IMPORTA UN PEPINO SI FUE SANTERO O CATOLICO, ME DA LO MISMO QUE RELIGION SEA. FUE UN HOMBRE CULTO E INTELIGENTE. GRANDE CHAVEZ!!! Q.E.P.D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: