El Ejército de Israel confirma que se prepara para una posible acción militar


El Ejército de Israel ha confirmado este miércoles que se está preparando para una posible acción militar a gran escala contra la Franja de Gaza, según ha dicho el líder de la división militar Brigada Sur, Tal Hermoni.

“Nos estamos preparando, y, de hecho, estamos preparados para otra campaña, que será variada y diferente, para renovar nuestra disuasión en caso de que seamos llamados para restaurar la tranquilidad total en las comunidades del sur”, ha dicho Hermoni.

“Yo no elogiaría la Operación Plomo Fundido –lanzada por Israel contra la Franja en diciembre de 2008 y que provocó la muerte de alrededor de 1.400 palestinos–. En general, está tranquilo aquí (en el sur). La leve respuesta (al asesinato de un palestino el martes en un ataque aéreo por parte del Ejército) es una prueba de que no quieren sentir el puño de las Fuerzas Armadas de Israel”, ha agregado.

Fuente: El Economista

Publicado el diciembre 29, 2011 en TAMBORES DE GUERRA y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Los “LAVAPERROS” del imperio, … listos a la espera de la orden, … AAAARRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!

  2. Cortina de humo en 2008: ¿Tapadera para prueba de drones sobre Buenos Aires?
    En marzo del 2008 una cortina de humo gigantesca cubrió la ciudad de Buenos Aires dejandole un aspecto neblinoso y un olor a pasto quemado que se extendió durante más de una semana. Las explicaciones oficiales hablaban de quema de pastizales fuera de control. Hay fotografías que relacionan esos incendios con una supuesta prueba de drones espías en los cielos bonaerenses.
    El 23 de marzo del 2008 a las 18:30 hs. en los canales de televisión la noticia era una sola: una cortina de humo cubría completamente la ciudad de Buenos Aires provocando problemas respiratorios de las señoras e irritación de ojos de los más chicos.

    Las diferentes crónicas no sabían explicar qué era lo que había sucedido. Algunas hipótesis sostenían que los incendios en localidades al norte de la ciudad de Buenos Aires se habían producido por quemas de pastizales que se habían salido de control. Otras teorías hablaban de una quema intencional para combatir las nubes de mosquitos.

    Una de las versiones más extrañas se referían a la presencia de camionetas negras en diferentes secciones de los campos donde se habían iniciado los incendios. Al tratarse esos campos de tierras fiscales, la sospecha de que los incendios eran en realidad una literal “cortina de humo”, cobró verosimilitud.

    Fuentes de Gendarmería confirmaron esas versiones a Urgente24 aunque la historia murió en ese punto.

    Entre estas teorías conspirativas, aparece una nueva versión que llega de la mano de una serie de fotografías captadas horas antes de que comenzaran a reportarse los primeros focos de incendio.

    En ese marco, en Los Toldos, provincia de Buenos Aires, el fotógrafo profesional, Roberto Landler, de visita en el campo de un familiar, tomó una serie de fotografías que mostraban supuestos lanzamientos de lo que podrían ser aviones no tripulados en período de prueba.

    Las fotos muestran lo que claramente parece ser uno de los drones de espionaje usados por las grandes potencias en terrenos de guerra como Afganistán e Irak y en ese contexto cabe las preguntas: ¿fueron los incendios del 2008 una tapadera para realizar pruebas de vuelo sin que nadie lo notara? Tomando en cuenta las versiones de las camionetas negras brindadas por Gendarmería: ¿cuál fue la relación entre el gobierno de los Kirchner y los incendios? ¿Fue el gobierno el responsable de la “cortina de humo” para efectuar pruebas de armas en la provincia de Buenos Aires?
    http://www.urgente24.com/noticias/val/19005-126/cortina-de-humo-en-2008-tapadera-para-prueba-de-drones-sobre-buenos-aires.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: