Chateau des Amerois – El Castillo de la Madre de la Oscuridad


En sus escritos (” Linajes de los Illuminati “, p. 205) y  discursos , Fritz Springmeier menciona un castillo secreto ubicado cerca del pueblo de Muno, en Bélgica. Este castillo, según él, es un centro de las ciencias ocultas y en su interior hay una catedral con una cúpula con 1.000 luces. Este castillo es conocido como el castillo de la Madre de la Oscuridad.

Allí,  la programación monarca se llevaría a cabo en  niños. Este castillo también se refiere a veces como el “Castillo de los Reyes”. Su verdadero nombre es “Château des Amerois” y se encuentra en Bouillon (Bélgica), cerca del pueblo de Muno. Este castillo y su dominio, el bosque de Muno, pertenecía al Príncipe Felipe de Sajonia-Coburgo-Gotha, conde de Flandes y padre del rey Alberto I. Compró la propiedad en 1869 al marqués van der Noot d’Assche. El castillo de estilo romántico fue construido en 1877 para Felipe de Sajonia-Coburgo Gotha por el arquitecto Gustave Saintenoy. Tiene 365 ventanas. Este castillo fue comprado más tarde por la sobrina de ——, del científico e industrial belga ——.

Extrañamente, Fritz Springmeier no es el único que menciona este castillo. En su libro de 2001 dedicado al caso Dutroux ” . Dossier pédophilie Le scandale de l’affaire Dutroux “(La pedofilia de archivo: El escándalo del caso Dutroux) p. 259, Jean Nicolas y Lavachery Frédéric también mencionan el castillo Amerois como un lugar donde habría tenido lugar  rituales satánicos con sacrificios de niños. Un informe del caso Dutroux se refiere a una carta de un gendarme retirado hablando del castillo. A principios de abril de 1996, fue anfitrión  un sacerdote mexicano.Un amigo holandés del sacerdote venía a recogerlo. El holandés mencionó que Château des Amerois es un lugar donde se lleva a cabo veladas satánicas con sacrificios de niños. Un estadounidense de la OTAN, que presuntamente participó en uno de estos rituales y que se sintió asqueado, fue el que dio esta información al holandés.

El dominio  todavía pertenece a la familia ——. El documento muestra la autorización fue entregada en 2005 a —— para cazar venados en el dominio Amerois (23 de octubre, 13 de noviembre y 4 de diciembre).

http://www.apfn.org/pdf//Battues-2005.pdf

—— (Nacido el 1 de julio de 1957) es vicepresidente del Grupo ——, Director General de Aviación —— —— y Director de  (una compañía de biotecnología).

Hay piezas más interesantes de la información. De acuerdo con el boletín oficial del Gran Ducado de Luxemburgo  (28 de diciembre de 2001), los accionistas del Grupo ——, ——, que vive en el castillo Amerois (1, Les Amerois, B-6830 Bouillon ( Bélgica)) fundó una empresa con ——, el 3 de julio de 2001. El nombre de esta empresa es —— Internacional. A través de esta sociedad de cartera, —— es el principal accionista de La ——, que organiza actividades para  niños en verano y colonias de vacaciones. El 1 de mayo de 2004, —— Internacional de la sede social se trasladó a Bertrange (5 rue Pletzer, L-8080 Bertrange). Esta dirección corresponde a la ——, ubicado en el mismo lugar. Parece que el antiguo nombre de —— Internacional “La Sociedad ——“,  también pertenecía a ——.

Había fotos del castillo Amerois disponible en globalview.be, pero han sido eliminados. Sólo se puede encontrar sus rastros en algunas fotos almacendas en el caché  de Google . Hay cosas extrañas ocurriendo en esta área.Son muchos los testimonios registrados durante el caso Dutroux señalando a las orgías organizadas en el castillo. Michel Nihoul, cómplice de Marc Dutroux, organizaba orgías en su castillo Faulx-les-Tombes .Los cadáveres de los niños fueron exhumados en el parque de Château du Sautou , cerca de la frontera con Bélgica, que fue propiedad del asesino en serie Michel Fourniret.

Fuente: redicecreations.com

Bruselas, las puertas del inframundo. El Palacio de Justicia de Bruselas fue construido por masones.

Ver también https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/11/21/fritz-springmeier-los-linajes-de-los-illuminati/

Publicado el enero 2, 2012 en 1, illuminati y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

    • Por la misma puerta de donde salio Jesus Cristo ” jerusalen ” va a salir o ya salio el anti cristo confundiendo los propositos de Dios con la humanidad y llevando a cabo su proposito de destruir a la humanidad con el llamado orden mundial q quiere llevar al mundo “poblacion humana“ a solo un 10 porciento de vida sin saber el “gobierno” illuminatis” mason” o los sionistas o como mejor los conoscan, a tambien ser enga~ados con el poder monetario o poder globar. ” que estupido son verdad !

  1. Gracias mil por tu trabajo. Por cierto que es increíble la cantidad de miles de personas, no sólo niños, que desaparecen cada año.

  2. Vaya HP que estan hechos. Escoria humana libre y con mucho dinero.

  3. Les sere sinceros a mi siemre me a gustado la idea de la unificasion del mundo, nos convertiriamos enuna utopia y tal vez llegariamos algun dia a lo que fue o es el pensamiento d ela atlantida al igual que como todo ser corrompida y destruirse por si misma, como lo que estan haciendo estas personas, un monton de Xenofobicos.
    Como ya lo e dicho antes no creo en el anticristo sera por que no creo en religiones monoteistas, por eso creo que no sera uno si no varios y bla bla bla, el punto es este todas estas personas no surgen en el 1 mayo de 1776, si no 8mil años antes de cristo, o por lo menos ahi son sus comienzos, cuando ayan deformado la creencia de Lucifer es otra historia que no se con certesa.
    Como les e dicho antes siempre me a gustado la idea de la unificasion del mundo, pero no de la forma que lo quieren lograr ellos.
    La iglesia catolica deformo la ideologia y palabras de Jesus, Ahora los Illminatis deformaran la filosofia de LUCIFER, algunos diran este e suno de ellos y de cierta manera nos quiere lavar el cerebro, pero realmente la caida de Lucifer solo hace referencia a Nabucdonosor II en fin, espero sepan a lo que voy.

    Existan la anunaki o no, que ellos sean la verdadera cabeza de todo esto o no, nuestros creadores o no, noquiere decir que nosotros seamos ineriores, provenimos de ellos y de monos, tenemos una doble genetica inteligencia, astucia lo que tambien nos da nuestra ventaja, en nuestra naturaleza esta la curiosidad lo que siempre nos ayudarao nos acabara, todo dependiendo como la usemos.(ESTO LO PONGO PARA LOS DERROTISTAS)

  4. Porque aparecen lineas donde antes habian nombres?

  5. antimanipulacion

    Gunxsword:
    Que tonteria, mencionas que la iglesia catolica deformo la ideologia y palabras de Jesus,una total ignorancia de tu parte y por otro lado aseguras que provenimos de anunakis y monos,correlacionas lucifer con nabucodonosor y si hablas de lavado de cerebro pues de todo lo que mencionas es lo que te han implantado,cortesia del judaismo y su cabala perversa que desde hace muchisimo tiempo han permeado al mundo con su vida nomada.

  6. La iglesia cató-(ho)lica romana es una aberración.
    La mayor organización criminal de la Historia.
    Y encima con (aparentes) buenas intenciones…
    Lo peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: