Credo Mutwa: Visiones y predicciones (1995)


Fragmento extraído de este documental llamado: “Una Voz En El Desierto” de los de Emiratos Árabes Unidos, el cual fue ganador del NatFilm Festival en 1995 como mejor documental, y donde aparece Credo Mutwa por primera vez al aire. Este chamán Sanusi, profeta y visionario, nos cuenta qué cree él pasará en nuestro planeta en los años venideros, según un panorama profético que se le han enseñado por medio de visiones y sueños vívidos. Credo Vusamazulu Mutwa ya había predicado anteriormente a este programa algunas situaciones como la muerte del Dr. H.F. Verwoerd, la elección a la presidencia de George Bush, el incendio del Castillo de Windsor, y la destrucción de las Torres Gemelas, entre otras predicciones. Algunas de las profecías y visiones mencionadas en este video ya han ocurrido o apenas están empezando a darse en estos momentos, lo cual no quiere decir que todas las que no lo han hecho tengan que ocurrir necesariamente. Siempre podremos cambiar el curso de la historia, especialmente cuando se conoce hacia donde se dirige. Esto es tan sólo una advertencia.

Publicado el enero 2, 2012 en New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Jorge Cousher

    Dime con quien andas y te dire quien eres. Este señor no es el mismo que entrevista el desinformador y mason David Icke? No se… prudencia, estudio y capacidad analitica con estas cosas.

    • Hola Jorge, deberías informarnos más acerca de David Icke y porqué lo consideras un masón y desinformador. Desde mi punto de vista Icke puede pasar horas enteras hablando sin decir nada realmente.

  2. Estamos en 2012 ,ni una sola de sus predicciones se llevo a cabo,si me dicen que sera en el futuro,bueno todo lo pasara pasara en el futuro di eso estoy seguro,habra guerras ,habra paz ,siempre las hubo,tambien siempre hubieron locos,y siempre habran,en el manicomio se consiguen persona con mas imaginacion ,inteligencia,y por ende mas “ACIERTOS”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: