La esterilización química de la humanidad: Pruebas de que el gobierno te envenena


Con su objetivo establecido de reducir a la población mundial, los eugenesistas que dirigen el estado mundial han recurrido a cualquier medio necesario para coartar la reproducción y la fertilidad, incluyendo medidas escandalosas que pueden ser identificadas en el memorándum de Población Mundial de Planned Parenthood que data de 1969, escrito por Frederick S. Jaffe.

Desde Bisfenol-A (BPA), a cultivos transgénicos, flúor en el agua y un sinnúmero de otras toxinas que están matando lentamente a la sociedad moderna, los controladores de las élites han gatillado intencionalmente el cáncer, la enfermedad y la esterilidad, mientras tratan de enmascarar su ataque a través de venenos “lentos” que gradualmente atacan a las masas al comer alimentos envasados, beber agua de la llave, siendo bombardeados con productos empaquetados de todo tipo.

Fuente: verdadahora.cl

Post relacionados

El Mundo según Monsanto

un-nuevo-estudio-descubre-la-relacion-directa-entre-las-vacunas-y-la-mortalidad-infantil

roundup-ready-monsanto-lo-que-hace-el-glifosato-es-transmitir-el-sida-a-las-plantas

johnson-johnson-acuerda-con-la-sec-una-multa-de-485-millones-por-sobornos-a-medicos-en-europa

europa-prohibe-el-uso-de-bisfenol-a-en-la-fabricacion-de-biberones

confesiones-de-una-representante-de-la-industria-farmaceutica

el-por-que-el-fluor-deberia-ser-excluido-de-nuestra-agua-potable

chile-diputados-advierten-peligros-por-presencia-excesiva-de-fluor-en-el-agua-potable-de-la-rm

 

Publicado el enero 3, 2012 en 1 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Crece el escándalo que involucra a Glaxo por la muerte de 14 bebés
    El abogado de dos familias damnificadas oriundas de Santiago del Estero, Bernardo José Herrera, apuntó a los médicos, enfermeros y asistentes sociales que participaron en las pruebas. “Cobraban por cada uno que vacunaban”, denunció por C5N. El segundo laboratorio del mundo recibió una multa de la ANMAT, que ratificó la Justicia

    La empresa farmacéutica Glaxo fue denunciada por una decena de familias por haber cometido irregularidades para conseguir el consentimiento de los padres de al menos 14 bebés que fallecieron tras haber sido sometidos a la prueba de una vacuna experimental.

    Bernardo José Herrera, abogado de dos familias damnificadas oriundas de la provincia de Santiago del Estero, relató detalles del ilícito que involucra al laboratorio Glaxo: “Esta empresa se dedicaba de una forma comercial a vacunar a los menores. Los responsables del proyecto cobraban por cada aplicación a los bebés. Era una red que llevaba a cabo todo este mecanismo”, explicó.

    “En este procedimiento intervinieron médicos, enfermeros y asistentes sociales, quienes estaban pendientes y a la pesca de todos los bebés que nacían en hospitales públicos. Engañaban a los padres y se llevaban a los chicos diciéndoles que había que ponerles una vacuna, pero no les avisaban en qué consistía esa vacuna”, remarcó el letrado.

    Una de las damnificadas fue la familia Medina, cuyo caso lleva a cabo el abogado. Herrera relató que la medicación le fue colocada al niño en un momento en que padecía neumonía, lo que provocó graves complicaciones en su salud.

    Pero es posible que haya más personas afectadas por las pruebas del laboratorio. Para el abogado, “hay casos de bebés que murieron por la aplicación de la vacuna y no fueron denunciados”.

    http://www.seprin.com/2012/01/03/crece-el-escandalo-que-involucra-a-glaxo-por-la-muerte-de-14-bebes/

  2. El laboratorio negó que los niños fallecidos estén vinculados con la vacuna
    Así lo señaló Rosana Felice, directora médica de Glaxo, en diálogo con Radio 10. Anticipó que la medida del juez Marcelo Aguinsky será apelada. Además, desmintió el pago de coimas para realizar ensayos clínicos

    Tras las acusaciones que apuntan al laboratorio médico norteamericano Glaxosmithkline por la muerte de 14 bebés que fueron sometidos a la aplicación de una vacuna en el marco de una investigación clínica, la directora médica de la empresa, Roxana Felice, negó “rotundamente” la posibilidad de coimas e irregularidades relacionadas al estudio.

    “Ninguna de las 14 muertes estuvo vinculada con la vacuna”, aseguró en Radio 10. Y añadió: “No hay ninguna posibilidad de coima, fraude o corrupción asociada con la conducción de este estudio ni de ningún estudio que haga Glaxon ni en Argentina ni en otra parte del mundo”.

    Según la doctora, “en ninguna ocasión se les paga a las personas que participan de la investigación. Sí se le paga, lógicamente, un honorario médico al investigador”, remarcó.

    Además, explicó que el estudio, denominado Compas, fue aprobado por la autoridad sanitaria de nuestro país mediante una disposición de 2007 luego de haber agotado todas las instancias del protocolo de investigación, y “fue aprobado por los comités de ética de las provincias de Santiago del Estero, Mendoza y San Juan”, aseguró Felice.

    Según la representante del laboratorio, la investigación “está aprobada por la autoridad sanitaria de Argentina y el mundo. De hecho, otros países la han incluido en su calendario de vacunación”.

    En rechazo a las acusaciones de las familias que perdieron a sus bebés y denunciaron haber sido engañadas, Felice dijo que se las invitó a participar acorde a como marcan las normas de investigación clínica.
    Por último, respecto de la multa de $ 400 mil que le aplicó la ANMAT a la firma, a través del juez Marcelo Aguinsky, por falsear permisos de padres para que sus hijos participaran de las pruebas, la doctora aseguró que el castigo “no corresponde”, ya que fue el mismo organismo de control el que “aprobó el protocolo”, por lo que, adelantó, apelarán la medida.

    Comunicado oficial sobre la posición de la empresa GlaxoSmithKline respecto de la resolución de la ANMAT y la Justicia:

    “El estudio COMPAS se inició en Argentina en Junio luego de todas las aprobaciones correspondientes (disposición de ANMAT N° 3166, fecha 7/6/2007) y el mismo fue monitoreado regularmente. El Estudio fue concluido con éxito el 30 de Junio de 2011 y aportó beneficios a la salud de la población y en las localidades en donde se efectuó dada la prevención de enfermedades neumocócicas y los controles de salud que fueron llevados a cabo en la población en el estudio.

    Debido al estricto seguimiento médico que se efectuó con los pacientes en este estudio, desde su inicio a mediados de 2007, se ha observado una mejora en las condiciones salud en los niños participantes, resultando en una significativa reducción de los índices de mortalidad, comparada con las tasas estimadas en nuestro país. Médicos tratantes, investigadores, autoridades de salud, y un comité de expertos internacionales independiente, han estudiado y analizado cada muerte y quedó demostrado que ninguno de los decesos está relacionado con la vacuna. El diagnóstico final indica que murieron por las causas habituales que indican las estadísticas nacionales. Segúnla Organización Panamericanadela Salud(OPS) las causas frecuentes son: Infecciones, Anomalías Congénitas, Enfermedades Perinatales, Síndrome de Muerte Súbita y otras Causas como accidentes y desnutrición.

    GlaxoSmithKline respeta a la justicia, pero desea manifestar su desacuerdo ante la multa impuesta al laboratorio y los investigadores que participaron de los estudios clínicos y por esto, GSK iniciará el proceso de apelaciones correspondientes.

    Es importante destacar que la ANMAT en ningún momento cuestionó la seguridad de la vacuna ni del estudio, el cual concluyó en Argentina con fecha 30 de junio de 2011 en las tres provincias (Santiago del Estero, Mendoza y San Juan). El estudio se encuentra en etapa de cierre y fue llevado a cabo de acuerdo a lo establecido por el protocolo, respetando y cumpliendo con las normas de Buenas Prácticas Clínicas.

    La vacuna que se utiliza en este estudio ya ha sido aprobada para su comercialización por agencias reguladoras en más de 85 países en base a datos de más de 40 estudios clínicos realizados en diferentes países incluyendo estudios en Europa (Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Noruega, España, etc.). Los países en los que ya se ha aprobado esta vacuna incluyen: Unión Europea, Canadá, Australia, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, Brasil y México, entre otros, y ya ha sido elegida como vacuna del Plan Ampliado de Inmunizaciones en Chile, Ecuador, Perú, Bogotá (en Colombia), México (IMSS), Brasil ( es parte del acuerdo de transferencia tecnológica) , Australia (Territorios del Norte), Finlandia , Bulgaria, Hong Kong, Taiwán (Taipéi), Nueva Zelanda, Holanda y Suecia, para prevenir las enfermedades causadas por el neumococo en los niños. En el año 2010 esta vacuna fue galardonada con el premio de mejor innovación tecnológica”.

    http://www.seprin.com/2012/01/03/el-laboratorio-nego-que-los-ninos-fallecidos-esten-vinculados-con-la-vacuna/

  3. VACUNAS EXPERIMENTALES: NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LAS PRUEBAN EN LUGARES POBRES DURANTE LA GESTION K

    Enfermeros y Médicos cobran entre 6 y 10 mil pesos por niño “con la vacuna experimental”.

    En Santiago del Estero, durante la gestión de Pablo Lanusse, el Dr. Spaccavento “cobraría” entre 8 y 10.000 pesos por niño , por probar vacunas experimentales . Así sale de un informe de Inteligencia que tuvimos acceso y del cual es una frondosa carpeta del Profesional Médico que manejaba antes el Argerich en la época de Néstor Kirchner..

    La operatoria parece continuar con el Laboratorio Glaxo, cuyo escandalo salió a la luz , luego dela muerte de 14 bebes.

    Obviamente los multaron por no seguir protocolos, pero la verdad es otra:

    El abogado de dos familias damnificadas oriundas de Santiago del Estero, Bernardo José Herrera, apuntó a los médicos, enfermeros y asistentes sociales que participaron en las pruebas. “Cobraban por cada uno que vacunaban”, denunció por C5N.

    La empresa farmacéutica Glaxo fue denunciada por una decena de familias por haber cometido irregularidades para conseguir el consentimiento de los padres de al menos 14 bebés que fallecieron tras haber sido sometidos a la prueba de una vacuna experimental.

    Bernardo José Herrera, abogado de dos familias damnificadas oriundas de la provincia de Santiago del Estero, relató detalles del ilícito que involucra al laboratorio Glaxo: “Esta empresa se dedicaba de una forma comercial a vacunar a los menores. Los responsables del proyecto cobraban por cada aplicación a los bebés. Era una red que llevaba a cabo todo este mecanismo”, explicó.

    “En este procedimiento intervinieron médicos, enfermeros y asistentes sociales, quienes estaban pendientes y a la pesca de todos los bebés que nacían en hospitales públicos. Engañaban a los padres y se llevaban a los chicos diciéndoles que había que ponerles una vacuna, pero no les avisaban en qué consistía esa vacuna”, remarcó el letrado.

    Una de las damnificadas fue la familia Medina, cuyo caso lleva a cabo el abogado. Herrera relató que la medicación le fue colocada al niño en un momento en que padecía neumonía, lo que provocó graves complicaciones en su salud.

    Pero es posible que haya más personas afectadas por las pruebas del laboratorio. Para el abogado, “hay casos de bebés que murieron por la aplicación de la vacuna y no fueron denunciados”.

    Por Héctor Alderete

    http://www.seprin.com/2012/01/04/vacunas-experimentales-no-es-la-primera-vez-que-las-prueban-en-lugares-pobres-durante-la-gestion-k/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: