La mujer que vino de un mundo paralelo


Este relato fue escrito por Lerina García Gordo, una mujer que afirmaba venir de un mundo paralelo. Escribió este relato en un foro con la esperanza de que alguien pudiera ayudarle.

Primera parte

Hola, me llamo Luz, tengo 41 años y creo que he saltado a un universo paralelo. Me cuesta contarlo pues todo el mundo va a creer que soy una psicótica, y nadie va a creerme. Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar que me escriba un mail. Un día me desperté y todo era distinto, nada espectacular ni nada que ver con los viajes en el tiempo y todas esas cosas, sencillamente me levanté en el mismo año y el mismo día en que me acosté pero muchas cosas eran diferentes. Son cosas pequeñas, pero lo suficientemente importantes para saber que, en un momento dado hubo un punto de inflexión en el que las cosas son diferentes. De hecho, si esto es un sueño todos estáis en un sueño, pues esto que escribo no existe, así que si alguien responde es que está viviendo la misma realidad que yo, sea mi sueño o no.

          Hace unos 4 meses me desperté una mañana normal, estaba en mi casa de alquiler en la que vivía hace 7 años, todo era igual, salvo que el juego de sábanas que estaba en mi cama era diferente, no le di importancia en el momento. Bien, fue a mi oficina, en mi coche, que estaba aparcado donde siempre, y era la misma oficina donde he trabajado en los últimos 20 años. Pero cuando llegué a mi despacho no era mi despacho, tiene los nombres en la puerta y el mío no estaba. Pensé que me había equivocado de planta pero no, era la mía. Me bajé a la zona wireless de mi oficina y me busqué, seguía trabajando allí pero estaba en otro departamento reportando a un director que ni conocía, fui al despacho que marcaba el directorio, dije que me encontraba mal y me fui. Todo en mi cartera era lo mismo, mis tarjetas, mi DNI, todo igual, pero yo no recordaba haber cambiado de departamento en ningún momento. Fui al médico del seguro y me hicieron pruebas de drogas y alcohol…..todo limpio. Fui a trabajar al día siguiente, y preguntando, diciendo que no me encontraba bien, bueno, he ido saliendo del paso.

          Mi piso es el mismo, todo igual, he mirado todos los papeles que guardo en la casa y todo es lo mismo. Al poco tiempo de darme cuenta de que pasaba algo raro pensé que era algún tipo de amnesia, que igual me había pasado algo y no recordaba un tiempo de mi vida, pero no, entré en Internet y era el día que debía ser, y las noticias, al menos las importantes de portada eran las mismas que el día anterior. Hace 6 meses que no estoy con mi pareja de hace 7 años, lo dejamos y comencé una relación con un chico de mi barrio. Lo conozco perfectamente, he estado 4 meses con él y conozco su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja y a un hijo que tiene y donde estudia. Bien, ese chico ahora no existe. Parece que existía antes de mi ’salto’ pero ahora ni rastro, he contratado a un detective para que lo busque y no existe en este ‘plano’. He ido al psiquiatra y lo achacan al stress, cree que son alucinaciones, pero sé que no es así. Mi ex-novio está conmigo como si tal cosa, nunca lo he dejado por lo visto, y Agustín (mi novio ahora) parece no haber existido nunca aquí, no vive en el piso donde vivía ni encuentro a su hijo. Os juro que es real, que estoy muy cuerda. Mi propia familia no recuerda cosas como una operación en el hombro de mi hermana hace un par de meses, nunca la han operado, y pequeñas cosas así. Desafortunadamente no recuerdo muchas cosas importantes de los telediarios, pero el resto del mundo parece estar igual. Son muchas pequeñas cosas en los últimos cinco meses y ahora, muchas, tonterías, ropa que está en mi armario y no he comprado, post en el blog de un programa de radio que tenía con mi ex (el que sigue siendo mi novio ahora), y que dejé de poner….no sé son tonterías pero de verdad que estoy cuerda y ha sido real.

          POR FAVOR, si a alguien le ha pasado algo similar que me contacte, a ver que ha podido pasar, no encuentro ninguna patología que coincida con lo que me ha pasado. He estado cinco meses leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos, algo, alguna decisión tomada, alguna acción que ha hecho que cambiaran algunas cosas, lo que me ‘mosquea’ es que esté en el mismo año, y por qué no he saltado a otro tiempo, yo soy exactamente la misma. Para explicarme, es como si hubiera perdido la memoria hace 5 meses y me despertara habiendo soñado esos 5 meses, con la salvedad de que todo el mundo me recuerda en ese tiempo, y he hecho cosas que no soy consciente de haber hecho. ¿alguna experiencia más?

          Por favor, abstenerse graciosos y gente que tiene ‘la verdad’ en su mano. Es muy serio para mí.

          Gracias

          Luz

 De inmediato le envié el siguiente mail:

 

lerinagarciagordo@yahoo.es

Segunda parte

Desde el 16 de julio del pasado año en que escribí mi post no me ha pasado gran cosa, la vida sigue tal cual la encontré aquella mañana del 23 de febrero del 2008 en que todo era distinto pero similar. Es todo muy extraño, y a la vez me adapté en seguida, supongo que habrá mucha gente a quien le ha pasado algo parecido y que no lo cuenta por miedo a que le tomen por loco, el ser humano es muy adaptable en el fondo a circunstancias nuevas y al juicio social.  

          No sé que más contarte de mi experiencia, soy muy cauta hablando con la gente. Me sorprende, por ejemplo, cuando estando con unos amigos al tiempo de ocurrir,  me recordaron la nochevieja del año 2007 en un sitio en Almería en la costa española, y haber conocido a una gente que sé no he conocido. En mi recuerdo y mi ‘otro’ plano (no se como llamarlo), pasé la nochevieja aquí en Madrid, en mi casa, y recuerdo perfectamente el menú y los platos que hice, además estaba con otra gente, con el chico que comentaba en mi post con el que salía y que ya no existe por ningún sitio (de lo que ahora, sinceramente, me alegro).

          El otro día saludé a un chico de mi barrio, un niño de unos 11 años con el que iba hasta el autobús todas las mañanas (recuerdo ir siempre en coche a trabajar desde hace años, salvo días esporádicos)  y no me conocía , son pequeñas cosas así, aunque el pensó que era una especie de vidente o algo así por lo que yo sabía de él.

          Lo más alucinante es que en mi casa hay fotografías de un festival de blues, en agosto de 2007, en las que estoy con un bluesman albino muy conocido, Johnny Winter, y sé fehacientemente que yo nunca he me he hecho esa fotografía, estaba mientras en otro sitio el mismo día, lo recuerdo perfectamente, pues fue el fin de semana siguiente a mi cumpleaños y lo celebré con mi familia.

          Como te he comentado, intento ser muy, muy, cauta y no hablar con casi nadie de esto para que no me malinterprenten e ir tomando datos poco a poco que voy anotando a ver si logro reconstruir los meses que no recuerdo y encontrar el punto de inflexión en el que se produjo la ‘convergencia’, por llamarlo de alguna forma.

          He hecho algún intento de contárselo a una amiga, pero no veo la forma, lo intenté en algún momento en que le recordé una noche que salimos en Navidad  del 2007 ella y yo, pero parece que tampoco lo hicimos. Es muy extraño, porque hay cosas que coinciden en esos meses y cosas que no, que son totalmente diferentes, parece ser que en mi entorno más cercano, pero también en otros internacionales, no sé un atentado en Francia que parece no haber pasado.

          Te cuento más cosas de la experiencia, es bastante sencillo, imagina que te levantas mañana y los últimos seis meses de tu vida es como si los hubieras soñado, y lo que todo el mundo afirma que son tus experiencias reales, y de las que hay pruebas fotográficas y demás no hubieran existido para tí, pero tu sabes que el sueño es real, y conoces gente y tienes experiencias, pero la gente de tu sueño no parece conocerte, pero sabes cosas de ellos que no podrías saber por un sueño…

          Me reitero, soy muy cuidadosa cuando hablo con alguien de esos meses.

          Muchísimas gracias por haberme escrito y por interesarte por mi y lo que me ha pasado, te lo agradezco de veras.

          La verdad es que estoy un poco cansada  y no puedo entenderlo, no puedo entender que  pase algo así para estar igual, uno siempre sueña que le pase algo extraordinario  para solucionar su vida, pero no es así, va contra toda coherencia, contra todas esas teorías tan de moda de  la ley de atracción, la sincronicidad, etc.

          Supongo que todo esto tiene una razón de ser, pero de verdad que no puedo alcanzar con mi limitada mente a saber que pasó.

          No sé, estoy agotada con este tema, no me apetece ni pensarlo, ya pienso que fue un sueño  y punto, estoy empezando a deprimirme con el tema, máxime cuando sé que nadie lo cree…

          ¿Sabes lo que pienso?, que somos unos personajes de una especie de video-juego de alguien que nos ha creado, con nuestro ADN y a nuestro libre albedrío, que nuestras vidas de 70-80 años en realidad no es nada para ‘los dueños de nuestro personaje’, no sé como llamarlo, como los personajes que nosotros creamos en second-life o algo así….A quien me dirige a mi se le estropeó el sistema un momento y por eso me pasó lo que me pasó. No sé, estoy hecha un auténtico lío, la verdad.  Le doy muchas vueltas a lo del video juego, obviamente sería algo más sofisticado que no llegamos a alcanzar con nuestra mente pero algo así…en el fondo tenemos conciencia/consciencia pero no existimos como creemos hacerlo. ¿y si fuera así? ¿y si alguien en el futuro, en otro mundo, en un universo que ni sabe que existimos nos hubiera creado para ganar o perder un juego? ¿qué diferencia hay con la idea de Dios y alguien a quien ruegas y te oye, y te concede, (o no) lo que quieres?? Ay, no sé, perdona que elucubre tanto, pero no sé que pensar, esa idea del ‘video-juego’. no es tan descabellada, piénsalo, imagina que en el año 2200 pueden crear personajes a su antojo, con pensamientos y sentimientos y solo somos eso. Es una locura, ser solo el personaje de un niño aburrido en su cuarto con la consola, un holograma de ceros y unos.

          Gracias por escribir y por interesarte, un beso fuerte.

Fuente: tendencias21.net

Publicado el enero 3, 2012 en MISTERIO y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 323 comentarios.

  1. Saludos chemtrailsevilla.

    te dejo un video aquí de una entrevista del 30 de diciembre de Alex Jones y Lindsey Williams,

    Esta sin traducción al español, si supieras quien podría agregarle subtitulo seria genial.

    • No creo que tarden mucho en traducirlo, de todas maneras le enviaré un mensaje a Matías Rojas que suele subtitular videos de Alex Jones en su canal de Youtube, NWnoticias. http://www.youtube.com/user/NWNoticias

      saludos.

    • yo pienso que deverias buscar una incuerensia en tus recuerdos como….. algo que aya pasado o que sentiste cuando dormiste (solo digo)

    • estoy tan sorprendido con lo que te paso, la verdad no tengo el conocimiento, ni la capacidad mental de dar un respuesta no solo para ti, si no, para toda la humanidad, pero de algo si estoy seguro y es que en muchas partes del mundo existen organizaciones, grupos, sectas, gobiernos no se como los quieran llamar, que sabe exactamente que fue lo que paso y saben muy bn que esto pasa con mucha frecuencia. esto y muchas cosas mas que para nosotros son desconocidas ya tienen respuesta en su gran mayoria, pero que muy dificilmente seran reveladas por que el impacto psicologico que generaria seria tan fuerte que los 4 poderes desaparecerian de inmediato provocando asi un desequilibrio terrestre. Solo debemos conformarnos con saber que una buena parte de nuestra raza esta al tanto de lo que nosotros desconocemos y si en algun momento esos hechos se convierten en amenaza solo ellos sabran como protegernos.

      aferrate a tus creencias por que las creencias nos dan esperanzas, nos guían internamente y subconscientemente en la vida, siendo éstas unos de los pilares más importantes, junto a la sabiduría, mediante la cual la vida del hombre sustenta.

      gracias por tener la valentia de compartir tu experiencia con nosotros.

      P D: los puntos cardinales son nuestros amigos, nunca te olvides de ellos.

    • ver experimento de la doble rendija en donde la misma partícula está en dos lugares al mismo tiempo!!!

    • Qué padre!! yo quisiera que me pasara eso😀

  2. me da la impresión de que no es un sueño, si no que son realidades paraleas a esta realidad que coexisten muy cercanas entre si, que quizas en algun momento, se crucen y que Lerina de “esa” realidad termino en “esta” realidad y la Lerina de “ésta” realidad termino en la otra, y quizas ambas realidades son casi identicas, escepto por pequeños detalles, es un suceso parecido a uno que ocurrio aquí en Chile, en los 80’s, un hombre normal va a su trabajo por la mañana y cuando vuelve por la tarde, volvio 40 años mas tarde, con la misma ropa que desaparecio aquella mañana en que salio a trabajar, yo creo en tu relato querida Lerina y hay cosas y sucesos que ocurren en este universo y otros universos, que estan absolutamente fuera de nuestro poder.

  3. Los mundos paralelos, son los provenientes de la cuarta dimension, o sea del tiempo. Es decir que el hecho de que un individuo, desaparezca en un momento dado, y reaparezca en otro lugar, y halla transcurrido un tiempo x, el realidad, el tiempo como tal referido a un mundo de 3 dimensiones, transcurre más lentamente, aunque no hayan transcurrido más de unas décimas, o tal vez milésimas de segundos. Toda incursión en otro “espacio”, es una fractura del tiempo, con respecto al espacio de 3D. Por eso no tiene nada que ver la ecuacion espacio y tiempo. Es como si salieramos de una burbuja, y nos sumergieramos en un espacio vacio. Hay otros mundos, pero están en este. Se calcula que la longitud de onda de los mundos paralelos, es aprox. de 1.10 elevado a menos 20, o sea vigesimonanosalpha.

    • Estoy total mente de acuerdo puede que en algún momento el universo al cambiar de forma allá abierto un agujero de gusano, no cambio los cuerpos solo las la conciencia, están exagerando al decir que nos están usando bien podría ser un acontecimiento natural del universo ya que no hay paradigma no hay una realidad solida solo la individual

  4. Mientras leia la historia me vino a la mente el concepto que alguna gente maneja (sixto paz) de que vivimos en un tiempo paralelo al tiempo real de la tierra, pues en el tiempo real, la tierra fue destruida hace miles de años y que en diciembre de este año el tiempo real y el tiempo paralelo se juntaran para dar paso a un nuevo tiempo. Mi teoria es: y si este “encuentro” del tiempo real con el tiempo paralelo esta generando este tipo de experiencias en los seres humanos? Creo que seria interesante conocer si hay mas personas que esten experimentando algo parecido.

    • Rosa Maria Cabrera

      Hace unos 5 años y medio tomaba transporte publico para ir al trabajo, como todos dormitaba durante el trayecto y de pronto sin abrir los ojos me veia en el mismo transporte pero eran otras personas !!!!… abría y cerraba los ojos y se repetia el suceso , siempre he tenido desconcierto sobre el hecho, alguien me dijo que brincaba a un mundo paralelo cosa que no me ha quedado claro como funciona.

      • a mi igual me paso lo mismo en un bus recuerdo muy bien que el bus estaba lleno y que no habia agarradores y que buena parte del trayecto me la pase tambaleando, pero en un abrir y cerrar de ojos aparecio un enorme pasamanos como si yo mismo lo hubiera invocado de manera inconciente para ponerme simplemente mas comodo, pienso que estamos dentro de un enorme juego en red innalambrico, al cual si bien todos compartirmos ciertas caracteristicas del juego somos capaces de alterar algunos eventos a nuestro favor, solo que olvidamos el como lo hicimos. creo que la respuesta a estas dudas se encuentra en nuestro inconsiente y que de alguna manera podremos adseder a ellas si somos capaces de controlar nuestros sueños y todo tipo de pensamiento.

        • Victorius coincido con tu teoría y por favor si alguien sabe algo al respecto de lo que a continuación escribiré por favor comuníquese conmigo mary_hern@hotmail.com
          desde que era niña he tenido visiones muy extrañas y en febrero del 2012 he tenido sueños y visiones raras, en febrero de este año me dijeron una fecha que es justamente el día de hoy, del 9 al 13 de octubre habría un hecho que quedaría marcado en un nacimiento… al igual que a muchos de Ustedes me han pasado hechos que las demás personas no recuerdan haber vivido, hechos que las demás personas aseguran nunca haber pasado pero que juraría que son ciertos. En algunas visiones me dicen historias muy extrañas sobre el origen de estos mundos, de nueve o trece mundos y de que existen personas en este capaz de transportar a otras a otros mundos.

  5. Muchas gracias Zass7, se agradece el esfuerzo.

  6. Albert Espinoza

    También es posible que hayan usado algún artefacto de ingeniería inversa extraterrestre escogiendo a alguna persona al azar. Recuerdo a Dan Burisch hablar sobre algo parecido en youtube y luego recibió una tremenda golpiza que casi lo hace pasar de plano. Allí, habló de los tipos de aparatos que construyeron y usaron y las secuelas que dejaron tanto en el, como en el resto de los que participaron durante años en el Proyecto Looking Glass, adjunto al Proyecto Majestic 12, incluyendo a humanos tanto de 25 mil años en el futuro, (denominados P-25) como a otro grupo llamado P-52.

  7. Es posible que hayas tenido un sueño lucido.No se mucho del tema pero por lo que he leido en un sueño lucido te puede dar la impresión de que pasan meses,incluso años.
    Muchos personajes conocidos como Bob Dilan,practicaban este tipo de sueños…
    Deberias leer algo sobre el tema,quizàs sea lo que a ti te pasó ya que no creo que existan dimensiones paralelas.Creo que cambiar de dimensión es cambiar de tamaño,sin más.
    Si te lo has inventado es como minimo una historia curiosa como para escribir un libro.
    Saludos!!

  8. WOWWW, ALGUIEN CERCA DE LA FAMILIA CONTO ALGO SIMILAR SOLO QUE ELLA SE SALIO DE UNA REUNION FAMILIAR HACIA LA TIENDA Y CUNDO MENOS PENSO ESTBA EN OTRO ESTADO OSEA DEL ESTADO DE MEXICO A MONTERREY HABLO POR TELEFONO CON SUS FAMILIRIAS QUE FUERAN A RECOGERLA POR QUE NO SABIA QUE HABIA PASADO Y SU FAMILIA SORPRENDIDA Y PENSANDO COMO EN CUESTION DE MINUTOS HABIA LLEGADO HASTA ALLA SE PREOCUPO Y FUERON POR ELLA, SI CREO QUE HALLA SALTOS CUANTICOS TAN SOLO HAY TESTIMONIOS DE GENTE QUE DE REPENTE EN UN PASO YA NO ESTAN SE DESAPARECEN.

  9. hola,vivo en zaragoza , cuento una pequeña experiencia que hasta el momento he meditado en que fue lo que ocurrio, sucedio en mi trabajo , consistia destapar unas cajas en lacual habian 12 bandejas , cosistia sacarlas y ponerlas en mi derecha para luego pasarlas a mi izquierda para luego ajuntarlas conn otras y luego ponerlas en distintas cajas; pues bien a lo que voy, en una ocasion saque las doce bandejas las puse como siempre a mi derecha cuando ya habia pasdo a 8 de ellas a mi izquir mire que quedaban 4 , pero luego en un abrir y cerrar de ojos habian 5 parese raro , pero era como si el tiempo se hubiera pausado y alguien hubiera puesto esa bandeja a propposito como para que me enterara; luego a los dias siguientes me paso pero en otra seccion del trabajo.
    ummmmm cuando paso esto no estaba solo habian mas personas conmigo que no sabian que era lo que habia pasado.

  10. Recomiendo que veas la película de ”El Triángulo”, es una saga de tres partes, creada en el 2005 donde relata las experiencias que tuvieron 5 personas al estar en contacto con el Triángulo de las Bermudas, para no hacértela muy larga, ellos sintieron las mismas experiencias que tú cuentas, sintieron que cambiaron de tiempo, que todo lo que vivieron fue un sueño y que ahora siguen siendo las mismas personas, pero su vida ya es otra, en verdad te recomiendo que veas las tres partes de la película, esta muy buena.

  11. Yo tengo un Delorean POR SI LO NECESITAS.

  12. lerinagarciayz

    Hola, soy Luz, la protagonista del post, y casualmente sigo vuestro blog. Hace más de tres años que ocurrió, y lo que me parece increible es que se esté publicando en todas las webs (incluyendo la de David Icke, traducida al inglés) ahora, ¿por qué despierta interés ahora y no hace 3 años cuando realmente necesitaba ayuda? En su momento solo se interesó en ayudarme un grupo argentino, el grupo Elron, el resto de correspondencia que recibí fué solo para conseguir más información y no para ayudar. Hoy por hoy ya estoy adaptada a vivir aquí y lo único que me interesa es saber como ‘volver’, no por mi, por todos los que estais despertando, por si la cosa se pone fea en este plano poder buscar uno alternativo.
    Aquí puse algunas reflexiones:
    http://lerinagarcia.blogspot.com/2011/03/el-detonante-de-mi-busqueda-de-la.html
    mi mail es lerinagarciagordo@yahoo.es

    • Que sorpresa! No sabia que la historia data de tres años atras. Perdon por el retrazo pero yo apenas me entere y si, no resulta extraño que ahora se ponga de moda. Aprovechemos este nuevo auge que esta tomando la historia y aprendamos de ella lo mas que podamos. Saludos Luz.

    • Hola Luz, animo con tu adaptación, no creo que tengas la suerte de volver a tu universo paralelo, ni tu gemela volver a este… estas “grietas” o pliegues espacio-temporales están, no solo por todo el planeta, si no por todo el universo y al igual que a ti te ha pasado esto que relatas, a otros les ha pasado y han acabado en otro tiempo o en otro planeta… Yo te aconsejo que vuelvas a preguntar a Jorge Olguín de Grupo Elron. Yo leo todo su material siempre que puedo, ya que es la única fuente que me da respuestas coherentes y con sentido común a todas las preguntas que me he hecho a lo largo de esta vida. No es mala idea contratarles una sesión y que te puedan averiguar algo más. Yo lo he hecho por asuntos diferentes y estoy muy contento. Está de más decirte que creo lo que dices ya que es un “evento” científicamente explicable, ten en cuenta que si dicen que hay 22 universos Paralelos también hay in-fi-ni-tos universos Alternos. Por si no lo sabes tu historia la tienen colgada en su web: http://www.grupoelron.org/fisicaastronomia/lamujerquevinodeuniversoparalelo.html

    • Hola Luz, antes que nada lamento mucho tu situación, solo puedo imaginar cómo te sientes pero se que no es muy grato. Pienso que la razón de que ahora tu caso atraiga mas interes en estos tiempos es que ya hay mas gente “despierta”, hay tantos cambios en este plano, imagino que también en los otros. Yo tengo la creencia de que si hemos pasado a otra dimensión, tal vez ahora te sea más fácil encontrar información y hasta una solución para tu problema. Tengo entendido que en esta frecuencia donde estamos ahora, es más fácil para algunas personas comunicarse con seres de otras frecuencias, otros planos y otra composición química. En este lado no estas sola, si hay gente que te creemos. Mucha luz y armonía en tu búsqueda y ojalá puedas regresar pronto.

      Saludos y amor, Anny

    • hola..a mi sucede algoo q no es comun..hay veces q cuando duermo me veo a mi mismoo dormir y se de dnd estoy estoy y veoa mi pareja tmb dormir a mi lado..pero siento que esa persona q sale de mi(siendo yo mismo) me protege y vela mi sueño..no se ah que se refiera.. pero yo me impresione con tu caso..del cual estoy buscando mas info..siento que solo les pasa esos sucesos a personas con mente mas desarrollada o apta para esa evolucion..pasar de un plano a otro talvez pueda pasar..saludos me gustaria saber q mas te ha pasado dsd aquellos dias..

    • hola, luz veo que has sido una de las primeras en saltar a este plano, no te preocupes, en todo caso si este lugar se llega a comprometer de seguro que aquellos que conocen la verdad al igual que tu pero de manera inconciente seras capaz de volver a saltar. esto nos da la posibilidad de aprender de nuestros errores. ya que lo vivido no puede ser cambiado, por esa razon fue que se crearon los paralelos para poder redimirte a ti misma. saludos

    • HOLA LUZ, LINDA HISTORIA LA TUYA, REALMENTE ME SORPRENDE, APENAS ME ENTERE DE TU HISTORIA. FIJATE QUE EL DIA DE AYER HABLE CON MI ESPOSO Y ME PARECIO INTERESANTE LO QUE ME CONTO QUE UNA MUJER QUE ESTUVO DICIENDOLE A LA GENTE LAS COSAS QUE IBAN A SUCEDER LA ENCONTRARON MUERTA EN UN TANQUE QUE ESTABA CERRADO Y QUE NO SE PODIA ABRIR COMO PARA METER A UN SER HUMANO.

      POR ELLO VI TU HISTORIA, REALMENTE ESTAN PASANDO COSAS EXTRAÑAS, NO SOLO A TI MI AMIGA LISS, SUEÑÑA COSAS REALMENTE DE OTRO MUNDO Y LAS PLASMA EN UN LIBRO PUES ELLA DICE QUE REALMENTE SON SUS VIVENCIAS EL LIBRO SE LLAMA HELED.

      GRACIAS Y DESEO YA HAYAS SUPERADO ESTA SITUACION

    • Gracias !!!
      Muchísimas gracias por haber estado aquí en este tiempo y poder haber leído tu texto

  13. No solo desaparecen personas que no sabemos donde van a parar, tenemos decenas de casos de aeronaves con decenas de personas dentro y que con decir que han caido al mar el misterio está solucionado, además de barcos y…submarinos.

  14. Hola me ha parecido muy interesante. Como anécdota, algo tonta, comentaré que hace ya casi 20 años mi madre heredó una casa rural ruinosa (ahora está peor…) y sin embargo, tanto mi madre como yo ( que somos algo intuitivos) recibimos imágenes y la sensación clara de que la casa se reconstruyó e incluso de haber pasado allí veranos con una naturalidad asombrosa. Si realmente hay mundo paralelos…parece que mi otra familia lo ha pasado mejor. un saludo

  15. Es como si hubiera estado 5 meses borracha, curioso.

  16. Todas las personas que pierden el norte dicen lo mismo: “Estoy muy cuerdo…”, sólo las personas que realmente están estables y viven una situación surrealista dudan seriamente de su cordura. Así que el hecho de que reiteres tu salud mental sería muy indicativo para un médico.
    En fin, no creo que estés loca, creo que es una historia de ciencia ficción “stand up” bastante bien planteada para ver como reacciona la gente pero no veo mucho más, según mi criterio. Deberías haber urdido mejor la trama con algún elemento que de más juego a la hora de que la gente te conteste en plan: “en la otra realidad era paralítica y ahora… puedo andar!!

    En el caso de que lo hayas vivido de verdad, que sinceramente no apostaría mucho por ello, te aconsejo que busques un buen psiquiatra porque parece un tipo de esquizofrenia del tipo: paranoide-indiferencial. Echa un vistazo a tu historial familiar y ve a un buen profesional. La esquizofrenia es una enfemedad peligrosa, que avanza poco a poco si no se la trata y que uno de sus pilares basicos es que el enfermo cree decir la verdad al 100%.

    SUERTE con tu “experimento sociológico” o con tu enfermedad.

    • Verás Jaime, lo mismo lo que se tiene que saber es qué es realmente una esquizofrenia. Te cuento el caso de una mujer que murió ya.
      La llevaron sus hijos al psiquiatra porque ella decía que veía edificaciones distintas en el lugar que vivía, como si convivieran las que veía todo el mundo y las que solo ella veía. Fue diagnosticada como esquizofrénica y medicada como tal hasta su muerte.
      Tiempo después se supo, por planos antiguos, que al parecer hubo esas edificaciones de las que ella hablaba, en aquel lugar.
      Cuando el mundo no sabe qué es algo, inmediatamente se acude a la enfermedad.
      Ahora están de moda el tema de los dobles de Garniet Malet. Por ese camino se puede encontrar alguna respuesta.
      Cuando la autora de este post, recalca que esta cuerda, es porque primero se ha planteado la posibilidad de no estarlo asique concluyo pensando que es mucho más lo que no sabemos que lo que sabemos.

    • carmen adriana banguera

      Me parese q tu eres como los politicos jaime2 y como las personas q solo creen y dan importancia alo q uds sienten y hacen pero si tienen un buen manejo psicologico para manejar al resto del mundo. lo importante es q lo q importa es lo q uds creen . ademas de q me parece una falta de respeto el mero echo de decirle mentirosa alas personas por q no crees en lo q dice . es mas respetuoso si se guarda silencio y cambia de frecuencia por q no te intereza. pues te dire q aunq no te importe parami tueres un olograma .y si creo q el mundo q Dios creo es muy pero muy complejo y si tu puefes recomendar y msnejar a los demas con tus ideas entonces por q no darse el placer de investigar sobre un mundo q puede ser posible q exista y sin tomar en cuenta dichos cuentos de esquisofrenia yo se por q telo digo. son las personas como tu las q van a causar sorpresas por cerrados. ahora te pido perdon si te molesta mi comentario noes personal es solo q cada uno al igual q tu damos nuestro punto de vista y de manera tajante y fulminante .

    • eres un insecto granuja

  17. Esto puede suceder porque segun el concepto de universos paralelos existen muchos universos “similares”, lo que salta entre ellos es la “conciencia” individual que por algun motivo tiene esa habilidad o capacidad.

    Asi que no se asuste demasiado, simplemente continue viviendo es ese momento de conciencia, es posible que le pueda suceder nuevamente.

  18. yo quiero aer eso pero quiero saver como volver atravez de la fotografia se puede viajara un nuniverso paralelo congelado

  19. bueno, todo lo que se dice aqui solo son palabras bien estructuradas, se necesitan comprobar con testimonios coherentes no puedes andar diciendo que existen una veintena de mundos paralelos sino lo puedes comprobar

    • Lo de 7 , 4, 21, o muchos universos paralelos han sido dadas por questiones matematicas comprobadas y recomprobadas siguiendo la observacion del comportamiento de fotones y particulas sub atomicas, es decir que los hay LOS HAY, pero segun las actuales PREGUNTAS cientificas. Que hay en esos universos?

      Einstein choco con esta existencia entre sus formulas, La de mas de un universo, o que una particula existiese en varios puntos al mismo tiempo.. y no lo creyo!
      HOy ya es una realidadm aunque no hay idea de como acceder a esos planos .

  20. LEA EL LIBRO “EL UNIVERSO HOLOGRAFICO” , DEL ESCRITOR
    MICHAEL TALBOT
    Leerlo en la sguiente .:
    http://www.scribd.com/fullscreen/48269392
    W.

  21. De verdad, se creen todas las historias fantásticas que leen in internet? Salvo la explicación de un sueno lucido, no puedo deglutir toda la sarta de estupideces que aquí se dicen. Tengo mi mente abierta, pero sin comprobación, no son mas que patrañas.

    • Bueno amigo no son patrañas lo que pasa es que tu mente no ve mas allá de tus ojos te apuesto que nunca has visto a dios y sin embargo siempre te acuerdas de el en momentos difíciles respetaa los que tenemos una vvisión mas allá de esta realidad chao

  22. yo no se si estoy en un mundo paralelo lo que si me sucede son cosas q ya se como terminaran es como si hubiese retrocedido en el tiempo solo que tengo imagenes y recuerdos borrosos q no me doy cuenta asta que me suceden eso me asusta porq recientemente estoy recordando algo de la muerte de mi mama peroella aun esta viva y no quiero que le suceda nada no se n realidad como explicarlo ni lo q me sucede

    • A mi me pasa igual!! Conozco lugares sin siquiera haber ido allá, y cuando voy es tal cual como lo tengo en la mente. Es como estar viviendo de nuevo algo que ya viví; no tengo otra forma de explicarlo, y sabes qué, a veces me asusta pero luego me digo a mi misma; “tranquila” e intentó vivir mi vida como salga en el día a día!!

    • JUAN CARLOS ALVAREZ

      a mi me pasa lo mismo que a ti casi siempre en acontecimientos importantes o decisiones en mi vida me pasa como que ya lo había soñado petro solo son instantes segundos.

  23. HOLA NO SE MUCHO DE UNIVERSOS PARALELOS PERO,ME HA SUCEDIDO MUCHO LO que llaman de javu o sueños premonitorios ,y tambien imagenes,videos,sensaciones que se me viene a la mente y no salen de mi y que con el tiempo se afirman..el caso como algunos diran esta vida ya la vivimos solo vamos de adelante para atras recordando porq en sueño recordamos cosas que segun el presente no hemos vivido o por decirlo asi viajamos al futuro para cambiar cosas pero ya tenemos un destino destrazado puedo sonar raro o no pero me sucede con los sueños constantes solo espero que se hagan realidad y ya no me sorprendes porq se que esperar, si desean comentar mas sobre esto tengo un blog en facebook saludos https://www.facebook.com/pages/Rincon-Paranormal/395504140515502

  24. Querida Lerina:
    Yo si creo que puedes volver a tu antigua vida. Alguna de estas noches antes de acostarte pidele a Dios con todo tu corazon, con mucha fuerza(si sales al aire libre
    y lo expones al infinito funciona mejor) que deseas regresar a tu antiguo plano. Creo que asi crearas la causa.

    Maria

  25. la verdad creo que para efectuar de nuevo ese salto hay que entrar en un modo inconsciente y a la vez consiente a q me refiero muchas veces logramos hacer cosas de la nada y en el momento en q estamos en blanco no c dispersos y de repente pasa algo; creo q es emular las mismas sensaciones que se tuvo antes, pensar mucho en ella y luego en blanco despejarse de todo y ya q lo hiciste una vez puede q se repita sin estar tan inconsciente ya tienes la información en tu mente reflejala hasta lograrlo es ejercitar o repasar…

  26. de todo lo único que puedo decir es que tiene buena redacción, eres muy buena escritora, éxito, en cuento al suceso, son cosas abierta de nuestra mente, la imaginación, en un estado de subconsciente en nuestro cerebro, en la acción sucede casos similares en la vida, pero la realidad de nuestro mundo es muy distinto , siempre estamos dispuestos, a diversas cosas que ni comprendemos, sabemos, su principio y finalidad.es como decir se en que día nací, presiento o soñé algo de miedo , nostalgia, ver la verdad es muy insignificante, sueños salen verdad, otros, son producto, de la imaginación del estado inconsciente, dormimos el cerebro y el cuerpo descansa , pero el alma, sale a realizar, vivir en otra situación, llegamos a soñar cosas tan inciertas , pero concisas de lo que nos vemos reflejados a nosotros mismos , de lo que esta pasando.
    en verdad, sin broma ,la autora de esta historia, tiene don ,creatividad, escritora, productora, buena ortografía, podría ser escritora de novelas, cuentos, gerente productora de alguna revista, critica, porque no, la gracia se ha que usted misma funde su empresa, logre su sueño, metas, recuerda, no concite, en hacer te digas, hacer algo con amor y seguridad en lo que haces, te a apasione, ames realmente en tu corazón, Jesucristo, te dio una vida, solo el y tu ,deciden tus decisiones, tener en cuenta los consejos de tu familia, suerte, dios te bendiga hermana, juicio, no a las drogas , no a la violencia, por favor, hacer la diferencia, acércate a je sus, salvar tu alma. adiós, mucho cariño, mil respetos, lo mejor para usted , para el mundo.
    desde Colombia, Cucuta, con mucho amor para el mundo entero, paz por favor.

  27. Bueno tal ves tenga la respuesta esta persona a tu preguntas sobre los mundos paralelos, esta persona es entrevistada en el proyecto camelot y comenta que puede comunicarse con sus otros Yo de los mundos paralelos y creo que tiene una pagina en internet deberias buscarle. recuerda que cada desicion crea mundos alternos, ejemplo: me ofresen una mazana tengo dos opciones rechazarla o tomarla si elijo tomarla esa sera mi verdadera realidad y continuas,pero en ese mismo instante se crea lo otra realidad alterna de que rechazaste la manzana y continuas . en el caso de Luz si es una realidad alterna.

  28. busca la pagina de Inelia Benz

  29. Es posible que si Lerina utilizó la visualización y la ley de la atracción para atraer a Agustin y él no se sentía bien en esa relación, o se sentía obligado o como si no hubiese tenido poder de decidir, es completamente normal que el universo corrigiese el error encajando de nuevo las piezas como deberían haberse desarrollado en un principio.
    El remanente de su recuerdo, es el precio que desgraciadamente ha de pagar ella por empeñarse en atraer a alguien en concreto en lugar de su ideal perfecto por descubrir. Es duro, pero es así.
    No digo que sea lo que pasó, pero ella parece conocer el tema de la ley de la atracción y no me extrañaría que hubiese algo en relación a eso.
    En todas las tradiciones religiosas mágicas (la cábala, el budismo, la gnosis cristiana o el famoso Ho’ponopono) se incide mucho en el tema de la “corrección de los errores universales”. Es algo que Dios, el Universo, o los iniciados superiores reconocen, pues no se debe forzar a otro ser a amarnos sin pagar alguna clase de precio. Aunque al principio esa persona parezca caer rendida a nuestros pies, en su fuero interno hay una batalla entre el destino que le corresponde y el que vive en ese momento.
    Ojalá me equivoque, pero por otras situaciones que conozco parece que vayan por ahí los tiros. Y es muy triste pasar por eso, pero nos enseña como debemos visualizar y crear solo el arquetipo de lo que deseamos y no lo que deseamos con nombre y apellidos, pues podría ser que alterásemos el plan del universo para esa persona terriblemente.
    En fin, solo espero que se vaya recuperando de su dolor, aprendiendo y creando una línea temporal adecuada a ella; más feliz y con alguien que venga a su vida por sí mismo.

  30. ACABO DE VER ALGO RELACIONADO CON EL MUNDO PARALELO Y ME ALCANZO LA DUDA Y PUES ACA ESTOY BUSCANDO DATOS SOBRE ESE TEMA Y ME ENCUENTRO CON ESTO…LEO Y LEO COSAS INCREIBLES QUE NO SE SI CREER….REALMENTE ES MUY EXTRAÑO PERO NO SE POR QUE ME CUESTA CREER SOBRE ESTE TEMA….REALMENTE EXISTE EL MINDO PARALELO? LOS CIENTIFICOS COMFIRMARON QUE SI,PERO LA VERDAD QUE NO SE QUE CREER,SOLO SE QUE ME GUSTA EL TEMA AUNQUE NO ENTIENDO DEMACIADO.

  31. Eso te pudo haber pasado en una noche de sueño, tenemos mas que cuerpo. Entre el cuerpo fisico y el espiritu tenemos otro cuerpo que algunos llaman cuerpo astral. Pudo inexplicablemente haber un cruce de espiritus en estas dobles realidades. Talves conceentrandote antes de dormirte y pensando en la ultima noche de tu inflexion, pudieras volver milagrosamente a tu anterior vida. Piensalo, meditalo e intentalo, asi continuarias tu anterior vida en el mismo tiempo y tus vivencias actuales serian como un sueño o vivencias en tiempo y espacio diferente.

    Te aconsejo escribas un libro, escribe todas tus memorias, seria bueno documentes todo y seria fabuloso, llegaras nuevamente a escribir tu misma en este mismo blog con tu anterior ser.

    Has probado retrospección, hipnosis regresiva’???
    Confia en Dios que todo vuelva a la normalidad.

  32. De no creer pero quien sabe hay tantas cosas reales como falsas.

  33. creo que si existe pues,a mi me paso algo raro.En una ocacion me encontraba trabajando,lo tenia que hacer en bicicleta.Llegue a una esquina y de pronto vi un
    camionion por la distancia y velocidad tanto del camion como la de mi bicicleta no pude esquivarlo.aprox.1 metro.despues estaba del otro lado de la calle sin que hubiera pasado nada.Estaba completo junto con mi bicicleta.solo me para para ver si no se encontraba atras mi cuerpo sin vida.No me sucedio nada solo el resto del dia estuve muy confundido.Hasta ahora no se que paso.En cuanto la experiencia Luz no seria mala idea una regrecion por medio de la ipnosis.

  34. Yo si te creo es un portal paralelo.
    Ami me dicen que he hecho cosas que no recuerdo

  35. Pero si aún hallas de verdad despertado en un mundo paralelo, lo que no entiendo es por qué te afecta tanto….

  36. Impresionante. Me recuerda un artículo que leí hace poco sonre linias de tiempo (Timelines). Decían que en el 11S del 2001 se cambió la linea de tiempo de la tierra, y que algunos cambios no quedaron del todo establecidos y hubo mucha gente que recordó la linea anterior y algunas cosas les parecían extrañas. Por ejemplo, algunos personajes públicos como Nelson Mandela o Bob Dylan murieron antes del 2001, pero con la nueva linea de tiempo volvieron a la vida. Mucha gente recuerda la muerte de Nelson Mandela, y yo también tengo algun recuerdo, aunque borroso, no sé, como si me pareciera extraño que estuviera vivo. Esas cosas que te chocan de alguna manera y no sabes explicar porqué.

    • Se que ha pasado tiempo de tu comentario, pero a mi me paso algo similar con la muerte de Gabriel Gracia Marquez. Antes que nada quiero decir que a mi me encanta la literatura y siempre estoy muy informada al respecto, sobre todo con un escritor de la talla de Marqez, quien fue una de los escritores Latinoamericanos mas importantes, a lo que voy es que yo estaba segura de que Marquez estaba muerto desde el 2012, y tenia esa certeza hasta que anunciaron su muerte en abril de este año. Veo la fecha de su muerte y no puedo evitar pensar que es incorrecta.

      • que cosa mas rara para mi también garcía marquez estaba muerto desde antes. eso y muchas mas cosas no concuerdan por lo que andaba buscando información al respecto

    • Yo también recuerdo la muerte de Nelson Mandela, no recuerdo exactamente el año, solo se que fue antes del año 2000, pues yo estaba en la universidad y lo recuerdo perfectamente porque lo comenté con una amiga que no sabía quien era Nelson Mandela. Cuando, recientemente supe por los medios de su muerte me confundí y no supe que pensar, solo pensé que tal vez yo había entendido mal la noticia en aquel entonces. Yo entré a este blog porque me interesan estos temas, ya que desde niña he tenido sueños lúcidos y también suelo ver personas que nadie más ve, son como flashasos, los veo y de pronto algo en mi mente me dice que ésa persona no es real así que parpadeo y ya no están, lo curioso es que se me quedan grabados todos los detalles, cara, color de piel, ropa, etc. Antes pensaba que eran espíritus o fantasmas, pero ahora pienso que tal vez puedan ser personas de otra realidad paralela, no lo se…

  37. Increíble, como sacado de una película. Es difícil opinar de algo cuando no se conoce mucho del tema,sería como hablar sin saber, sólo puedo desearte buena suerte Luz y que sigas adelante con tú vida.

  38. hola.
    ya era hora de que se dieran cuenta que es verdad. yo por mi parte vengo de otra tierra, de otro universo paralelo con una maquina del tiempo que invente. he visto la gran variedad de estilos de vida en cada tierra que he visitado. en algunas tierras la vida es peligrosa, sin libertades y regida por leyes durisimas. en otras he visto la paz, la armonia. soy uno de los muy pocos privilegiados que han tenido la oportunidad de viajar a traves del tiempo por universos paralelos, es una experiencia increible y tambien me ha ayudado financieramente para poder seguir estos viajes paralelos que nunca terminaran, son finitos.

    • Hola Andres David he leido tu comentario y me parece muy interesante. Podrias ayudarme un poco dandome una idea de como mejorar mi situación financiera, quizá no para hacer viajes paralelos pero si para mejorar mi desarrollo espiritual.
      Gracias de antemano.

    • andres no existe eso de la maquina del tiempo ya que el espacio temporal se distorsiona la energia que utilizaria seria exponecialmente como un estallido para poder habrir un agujero no una grieta que atravesaria las capaz de las diferentes realidades entre universos

    • jajajaaa buen chiste..ya no te drogues..para viajar en el time de vez viajar a la velocidad de la luz..o en si deberias ocasionar una gran explosion capaz de abrir puertas dimensionales..sabras a dnd vas..? sabras si regresaras.? q hay en el mas alla? xd. no alucines..tu mente viaja muchoo y no eres tu fisicamente.

    • son finitos los viajes o los universos?. La maquina que inventaste fue para viajar en el tiempo o saltar de universo.

    • Oye Andres yo sabia qe te tenia qe encontrar por este blog de world press ya qe en la otra realidad alternativa yo te ayude a fibanciar una delas dos maqinas del tiempo qe construimos y no es por los mil cuatrosientos francos qe inverti con tanto esfuerzo si no por qe con engaños me hiciste bajar dela maqina a checar el alternador abandonandome a mi suerte en pleno auge de la rebolucion francesa en tiempos de la guillotina .por suerte logre encontrar una transmision usada para mi propio ( colisionador de particulas )y avanzar hacia el futuro asta 2014 afin de encontrarte y m pages lo qe inverti enesa maquina . En cuanto a Ambar yo te boy a llevar a viajar mamacita a cualqier universo paralelo qe qieras ahora qe el colisionador anda estrenando transmision mija vaaser como la pelicula del viaje ala luna de clavillazo y esta muchacha yaseme olvido su name. Bueno qe tengan buen futuro digo Diaz

    • Me encantaría hablar contigo del tema, por favor envíame tu email, porque tengo un hijo que “suspira” por las estrellas, y que dice aue no es de aquí. Perfectamente CUERDO. Con dos carreras y varios másters. Ah!…y por cierto soy Médico…Muchas gracias. Un saludo. Loly.

    • Me encantaría hablar contigo del tema, por favor envíame tu email, porque tengo un hijo que “suspira” por las estrellas, y que dice aue no es de aquí. Perfectamente CUERDO. Con dos carreras y varios másters. Ah!…y por cierto soy Médico…Muchas gracias. Un saludo. Loly. Con quién quiero conectar es contigo Andrés David. Muchas gracias.

    • Pues llévame😀😉

    • Andrés por favor ayúdeme a irme a otra vida paralela que en esta no es en la que yo estaba, me tienen triturada física y psicologicamente.ya anteriormente desde chica había notado cambios y yo siempre notaba que no era de este mundo el deja vu lo note mucho,y siempre sospechaba lo que iba a ocurrir. Y hace tres años fue increíble lo que me empezó a ocurrir no reconozco a muchísima gente que me habla,estoy incómoda donde vivo,me han lesionado diferentes personas por todo el cuerpo estoy hundida con tantísimos dolores y sospecho días antes lo que me va a pasar.

  39. HOLA LINDA LUZ YO CREO QUE SI ESTAS EN UN UNIVERSO PARALELO Y PUEDE INCLUSO QUE LO ESTES SOÑANDO OSEA POR EJEMPLO YO UNA VEZ TUVE UN SUEÑO QUE DURO UNA SEMANA EN ESA SEMANA YO IVA A UN CLUB QUE NO EXISTE PERO PARA MI EXISTIA UNA VEZ FINALIZADA ESA SEMANA ME DESPERTE Y EN VERDAD PASO SOLO UN DIA DESDE QUE SOÑE QUIZAS A VOS TE ESTA PASANDO LO MISMO SOLO QUE EN LUGAR DE UNA SEMANA TE ESTA DURANDO AÑOS ES LO QUE PRIMERO QUE SE ME OCURRE NO LO ESTOY ASEGURANDO PERO QUE ESTAS EN OTRO MUNDO ESO ES SEGURO BUENO LUZ TE DECEO QUE SE SOLUCIONE TODO DE TODO CORAZON TE MANDO MUCHOS BESOS Y YO SOY UN TOTAL CREYENTE DE ESTE TIPO DE COSAS SALUDOS

  40. Hola! ¿No les ha pasado que dejan las llaves en la mesa de lectura y luego aparecen en el sofá, y eso que nadie en tu casa las ha movido, menos tú? Luego pasan cosas como si mi yo del futuro estuviera hacieno que pasen. Al ver fotos de países europeos, siento que ya los voy a conocer o ya los conocí. Lo mismo con las personas o los objetos: Siento que ya los concocí o los voy a conocer. A veces pienso que mi yo del futuro me está dando una mano….¿No han tenido esa extraña sensación?

  41. Bueno en verdad creo en los mundos paralelos pero tambien sigo creyendo en dios, bueno tu experiencia se basa incluzo en algunas series y peliculas que he visto asi que mi opinion es que no solo a ti te ha pasado le ha pasado a muchos y es muy curioso asi que por favor estoy muy interesada en tu historia no dudes en publicar si algo mas te pasa

  42. Creo que es perfectamente posible que tu experiencia tenga que ver con los universos pralelos.
    Me gusta mucho este tema, si alguien tiene o sabe donde encontrar informacion de este tema, favor escribirme a incares@hotmail.com
    Saludos.

  43. alvaro gonzalez sotomayor

    Estoy contigo y creo absolutamente en ti te mando mi afecto

  44. Lee a Stanislav Grof

  45. hace unos años atrás tuve varios acontecimientos raros , una vez iba con una amiga a la universidad y de regreso para coger el bus iba caminando sobre un puente ,con mi amiga y de repente me sentí extraña , miraba a la gente hablar pero yo me sentía como si hubiera cruzado otra dimensión pero estaba allí también junto con la gente ,solo que yo las veía hablar y pasar al lado mío como algo paralelo ,pero yo estaba con ellos , los veía hablar como si no estuvieran en el mundo paralelo en que yo estaba pero estaba al lado con ellos caminando. Lo que si experimente fue una paz increíble que no era de este mundo. Y consiente me decía que era muy hermoso sentir esa paz y que no olvidaría jamás. La sensación me duro como de 10 a 15 minutos.

  46. LES RECOMIENDO ESTE VIDEO, UN TRASLADO TEMPORAL POR ALGÚN PORTAL DIMENSIONAL http://www.youtube.com/watch?v=2DdBm5zhssw

  47. NANOMYR@GMAIL.COM

    DESPUES DE LEER SU EXTRAÑA EXPERIENCIA Y VER ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS OBSERVO QUE NO FALTA EL QUE LO NIEGA TODO PORQUE ASI SE SIENTE MEJOR CON EL TIEMPO HE COMPROBADO QUE MUCHAS DE LAS PELICULAS DE HOLLIWOOD ESTAN BASADAS EN HECHOS REALES Y VIENE A MI MEMORIA LA PELICULA ´´HOMBRE DE FAMILIA ´´ CON NICOLAS CAGE . EN UN PARRAFO DE LA BIBLIA DICE ´´EL QUE TENGA OJOS VEA ELQUE TENGA OIDOS ESCUCHE´´ESTAS PALABRAS REFLEJAN EL SENTIDO DE LA APERTURA DE LAS MENTES EN NUESTRO TIEMPO QUE MAS O MENOS SERIA MIREN MAS ALLA DE SU S NARICES CUANDO UN OVNI SE LE APARECE A UNA PERSONA SI NO TUVO UNA CAMARA EN ESE MOMENTO PARA PROBAR EL SUCESO NADIE LE CREE. PERO HASTA LOS ESEPTICOS HAN RECIBIDO MILAGROS ES RELATIVO EL CREER EN CASO CONTRARIO EL QUE CREE EN TODO CORRE EL RIESGO DE SER MANIPULADO MENTALMENTE POR ESO DEPENDEMOS DE NUESTRO ESPIRITU INVESTIGADOR SER COMO ESPONJA ABSORBER LO QUE NOS FAVORECE Y DEJAR CAER LO QUE NO NOS SIRVE TENGO UN PARIENTE QUE SIN SABER COMO MIENTRAS ESTA DURMIENDO ASEGURAN HABERLO VISTO EN OTRO LUGAR PARA FORTUNA A SIDO COMO PARA PREVENIR DE ALGO MALO A ALGUIEN

  48. Una pregunta sencilla : ¿El mundo paralelo del que procedes era igual de apestoso que este? Si vienes de otro mundo de mierda y esclavitud, es probable que sigas en el mismo porque ya sería difícil encontrar algo peor que lo que tenemos.

    Creo que cualquiera de los detalles que has contado en tu historia, por el efecto mariposa, habrían alterado completamente tu vida. Sería imposible que trabajases en el mismo sitio o que tuvieras el coche aparcado en el mismo sitio. Con un simple cambio como conocer o no conocer a alguien, ya variaría toda tu vida y no estarías trabajando en el mismo sitio ni viviendo en el mismo sitio, etc.

    Sinceramente, deberías contemplar la posibilidad de que tengas un problema neurológico. No digo que estés loca ni mucho menos, no voy por ahí. Sino algún tipo de amnesia en el que has sumado y restado elementos. No es que no crea que sea posible el multiverso, de hecho pienso que existen muchas dimensiones. Simplemente que tu argumentación es difícil de sostener por la lógica. Es imposible que en un mundo paralelo sigas trabajando en el mismo sitio pero con un jefe diferente y todo sea igual, porque insisto, variando lo más mínimo un detalle toda tu vida habría cambiado.
    Y basándome en el principio de la navaja de ockham, donde la explicación más sencilla es siempre la más acertada : Es más probable que tengas un problema neurológico, a que vengas de un mundo paralelo.

    • Al existir infinitos mundo paralelos, existen infinitas posibilidades de sucesos, por lo tanto es posible que en otro universo podamos existir tal cual como ahora con casi nuestra vida idéntica a la que tenemos, pero con solo algunos cambios debido a que tomamos decisiones distintas a las que tomamos en este universo lo que nos llevaría par ejemplo a tener otro trabajo, otro nivel económico etc. pero sin embargo tener la misma familia y que esta se comporte tal cual como en este universo. También es posible que todo sea muy muy distinto como tu lo mencionas como lo del efecto mariposa. Existen infinitas posibilidades debido a que hay infinitos universos y al ser así todos los acontecimientos son posibles, desde universo en que nuestro mundo y vida son casi idénticas cambiando solo ligeros cambios hasta otros donde nuestra sociedad, países etc. son completamente diferentes, incluso hay universos en los cuales las mismas leyes fundamentales de la física no se comportan como en nuestro universo.
      Por lo tanto el texto original expuesto acá es perfectamente posible ya que expone que es su misma vida, pero con cosas que le parece nunca haber vivido, decisiones que nunca ha tomado y otras que si tomo es como si nunca hubieran existido. Es tan valido ese planteamiento como el que se hubiera despertado un día con su misma vida, pero en la cual los dinosaurios siguen existiendo entre nosotros.
      Saludos

  49. hola creo que me esta pasando lo mismo, precisamente estaba buscando explicacion a lo que miro aveces y me encontré con tu blog, es muy difícil de explicar a nadie se lo he contado, hasta ahora porque no se como empezar pero lo intentare, es como si estuviera en otro mundo con todo diferente, incluso me acuerdo de nombre que en el momento jamas he escuchado pero alli estan ,, es otra vida , yo se que de repente no me entenderían y no se como buscarle explicacion , siento que la he vivido y de repente vuelve todo como si no hubiera existido nada pero me acurdo de nombres de lugares que jamas he visitado pero que he estado aya , con personas , con familia que no lo es, es muy difícil, pero siento qu esa es mi verdadera vida en el momento, actualmente soy enfermera y tengo una familia, , pero hay cosas que no tiene explicacion y menos logica,

  50. alvaro vasquez

    recogo unas llaves que aparecen en el piso,en segundos y cuando me levanto han desaparecido , vuelven a desaparecer

  51. Hartesal, Al existir infinitos mundo paralelos, existen infinitas posibilidades de sucesos, por lo tanto es posible que en otro universo podamos existir tal cual como ahora con casi nuestra vida idéntica a la que tenemos, pero con solo algunos cambios debido a que tomamos decisiones distintas a las que tomamos en este universo lo que nos llevaría par ejemplo a tener otro trabajo, otro nivel económico etc. pero sin embargo tener la misma familia y que esta se comporte tal cual como en este universo. También es posible que todo sea muy muy distinto como tu lo mencionas como lo del efecto mariposa. Existen infinitas posibilidades debido a que hay infinitos universos y al ser así todos los acontecimientos son posibles, desde universo en que nuestro mundo y vida son casi idénticas cambiando solo ligeros cambios hasta otros donde nuestra sociedad, países etc. son completamente diferentes, incluso hay universos en los cuales las mismas leyes fundamentales de la física no se comportan como en nuestro universo.
    Por lo tanto el texto original expuesto acá es perfectamente posible ya que expone que es su misma vida, pero con cosas que le parece nunca haber vivido, decisiones que nunca ha tomado y otras que si tomo es como si nunca hubieran existido. Es tan valido ese planteamiento como el que se hubiera despertado un día con su misma vida, pero en la cual los dinosaurios siguen existiendo entre nosotros.
    Saludos

  52. HOLA A TODOS NO ME CABE EN LA CABEZA PERO QUIERO HACERME LA IDEA DE LO Q ESTOY VIVIENDO NO ES CIERTO. PERO ANTES DE DESCRIBIR LO Q ME PASA O LO Q ME ESTA SUCEDIENDO. LO VOY A ESCRIBIR EN UN DIARIO. YA SABRAN MUY PRONTO DE MI JHON CARLOS

  53. es simple, todos tenemos opciones de elegir caminos en la vida, quizas algo fallo en este video juego ( que por cierto esta comprobado que la vida esta hecha de pixeles) y algunos de tus caminos se entrelazaron, y algunas cosas que tenian que pasar y que no, se mezclaron
    recuerda la pelicula el efecto mariposa:)

  54. Si somos seres multidimensionales experimentando diversas realidades simultáneamente, se explicaría el salto de una de esas realidades a la otra. En cada experiencia somos conscientes de ESA EXPERIENCIA que es en la que está nuestra atención y nivel de conciencia, pero puede darse el caso de que durante un tiempo esa atención haya variado de un plano a otro, por decirlo de algún modo.

  55. Me intereza mucho hablar con tigo luz
    Aqui te dejo mi correo luiscuevasgastaldi@hotmail.com

  56. De acuerdo con lo del tema ‘video juego’, yo también lo había pensado desde que jugué uno por primera vez!

  57. A pesar de todo lo importante es que te encuentres bien a pesar de todo que encuentres tu cordura y te adaptes al ahora. Por supeusto que puede quedar un trauma o shock, pero hay que miar hacia adelante, quien sabe si nos puede ocurrir a los demás!!. Solo recibe todo mi apoyo y compresión. Quizás seas una pionera, puedas ayudar a otras personas que pasen por lo mismo que tú ó incluso escribir un libro con tu experiencia de vida y… quien sabe tal vez un betseller. Recibe un fuerte abrazo de comprensión y ternura y que encuentres todo el apoyo del mundo y encuientresd tus propias respuestas!!.
    Besos!!

  58. juro que a mi me pasó algo igual pero yo si regrese a mi mundo creo una vez vendiendo libros de cocina entre a 2 comedores ,restoranes fondas… en uno de ellos me olvide una chompa -cxhamarrra juro que senti que no estava en la misma ciudad ni tiempo a la tarde fui a ver mi chompa chamarrra el local era una casa vieja sin puerta por donde entre

  59. Tomado del artículo
     http://www.realitycreation.org/next-higher-parallel-universe-version-of-yo.html

    Soy Frederick Dodson, el entrenador de una mayor conciencia y un mayor rendimiento. He escrito 28 libros, realizado más de 5000 seminarios para particulares y empresas (incluidas las “compañías de Fortune 500”), y han sido aprobados por las celebridades. – Ver más en: http://www.realitycreation.org/performance-spiritual-life-coaching # sthash.2rJ2SzqT.dpuf

    Uno de los acontecimientos más milagrosos de mi vida fue el siguiente: me he quedado atrapado en un hotel remoto y que sufre de un dolor de muelas tan fuerte que brillaba a mi cabeza que causa un dolor de cabeza de migraña y casi me incapacitante. No hubo farmacia cercana y la recepcionista parecía haber cerrado la tienda para pasar la noche sin nota de cómo llegar a él. Probé la celebración de mi boca debajo de un grifo de agua fría, caminando arriba y abajo del pasillo, llamando a las puertas de un analgésico. Traté de respirar-ejercicios. Este fue un tiempo en los años 90, no i-phones y conexión inalámbrica a Internet y el teléfono de la habitación no funcionaba.
    Cuando en el dolor, los pensamientos son especialmente negativos. Como hoy en día, en ese entonces también he trabajado como un coche de la vida, cuyo trabajo es ayudar a personas a aliviar su sufrimiento y alcanzar el éxito. “¿Qué bien estoy como entrenador si soy un esclavo de este dolor de muelas” Pero lo hice recordar algo que a veces se usa con mis clientes, la técnica del “universo paralelo” y pensé: “Si realmente funciona, entonces también se trabajar en esto. Si no es así, no es de aplicación universal y I `m perdiendo mi tiempo enseñándole”. La técnica es muy simple. Me acuesto en la cama. Me imaginé que se encuentra al lado de mi una versión de mí misma que no tenía un dolor de muelas y nunca tuve un dolor de muelas en el primer lugar. Me imaginaba una versión paralela-universo de mí mismo que había pasado una velada totalmente diferente de lo que tenía. Respiré y me relajé, y una vez listo, me di la vuelta a mi cuerpo a su lado de la cama “, teniendo a su cargo”. Me acuesto ahí y relajado en “el ser esa persona”, y el dolor de muelas desapareció en medio minuto. De hecho, me podía sentir desapareciendo en la nada, como si nunca hubiera pasado. Por un lado de la cabeza que era una sorpresa increíble para mí – Yo no podía creer lo rápido que se había ido todo el dolor – pero en otro nivel que sabía que tenía que actuar con calma, como si no hubiera sido “increíble”, sino muy normal , por lo que la técnica funcionaría.
    Esa no era la primera vez que la técnica había funcionado, pero ya que trabajó en mi “hora de la mayoría de los dolores” que comenzó a investigar más a fondo. Inspirado por sus efectos escribí un libro sobre él (“Universos paralelos de uno mismo”). En el libro propongo que hay muchas versiones de que, viviendo muchas vidas paralelas y que se pueden cambiar con mayor rapidez su realidad mediante la introducción de estas vidas paralelas. En la física de la “teoría de muchos mundos” ha sido una teoría válida y viable durante mucho tiempo, pero el libro fue el primero en sugerir que aplica a su superación. Fue publicado en 2006 y desde entonces he recibido miles de correos electrónicos de presentación de informes el éxito del lector con la idea.
    En teoría, existe en muchas versiones diferentes. Cada decisión que tomes crea su realidad hasta cierto punto. La teoría de “universos paralelos”, dice que si usted está parado en un cruce de caminos donde se puede ir a la izquierda, a la derecha, de frente, hacia atrás o hacia ninguna parte, que para que se “Decisión A”, hay otras versiones de que la división de y va para Decisiones B, C, D, E. El aquí y ahora te encuentras en realidad contiene muchos miles de millones de opciones de caminos que podría ir. Podría inmediatamente dejar de leer este artículo. Puedes saltar arriba y abajo tu sofá. Usted podría salir de la casa. Usted podría empezar a cocinar. Usted podría encender el televisor. Las opciones son realmente ilimitadas. Pero incluso si la idea de universo paralelo-versiones-de-que suena a ciencia-ficción, usted todavía puede sentir la verdad de la idea general, porque usted tiene muchas versiones de que en la vida diaria, dependiendo de si usted está teniendo un buen día o mal día y que uno de sus “papeles” (padre, esposo, empleado, jefe, amigo) que actualmente están ocupando.
    En la práctica, si usted desea mejorar su vida, debe definir quién-que-quiero-a-ser y luego se identifican con ese papel y la práctica. En realidad lineal normal, si quería llegar a ser un éxito en cualquier área, probablemente diría “primero tengo que hacer X, entonces tengo que hacer Y y luego tengo que ir a Z, y entonces puedo ser un éxito “. El enfoque que enseño es no lineal en que en lugar de tratar de convertirse en un éxito algún día, te identificas con el papel de “persona exitosa” hoy en día, con la versión paralela del universo que es “ya han tenido éxito”. Esto cambia completamente la percepción y las acciones. Así que en lugar de luchar por el éxito y la felicidad, que vendrías de éxito y felicidad. En lugar de ser necesitados de éxito, que se convertiría en una fuente de éxito. Usando esta técnica que he ayudado a muchas personas “magia trabajo”, a veces hasta el punto de lo milagroso.
    – Ver más en: http://www.realitycreation.org/next-higher-parallel-universe-version-of-yo.html # sthash.K2fOolXb.dpuf
    La realidad que experimenta está profundamente influenciada por su identidad – en el sentido de que-lo-que-creo-que-son. Los científicos han observado cómo las personas con trastorno experimentan cambios físicos múltiple personalidad en cuestión de segundos de cambiar su identidad, como el que necesita gafas de repente no los necesitan más, o uno que no tiene erupciones repente conseguirlos. La ciencia aún no tiene una explicación de lo que sucede con los pacientes MPD cuando se producen tales cambios físicos radicales. Pero incluso en un nivel cotidiano se ve cómo la identidad influye en la realidad. Si usted es un masajeador y se presenta vestida de blanco, la mayoría de la gente asume que es un médico, incluso si usted no es. Si convincente asume el papel que usted es un éxito que perciben oportunidades en todas partes y no permitir que una tregua temporal en su cuenta bancaria a arrastrar hacia abajo. Así llegaréis a ser incluso más de un éxito. Si a usted le gustaría saber lo bien que funciona, lo puso en práctica:
    Definir una realidad que le gustaría experimentar. Temas comunes son la salud, la riqueza, el amor y la espiritualidad ..
    Definir que usted estaría en esa realidad. Obtener una idea muy buena y detallada de esa persona. ¿Cómo hablar, comportarse, vestirse y caminar? ¿Cuáles son algunas de las cosas típicas que harías y lugares te gustaría ir?
    Supongamos que esta “versión de que” ya existe en una vida paralela, con su propio pasado, presente y futuro. Imaginarlos sentados a su alrededor, situada en las inmediaciones o de pie cerca. Una vez que tenga una imagen clara de ellos, disfrutar de su posición. Como un actor, sentir lo que se siente y ser como “ser ese papel”. Observe cómo sus recuerdos difieren de los que tenía en su antiguo papel.
    Lo mejor que pueda, se comportan de esa persona en los días y semanas por venir. Si pasan cosas que parecen volver a llamar su “vieja realidad”, trate de recordar que su “vieja identidad”, no reaccionan emocionalmente a eso. Si usted reacciona emocionalmente, usted está enviando la señal de que confirme su antigua vida en lugar de uno nuevo. Crear nuevos hábitos. Permita que su papel tenga nuevos props (objetos). Pensar, hablar y actuar como esta nueva persona.
    Sigue practicando su nuevo rol hasta que es natural y normal y ya no se considera “nuevo” o incluso un “papel”.
     Lo que va a tener al hacer esto es que la llamada “ley de la atracción” por el cual “los iguales se atraen” realmente funciona. Al crear una nueva identidad, se crea un nuevo campo de energía y comenzar a atraer a nuevos acontecimientos, personas, circunstancias y “coincidencias”. Si lo hace de todo corazón y se toma el tiempo y atención, usted debe ver primero los resultados reales después de sólo unos pocos días y una mejora evidente (visto por los demás también) en toda su vida en tan sólo unas pocas semanas.
    – Ver más en: http://www.realitycreation.org/next-higher-parallel-universe-version-of-yo.html # sthash.K2fOolXb.dpuf
    Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
    Turn off instant translationAbout Google TranslateMobilePrivacyHelpSend feedback

  60. Por lo que comentas, parece que todo va en circulo con esa persona que no existe en tu mundo, al que me extraña que digas que te alegres de no estar con el,sabes en que trabajaba? si discutíais a menudo?si tenía algún lado oscuro o algo por lo que sospechar? Cualquier dato sería bueno, espero serte de ayuda besos :*

  61. Yo te creo porq me paso pero no si creer si era un sueño o no quisiera saber q paso tengo una vida diferente asta hijos pero tengo q aceptar lo q paso qdo en el pasado bueno eso que en la locura de nuestras cabezas q juega con nosotros

  62. yo poseo la capacidad de ver sucesos del futuro, pero me dan la ventaja de tomar decisiones para evitarlos.. de algún modo es como ver hacia el futuro de otro mundo paralelo..lo malo es que se que pronto habrá una catástrofe grande, por que eso si no lo puedo evitar de ningún modo.. veo a lo lejos el polvo y la gran muralla de escombros venir.. solo busco una colina pero no es lo suficientemente alta.. y todo se pone oscuro…eso lo vi hace 5 años.. obviamente vi otras cosas que ya me pasaron .. pero se que es este año o el otro lo que se viene es algo grande.. suerte para todos..les digo esto hoy..septiembre 8 de 2013..colombia

  63. hola, mira nose que decir, yo creo que existen los multiversos, los saltos en el tiempo y los viajes en el. no sabria decirte si realmente vengas de otro universo, para eso seria preciso saber si hiciste algo que provocara el salto, ya que es imposible que halla ocurrido de la nada basandose en que efectivamente saltaste de un universo a otro. piensa bien en si paso algo en aquel momento antes de viajar. ve al medico, hazte toda clase de chequeos y eso, mucha suerte con todo, quiza tu testimonio ayude mucho a la ciencia, asi que no tengas miedo de difundirlo si sientes y estas segura de que es real.
    ahora te cuento, encontre tu post porque a mi me pasa lo siguiente: yo veo otras dimensiones, veo seres de otras dimensiones que estan aqui en este mismo plano pero en un plano diferente a la vez, ellos antes me atacaban y me intentaban llevar al mundo de ellos, a veces yo veia agujeros negros y ellos me intentaban tirar alla dentro. en fin, lo que me ha pasado ya varias veces es que me he visto a mi misma caminando por otro lugar de la casa un ejemplo: yo estoy en el patio entrando a mi casa y en el living estoy yo misma me reconozco como yo misma y luego desaparece mi otra yo de un momento a otro. me ha pasado varias veces. cuando duermo tambien me he salido de mi cuerpo y me he levantado y me he visto durmiendo y yo salgo de mi habitacion a caminar (sin mi cuerpo), a veces de forma involuntaria, a veces queriendo. una vez estando en un estado inconsciente hable con unos pseudo niños (los llamos asi porke parecen niños pero no son de esta dimension, son de la que te mencione, la que coexiste con esta) y hablaba con ellos muy fluidamente, pero de pronto me di cuenta que estaba hablando con ellos (en mi modo mas consciente) entonces olvide absolutamente todo lo que hablamos. yo te aseguro al 100 que hay otras dimensiones coexistiendo con esta, incluso estan aqui mismo pero en otro plano, o tal vez yo tengo una conexion con esas dimensiones y por eso los puedo ver. me gustaria contactarme contigo, quiza podamos ayudarnos mutuamente a encontrar una respuesta a nuestras preguntas, ya que es muy dificil hallar gente que quiera escucharte sin llamarte loco.
    cuidate mucho adios

    • hola a mi me pasan cosas muy parecidas a las tuyas, también me desdoble voluntariamente y a veces involuntaria. He visto seres de luz pero en forma de luz, mas no encarnados. Me han mandado mensajes que soy como una especie de ángel y debo ayudar a la gente aquí en el planeta tierra y que esa es mi misión. Yo a veces me siento como aturdida porque en medio de la comunicación hay mucha interferencia y mi espíritu se esfuerza demasiado por entenderles aunque casi siempre nunca les entiendo nada y de paso cuando despierto se me olvida todo.

    • Sofia, veo que esta es una publicación vieja, pero si lees esto por favor contactame, se de alguien que le pasa lo mismo pero no tengo manera de contactarte a vos como para pasarle el dato.
      Muchas gracias!

  64. A mi hace unos años me paso algo similar que si no fuese por una pequeña sutilesa jamas me hubiese percatado.
    Iba a visitar unos stands de exposicion en mi ciudad, mi madre presentaria por eso queria ir a verla. Llegue al stand de ella y luego deje mi cartera con mi madre, mientras yo decidi ir a recorrer lis otros pasillos de exposicion. Todo bien hasta que justo encontre una artesania en onix que hace mucho yo buscaba… Feliz hable con la mujer que atendia el stand y le dije que regresaba inmediatamente para comprar las figuras en piedra. Me devolvi al stand de mi madre tome mi billetera yme dirigi a comprar la artesania. Para mi sorpresa cuando volvi, el lugar estaba vacio ( y eso que solo me tarde 5 minutos) recorri todo nuevamente y nada… Aun no creia lo que sucedia, fue asi que le pregunte a una mujer que estaba ubicada justo en frente, quien me dice que dicha persona se habia ido 2 dias atras. Luego pense , si hubiese traido mi cartera seguro compraba la artesania, pero estome paso por que no llevaba dinero conmigo. Fue algo sutil pero no se si cambio mi vida despues de eso si fue asi fue muy sutil… Espero mi historia te ayude

  65. hola bien extraña tu situación como te a atrapado el tiempo
    habrás tenido un golpe en la cabeza solo pensaba ya he pensado en esa posibilidad
    de despertar un día en un mundo diferente tal ves es para que tu cambies algo de la historia deberías escribir un libro así muchos conocerían tu caso . pero una cosa te digo Dios si existe y te ama cuídate

  66. rebeca gonzalez

    hola soy becca yo pienso q tal vez en tu hora de sueño se cruzaron los mundos y tu te qedast aqi aunq la pregunta es tu otro yo se cambiaria para alla o simplemente desaparecio y tu qedastes aqi viviendo una vida similar pero sin algunas cosas q ella vivio y tu no como te sientes con la nueva familia xq tu sabes q es otra aunq ellos saben q tu eres la misma pero saben q algo raro te paso aunq lo toman como un stres o algo paresido extrañas tu otra vida o todo es igua con tu familia me imagino q es muy extraño estar asi ellos no saben q eres otra persona pero tu si pues trata de adaptarte y espero el cambio sea para bien

    • es muy posible que si hayan cambiado sus dos yo, xk si no hubiese sido asi se la hubiera encontrado en su actual plano no cres?? y serian dos personas iguales viviendo en el mismo universo, asi qe ami logica es posible que su otro yo se encuentre en el universo en el que ella pertenece realmente y pasando x el mismo o tal vez asta mas grave bochorno en el que ella se encuentra ahora mismo

  67. juan carlos jaramillo

    puedo decir que lo que te paso puede ser explicado asi:
    probablemente si hay varios mundos, dimensiones o como se le quiera llamar y se puede representar con dos vasos plasticos llenos de agua.
    cuado los dos vasos se les abre un hueco con una aguja o alfiler o hasta con un cuchillo “bruscamente”, el agua se derramara y se mezclara con el agua del otro vaso tambien roto al mezclarse muchas cosas pueden cambiar(cantidad, espesura, entre otras muchas cosas).lo mismo paso con otro mundo no se cual que reemplaza uno de los vasoso de agua, y este mundo donde estamos nosotros en este momento, pudieron tener un error un agujero no se como decirlo, y se mezclo con el otro mundo tal como con el agua de los dos vasos.
    al mezlar esto se pudo haber cambiado muchas cosas como dice el testimonio.
    si es real? la verdad no se, pero nadie sabe hasta que lo vive como lerina garcía.
    soy colombiano, y tengo 16 años

  68. Hola, tu situación es muy complicada, pues si hay un mundo paralelo es que encuentres alguien que te pueda hipnotizar para poder hablar con tu subconsciente, por que la mente juega un papel muy importante en este plano, el subconsciente de uno sabe muchas cosas que el consciente, por ejemplo a mi me pasa una cosa que ya la viví pero me acuerdo de eso y hago un alto para no volver a cometer el mismo error que ya hice, inténtalo te lo recomiendo.

  69. He vivido varias experiencias que me hacen pensar que existe un mundo paralelo, es extraño escribir que lo he visitado, pero en sueños estoy segura de que ha sucedido y otras experiencias en mi vida real la cuales me han dejado muy intrigada en relación a este tema. Saludos.

  70. Revisando este artículo me puse a pensar, recordé hace unos años en primaria digo bastantes años ahora tengo 18 pero recuerdo que me cambiaron de salón un mes del salón a al b por pegarle a un compañero en 3 año , mi mama un día fue ala escuela ( por supuesto yo como todo un hijo malo le escondí la verdad) y ese día se enteró que me habían cambiado me regaño y etc el punto es que cuando termine de leer esto , razone y le pregunte si se acordaba de esa experiencia y su respuesta fue que no nunca pasó eso , me dijo que sí uniera pasado lo recordaría ella nunca se olvida de nada y no creo que uniese sido un sueño o sólo un invento , se que estoy cuerdo no tengan miedo de contar sus experiencias y opinar tenemos que expandir nuestra conciencia como decían los mayas nuevo cambio de conciencia pasar de ignorantes a TODO ES POSIBLE EN ESTE Y OTROS MUNDOS E UNIVERSOS

  71. hola Luz,
    estaba leyendo tu relato y lo tomaba como de alguien que hubiera tenido un episodio psicótico, pero le di validez cuando lei una de las fechas que pusiste.
    Me gustaría contactarme contigo pero no se como enviarte mensaje directamente.
    Haber si alguien me explica.
    El dato q tengo no resolverá tu problema, pero t dejara un poco mas tranquila.

  72. Hola, siempre he pensado en esto y como muchos de Uds. se que es real, pero lo vemos como algo imposible porque desconocemos estos temas, solo sabemos lo poco que nos dan. Siempre siento nostalgia por algo que creo deje, una vida anterior o paralela, a veces se me biene a la mente y luego se va.

  73. Hola Luz, tu tema fue tratado por el grupo elron de Argentina mi país, estas en un universo paralelo y la otra Luz de ese universo pasó al tuyo en el mismo momento que tu pasaste al suyo. Esa informacion no te va a aliviar en nada por lo que estas pasando pero al menos te va a ayudar a entender mas lo que te pasó independientemente de si puedes volver a tu universo o no. Aún no se si te pusiste en contacto con la gente del grupo elron que te pueden brindar mas respuestas pero creo que deberías tratar al menos para sobrellevar mejor esta situación que estas atravezando. Mucha gente te cree y te entiende asi que no estas sola en esto. Ojala puedas volver a tu universo.

  74. el cerebro es muy complejo, y en el universo existen cosas tan inexplicables qe no comprenderiamos, de lo que tu hablas es de un mundo paralelo a tu vida y a lo que yo se, la manera de viajar a ese universo espejo es x medio de un agujero negro, no se exactamente en que forma ocurre eso pero si dices que al otro dia despertaste siendo las cosas diferentes ese acceso devio averse abierto mientras dormias yo te sugiero qe localices un buen psicologo que te haga una regresion x medio de la hipnosis, tal vez te ayude un poco a comprender el mundo en el que estas, otra cosa que se me ocurre es que bayas con un fisico cuantico experimentado ya ke ellos se encargan de todo ese tipo de hipotesis…

    sea cierto o no, no me parece un tema tan descabellado

  75. me llamo kevin y me interesan casos especiales , como el tuyo , e leído libros , me a conseja mi papa las investigaciones que realizo por mi cuenta y tan bien busco explicaciones . Según lo tuyo hay otra dimencion , no se tu capacidad de manejarte pero si te doy un consejo ,si vos no estuviste a hi en todo ese tiempo quien era en realidad. pregunta que hacia en los últimos tiempos , realizar una investigación y sacar conclusiones usando la logística tan bien, tranquila no eres la única que le pasa cosas como esto . y la respuesta pude estar en vos.

  76. Ahora entiendo el porque de los dejabu, creo que son historias que hemos vivido en otros mundos paralelos, por lo que con esto se podria demostrar que estamos bajo una ilusion inconsiente en que todo es un simple sueño.

  77. Hola Luz yo tambien me paso lo mismo yo soy de este mundo mis padres estan muertos me crie solo desde los 6 años.recuerdo que se me aparecio un agujero color azul pues yo estaba enojado com mis tios y com mis amigos vi ese agujero en un barranco mas de 35 metros de altura me resbale y cai en el agujero se me aparecio un viejita la que me trajo a se mundo paralelo pidiendome que derrote a un criminal de rango alto y con gran historial de crimenes y delitos me dijo que silo derrotaba podia regresar donde vivia llege a mi pueblo llamado san juan es donde vivo aparecio mi hermano menor y se me hizo raro esto pues el estamba muerto y se aparecio toda nmi familia lloraron y me dijieron elias estas vivo desaparecistes 8 años yo me quede como piedra buenos ahi estube 9 años como veran es un relato largo no puedo contar toda la historia ya que es muy larga el criminal era un esmacarado que ocultaba su cara era yo en esa dimencion

  78. carmen adriana banguera

    yo tube un esperiencia similar a la tuya.era manicurista dentro de mi vida cargada de dificultades economicas te nia momentos de felicidad con decirte que me causaba mucha felicidad ver las mananas radiantes de sol los cafetales tan verdes en mi ciudad las calles en ocaciones me producian alegria al ver lagente sonriente , las festividades eran emosionantes.mi hijo david y yo cambiamos de ciudad enrealidad el era de la ciudad a donde nos mudamos solo q untiempo atras nos habiamos ido ai ciudad natal. yo cense a trabajar como manicurista durante algun tiempo en una peluqueria ,despuez lo hice por mi cuenta es decir adomicilios.una tarde me llamo una deis clientas para q fuera a su apartamento a hacerle un arreglo de unas en pies y manos,serian las 4 pm cuando sali de donde vivia yo recuerdo q fue una tarde fria pues habia llovido pero eso no fue lo q me extrano lo q me causo mucha tension fue lo solas a estaban las calles no habia ni un alma nisiquiera un perro callejero ,en estas ciudades cafeteras se prepara una masa de maiz llamada arepa y cuando hace frio se come mucho con cafe.pues no habia nadie en las calles nisiquiera estas personas q son tan fieles asus pequenos negocios.como ya mensione en ocaciones cuando salia a la calle admiraba todo lo creado por Dios hasta las ormigas me llamaban la atencion pero esa tarde conlo que estaba experimentando busque siquiera una y no la vi habia una niebla rara depronto aparecio un bus q traia como a dos personas tres con el conductor.me subi em silencio y me puse a mirar por la ventana del bus ver q se veia pues estaba presionada y no paso nada cuando llegue donde tenia q bajarme solo vi como a cuatro personas en pleno sentro de la ciudad. debia caminar um buen trecho y lo hice pero como si yo fuera el unico ser viviente por q ni tansiquiera un indigente .cuando llegue al desgino subi al apartamento y les conte ellas quedaron extranadas y me manifestaron cierto temor . desde ese dia mi vida cambio no soy la misma trato de saber donde deje de ser feliz y llego a esa conclusion yo creo q estoy en otr dimencion en un mundo paralelo al q estaba viviendo selo he comentado a algunas personas y no me creen pues bueno Dios y yo sabemos lo q pado pero este no es mi vida por q en la otra tenia dias dificiles pero era feliz ahora lloro mas y siento mucho vacio .espero y te sirva mi historia ,porfin la puedo compartir con alguien.

  79. Yo te creo.. es mas eso del juego que dices… parece tan real como , que tenia mi vida.. y en ella de repente apareciera un fiel y gran amigo mio.. el cual JAMAS de los jamases recuerdo a ver conocido . conozco a todos mis amigos pero a esa persona que es mi mejor amigo? parece como si estuviese un chico aburrido en su cuarto jugando con otro buen amigo y lo integrase al juego… es raro.. por que suelo siempre acordarme de cada uno de mis grandes amigos.. y de las personas que conozco.. pero ni el…. ni yo ni nadie es capaz de acordarse el momento ni día ni nada en el que ese amigo mio y yo nos conocimos. paso de 1 año a otro y ya estaba en mi vida como mi mejor amigo así sin mas.. sin ninguna explicación.. no le di importancia.. por que me sentía bien era mi amigo .. pero cuando decidimos ver cuando nos conocimos no encontramos nada de nada… :S! es algo extraño esta vida en la que vivimos.. Suerte y siento lo que te haya pasado un fuerte abrazo. si necesitas hablar aquí estoy🙂

  80. (+)Me falto poner este detalle.. : es mas.. cuando estaba en a barriga de mi madre ella me cuenta que yo lloraba dentro de ella… y cuando nací y tenia unos poquitos de años… me salían letras en la lengua y decían según especialistas que era un don.. pero que clase de don ??…

    • Puede ser explicado tu suceso por la fisica cuantica, aunque solo por teoria basada en Fotones y Particulas por ahora.
      Dice que Si un objeto es Modificado aqui, en alguna parte del universo un Objeto con identicas caracteristicas(mismo objeto) es Modificado Tambièn. lo de la lengua podria ser un claro testimonio que alguien escribiera sobre tu lengua en otra parte(otro mundo paralelo) y te apareciera a ti en esta realidad.

      La fisica quantica es caracterizada como Rara, por la comunidad cientifica. Pero da la posibilidad de explicar muchos fenomenos naturales e inexplicables hasta hoy.

      Esta ciencia puede ser capaz de explicar los fenomenos que pasan en nuestra mente sobre la realidad, como Premoniciones, telepatia,..etc ademas de hechos biologicos aun desconocidos como el Funcionamiento del Orientamiento de Aves al cambiar de estacion, El procesos de Fotosintesis,

  81. ESTARIA BUENO QUE PROBARA CON HIPNOSIS ,HABER SI LLEGA A ALGUN LUGAR EN LO PROFUNDO DE LA MENTE QUE LE DE UNA RESPUESTA …… CON PROBAR NO PIERDE NADA .

  82. Hola, lei tu experiencia y por supuesto creo que estas completamente cuerda y estas en otro universo paralelo con otra version de ti muy parecida, pero con unas pocas diferencias, hay una serie que se llama Fringe ( en español ciencia al limite, donde te pueden explicar perfevtamente que te esta pasando, al principio la serie tiene muchos capitulos medio irreales o tontos, para nuestra mente limitada, pero poco a poco vas ampliando tu vision a que existe hasta lo inimaginable, y explican con unos personajes llamados Olivia y Peter lo que te esta pasando a ti. ojala que te sirva de algo esta informacion, para regresar a tu propio universo el que para ti es comodo y funcionaba tal y como tu lo acostumbrabas, o decides quedarte en este.
    Mas o menos la informacion que estas buscando esta en la temporada 4 de la serie, pero te recomiendo la veas completa,. te creo y creo conocer a una persona, que sabe perfecto de ese tema, que se llma Gaby Lopez, que tal vez te pueda ayudar. te deseo que encuentres la menera de estar comoda y en paz y veas cual es la razon por la que estas viviendo esto, te mando un abrazo fuerte y te comprendo!!

  83. ojo con alguna abduccion alienigena, verdad q tu caso es bastante extraño, pero no imposible

  84. ivan galeazzi bernoy

    No voy a mentir diciendo que el caso parece descabellado, pero no imposible , no se porque ni que fue lo que me trajo a este blog (casualmente soy argentino), pero bueno , tengo mi propia hipotesis o tehoria : puede que hallas saltado de un plano a otro en aquel 2007 , como puede ser una especie de trastorno mental (no afirmo que lo tengas) ; pero en fin , podes o trataste de cumplir las mismas condiciones a la hora de dormir , posteriormente hablando de conciliar el sueño( posicion , ropa, pensamiento , etc?) quisa con las mismas con diciones lo vuelvas a lograr , por ahi me equivoco , es solo pensamiento mio , o simplemente trata de buscar algo que solo vos sabes donde esta y ve si no esta ahi o cambio de lugar , fondea en el tema , busca series de tv , hechos de tu infancia , algo no tan reciente , por ahi buscando mas a fondo encontras respestas o quizas no ., tengo otra tehoria , pienso que de alguna manera , la chica de este universo encontro ( accidentalmente o no) la manera de cambiar de lugar con vos , esto es un tema complejo , porque pueden ser muchas las variantes , no tengo la solucion pero soy capas de comprender…

  85. mira hay muchos fartores y pesonas k son capases de muchas cosas por ejenplo existen los dardos tranquili santes hay muchas cosas k pudieron pasar pero eso es para k des grasias atu vida pork estas viva como sea y en buen estado

  86. Yo creo en los mundos paralelos. No se por que pero lo creo. Y todos aquellos que han contado su historia les creo.

  87. hola bueno mira lo espiritual existe ya lo sabemos lo que no sabemos es como se mueve. ok lo que paso ah como se relata es un viaje que tubo tu espíritu y que se quedo en otro plano espiritual tu espíritu presente. y en este momento tu yo pero el de otra dimensión ha de de estar viviendo lo que tu presente. no se si me explique. bueno te aconsejo que visites una espiritista de luz en la ciudad de mexico se pueden consultar fíjate que no sea unas de esas personas que nada mas buscan el dinero porque hay personas humildes que si saben lo que hacen. la ciencia no podrá darte mucha información como lo espiritual porque no es material lo que paso. en las noches antes de dormir prende una veladora y reza el padre nuestro y llama a tu espíritu oh sea tu nombre completo 3 veces. suerte llénate de amor y paz ten fe en dios.

  88. hola amiga…..si fuiste a un mundo paralelo….mi maestro sabe como ingresar a ellos, si gustas puedo explicarte a detalle….saludos

  89. bueno me pasa igual pero lo mio es como un sueño real tengo su nombre sabemos en el sueño que soñamos, en ese mundo el vive con otra mujer, y las personas de ese sueño conocen que el y yo tuvimos algo pero que yo desapareci, ha llegado a pedirme que me quede ahi en ese mundo que lleve a mi hijo y a su ves que yo acepte a su hija, y lo ironico de todo es que el conoce que tengo un hijo, busco su nombre en el face encuentro varios pero ninguno es el, el padre de mi hijo piensa que estoy volviendome loca, quisiera materialisar ese sueño vivir esa realidad, a veses me pasa que estoy haciendo algo en cualquier sitio y se que ya lo hice en otro lugar, que ya lo vivi, no se pense que solo a mi me pasaba

  90. hola buscando informacion, me eh topado con sus historias y yo las creo pues ya hace como tres años experimente algo no se si parecido pero ahora ya me acostumbre a esto…
    creo q existen los universos paralelos y que los deja vu son parte de ellos pues al experimentar algo q tienes la sensacion de averlo vivido, solo puede pasar o suceder si de verdad le a pasado a alguien…

  91. Hola, me topé con tu caso porque me gustan mucho estos temas, no por nada personal, simplemente me gustan. Lo que me viene en mente al leer esta historia es si existen dos mundos paralelos, hay un otro “yo”, no? y que le ocurre a este otro “yo”, ¿esta en tu verdadero mundo y se pregunta lo mismo que tu, por qué esta todo cambiado y no recuerdo nada de mis últimos meses?

  92. yo si creo en el caso de ella la verdad ami me a pasado algo mm similar la verdad, y tengo una teoria tal vez sonara loco pero es sobre el deja bu aveces pienso que los deja bu son por que emos crusado asia un mundo paralelo o que alguien que estaba cerca de nosotros lo cruzo bueno esa es mi idea loca tengo otra sobre los aliens sobre que no existen si no que son seres humanos del futuro que no esta chacando que creeamos que existen para ayudar a avanzar a la sociedad y la humanidad con sus investigaciones.

  93. hola luz me llamo jacinto soy de España te dejo este comentario ya que a mi me a pasado lo mismo que a ti con la diferencia de que yo bolvi a mi tiempo a los tres minutos.Te cuento todo me paso en mi casa, estando durmiendde repente me despierta una luz en mi dormitorio cuando habro los ojos me encuentro que mis muebles no estan, hay otros muebles distintos a los mios y la puerta de mi dormitorio abierta cuando yo siempre la sierro me levanton de la cama y me asomo al corredor y veo que hay macetas en la pared colgadas y en el suelo cosas que yo tampoco tenia , de repente veo como las paredes absorven la luz de ese dia de verano y todo desaparese de delante de mi , me quede otra ves a oscuras y encendi la luz y todo bolvio a la normalidad. Por ese tiempo mas o menos mi movil fotografio una luz anaranjada con un aura a su alrededor y el dia 14 de abril de este mes otra ves e vuelto a tener las misma foto en el movil , creo que me va a bolver a pasar lo mismo, tengo una pagina abierta como tu se llama area paranormal la esperiencia de jacinto. Si quieres dejarme un comentario te estare esperando . Un saludo y un besote para ti.

  94. No estas sola, me ha pasado exactamente lo mismo, yo solo trato de olvidarlo y mirar para adelante

  95. hay algo a lo que no le encuentro sentido. ningun psiquiatra seria tan negligente de creer que el stress pueda originar situacion semenjante…

  96. Es realmente extraño lo que contás y no tengo las respuestas que necesitás. Entré porque me interesa todo lo relacionado con el tema y estoy impactada con tu historia. Te creo, por supuesto que te creo, y no te angusties por no encontrar una explicación lógica, mirale el lado positivo y vivilo como algo único y excepcional. Estamos en una etapa de muchos cambios, el tuyo puede ser probablemente uno de los tantos, y quizás aparezcan luego otras personas con historias similares. Por favor no dejes de relatar este tipo de sucesos, las cosas mas extrañas que descubras, debe haber una explicación, todo tiene una explicación, solamente que esto es algo nuevo con lo que no estamos familiarizados. Hace unas décadas atras hubiera sido descabellado siquiera soñar con la tecnología que hoy manejamos como moneda corriente, antes eran tildados de locos los que hablaban sobre extraterrestres y hoy hay un montón de teorías confirmadas … Los niños índigo, viajantes del futuro, hay tanto por descubrir e investigar. La tuya puede ser otra de esas tantas teorías, por favor no dejes de dejar registrado en alguna parte todo lo que te vaya sucediendo que todavía “no encaje” con la “lógica”. Saludos desde Argentina !

  97. He leído en algún momento, que son errores, accidentes de dimensiones, producidos por el mismo universo pero sin explicación, suerte

  98. hola mira conozco gente y e incluyo que en el sueño se adelantaron al futuro que cuando llega ese día dicen pero si esto ya lo viví a medidas que para el día se acuerdan de lo que en el sueño vivieron y ya saben lo que va a pasar no tengas miedo existen mundos paralelos en el que el ser humano no puede aveces reaccionar y por mas que pienses y des vueltas no encontraste la solución pero si vas a encontrar gente ignorante que se reirá de ti y de mi pero recordad de mis palabras existen seres muchos las inteligentes que nosotros que están en un mundo paralelos a nosotros y no encuentran la forma de pasar a esta dimencion pero que están entre nosotros y no los podemos ver te mando un beso grande y no pienses mas besos saludos desde argentina .

  99. un dia desperte y era algo muy extraño todo me paresia repetido es como ya lo hubiese vivido pero no tiene q ver con lo q te pasa

  100. Ir de una dimensión a otra existe, por ejemplo, cada persona puede viajar de una dimension (no plano, dimension!) a otra. Asi como tambien cada persona puede ir a su ‘habitacion’ es un espacio en el que va tu alma entera a tu lugar que tu mismo has creado ‘consiente e inconscientemente’, lo hago todo el tiempo<333 Por ejemplo, mi 'yo' de otra dimension en una escritora famosa y gana mucho dinero 😥 y yo soy todo lo contrario pero pasamos por lo mismo y viviamos donde mismo! solo son diferentes detallitos, no temas y no tengas miedo.

  101. ta lves Luz por un momento fuiste tan pero tan identica a la otra Luz que traspasate tu mente esta realidad, vive tranquila aqui pero nunca olvides la otra realidad puede que la otra Luz este alli y no lo haya tan bien como tu trata de contactarte con ella mediante tu mente y ten siempre arregladas tus cosas por si acaso de imprevisto regresas a tu realidad, cuidate , este consejo no solo para Lus sino para todas las personas que han vivido lo mismo. Una ves vi una serie colombiana de misterios (septima puerta o algo asi) donde le pasaba lo mismo a un hombre , le hombre tenia familia tuvo la oportunidad de regresar a su realidad -aparentemente, ya que los personajes entendieron esto como una reencarnacion subita- pero se quedo para cuidar a supuesta novia embarasada de la realidad ajena a el , yo me quede pensativo , de verdad su familia lo deberia extrañar mucho.

  102. de hecho si es posible un salto entre planos dimensionales y talvez eso es lo que te paso ya que o talvez es que un viajero del tiempo haya cambiado algo en el pasado cambiando por completo la linea temporal en la que vivias antes y tendria sentido ya que algunos dicen que ellos existen o simplemente has tenido hipersomnia

  103. Tu novio encontró la forma de regresar, tu, aún no.

  104. vuelve a dormir y sueña e intenta recuperar tu verdadero mundo puede que tu familia te esté buscando o puede que tú otra yo esté en la misma situación que tú. quisas tú no hicistes nada esa noche pero puede que tú yo sí . recuerda que si pudistes viajar a este mundo, puedes volver a regresar sin ningún problema a tú verdadero hogar…..y cuando lo hagas búscame…………

  105. mmm… seria bueno que al momento de hallar el dia en el cual ´´saltaste´´ vayas donde un psiquiatra y realices una regresion por hipnosis, de suro que algo pasara estoy seguro….

  106. vaya es una buena idea pero tambiem pe!igrosa

  107. perdon si no te doy una respuesta pero no podre darte!a por hay a!go que no entendi
    aun, no sabes si es un sueño verdad o que pasa, sigues ade!ante despues de ese sa!to
    verdad , y dices hay gente que ya no esta, y otras que aparecen que no conoces ,por circuntancias , pero tu si recuerdas antes de esos 5 meses de sa!to,pero !as personas de antes de! sa!to y despues de! sa!to que aun estan,cuerdan a!go o saben a!go antes, de tu sa!to,quiero decir son personas nuevas para ti pero no!o son, ya !as conoces tu de antes pero e!!os no recuerdan nada o si de esos mpmento vividos antes de! sa!to.

  108. Un día estaba con mi novia en mi pieza, en ese tiempo tenía un VHS, el cual me decia la hora, ella tenía que volver luego a su casa y eran las 3:58, le dije, hey mira, recién van a ser las 4, nos vamos a las cinco, te parece?. Claro, me contestó ella. despues de las 3:59, vinieron las 5, en un minuto pasó una hora, quedamos de una pieza, y salimos rapidamente a su casa, no le tome importancia al hecho, pero siempre cuanto la historia y me qudan mirando como si estuviera loco, no le tome impoirtancia, se que me falta una hora de mi vida, no se donde está, no se que paso….al menos sé que hay alguien más que tuvo un experiencia similar, saludos.

  109. ?el atentado a Francia fue Por españoles? Bueno si fue asi tu Eres de un mundo paralelo y viniste a un mundo donde no paso eso porque con una maquina del tiempo lo cambiaron entonces existes 2 mundos el original que es el tuyo y el paralelo que es este(donde se cambio el destino Por una maquina del tiempo) yo te digo porque yo viaje en una maquina del tiempo y cambie el presente evitando el atentado a Francia y incidentes que pasar on en el mundo como ataques terroristas con una maquina del tiempo y en la maquina del tiempo puedo viajar a Los mundos paralelos que se crearon,en UNO de Ellos hubo guerra mundial en el 2011 y eso lo cambie con Mis amigos que tenemos la maquina del tiempo bueno cuando Volvi de la travesia habia Hecho cosas que no habia Hecho en el otro mundo osea yo soy del mundo original tambn donde conoci gente que aqui no me conocen y pasaron cosas que aqui no pasaron. PORFAVOR RESPONDEME QUE A MI ME PASA IGUAL Y QUIERO AYUDA

  110. Este es mi Facebook sera mas facil que te contacts Por ahi aaronariasmurillo@hotmail.com

  111. VALENTIN ALFARO

    Hola chicos, recién me entero de su tema, el cual es muy fascinante, esta situación en parte del nuevo paso que realizaremos como humanidad no tengan miedo, se los pido por favor, mi experiencia con el mundo paralelo es que el anterior viernes santos a eso de las nueve de la noche hablé durante quince minutos con mi compañera de vida quien estaba a punto de fallecer y me hizo muchas sugerencias, ella esa noche fallecio en su mundo paralelo yo la senti como si hubiese sido en nuestra realidad. en los dias siguientes a mi compañera de vida le aparecieron una lista de nombres y numeros de celulares que aun no han sido dados en el sistema de nuestro pais por lo tanto tu llamas a cualquiera de los numeros y dice la computadora que el numero marcado no ha sido asignado MAS QUIERO REPETIR ESTO DE LOS MUNDOS PARALELOS ES EL INICIO DE UNA NUEVA ERA DEL CONOCIMIENTO Y DE LA CIENCIA QUE AL FINAL DE CUENTAS DE LO QUE SE TRATA ES DE ACERCARNOS MAS A NUESTRO CREADOR

  112. Hace un año Me paso algo semejante, muy parecido solo que me llevaron , y me trajeron mi experiencia duro me imagino unos minutos , en el otro lugar mi mejor amigo no era mi mejor amigo si no otra persona , que aqui casi no veo. Vi mi otra vida pasar como un flash en mi conciencia vi todo desde mi nacimiento hasta ese momento y luego fue en reversa me estaban borrando Los recuerdos de alla para volverme a traer aqui me imagino hay como encargados de esto por que un hombre me sostenia Los brazos y todavia me pregunto si me habia gustado el paseito por el universo . Abri Los ojos y estaba aqui pero todo era tan raro quede muy perturbada tenia miedo que me regresaran alla otra vez y olvidar a mis padres y a mi pareja. Cuando cuento esto nadie me Cree . Hasta que vi este post. Hace 2 años tube una experiencia con DMT 5MEo creo que por eso como que quede abierta a estas cosas, aun algunas veces tengo miedo que me vuelva a pasar, creo que nada existe y todo existe al mismo tiempo . La realidad no es fija creo yo

  113. estoy elavorando un documento sobre algo similar pero no la mixma historia pero todo lo sabran a su tiempo, quienes somo asi, somo diferente por una causa pero somo diferente a los demas humanos somo especiales hijos de Dios igual que los humanos pero somo diferente en otro aspecto en lo espiritual, te solprende por lo que puede hacer por tu carne humana en la que te desarrollaste, pero tu alma es diferente…se te dan dones para que que lo use para alludara los humanos que son tontos y se queiren destruir e instiguir su raza, yo me sinto superiro a los humanos puedo hacer muchas cosa muero igual que un humano y me enfermo por la carne humana que es devil….

  114. Hola, Lerina! Hace poco que supe de tu historia por un amigo. Creo que debiste haber buscado profesionales y me refiero a estudiosos de la comunidad científica, especialistas en las teorías de los mundos paralelos. El hombre de Taured, el de Laxaria… no son meros cuentos. En los 90, una mujer fue hallada perdida en las costas italianas. Pensaron que hablaba rumano pero luego un traductor reveló que la chica hablaba dálmatico, lengua romance extinta, hablada hasta el siglo XIX a lo largo de las costas de Dalmacia y en una pequeña parte de Albania. No había información que acreditara su identidad, ni huellas dactilares, ni documentos. Pero ella conocía bien la zona albanesa a donde fue llevada mas tarde por las autoridades, aunque nadie la conocía a ella. Una víctima de la guerra civil yugoslava? Una viajera dimensional llegada de otra realidad? No eres la primera, guapísima. Eres una superviviente.

  115. Aaron como puedo comunicarme contigo, he tratado de escribirte a tus correos pero no he podido.
    Saludos

  116. hola luz… no se como van tus cosas! y creo que lo que vives es realmente normal, no me sucede lo mismo pero.. creo en el mundo paralelo y lo que yo sineto es la añoranza de volver a mi hogar..un sistema completamente distinto a este, y me hace sentir muy mal,,, el no entender ni el tiempo ni el espacio en el que vivo.. un saludo dejare mis dato.

  117. tuviste un bache….se me vino a la mente!!

  118. Ok.te creo por que estoy igual pero es dificil de expli car por este medio es mas riesgoso de lo que te imaginas ”’ arriva abajo es lo mismo lo unico que camvia es el ser,o angel o demonio y ahora estamos con los demonios,,suficiente”ya se como volver si puedes comunicate a mi face israel chihu juarez por ultimo es tiempo de irnos ya que. No pedo ablar mas

  119. yo conosco a dos personas una es mi pareja y otro es su mejor amigo, pos resulta q estos dos chicos nacieron el mismo dia del mismo mes dl mismo añoo y viven una vida super similar ¿q significa esto? si no son ni de la misma madre ni familia siquiera ni comunidad
    .pos hacwe 15 dias estoy compartiendo este fenomeno yo con mi novio y a veces con su mejor amigo ¿q significa esto?? estoy loca?? seran demasiadas casualidades??’ madre estoy asustadisima!!!!

  120. Bueno he pasado por esta página y todo me suena parecido a lo que leí en el libro y vi en videos de Jean Pierre Garnier Malet , donde el cuenta que se topó quizas con un viajero del tiempo , que le enseñó sobre el desdoblamiento de los planetoides ,las fórmulas matemáticas para lograr probarlo , con lo que ganó premios en física , con su teoría del dedoblamiento del de tiempo el diceque tenemos un doble que puede atravesar portales de tiempo y espacio y puede ayudarnos a resolver problemas ,muy interesante abre la mente a estos temas, el es un científico http://www.inciensoshumagic.com/lucileyjeanpierregarniermalet_cambiatufuturoporlas.pdf
    Bendiciones a todos y dese que el Eterno haga de estas experiencias una fuente de crecimiento y sabiduría para todos.

  121. Tienes toda la razón, más o menos eso es lo que somos, nos podemos escapar relativamente de nuestra realidad ficticia porque disponemos de los mismos elementos utilizados para nuestra creación como la imaginación pero sólo hasta cierto punto hasta ahora, porque aún no hemos aprendido a traspasar las leyes de realidad imaginada a la que estamos sometidos como la gravedad. La física cuántica se está dando un poco de cuenta de lo que has dicho pero no creo que hayan llegado a vislumbrar la cruda realidad de tu filosofía.

  122. bueno yo no me rio .. no creo que una mujer de 41 años se pondria a escribir tonterias…pero si un dia me sucede algo asi que sea para bien y no para mal hayque estar al tanto de cualquier situacion tu historia me suena como a una historia de la dimension desconocida.. cuando un hombre despierta en mundos paralelos durante tres dias y termina loco…se le detecto esquizofremia y lo merieron al manicomio…bueno mucha suerte en tu nueva vida ..

  123. Hola Luz…… Lo que estas viviendo es parte de la evolución de nuestro espíritu, con el tiempo lo entenderás, sólo conecta tu mente a tu espíritu y regresarás al universo al que perteneces.

  124. En el 2004 al regresar de vacaciones de mi trabajo, me encontre con una joven que para mi entender esa era la primera vez en mi vida que la vi me saludo con mucho agrado dandome la bienvenida, hasta con mi nombre y apellido, yo solprendido actue como si la conociera ya que en ese momento pense que era alguna vicitante, con el paso de los dias ella hablaba de cosas que haciamos en conjunto en el trabajo, de temas comunes, opiniones, curzos que hicimos en conjunto. ect. y yo cada dia mas intrigado, pues ella y mis compañeros decian que tenia 4 anos anos en la empresa y en mi departamento, cosa que para mi era ilogico ya que eramos solo 5 personas en esa area de trabajo, y con ella 6, como olvidar a alguien que veo todos los dias por 4 años… me quede observandola y
    me quede con la duda. Nunca se lo dije a nadie, ni comente eso hasta ahora. uff.

  125. hola me llamo gustavo ami me a pasado lo mismo e despertado en otro tiempo yo recuerdo que en mi tiempo no avia esta tecnolojia perdon por mi ortografia yo me acuerdo todo de los años 1967 y despues nada mas no se que me pasa

  126. Quizas crean que soy loca pero veo visiones o quizas algo que sucede en un mundo paralelo: la otra vez estaba en la universidad el dia estaba nublado vi hacia el cielo y me llego la imagen de un pajaro negro volando lo veo como si fuese real pero luego desaparece, la otra vez estaba en mi casa especificamente en el patio y cuando veo hacia el techo veo una casa de dos plantas(la mia es de una, de la misma manera vi una iglesa, palmeras, personas; he tenido sueños muchos de pequeña y ahora poco a poco he conocido los lugares que he visto, personas que les veo la cara pero luego al despertar se me olvidan, las conosco y vuelvo a tener el mismo sueño solo que esta vez ya me acuerdo de la cara y el sueño se completa, tambien he visto mi futuro en sueños. Otra cosa es que existe una fuerza que aunque esta en silencio me dice cosas o mas bien me las transmite, asi puedo predecir lo que pasara en un futuro cercano mi madre dice que es mentira que yo no soy evangelica, y dios no me puede dar eso porque yo no soy creyente pero segun ella cuando en verdad sea una creyente sere una profeta, no lo se, quizas sea por obra de dios y lo creo, desde pequeña he tenido o mas bien creo que he tenido una comunicacion con alguien me gustaba hablar con esa “fuerza” le hacia preguntas y me respondia con señales que yo le decia que hiciera, luego le deje de prestar atencion hasta que alguien muy cercano a mi murio y me llego un mensaje en silencio (alguien me esta esperando) yo pase dias creyendo que estaba loca por entender eso sin saber como.

  127. He leydi mucho sobre este tema es muy interesante y di creo q existen los mundos paralelos debes tranquilizarte duerme pensando q vas a regresar a tu realidad a lo mejor funcione no te des por vencida no creo q me haya pasado pero te creo

  128. Yo comprendo ese sentimiento de confusión cuando te das cuenta que algo no anda bien. Sè que puede ser dolorosa la verdad, sólo tal vez. Supongo que el miedo y la soledad estuvieron presentes por un tiempo pero es la más fascinante experiencia que un humano pueda tener. Sí, sueno como alguien que está loquito… o tal vez no, bien.
    Yo no sè a profundidad sobre el tema pero es interesante.
    Desde más jòven (permitanme decir que tengo 24 años de edad) he tenido charlas con mi madre sobre el Humano, de los límites que la religión le ha enseñado al hombre y por generaciones se ha heredado esa limitación: el miedo. Creo que ese es un factor (porque seguramente hay màs) que hace pensar al humano que es frágil, de cierta forma lo somos porque no somos de metal o como el plástico, morimos al final; no poder imaginar más allá de lo que el gobierno u organizaciones como la ONU y la iglesia mete a la TV (respeto totalmente a la iglesia, no pertenezco a una religión ya que he experimentado un poco de todas y en cada una de ellas siempre hay un factor que me hace sentir que voy por un camino incorrecto. Me doy cuenta de que el mal está en todas partes, sin duda…en fin, no estaba hablando de eso, sólo para aclarar que mi intención no es blasfemar en contra de nada).
    CREO en que el humano NO TIENE LIMITES, todos somos uno, lo que crean, una energía, el Universo, de nuestro señor Jehovà, lo que quieran creer.
    A lo que voy, ya sin mucha explicación, imaginen este hermoso y perfecto momento en el que experimentamos un “pase” a un mundo paralelo. Puede sonar horrible ya que tal vez nunca regresemos a nuestro “momento” o “tiempo” en la línea del tiempo, donde debemos estar.
    Siento mucho que… bueno, una disculpa a quienes leen este extraño y loco comentario. Para aquellos que comparten ideas como esta (y que aún hay más por saber), gracias!
    Lerina, Luz, nena, creo en lo que te pasó… y espero que hayas encontrado ayuda. Soy muy inútil simplemente por escribir un comentario extraño.
    Que en tu vida siempre llegue lo correcto y lo perfecto, en nombre de nuestro señor que todo lo puede.

  129. no se cuanto hace se escribio esa historia, en mi caso fue asi: En mi imaginación siempre tuve dos hombres cada una con todas y sus características, me case con cada uno de ellos y en viude siempre los ame, un dia apareció un hombre con la característica de los dos y su presencia en su vida hizo ver ke todo lo demás había sido un sueno creado por mi y me vi fracasada quen perdi el tiempo y deje ir lo mejor de mi vida una relaccion de pareja.. eso me enfermo porque lloraba todos los días, y el vivía lejos solo dos comunicábamos esporádicamente.. decidi dejarlo porque me hacia daño esa relaccion me estresaba. Ya ke sufria muchisismo.. no se si eso sea mundos paralelos o problemas psicologicos. espero alguien inteligente y sabio me de respuesta a mi situacion.. mi correo es arubacolombia1969@gmail.com

  130. me gustaria comunicarme con la seniora esta ya que yo experimente un viaje al future manejando mi automovil una noche solo yo se que fue real y me gustaria contarselo
    gracias

  131. Hola, espero que nadie me tome de a loca, yo también he experimentado algo similar pero de otra manera: Hace dos años empecé a tener sueños recurrentes en otro mundo muy extraño, desiertos con grandes edificios en ruinas, caracoles inmensos que tenían ciudades dentro, iglesias en el mar y otras cosas mas impactantes el caso es que estaba rodeada de gente muy rara que decía conocerme desde pequeña y nombrar eventos y lugares que yo no recuerdo pero en esos sueños tengo una vida, me veo igual a ahora.He dibujado esos lugares y personas pero me siento muy extraña, como si yo no fuera de aquí más bien de ese mundo extraño y debo admitir que también es muy bello, he leido libros de física, astronomía y ese tipo de temas para descubrir como llegar allá pero no encuentro nada, siempre que miro al cielo en las noches yo quiero saber donde están y que tengo que hacer para llegar allá.Por favor si alguien más ha soñado con ese mundo contacteme mi correo es amanevampire@hotmail.com
    Saludos😀

  132. hola,me pasa lo mismo pero estaba muy asustado mi mama era la misma pero mi colegio no es lo mismo siento que ahí algo diferente,mis amigos también les paso lo mismo pero ellos si se acuerdan y yo no

  133. Luz,lei tuexperiencia, me imprecione, lo que deberias hacer es una regresión, para saber que hiciste o lo que paso en otra vida, en el mismo mes y mismo año y para que sepas que paso en esos meses, alo.jeor si vijaste unos minutos aqui pueden ser meses allá o 1 hora años alla, ojala te funcione mi consejo..

  134. Una historia interesante! Buscaba info sobre el tema por que hace un año aproximadamente cuando duermo o al iniciar el sueño veo a mi al rededor todo exactamente igual pero las personas hacen otras cosas conversan de temas que no harían normalmente. Mi madre y hermanos tienen vidas diferentes y otras costumbres. No es un sueño. Es diferente. Es como si pudiese ver con los ojos cerrados. Si a alguien más le a pasado. Me gustaría saber más experiencias

  135. yo lo que se es que entraste a otra dimencion o realidad puede ser que en la realidad que estabas puede ser que ayas muerto y tu te trasladaste de un mundo a otro o pudo a ver sido una paradoja que hubo un tiempo de terminado de tu pasado que creo un impacto atu futuro y toda tu realidad anterior so que d aron los recuerdo tal ves tienes un don que todavía no sabes que tienes pero no todos te van acreer te dirán que estas loca,,
    tal ves si te vuelve pasar significa que puedes abrir portales dimensionales que tedan paso a entrar a varias dimensiones ya que la maño ria lo controla el gobierno de estados unidos para que entiendas todo eso es del área 51 la verdad es lo que te puede decir sobre esto ya que tengo experiencia mucha por otro lado seria la reencarnación;viajes astrales, o que seas inmortal o que tengas varios dones que tedio dios y que no conoces para dios-no hay imposible y por el otro lado la ciencia lo atribuye a seres que existen en diferentes realidades que son unos con-todos uno solo! es todo

  136. No se porque la ideología de un mundo paralelo pueda cohesistir – sabiendo que lo que relatas solo pocas cosas han cambiado – en mi caso yo diria si viniese de un mundo paralelo seria muy diferente ha este – veríamos la mismas caras pero – las personas que conocíamos no nos podrian conocer – de pronto tuvieramos una enfermedad que no la padeciamos en el otro mundo- distintas leyes animales miticos y demas – no se mas que decir ya que este es mi mundo y solo me vienen las ideas de un anime y peliculas de ficcion TE recomiendo LA PELICULA FULL METAL ALCHEMIST

  137. Hola, quizas esos dos universos paralelos eran exactamente igual,y lo que paso fue que cuando despertaste y te diste cuenta que faltaban esos meses en tu memoria, lo que paso fue que en un momento antes de esos mesescambiaste con tu otra yo, luego pasaron esos meses y volvieron a sus respectivos mundos, pero puesto que todo era igual e hicieron no se dieron cuenta eh hicieron modificaciones en donde no eran sus mundos, asi cuando regresaste notaste esas diferencias que hizo tu otra yo del otro mundo…

  138. Elizabeth Merlin

    desearia no saber lo que se siente pero se que es real y si poes somos como videos juegos y eso te puedo asegurar y no puedo decir mas por que hya muchas personas que ve vendrian a buscar y quien sabe ..pero si efectivamente toda la tecnologia que tenemos actualmente desde la co,pu y el movil es tecnologia que se cangea por los mismos seres humanos y por nosotros mismos hya gente que sabe todo y estos son los Rusos y los E.E.U.U y por eso son las pótencias que alcansaron mas la tcnologia y aun pasa que hay seres humanos que desaparecen poes hacen tratos con nosotros mismos y asi tendremos mas tecnologia ellos nos los dan y si poes contigo hubo una falla al igual que yo solo que solos como ormigas no podemos hacer nada tenemos que seguir el siglo normal que nos imponen … yo estoy cansada de estas fallas conmigo es horrible cdt amiga y suerte

  139. Aquí en mi pueblo, en el año 1993 desaparecieron dos hermanos, en las montañas, iban de paseo, se buscaron por días e inclusive con un helicóptero, con gente especializada en el tema, nunca aparecieron, quien se los llevo o pasaron a otra dimensión, para mas especificación conozco a sus padres, a sus hermanos, paso en Bailadores Mérida Venezuela

  140. me gustaria que me escribas conversar contigo una vez vi algo en mi casa yo y mi hermano

  141. Lamento decirte que no podrás regresar a tu realidad, veras lo que sucede es que constantemente viajamos a otros universos paralelos en este caso solo nuestra conciencia es la que viaja, por que? Mi teoría es por que aprendemos nuestra vida personal viviendola de diferentes perspectivas, probando como será nuestra vida con siertas decisiones que tomamos. Y con estas decisiones que tomamos día a día aveces interpolamos dos realidades y hacemos una sola. En tu caso el estar en un lugar no tan diferente hubo un cambio de consciencia contigo misma de otra realidad, los lapsos en que estas en otro cuerpo de otra realidad son cortos y el regreso es inevitable siempre y cuando exista una sola condición que tu cuerpo físico siga vivo, en este caso tu no-regreso puede ser por que tu cuerpo original sufrió una muerte repentina y con el se fue la conciencia del cuerpo que ahora usas. Así que lo que te puedo decir es que eres una suertuda con una segunda oportunidad. Ha y se me olvidaba tu novio no es que no exista mas bien en esta realidad puede ser que este en otro estado, país, o continente o simplemente que sus papas nunca se hayan juntado y no afecto en mucho esta realidad que ahora conoces yo lo único que hasta ahora puedo decirte es que es mi 3ra oportunidad llebo tres realidades, como se? Por que hasta mi adolescencia todo es igual, he tenido 3 parejas y con cada una de ellas una vida diferente, es triste por que a diferencia tuya yo si se donde están con quien viven y como viven ellas hasta donde me recuerdan fue cuando fuimos novios y tomamos caminos diferentes, lo raro de todo esto es que tengo recuerdos tanto de la realidad pasada como la vivida no es algo que desconozca por completo, imagino que mi cerebro tiene gravado todos estos nuevos recuerdos con los cuales se me hace fácil adaptarme. Me duele saber que cosas que pasamos, en realidad no existen y teóricamente solo fueron una alternativa tengo problemas del corazon y me imagino que en los cambios de conciencia de un cuerpo al otro mi cuerpo original murió y yo quede atrapado en una y luego en otra, la respuesta que me han dado es que después de mis infartos haya tenido muerte de neuronas y sea por eso que tenga recuerdos que no existen pero si ese fuera el caso no tendría recuerdos tan lucidos, al contrario no recordaria así que espero yo no tener mas cambios

  142. Recalco para los graciosos no soy ni mas rápido ni mas fuerte como en la película del único, lo único es que mi conocimiento se amplio en mi vida original no termine mi carrera en las dos siguientes siii, con un amplio panorama de como son las cosas vistas desde tres puntos de vista y tres conciencias en mi solo recuerdos eso me quedo yo

  143. Apenas hoy vine a dar con este post y me siento identificada..Desde toda la vida me han pasado cosas extrañas; personas que me conocen y yo no recuerdo o quienes me han visto en lugares que no he estado, eventos que pasan y siento que ya los he vivido. No les tome mucha importancia, pero de pronto el 11 de Septiembre de 2003 viendo los especiales sobre el aniversario del ataque a las torres gemelas mencionan que es el 2do aniversario y que el ataque fue el 11 de septiembre de 2001 y hasta risa me dio pues pensé el comentarista se equivoco, los ataques fueron apenas el año anterior. En mi memoria yo tengo perfectamente gravado que los ataques fueron el 11 de septiembre de 2002 pues yo ese día hubiera cumplido 1 año de relación con un ex-novio,ademas recuerdo estar en la universidad cuando todo paso y los comentarios de todos los compañeros, la preocupación por el inicio de la 3era guerra mundial, etc., recuerdo que salir temprano y al llegar a casa mi familia estaba viendo en vivo las transmisiones del evento. En cambio el 11 de septiembre de 2001(cuando se supone que paso) Yo estaba en la prepa,ese día estaba feliz por iniciar una relación; en mi realidad de esa fecha no hubo ataque a las torres, sin embargo es lo que dicen los medios..Yo no estoy convencida, mis recuerdos son otros..Despues de tantos años sigo confundida.

  144. Hola ,les comento que llevo meses que vivo distintas situaciones una y otra vez,no es de javu o visiones o sueños ,sino vivirlo de nuevo,incluso puedo decir exactamente lo q va a pasar despues.Las últimas 2 veces traté de modificar algo para hacer esa situación algo diferente y lo logré,me siento rara,nosé porqué pasa y para qué será ,me gustaría poder dominarlo más ,talvez sea para ayudar a otros o una oportunidad de cambiar algo.
    Me recuerdaa una película de NicolásCage,q la Cía le pedía q ayudara.,q horror.
    Ojalá alguien me diga si le sucede lo mismo o sabe más de esto.
    Gracias,
    Fanny

  145. Hola y si de pura casualidad la parte paralela tuya que en el sueño pudo haber crusado en la otra dimencion este pasando lo mismo, digo que la otra tu que al dormir se creo un punto en donde ella cruso a tu dimencion y tu quedaste en la de ella esta haciendo lo mismo y el fulano ese que es tu novio pueda que realmente exista y le este contando eso, bueno es una teoria. saludos

  146. Yo te creo, porque yo una vez leí que hay diferentes dimensiones y yo creo que estas en una paralela en la que yo creo que si te iba mal en la otra dimensión aquí te va bien o viceversa.
    Tu historia se me hace muy interesante porque no he visto muchas personas las que les haya pasado eso pero te aseguro que si hay pero no lo dicen por temor a que les llamen locos, o que tengan algún tipo de enfermedad.
    Gracias por leer:)

  147. Te contare una de mis experiencias, siempre tengo recuerdos de algo que no se cada vez que veo que me recuerda a algo me mareo y me quedo asi por una hora, me gustaria saber que es lo que necesito recordar porque en serio es demasiado raro, es como si tuviera amnesia, pero yo tengo muy buena memoria y creo que es casi imposible. El caso es que tengo recuerdos y cada vez que huelo, toco o veo algo me duele la cabeza y me mareo muy feo

  148. jose arturo ortiz

    creo que es lo mismo que yo pienso que somos un punto en una realidad que no existe pero tenemos una funcion como si nos programaran es por eso que no hay una explicacion para la vida y la verdad no creo que la allemos pero ay que seguir buscando y no rendirce hasta que se den cuenta que ya nos dimos cuenta y hagan lo que tengan que haser

  149. eduardo elizondo

    Hola mi nombre es Eduardo Elizondo Vega hoy en día tengo 40 años de edad cuando tenia 25 años salte a este universo paralelo muchas de las cosas que conocía ya no eran las mismas así como sucesos en mi familia cosas extrañas pasaron busque muchas formas de regresar solo recuerdo que cuando salte se paralizo todo a mi alrededor y salte no se como sucedió pero ya no pude regresar he vivido mi vida en este plano pensando que nunca regresare es pero que algún día tu si puedas. Gracias.

  150. Saludos, estoy sorprendido de que tantas cosas que la psiquiatria quiere tratar o curar no lo logra simplemente por que no es su campo, gracias a este medio podemos hablar de estas cosas sin que se nos tilde de locos, por ejemplo yo conozco gente que no tiene si acaso una o dos vacunas y siguen vivos y muy sanos a los 80 años, por dar un ejemplo, pero hubicandome en el tema de los mundos paralelos, mi experiencia sucedio por estar muchas horas en la pc una noche viendo fotos de compañeros de la preparatoria, de pronto cuando decidi ir a la cama y apagar la pc senti inmediatamente al voltear a ver la sala de mi casa como se sentian las cosas distintas, incluso comense a sudar y entrar casi en panico, para que me entiendan senti como cuando uno sueña muy real y sabe bien que esta en un sueño, asi me sentia como soñando, esa noche dormi como pude y al amanecer termino la sensacion, pero luego unos dias despues dormi durante el dia lo que llamamos algunos la “siesta” y al despertar nuevamente esa sensacion tan incomoda y dificil de explicar y aguantar, pero ahora duro dias!!, me senti en un mundo distinto, siempre con la sensacion de estar soñando muy real, aunque la historia de mi vida segun yo no cambio o no cambia cada que me viene esa sensacion si hay detalles muy raros, me compaña siempre unas nauceas continuas, es de verdad una cosa muy rara, pesada inexplicable con palabras, aunque todo es igual segun yo a la vez es diferente, la primera vez como soy de mente abierta pense que me iria al pasado, senti el aire, la temperatura, mi cuerpo todo como cuando tenia 15 años, pero no fue asi, son solo sensaciones, ya no me ha pasado, pero cuando sucede aunque dura poco a veces lo mitigo con domirme de nuevo, ya que esto esta muy relacionarme con dormir, si alguien a sentido algo igual compartanlo y claro que le creo a la chica que escribio esta experiencia hace años y les creo a la mayoria, pues¿ como podriamos dar pruebas de algo que ni uno mismo entiende?, tengo varias experiencias como testigo ocular de asuntos como las vacunas, pero lo que he vivido en mi propia vida es esta sensacion de estar en un mundo paralelo parecido al mio, pero con sensaciones de verdad diferentes y nada agradables. Gracias por leerme, espero sus comentarios.

  151. Cristiano Ronaldo

    Yo también quiero fumar de esa hierva, donde la consigo?

  152. LEI TU EXPEDIENTE.URGENTE.TIENES QUE LLEGAR A MEDITAR .HASTA EL PUNTO =0=.TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD.HAZLO ANTES QUE TERMINE MARZO.CREEME! NO ERES SICOTICA.AYUDE A MUCHOS A VOLVER A ESTE PLANO….

  153. Bueno me gustaria opinaran de mi experiencia, y tambien seria bueno que sus opiniones sean serias, quien no crea en esto mejor no opine, claramente que si alguien no ha vivido nada parecido jamas lo entenderia.

  154. Tengo sugerencias, las cuales no diré con explicación para no hacer más daño al tiempo en el que estamos … ”Efecto mariposa”, ”Tiempo beta a tiempo alfa” ”, ”experimentos al pasado” y la más importante, quizás a pasado aun mundo en el cual no debería existir ya que a ese ”mundo” donde provino le ha pasado algo… no diré más.

  155. J.luis Avila Garcia

    muchos han comentados cosas increibles que creen, pero muy ciertas que yo mismo a mi corta edad he comprobado e investigado solo quisiera q en dado caso de que esta historia sea real, me encantaria q esa persona se contactara conmigo, no tengo la solucion a su proble pero si se como conseguir la solucion, solo es cuestion de que me contacte
    mi correo es el siguiente famous81_@hotmail.com gracias espero tener alguna respuesta por lomenos de como podria contactarla yo…. pasen buen dia

  156. yo creo que es verdad ay algunas personas que dicen que no es verdad todo en esta vida puede suceder

  157. Hola, soy un gran amante de lo su real, no niego y no acepto muchas sircustancias dadas en esta historia, la historia siempre tiene algo de realidad pero no por eso quiera decir que sea afirmativo esto o mentira, me encantaría que dieras detalles de circunstancias dadas en tu plano dimensional del mundo y comparar la de este, talves seas un punto crucial para este plano, una ayuda, para un buen funcionamiento estable, las cosas pasan por algo y por lo cual debemos actuar.

  158. ¿Cuando te sucedió?

    A mi me pasó algo similar, pero a diferencia tuya que despertaste con una realidad distinta yo fui consciente en el momento que se estaban desapareciendo de mi memoria amigos y familiares distantes. En mi entorno cercano todo seguía tal cual.

    Otro dato es que gente famosa que había muerto ahora está viva y a la inversa.

    Es lo que recuerdo, mi teoría es que o tengo algún problema de percepción cerebral o alguien alteró el tiempo.

    (Lo más probable es un problema de percepción, pero dejo la duda ante la posibilidad de un fenómeno sobrenatural)

  159. Esto me recuerda a un capítulo de hora de aventura (el programa “infantil” de dibujos animados) donde mediante una especie de “libro mágico” abren un portal al “‘multiverso” y se puede ver que el personaje tiene como varias “vidas” o realidades alternativas. Eso.

  160. Hola mi nombre es francisco soy de santiago de chile y llegue a este foro por que ami me pasan cosas muy similares y precisamente hoy me decidi a buscar algunas respuestas y me encontre vin tu experiencia la cual creo y respeto claramente espero poder hablar en algun momento contigo saludos

  161. Soy francisco de santiago de chile
    fcoreikicl@hotmail.cl ese es mi correopor si gustas contactarme saludos

  162. A mi me pasa algo parecido pero yo si percibo cuando algo cambia, como calles que no estaban a hi o edificios que aparecen, algo que me hizo dudar mucho es que antes me dan unos dolores feo de cabeza cuando algo a mi alrededor cambia, PERO el otro dia venia en el bus a la oficina un bus que agarro todos los dias y vi una calle que antes no habia me quede pensando un momento, cuando un chavo de prepa mas adelante le dijo a su compañero esa calle no estaba a hi, el otro sacado de onda le dijo si esa calle siempre ha estado a hi y comenzaron a dialogar ya que el otro chavo decia que esa calle ayer no estaba ya no escuche mas por que llegue a mi trabajo

    Cosas a si pasan la verdad a veces me sacan mucho de onda

  163. A mi me ha pasado lo mismo e tenido dias que ciertas cosas en la vida diari son diferentes es algo que no se descrive con facilidad pero he tenido esa sensacion de que nestoy en la misma realidad

  164. Hola se q ha pasado bastante tiempo pero es q lo q me ha pasado a mi ha conenzado hace unos meses no voy a dar mis datos porque soy menor pero a mi lo q me ha pasado es q siento q estamos dentro de un video juego. Eso yo ya lo pensaba antes de entrar aquí, de un video juego o dentro de una cápsula q otras personas, personas del futuro han creado para ver como funcionamos y todo eso, yo a veces se lo q va a pasar pero en periodos de tiempo muy cortos espero q lo leas

  165. Has pensado en la hipnosis? Quizas ahi puedas encontrar una respuesta

  166. estos son casos q a vcs pasan todo en este sistema esta alterado hasta las dimenciones c cruzan a unos en dimenciones mas contastantes a otras pasan desapersibidas o cruces momentaneos q escapan d nuesta voluntad,sabiendo esta realidad yq hay n gobernante maligno x un corto tiempo d este sistema q nos quiere confundir y alejar d el amor d Dios aferremonos mas a Jehova oYave quien apesar en este sistema no interviene a plenitud x q estamos e n un entrenamiento para ser probados x nuestra fe al q c esfuerza hacer su voluntad y le ora constantemente conversandole con el cariño como a un ser querido cercano nos da paz al corazon x q sea lo q nos toque vivir no dejara q c nos pruebe mas d lo q no podamos s
    oportar

  167. ¿Quién tiene recuerdos de antes de los 4 años?
    Lo que pasa es que un dia desperte aproximadamente a esa edad y no recordaba absolutamente nada, solo lo esencial, como hablar, comer etc. Ni siquiera recordaba a mis padres pero si conocia la palabra mamá y papá. Alguien que tenga una experinecia parecida?

  168. La verdad, sinceramente, desearía tener una concepción coherente y literalmente al pelo tocante a éstos asuntos acá tratados y de esta mujer, Lerina, porque desde que teniendo pocos años, bueno, no tan pocos, entre 12 y 16, ví y entendí más o menos a qué trataban de referirse, en comiquitas como He – Man y algún que otro programa como Zafiro y Acero y por esa onda o parecido, con “dimensión”, “otra dimensión”, y que era algo así como “universo” entre otros significados, realmente éste asunto me ha producido cierta sensacioncita, un tanto indefinida, de agrado, y “cuídate un poco para no parecer loco” al opinar, porque, en verdad, a veces deseamos tanto que algo sea cierto, a veces en base a lo que más o menos pensamos sobre el tema y no necesariamente lo que pensamos, y deseamos sea verdadero, es lo cierto, pero siempre cuidándome de no caer en un autoengaño como el de los embarazos psicológicos en las mujeres, y dado el mundo tan perverso y pervertido en el que estamos que no deja de tener estafadores y engañadores que buscan modos de sacarle un provecho personal a todo, siempre hay que tener cautela, pero dejando, con muchisisisísimo cuidado, una puertecita abierta a alguna posibilidad de que quizás pueda ser cierto, pero viéndolo todo con la lógica de Sherlock Holmes, creyendo lo que puede probarse, aceptando lo que no pueda ser rechazado y concuerde con el Creacionismo porque yo no desciendo al azar por ninguna evolución casualística, que, vamos, la casualidad no puede existir, sólo existe ignorancia de las causas y efectos correspondientes a las explicaciones literales de las cosas para todos los efectos, la vida no es algo inherente a la materia por la razón de que un cuerpo vivo y un cuerpo muerto o cadáver que esté intacto difiere en algo que la ciencia y nadie, pueden aislar, llamado “VIDA”, y tomando en cuenta todo esto, y procurando no autoengañarme, admito que no sé cómo explicar la existencia de múltiples universos o dimensiones, ocupando al parecer el mismo espacio sideral pero no entrando en contacto por ninguna parte de cada universo por mas que se recorra cualquiera de éstos, pero pudiendo suceder en algún modo que se contacten, porque no puede suceder que no haya modo de que se idee una cosa así, y de a de veras exista, y sospechando la una de la otra o de las otras, no sujetando éstas a ningún número determinado sino a una posibilidad infinita de dimensiones, no se “contacten jamás” aunque acepto que puede ser una realidad mal interpretada, pero de que ciertamente hay realidades distintas a ésta que conocemos, ni hablar que sí que las hay.
    Pero piensa, estimada Lérida, que hay, suponiendo que de a de veras existan múltiples (por fuerza tienen que ser muchas) dimensiones o realidades alternas, parece ser indiscutible que pueden diferir de la nuestra aunque sea en un mínimo quarks, o partícula atómica, o al menos átomo, porque sería sumamente inexplicable que existan múltiples realidades alternas, pero todas iguales (¿no es cierto?), y que, siendo que haya más de una, muchas, dimensiones o universos, cada una situada, para diferenciarse de la nuestra, ¿quién, aparte de Dios, si esto es real, sabe de qué modo ni en donde?, hay, indefectiblemente, un punto en común, y es que en todas, o más bien todas cuantas sean, están unidas la existencia de una realidad única en común: Dios, Jesucristo, el Ser Supremo que está por encima de todo y en todo.
    De modo que si fuese que tú vinieses de una realidad alterna que vino a converger con la nuestra, dirígete a Él tal como lo harías en tu realidad, y en el Nombre de Jesucristo, pidiendo su Luz, pídele que te conceda volver a de dónde eres. Pero idea una forma de dejar constancia de tu estancia acá, por si fuese el caso que sea así como te parece que es, para que alguno, si está de Dios, pueda comprobar que hay realidades y niveles de realidad, distintos y no estantes en el mismo punto en el espacio, pero que en alguna forma existen a la vez, y que pueden visitarse de alguna manera, aunque no sea intencional por no tener ni idea de que es en realidad, el asunto, y porque aún entendiéndola algo, no se sepa cómo. Un e-mail, por si te provocase alguna vez comunicaros conmigo para intercambiar palabras en la mejor de las intenciones: elcirculodelamor-antivirus@yahoo.com. Saludos, desde Venezuela.

  169. hay dos hipotesis y dos preguntas
    1) la primera si viajaste a un universo paralelo donde esta tu otro yo
    2) y si cambio todo tu mundo xq ers la unica que no olvido nada y los demas si

  170. Ayer, pasó. Desperté en un sitio que no conocía, junto a mi actual pareja. Teníamos una bebe, me levante y sentí mi pelo largo. Mire a mi mujer y le pregunté donde estábamos, me miró con cara rara, le dije seriamente, sólo contéstame lo que te pregunto, no pienses que estoy loco, solo responde. Me dijo que vivíamos en Argentina, nuestro Depto era chiquito y desde el balcón se veía el mar o una entrada de agua, era escritor, mi abuela aún estaba viva. Lloré como un niño pequeño…. Ella me abrazó y me dijo que todo iba a estar bien. Sin más volví a mi realidad. Lo que mas me alegra es por un lado, saber que mi abuela aun vive y que en este mundo paralelo igual estoy con la mujer que amo. Mi carrera no es tan distinta, acá soy Profe, allá escritor. Quisiera volver y poder sentir una vez más a mi abuela. Eso.

  171. Hoy me ha llegado esto, quizá te ayude, esta en ingles pero menos que más lo puedes traducir con el traductor de google (no es muy bueno pero…) parece ser que hay millones de mundos paralelos y en algunos se explotan estos saltos entre mundos como algo…vacacional. No puedo evitar pensar en tu, tú de este plano dimensional, es evidente que debe de estar alli…espero que tu vida vuelva a la normalidad pronto. Un beso y mucho ánimo.

  172. Creo que lo mejor que podrias hacer es ir ha hablar con algún fisico cuantico, pues ellos estudian estos campos http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_dimensionshyperdimensions14.htm Albert Einstein ya hablaba de la posibilidad de que existiesen estos universos o multiversos paralelos.

  173. Tuve experiencias similares en el año 2013,14, pero por suerte fui y volví en cuestión de horas,recuerdo todo lo vivido,es como entrar en un gusano del espacio.La primera experiencia la tuve en 1970 era consciente de los dos mundos,iba y venía de ellos (casi me vuelvo loca,solo un amigo pasaba por una situación similar)
    .En este momento empecé a ver los videos de Alejandra Casado, quizás te ayude.

  174. A mi me ha pasado no una, sino unas veces seguidas ese fenomeno, no sé como llamarlo pero me ha sido bastante bueno, de las pocas cosas que extraño mucho siguen siendo las Almendras que allá eran como una especie de Guayabas duras que me encantaban y de las personas con las que convivía en esas otras realidades las he ido contactando, incluso he viajado lejos sólo para conocerles, le he pasado bien, pero no parece que en ese cambio de realidades se mantengan las amistades, aunque todo me parece bueno, lo que no tengo idea es que puede, o no, activarlo… como sea, espero brincar a una realidad que me guste más cada vez.
    Saludos!

  175. en Encuentros con lo desconocido de Colin Parsons de 1990 se cuenta un caso muy parecido que le sucedió a un tal Peter Williamson en 1974 en Somerset Desapareció delante de su pareja y amigos en el fondo de su casa al caer un rayo en la casa del vecino y reapareció tres días después desvanecido en el patio mojado, pero con la ropa seca, diciendo que había estado en un hospital Cuando encontró el hospital en un pueblo cercano, el medico y la enfermera que lo habían atendido no lo conocían , pero eran los mismos, el pantalón que le habían prestado y de fabricación reciente pertenecía a una fábrica que hacia 20 años que había cerrado

  176. Es increible tu caso me intereso mucho y pienso lo mismo que tu que fuimos creados por algun programador o programadores para experimentar con nosotros von que objetivo talvez nunca lo sabremos o quiza es algo que no deberiamos saber pero no se si sirva de algo pero en la biblia hay registro de un suceso algo raro y de alguna forma similar no recuerdo muy bien en que libro de la biblia se encuantra al parecer es una parabola pero cuenta la historia de una mujer que decide ir tarde a recojer aceite para su lampara y cuando llega a su posada derrepente ya nadie la reconocia y le decian que se aleje que nadie sabe quien era pero la mujer si savia que ellos eran sus famkliares y amigos. Es raro bueno si eso esta en la biblia creo que es por algo espero leas la historia y te sirva de algo…lo que te puedo decir es que algo es obvio alguien o algo eta detras de todo este misterio q quizas jamas salga a la luz ppr nuestras mentes tan limitadas

  177. Hola, se perfectamente lo que te paso, solo que no tengo las palabras especificas e indicadas para tu caso. bendiciones

  178. virgelina baez

    Quiero comentar lo qué ami me paso, estuve en una tienda, y me sucedió algo muy raro, me encontré con dos niños, la niña me preguntó sí hera yo,me llamó por Mi nombre y le dije qué sí, mientras qué su hermanito la reprendió le dijo qué no podía ablar con extraños, lo raro de está experiencia, esque mas adelanté en el cajero, los miré con el papá y lo saludé, le comenté qué su niña me conocía pero qué no sabia dónde me podía aver visto,y el papa le preguntó y los dos nenes contestaron con una obsoluta indiferencia, bueno me fui conpletamente confundida, cómo podía ser posible, Si yo avia Estado ablando con ellos.

  179. Mira lo unico que te tengo que decir esque ami me paso algo parecido pero lo mio fue temporal solo mira al cielo y encontraras la respuesta

  180. Hooooolaaaaaa. justo lei tu comentario y me paso lo mismooooo, pero yo llevo barado un par de decadas, y a veces sigo deslizandome, ya me acostumbre, pero sigo teniendo un dolor en el pecho de extrañar MI LUGAR,

  181. Mauricio Pavon

    Mira, el día de hoy tuve un sueño muy especial. Soñé que despertaba con mi esposa y ella era de lo mas linda y cariñosa conmigo, cosa q no lo es en la vida real bno el asunto es q al despertar la abrazaba y era obviamente algo mur raro ver su reacción. así q, entre el sueño yó comencé a preguntarme q pasaba ps obvio q algo raro pasaba y comenzaba a buscar y preguntar entre la familia de mi esposa ya q aparentemente solo teníamos unos meses de conocernos y nunca nos habíamos casado, pero ella era la misma persona q hoy en día es, mí mujer. sin embargo en aquel lugar y momento yo sabia q nosotros habíamos pasado mucho mas q eso q nuestras vidas ya tenían una historia y sobretodo de debía seguir buscando a mi verdadera esposa cuando de repente desperté pero créeme q todo fue de lo mas real algo en lo q mi mente cobro conciencia a pesar de parecer un simple sueño.

  182. sabes de niño me ha pasado, luego de esos momentos de recordar haber ido a un negocio que no existia, y luego de esos tener varios de deja vu. soy Lucas de argentina, y si he oído esas cosas sin ir más lejos existe una revista que se llama o llamaba conozca más. hablan de personas que “aparecen”, gente que dice venir de países inexistentes.

  183. solo se ,que existe la vida después de la muerte,y tal vez te reencarnaste en ti misma en otro tiempo, y dejaste tu cuerpo físico y no te acuerdas,olvidaste y estas en otro tiempo paralelo.

  184. Veo franjas de color rojizas en el cielo. Cuando me concentro veo algo extraño en las paredes. Como ondulaciones. Que es? Alguien sabe?

  185. un dia vine a dar a esta pagina no se como pero al leer me di cuenta q si son cosas q pasan y a mi me paso que un dia me levanto de la cama ya estaba vestida en short camisa y zapatos ; al levntarme senti la casa extraña como si no viviera ahi , SOLO pense dentro de mi dios me siento como mal mareada , SALI DEL CUARTO Y ME seguia sintiendo extraña por q era la casa pero extraña todo parecia ser igual pero no era donde vivia yo¡ me sente en la puerta a q se me pasara el malestar y pasa un señor y me saluda y no lo conocia yo dije y este quien es q me saluda como si m conociera y dije ahi no me voy a acostar de nuevo a ver si se me pasa este malestar y me fui acostar… NO SE Q TIEMPO DORMI SOLO SE Q CUANDO DESPERTE YA ESTABA EN MI CASA LA VERDADERA.donde vivia yo¡¡ q experiencia tan extraña….. sin explicacion cualquier ayuda para entender y conocer mas sobre el fenomeno correo zenaidaschusmit@gmail.com

  186. Hola, me llamo agustin, y creo ser ese tipo que tu dices, pero no te conozco de nada ._.

  187. yo fui quien evito ese atentado contra francia, y creo que afecto a un numero pequeño de personas, que aun recuerdan su vida de la dimension que ahora mismo, esta borrada, lo siento mucho, pero ese atentado, iba a llevar a la destruccion del planeta, y ahora mismo he vuelto para decirte esto, porque te conoci mientras estaba en esa mision, y no existo, porque en tu tiempo, no naci aun, espero haber aclarado todas tus dudas, y por favor, disculpame por haber alterado tu tiempo.

    • Si de verdad tienes ese don ayudame porfavor

    • pues parece que no los evitaste, se produjeron justo mes y medio de después de tu comentario…

      • Querida Lerina…🙂 Tu, has estado experimentando, lo que ahora, todos conocemos como Efecto Mandela, sabes?…🙂 o sea: a todos, nos està pasando, como tu, lo mismo ahora; mas o menos.. Aunque, a algunos de nosotros, no le pega la familia y el Trabajo…

        Pero, cuando te sucedìo a ti, aun no habia, muchos casos… Tu, fuiste una de las primeras, que trasladaron aqui.. Pero, ahora, son milliones…

        Busca los Video, en youtube, que hablan de este Fenomeno. Le han dado el nombre de Efecto Mandela, porque, cuando se murio Nelson Mandela, milliones de personas, ya se lo recordaban muerto.. Y fue, una investigadora inglesa. Se llama Fiona Broome; y es ella, la que dirige, el sito de mandelaefect.com Miralo. Ya veras!!!

      • Yo tambien ahorita, no reconozco la Geografia del Mundo, y los Organos internos del Cuerpo umano.. por ejemplo. Pero, gracias a ti, que pusiste este Testimonio, en la Red, no me dio miedo… Sabes. Porquè, tu Historia, me impujò.. a hacer, unas Busquedas… e, por ello, ya iba, preparada.. Pero, puedes imaginarte MI ASOMBRO!!!
        Asì, que: te lo agradesco mucho, en Verdad!! Gracias!!!

        De las busquedas, que hize, y que sigo haciendo, esto me parecìo entender, que esta pasando. Te lo escribo, por si te puede servir de algo.

        En primer lugar: alguein, de nombre Alex Collier, ya desde los anios Noventa, nos habia advertido, sabes.. Sobre que, ibamos a pasar a la Cuarta Dimension, y todo esto.. Y que, las lineas paralelas, se verian a FUSIONARSE. Bien; aqui te dejo el enlace, espaniol:

        Sistemas Paralelos de Realidad de la Tierra e Implosión:
        http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp05a.htm#Sistemas Paralelos de Realidad de la Tierra e Implosión

        Y esto, en ITALIANO: http://alexcollieritaly.blogspot.it/2016/06/implosiome-della-3-dimensione-e-effetto.html

  188. el ojo del marranito

    los viajes entre dimensiones es completamente normal aunque suene loco, otra cosa que parece factible esque te hipnotizaron y te inyectaron recuerdos falsos y por eso tu novio no existe, la ultima cosa que puede ocurrir esque todo lo que dices lo estas inventando solo para ver lo que comenta la gente.
    bueno volviendo a las dimensiones paralelas existen muchas personas que le han pasado eso, como una persona que viajaba en avion en china resulta que al mostrar su pasaporte el era de un pais que no existia, pero el pasaporte no era falso sino que era autetico, existen personas que viajan por dimensiones y que tienen la tecnologia para hacerlo, lo mas probable es que te topaste con una de esas personas y te vio morir, por algun asesino que era conocido tuyo, y como a los viajeros interdimensionales no les esta permitido interactuar con gente pues te cambio de dimension donde el asesino no existe o no te conoce.
    por lo que en tu dimension anterior te encontraban muerta, pero gracias al viajero solo te encuentran desaparecida.
    los viajeros interdimensionales a menudo salvan gente.
    alli esta tu respuesta, para una pregunta rara una respuesta rara
    sera verdad? sera mentira? pero mejor quien sabe.

    • Querida Lerina…🙂 Tu, has estado experimentando, lo que ahora, todos conocemos como Efecto Mandela, sabes?…🙂 o sea: a todos, nos està pasando, como tu, lo mismo ahora; mas o menos.. Aunque, a algunos de nosotros, no le pega la familia y el Trabajo…

      Pero, cuando te sucedìo a ti, aun no habia, muchos casos… Tu, fuiste una de las primeras, que trasladaron aqui.. Pero, ahora, son milliones…

    • Busca los Video, en youtube, que hablan de este Fenomeno. Le han dado el nombre de Efecto Mandela, porque, cuando se murio Nelson Mandela, milliones de personas, ya se lo recordaban muerto.. Y fue, una investigadora inglesa. Se llama Fiona Broome; y es ella, la que dirige, el sito de mandelaefect.com Miralo. Ya veras!!!

  189. bueno dejando de lado algunas cosas, dicen que cada persona tiene potencial infinito esto quiere decir infinitas rutas a seguir o infinitos mundos paralelos, puede ser que el estado de sueño acerque de alguna forma la consciencia de las diversas rutas y hayas cambiado de camino con una, mi respuesta es duerme arto dx

  190. pues yo tuve una experiencia de cuando yo era niña yo me cuerdo en ese momento que estabamos viendo la tele mi familia y yo y estaban la noticias donde decian que el mundo se iva acabar por un cometa que no ivamos a sobrevivivr y luego del otro di a dijeron que ese cometa roso el planeta y no pasa nada y asi estuve durante mucho tiempo recordando ese evento y comentarcelos ala gente que conocia pasando el tiempo resulta que mi madre tuvo la misma experiencia y la verdad estoy muy confundida porque yo lo vivi es algo totalmente paranormal o no se como decirlo pero muy extraño

  191. Año 1992-13 de febrero-4 am. me desperté de un horrible sueño, se podría decir que fue una pesadilla,en el sueño era tomado como prisionero de guerra en combate con guerrilleros,pues si,efectivamente el día siguiente el día 14 de febrero, me encomendaron una misión de inteligencia y al medio día me encontré en el sitio soñado, mi grupo policial entró en combate y luego fui tomado prisionero de guerra y secuestrado por la guerrilla.y hasta en el sueño pude mirar el lugar donde me dieron la libertad.

  192. lo del cometa en la tierra paso en el 1992 tenia 6 años recuerdo una noticia que asta hoy pense que era una vision y desde ese dia no recuerdo una vida anterior digo de 6 años asia abajo incluso recuerdo que no era ese mi lugar pero poco a poco fui tomando esa vida como mia, pero algo que si sucede es que sueño que estoy en otro plano y veo cosas que aun no an pasado y si pasan alo mejor no en el mismo lugar de donde lo vi pero pasan.

  193. Yo creo que deberias aceptar tu nueva realidad por que tu otra yo debe estar pasando lo mismo en tu mundo suerte:)

  194. deberias ver algo de esto es muy interesante te lo recomiendo desdoblamiento del tiempo jean pierre garnier puede ser que sea una respuesta a tus preguntas todo apunta que tubiste contacto con tu doble en tu sueño y las cosas se intercambiaron

  195. Tengo la respuesta; el diablo los está engañando. El tiene poder para confundir las mentes, incluso puede transportar a la gente de un lugar a otro a velocidades increíbles, y también puede hacer desaparecer una persona, y puede hacerla volver cuando quiera. no se como lo hace, pero se cual es la solución; Jesucristo. Él es el camino, la verdad y la vida, y si quieren que él les muestre el camino, la verdad y la vida, acérquense a él y pídanle ayuda con tan solo una oración: “Señor Jesús, te pido tu ayuda; muéstrame el camino por donde ir, y muéstrame la verdad que necesito saber. Perdóname por mis pecados y líbrame de los engaños de la maldad y de toda obra del diablo. Te invito a mi vida para que me dirijas y me digas cómo vivir conforme a tu voluntad, en el nombre de Jesús, amén.”
    Créeme cuando te digo que si haces esta oración, Jesús responderá a todas tus respuestas. Sólo pruébalo y verás, el Señor te ama, te espera, y quiere liberarte de toda duda y toda maldad. Que Dios te bendiga, te guíe y te guarde en el nombre poderoso de Jesús.

  196. Ojala supiera como hacer eso, llevo poco mas de un año separado de mi mujer y mi vida es un infierno, solo espero exista otro yo que nunca se separo y sea feliz con la mujer que amo

  197. Ojala Andres David: pueda ponerse en contacto conmigo. Mi correo es: frajungo@gmail.com Gracias.

  198. Hola Luz. Me asombra tu caso. Nosotros vivmos en un mundo que está conectado a otros. Existen unas puertas en un espacio y tiempo determinados que nos traen cosas o nos llevan a otros lugares. Esa parece ser la realidad verdadera. He tenido experiencias extrañas y quisiera saber realmente el para que. Se fuerte y trata de vivir en paz con esa nueva oportunidad que te dió el universo. Un Abrazo desde Venezuela.

  199. PRIMERO QUE TODO UN SALUDO ..NO SE SI LEERÁS ESTO PERO DE TODAS FORMAS TE ESCRIBO… HE LEÍDO TU EXPERIENCIA LA CUAL ME PARECIÓ INTERESANTE PERO DEBO DE DECIRTE ALGO DE IGUAL MANERA INTERESANTE CON TODO RESPETO TE ESTAS ACABANDO POCO A POCO BUSCANDO RESPUESTAS QUE NO SE TE DARAN ,,,TU VIDA DEJO DE SER NORMAL AHORA ERES UN SER ANORMAL EN UN MUNDO APARENTE NORMAL ,,PERO ME HE DADO CUENTA QUE EL MANEJO QUE MANEJA TU PERSONALIDAD ES MUY SUPERFICIAL Y DEJA LO ESPIRITUAL A UN LADO ….PUESTO QUE TIENES O ME PARECE QUE NO MANEJAS MUCHO ESA AREA EN TU RELATO SI QUIERES RESPUESTAS O SENTIDO VE AL QUE LAS TIENE ,, PARECE CURSI PERO ES REAL JESUS ES REAL ¿ ACASO LO QUE TE PASO NO ROMPIO TU REALIDAD ? ¿ POR QUE ACASO NO LE DAS UNA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON DIOS? LOS HOMBRES NO SABEMOS NADA SOLO HABLAMOS Y PALAFRASEAMOS PERO SIGUES IGUAL DE VACIA SI QUIERES VER ESTE MUNDO DE VERDAD TE INVITO Y TE MOSTRARE EN EL NOMBRE DE JESUS LO QUE ESTA PASANDO TE PONGO EN SUS MANOS

  200. Sera que nadie noto la parte del atentado en francia? en la realidad paralela de ella ocurrió también el atentado.

  201. No es tan extraño el saltar de realidades, lo raro es poder recordarlo. Aquí le paso un caso reciente de una lectora de DDLA

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2015/12/selecciones.html

  202. ohhhhh por Dios.. bueno yo no sé si sea coincidencia, pero este post es del 2012 y ella dijo algo de un atentado en Franciaaaaaa.. justo como sucedio este año (2015)… será coincidencia???

  203. EL ATENTADO EN FRANCIA!! vaya putada que esta chica tenga q vivir esto… porque realmente no tendría que estar viviendo esta vida aquí, sino allí.

  204. loqueroparatodos

    sois todos unos maniaticos id al sicologo a que os miren la cabeza , malditos tarados ,el unico salto cuantico es el de mi pie hacia vuestra cabeza para arreglarosla jaja

  205. No sé a que se refieren cuando hablan de que ella menciona el atentado de Francia, por favor si alguien puede hacer la captura de pantalla y pegarlo por aquí abajo, se los agradecería, porque he leído y releído este post y su Blog y no encuentro nada del atentado de Francia.
    Saludos desde Chiapas, México!

    • Solo estaban bromeando, esos, con lo: del atentado🙂 de Francia, y su palabras groserar..🙂 ciao! desde Italia!! ;D

      • Bueno: no. Sì, hay eso; es, hacia el final, donde dice.. “Es muy extraño, porque hay cosas que coinciden en esos meses y cosas que no, que son totalmente diferentes, parece ser que en mi entorno más cercano, pero también en otros internacionales, no sé un atentado en Francia que parece no haber pasado…” Y ELLA, LO ESCRIBIO, EN 2012!!

        Pero, siguo pensando, que los que comentaron aqui, solo fue un chiste.. de broma. Esos, de los Trolles informaticos, sabeis.. Saludos!😀

  206. jaime astroboy mtz

    Lerina he tratado de contactarte sin éxito espero puedas leer esto lerina no se si seas la persona que escribió el artículo o seas un infiltrado para identificar a las personas que han tenido la MISMA experiencia ,para mi fue traumatico despertar en otro lugar y para serte honesto e ansiado regresar aun después de muchos años, seque algún día va a suceder, e investigado al igual que tu y e encontrado respuestas, este mes decidí parar de investigar porque voy a recibir una cirugía y aunque en el fondo deseo regresar hise una familia aquí todavía me necesitan por lo pronto seguiré esperando

  207. Hola , la verdad leei toda tu historia ya que mi hermano mayor un día se volvió loco , bueno pensamos en mi casa que esta loco , puesto que el un día vivió tu misma experiencia , el nos decía que el se fue a un mundo paralelo y me decía por que si mi mama mi hermano y yo eramos felices aya , porque nos volvimos aquí y me contaba cosas , y decía ¡pero que no se recuerdan ? acaso el único que me recuerdo soy yo? lo tuvimos que llevar para el psiquiatra y aya estuvo 2 meses , ahora que volvió el dice cosas como que el sabe lo que pasara , que el ya vivió ese momento , que el se vio en el futuro y sabe que es lo que tendrá. En realidad yo siento que el desde que tuvo esa experiencia cambio mucho , porque antes se la pasaba trabajando , se reía , y era diferente ahora siento que el vive frustrado como si tuviera miedo de hacer cosas , y se pregunta todos los días porque no puede ir al mundo paralelo que vivió hace tiempo. Me gustaría que me dijeran que tan frustrarte es vivir eso para ver que consejo le puedo dar. Yo leeo tu experiencia y si te creeo , pues creeo que existen muchas cosas que nosotros no hemos visto , y vivido. Siento que hay muchas personas le pasan esas cosas y a veces no la pueden superar aunque no se que tan fuerte es,algunas son de pensamientos débiles y quedan atrapados en lo que vivieron buscándole la vuelta a ese experiencia , lo cual los lleva a alejarse de lo REAL .Ya que para los que viven la experiencia es tan real como la vida que están viviendo en el presente.

  208. Despues de haber leido Todo, pues.. parece ser, que… Pudiera ser, que: a lo mejor, ella, en su Linea de Tiempo paralela, se murìo, o habrìa sido matada, por lo que, talvez, implicaria lo del Atentado a Francia (Cafastrofe Global). Y, entonces, alguien le pudiera haber salvado la Vida, llevandola hasta aqui. En esta Linea Paralela… Vaya Dios!! –

  209. http://www.sinmisterios.com/universos-paralelos/

    esta pagina da una explicación a esta muchacha que me gustaría leyera y me comentara del mismo creo que es lo que le paso a ella.

  210. llame yo misma a mi casa diciendo que estaba en peligro y lloraba un bebe de fondo, yo no tengo un bebe; era mi voz y era yo pero el numero era larguisimo y extraño, cuando me quise comunicar me decia que no existia el numero.

  211. podrias darnos tu correo, lo q te quiero contar es algo privado, gracias.

  212. perdi a un ser irremplazable,puede ser q si se da esta situacion,pueda volver a vel?sera esta la vida eterna?

    • Lo que parece, es que: todos, estamos entrando, en la cuarta Dimension.. y sì: podrìa parecer, como si los muertos, regresarian en vida.. cuando, lo que realmente sucede, es que, los linderos de las dos dimensiones, su fusionan… O sea: estamos Todos vivos, entiendes? No existen, los muertos.. No existe, la Muerte. Alguien nos habia advertido, que eso iba a pasare… como Alex Collier; en los anios noventa, imaginate! Te dejo un articuolo: si no lo puedes leer, te lo traduzco. Pero, estan los traductores automaticos, si quieres probar. Es este: http://alexcollieritaly.blogspot.it/2016/06/implosiome-della-3-dimensione-e-effetto.html

  213. spesso va in tilt a causa della mia ene spesso va in tilt a causa della mia ene spesso va in tilt a causa della mia ene

  214. En mi caso, aparte de tener recuerdos como de que Mandela murió hace como 20 años atrás estando prisionero, también me sucede que al ver una película nuevamente después de un par de años, esta tiene escenas que no estaban cuando las vi la primera vez (El Ilusionista, Ironman3, Looper, etc) que no cambian el contexto general, pero son diferentes.

    De igual manera los recurrentes dejavú vienen acompañados con un leve vértigo (no más de un segundo), con la sensación de ser alcanzado por una onda invisible de energía.
    No se si seré el único en percibirlo?
    Comparto esas experiencias.

  215. allì, èl afirma que, en el momento del Traspaso, se dio cuenta.. que lo estaban transladando… y, segun lo que he leido, en sus comentarios, parece en Verdad, que, en la Otra Dimension, sì, ha Empezado la GUERRA, la TERCERA MUNDIAL.. y, por eso, muchos, fueron, y estan siendo, transladados aqui.

    Luego de esto: muchos, le hechan la Culpa, al CERN; porquè, la Gran Mayoria, se ha percatado de esto, en los dias, de sus Experimentaciones…

  216. Amiga estados viviendo th un mundo repetitivo un dejavu eterno…me pasa algo similar siento que esto ya lo e vivido antes

  217. podemos traer en cuerpo físico de otra vida paralela una persona ya fallecida en este plano?

  218. alguien puede decirme donde me pongo en contacto con lerina?? o que ella se ponga en contacto conmigo … franyoander@hotmail.com

  219. Hubo un cambio de línea temporal. Existe tecnología para modificar el espacio-tiempo. Algunas personas son conscientes del cambio, otras no.

  220. Porque algunos si, y otras no?..

    • porque algunos vemos y otros no?

    • El tema es complejo pero voy a tratar de explicarlo. En nuestro sistema de realidad, nuestra conciencia se va moviendo de acuerdo a “momentos de elección” o sea que como una hoja de ruta, vamos dejando atrás caminos recorridos. A cada nueva elección, se abren múltiples ramificaciones que se presentan cómo futuras líneas de tiempo. Varias personas actuando simultáneamente, tejen una intricada red de intersecciones como un verdadero mapa, donde esos “caminos” se sostienen por la fuerza del “Libre Albedrío”( Ojo! el tema “Libre Albedrío es muy importante pero desviaría mucho la explicación).El tiempo no se mueve hacia adelante con el “Tic Tac” de un reloj, sino con cada momento de elección. Ahora bien, sí algún Ser operando fuera de nuestra sistema de realidad (Hiperdimensional) o dentro de nuestro sistema con tecnología espacio -temporal, modificara algún suceso pasado, nuestros recuerdos “Automáticamente” cambiarían también. No hay manera de forma consciente de darnos cuenta del cambio. La conciencia ordinaria funciona intrínsecamente ligada a los recuerdos. Pero hay excepciones a la regla. Hay un nivel subconsciente que es más difícil de “Hackear”, por decirlo de alguna manera. Ese nivel es capaz de conectarse a la “Nube” y recobrar nuestra información de nuestra experiencia en la otra línea original de tiempo. Esa línea de conciencia tiene capacidad Multidimensional. Toma la experiencia cómo un Todo, Algunas personas tienen esa conexión activada en mayor medida que otras. Esto es básicamente la explicación a mi juicio del tan de moda ” Efecto Mandela” No creo que se trate de un solapamiendo de 2 universos paralelos, simplemente que se ha cambiado algunos sucesos en el pasado. Una vez ocurrido esto, una sucesión de efectos en cascada se mueven hacia adelante, cómo fichas de Dominó. Pido perdón por extenderme demasiado, espero haberte sacado alguna duda. El tema es mucho más profundo pero traté de muy (y muy) brevemente posible explicar el tema

      • Creo que hay mas que esto. Sabes? Porquè: algunos doctores cirujanos, afirman que: hay personas… con organos.. traidos de la otra linea temporal, sabes? Asì que, podria ser: una mezcla, de lo que tu has dicho, junto pero… con muchas otras cosas mas! Gracias por Contestar! Ciao!! ;D

        • Hay muchísimo más solo es la punta de un Iceberg. Tenemos que replantearnos conceptos sobre nuestro sistema de realidad. El mundo que nos rodea es proyectado por nuestra conciencia, El paciente que estaba siendo operado, ve la operación desde una posición alta de la sala de operaciones. Se ve a el mismo. Conque ojos se está viendo? Cómo supo que su médico no fue quien lo opero?. Bueno; esto es un buen punto de partida para empezar a entender cómo funciona la percepción sensoria. Bienvenidos a “la Conquista de la Ilusión” cómo alguna vez escribiera un famoso Teólogo Holandés. JJ. Van der Leew…

  221. Quizás murió?

  222. No. ella por alguna razón su conciencia cambió de un sistema de realidad a otro. Es posible q haya sido inducida involuntariamente.

    • Creo que hay mas que esto. Sabes? Porquè: algunos doctores cirujanos, afirman que: hay personas… con organos.. traidos de la otra linea temporal, sabes? Asì que, podria ser: una mezcla, de lo que tu has dicho, junto pero… con muchas otras cosas mas! Gracias por Contestar! Ciao!! ;D

  223. Hay una Serie-TV de Ficciòn, que enfrenta Todas esas Tematicas. Se llama FRINGE. La Conoceis?.. …😀

  224. Te comprendo , seguro a todos les pasa en mayor o menor medida ,y quiza no tan marcado como a vos , lo que pasa es que la mayoria lo atribuye a falta de memoria o malos entendidos cuando en realidad sucede esto , ej , dejas una cosa en un lugar y aparece en otra , quedas con alguien en algo , el otro te jura que no le dijiste , te encuentras con alguien nuevamente y ese alguien no lo recuerda , viste un cartel cambiado ,al otro dia esta el viejo de siempre , esto sucede a menudo , lo que pasa es que la mayoria de las personas no estan en el aqui y ahora , van pensando en sus problemas y no presta atencion a lo que sucede. Yo pude registrar algunas experiencias como esta , no tanto cambio con el pasado , pero si muy determinante para lo que fue mi futuro (lo que seria el hoy ) ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: