Ahmadineyad anuncia el fracaso del capitalismo y pide nuevo orden mundial


El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, declaró la víspera durante su visita a Cuba que el mundo necesita un nuevo orden ante el fracaso del capitalismo que “recurre a las armas para matar”.

“Al capitalismo le falta la lógica y recurre a las armas para matar y destruir. Hoy día lo único que le queda al sistema capitalista es matar. El sistema capitalista prácticamente ha fracasado y está en decadencia”, afirmó.

Según Ahmadineyad, Estados Unidos no tiene motivos para “castigar” a los pueblos de Irán, Cuba y América Latina, porque nunca han atacado a nadie ni han deseado más de los les corresponde.

El líder iraní también reclamó un nuevo orden mundial basado en la justicia y respetuoso con todo ser humano.

“Si no planeamos nosotros un nuevo orden mundial, serán los herederos de los esclavistas y capitalistas los que lo establecerán”, dijo.

El presidente de la República Islámica, quien llegó a Cuba en la tarde del miércoles, fue investido doctor honoris causa en Ciencias Políticas por la Universidad de La Habana.

La isla caribeña fue la tercera escala de la gira latinoamericana del líder iraní que previamente visitó Venezuela y Nicaragua y este jueves, según lo previsto, viajará a Ecuador.

Fuente: Ria Novosti

Publicado el enero 12, 2012 en 1 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Que pedo con esa gente. dicen que ha fracasado. cuando su régimen autoritario a matado a mas personas y esclaviza a las mujeres como simples objetos y no como seres humanos. en este sistema todos tenemos oportunidades de mejorar. antes yo tenia un pequeño gimnasio pero con trabajo duro soy dueño de 9 gimnasios exitosos por toda la ciudad de México. y no tengo nada que envidiarle a nadie solo se necesita trabajo duro. Eso de pensar que te mereces todo por el simple hecho de existir es de mediocres. Si se sienten como esclavos es que lo son!!!. Por que mientras ustedes se están lamentando. Gente como yo estará trabajando para tener una vida mejor y ustedes seguirán siendo los esclavos de siempre

    • Estarás trabajando para vivir como un esclavo toda tu vida,para poder darte algún capricho que compense el hecho de que vendas tu tiempo a un precio ridículo…¿ cuanto vale tu vida ? ¿ cual es tu precio/hora ? Trabaja,trabaja,que con un poco de suerte llegarás a jubilarte a los 70 ,y entonces,a “disfrutar de la vida” en tu silla de ruedas yendo de médico en médico para que arreglen tus múltiples achaques…

    • Tu comentario esta lleno de estereotipos y se nota que no estas informado, el capitalismo esta fracasando es un hecho, revisa los periodicos,

      Regimen autoritario? como mexicano te puedo compartir algunos hechos sobre México que se te ha olvidado mencionar:

      – En 6 años ha sumado mas de 50 000 muertes (cifras oficiales y mas en cifras negras) o mejor dicho ejecuciones directamente vinculadas con la guerra con el narcotrafico (incluidas victimas inocentes en gran medida niños), ademas es

      – Numero 1 en feminicidios o crimenes de odio hacia las mujeres

      – Tiene un regimen autoritario mas opresor que muchos de los del llamado eje del mal, ya se te olvido el caso de los twitteros o de los maestros de guerrero o de los normalistas?,

      – Es uno de los paises con mayor numero de reporteros asesinados solo detras de pakistan

      – y por si fuera poco tiene 5 de las 10 ciudades mas violentas del mundo por encima de irak y afganistan (paises en guerra)

      – es uno de los paises con mayor desigualdad social,

      el que tengas 9 gimansios en vez de 1 te hace pensar que has triunfado y que el modelo funciona pero vives en una burbuja que cuando estalle ni siquiera sabras por que ha sucedido, es una pena que un compatriota piense de esa manera, y sabiendo como se vive en la cd de mexico debes saber que eres una potencial victima de secuestro y por lo tanto del sistema capitalista del que tanto presumes espero que no, pero las cifras hablan y me sorprende que pienses asi siendo que nuestro pais es y sera uno de los mas afectados por el quiebre del sistema debido al servilismo que México tiene hacia USA y su maquinaria economico-belica

      Respecto a la nota creo que aunque Ahmadineyad diga estas “verdades” nadie en el mundo le tomara en serio porque el pueblo irani ha sido desprestigiado hasta la saciedad por mas de 30 años por occidente mediante guerra info-mediatica por el hecho de NO querer alinearse ni entregar su banco central y servir de patio trasero para confrontar a rusia y china

      Desafortunadamente la vision de un Nuevo Orden Mundial con justicia y respeto para todos los humanos no se llevara a cabo y sera impuesto el NWO pero version USA-Sionista, del que todos aqui ya conocemos, opresion, totalitarismo y esclavitud,

      Necesitamos un Nuevo Orden Mundial eso ni dudarlo, pero claro que no el que tratan de imponernos USA-EU-Israel

  2. MAS BIEN CADA UNO TENEMOS CUALIDADES QUE NO SABEMOS DESARROYAR O DEBEMOS DESCUBRINOS A NOSOTROS MISMOS LAS CUALIDADES ESTAN A FLOR DE PIEL NO DEVEMOS DESCUIDAR LAS CUALIDADES Y APROVECHAR TODO LO QUE ESTE DE NUESTRA PARTE NO ENVIDIES Y DESARROYA TU MENTE

  3. 2012, el cambio

    Lo siento dragolkjppcas, pero no comparto tu opinión. Está bien que unos progresen, pero lo que no está bien es que 2 familias concretas en este planeta, si repartieran sus fortunas, tocarían a 3 millones de dolares para CADA persona es este planeta. Hasta menores, recién nacidos y el mas anciano del mundo tendrían sus 3 millones. No es justo que si yo imprimo billetes falsos me juzguen y me metan en el talego, y a otros se les permite inventarse 240 mil euros para empezar a apostar en los mercados. No es justo que la banca pueda crear dinero ficticio, y no es justo que la base del crecimiento económico de cualquier país capitalista, sea la DEUDA. No tiene razón humana existente el hacer que la gente se esclavice a un sistema, como el capitalismo caníbal que es el que nos gobierna.
    Y este capitalismo permite que si tienes mucho, las leyes no te influyen. Y si eres un don nadie, incluso tu con tus 9 gimnasios, si un día cometes un error, lo vas a pagar con tus 9 gimnasios y con todo lo que hayas podido conseguir. Y es que crees que eres libre, pero eres otro esclavo mas, con una venda en los ojos, y un auricular que te dice lo mucho que te has esforzado por algo.
    Está muy bien el esfuerzo, pero es importante entender que este sistema tan bueno es nuestra propia tumba.
    Y el sistema iraní? No tengo nada bueno que decir al respeto de él. Solo diré que vulnera los derechos humanos y de las mujeres. Por lo tanto es luz negra, al igual que el capitalismo. Lo que este último desprende luz negra camuflada de verde color billete, a pesar que el 90% de la fortuna mundial ni tan siquiera existe!! Solo son bases de datos y continua invención de bancos y entidades financieras.

    El demonio real de este sistema se llama dinero y se llama poder. Un auténtico yang que ha de sacar a la luz aún su ying, porque yo de momento, excepto el lucro individual de unos pocos, muy poca cosa positiva he visto del dinero. Y ahora viene el recurrente… Y las medicinas? Y los hospitales? Y la educación? Y la agricultura? Y la pesca? bla bla blaaaa… Todo metido en el mismo saco me cago y me meo en este razonamiento, mas esta sociedad tan lista y terriblemente poderosa dentro de sus cabezas y corazones sería capaz de repetir todo esto sin ni un céntimo de por medio. Solo falta conciencia, y entender que tus derechos terminan donde empiezan los de los otros. Con el amor por la tierra, la raza humana y cualquier ser vivo e incluso inanimado, se conseguiría muchisimo mas de lo que hacemos hoy. Y es que el dinero da recursos, pero de que sirven esos recursos si después no te dan beneficio. Mejor inventar necesidades, atar y esconder verdades que harían a esta sociedad algo mas que un grupo de esclavos que se mueven cual ovejas conducidas por el perro pastor, siempre a las ordenes del que le da de comer.

    Siento pena por este mundo…

    • NO DEBE DAR PENA DEBE DAR TRISTEZA POR LO QUE LOS GOBERNANTES HACEN PERO EL TIEMPO NO PERDONA A NADIE SE DEBE COBRAR ESAS FACTURAS A ESOS GOBERNANTES QUE LES GUSTA HACER LO CORRECTO A CONVENIENCIA PERSONAL NO TOMANDO EN CUENTA A EL PUEBLO ..SI EL GOBERNADO NO PROTESTA ES QUE ESTA DE ACUERDO CON LOS ATROPELLAMIENTOS SICOLOGICOS DE SU GOBIERNO HASTA CUANDO NUESTROS LIDERES SE FORMARAN COMO PERSONAS LIBRES DE PERJUICIOS RACIALES

  4. Muchos lobos disfrazados de corderos,todos empiezan con poco, y luego son un no parar, todo les parece poco, y esto lleva a la desigualdad.
    En el mundo rico en el que vivimos, no hay pobres, hay empobrecidos por por gente que nunca tiene suficiente, que todo es poco y asi andamos,la gente se sigue muriendo de simple y maldita hambre, mientras otros no saben que dieta va hacer este mes, para quitarse unos quilos que le sobran, creo en los milagros y espero que alguno cambie esta forma de vida que nos han hecho llevar como buena.

  5. El nuevo orden mundial está planeado desde siempre, y su implantación está cada vez más cercana, seguramente sólo es cuestión de meses.
    No será beneficioso para el mundo, ya que nos exclavizará, nos quitará la libertad, impondrá un sólo gobierno, un sólo ejército, una sola moneda y una sóla religión para todos los seres que habitamos el planeta.

  6. LOS PRIMEROS PASOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, YA SE ESTAN DANDO.
    SOPA. EN USA…LOS PRIMEROS ESCLAVOS SERAN ELLOS.
    UTILIZAN EL MIEDO COMO RECURSO. ASI NOS REPRIMEN
    DEBEMOS DESPERTAR.

    O.E.B

  7. La riqueza neta, se denomina, por la siguiente ecuación: lo que debo-lo que tengo+ lo que me deben= riqueza neta. ¿ pero quien puede testimoniar, ser el propietario de algo, cuando lo que tiene, se lo debe a alguien?. Debemos ser conscientes, de que somos
    meros prestatarios de nuestros ficticios bienes, y que tal y como están las cosas, no alcanzaremos jamas el nivel de bienestar, o sea el “estado del bienestar”, cuando tenemos que pagar la enorme Deuda acumulada, por el hecho de hacernos creer, que ese “estado del bienestar”, lo recibiamos con nuestros impuestos y cotizaciones, cuando en realidad, se ha anticipado, una promesa ,a “cuenta” del ingreso futuro, que no se ha producido.
    ¿ Por qué razón?. Por la penalización del ahorro. Por lo tanto, “alguien” se ha cargado nuestro ingreso futuro. ¿Y quien es el culpable de la situacion?. Pues los mismos que nos han vendido ese “estado futuro del bienestar”. Cuando alguien dice que hay que primar la “calidad de vida”, y otras zarandajas, siempre hay que preguntarse. ¿ Que coste tiene para mi bolsillo?. Si tiene coste, quiere decir, que me están robando mi futuro, Así de sencillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: