Birradical Criegee, ¿es esto lo que nos están fumigando?


Químicos británicos y estadounidenses descubrieron que una molécula activa, el llamado birradical Criegee, es capaz de combatir la contaminación atmosférica y el calentamiento global, según se desprende de un artículo publicado en la revista Science.

Craig Taatjes, del laboratorio estadounidense Sandia, y sus colegas británicos de las universidades de Manchester y Bristol, demostraron que los birradicales Criegee, que pueden obtenerse a partir de oxígeno y gas metano, neutralizan más rápido de lo que se pensaba las moléculas de agentes contaminantes, tales como dióxido de nitrógeno y dióxido de sulfuro.

Los transforman en aerosoles que, a su vez, propician la formación de nubes en la atmósfera y así contribuyen a enfriar nuestro planeta.

Los resultados de la investigación “influirán mucho en nuestro entendimiento de la capacidad oxidante de la atmósfera y tendrán amplias implicaciones para la contaminación y el cambio climático”, señaló Carl Persival, uno de los autores del estudio.

Fuente: Ria Novosti 

Publicado el enero 13, 2012 en Calentamiento global, Chemtrails y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ya veremos manipular lo natural, lo que hay es reducir los residuos desde planta no crear una vacuna a la contaminación de efectos insospechados

  2. Ciudad de México, 2:00 pm
    Seis aviones sobrevolando el sur de la ciudad, dos de ellos arrojaban estelas de gases rosados. Luego se alejaron formando una flecha en el cielo. ¿Qué es esto?

  3. Cuidado que ahora descubiertos nos pueden tratar de engañar diciendo que fumigan “cosas buenas” para seuir matandonos impunemente..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: