Henry Kissinger: Si no oyes los Tambores de Guerra es que estás sordo


En unas declaraciones extraordinarias, el que fuera secretario de Estado en la era Nixon, Henry Kissinger, revela lo que está sucediendo en este momento en el mundo y especialmente en Oriente Medio.

Hablando desde su lujoso apartamento de Manhattan, el estadista, que cumplirá 89 años este próximo mes de mayo, está perfectamente actualizado con su análisis de la situación actual en el foro mundial de geopolítica y economía.

“Estados Unidos está rendido ante China y Rusia, y el último clavo en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el principal objetivo de Israel. Hemos permitido a China aumentar su fuerza militar y a Rusia recuperarse de la sovietización, lo que les dará una falsa sensación de valentía, pero que traerá para todos juntos una muerte mas rápida. Somos como el tirador que se atreve a dejar que el novato coja el arma, y ​​cuando lo intentan, es bang bang. La próxima guerra que viene será tan grave que sólo una superpotencia puede ganar, y esa somos nosotros, amigo. Esta es la razón por que la Unión Europea se da tanta prisa para formar un completo superestado, porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado coherente conjunto. Su urgencia me dice que ellos saben muy bien que el gran enfrentamiento está sobre nosotros. ¡Oh, cuánto he soñado con este momento!”

“Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla los alimentos y controlarás a la gente”.

El Sr. Kissinger agregó: “Si usted es una persona normal, entonces usted puede prepararse para la guerra trasladándose a las zonas rurales y construyéndose una granja, pero aún así hay que tomar las armas con las que defenderse de las hordas de hambrientos que se acerquen. Además, aunque la élite tendrá sus refugios y sus centros de acogida especializados, deben ser igual de cuidadosos durante la guerra como los civiles de a pie, porque sus refugios aún pueden verse comprometidos”.

Después de una pausa de unos minutos para ordenar sus pensamientos, el señor Kissinger, continuó:

“Le dijimos a los militares que tendrían que conquistar más de siete países de Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo. Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero tengo que decir que han obedecido las órdenes soméramente en esta ocasión. Es sólo la última piedra del camino, es decir, Irán, la que realmente inclinará la balanza. ¿Cuánto tiempo pueden China y Rusia esperar y ver a América poniendo orden? El gran oso ruso y la hoz china se han despertado de su letargo, y aquí es cuando Israel tienen que luchar con todas sus fuerzas y armas para matar a tantos árabes como pueda. Esperemos que si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí. Nuestros jóvenes han sido bien entrenados en la última década más o menos con consolas de juegos de combate. Fue interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, que refleja exactamente lo que está por venir en un futuro próximo con su programación de predicción.

Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra los chinos y los rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y será el gobierno mundial que gane. No lo olvide, los Estados Unidos tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y vamos a introducir esas armas en el mundo cuando sea el momento adecuado.”

Fin de la entrevista. A nuestro reportero se le urge a abandonar la habitación por parte del guardaespaldas de Kissinger.

Fuente: GlobalResearch

Publicado el enero 14, 2012 en New World Order, TAMBORES DE GUERRA y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Este hombre desde luego que esta al dia y actualizado con respecto a esta informacion.

  2. Si leen en la nota se darán cuanta que es en realidad una sátira, en el titulo de la nota dice: ACCURATE SATIRE, también cometí el error en el blog que participo, luego borre la nota, aunque también se le puede agregar una aclaración, pero igual da para confusión.

    Saludos.

  3. EL INFIERNO TE ESPERA SABANDIJA

  4. obrigado pela partilha.
    muítissimo interessante saber o que diz e pensa o maior terrorista vivo.Infelizmente ele sabe do que fala.

  5. Estas declaraciones son,sin duda, falsas.
    O ese hombre, de puro viejo, no sabe lo que dice, o todo es falso.
    Si EEUU y los jodios, intentan la gran guera, su recuerdo permanecerá para siempre en nuestras mentes, para siempre.
    Lo primero es que no tienen dólares suficientes, lo segundo que no tienen lo que hay que tener. Tampoco tienen aliados.
    Europa es la mayor enemiga de EEUU. Su pretensión de hundir el euro no se perdona.
    China y Rusia no permiten más bromas ni en Irán ni en Siria.

  6. ES UNA SATIRA(ASI FIGURA EN LA FUENTE),PERO MUY SIMILAR A LA REALIDAD

  7. me parecio demasiado insolente y amenazador el tono con ke el viejo cabron éste se explayaba como para ke fuera cierto, ese judio maldito se mea y se caga y el alzaimer se lo esta comiendo, apenas sabe donde keda el baño el puto ese, no es pa ke hable asi, aparte ke yankilandia esta solo en el mundo, todos sus aliados lo dejaron solo, ya luego caerán los putos yankis tambien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: