Cierran Megaupload y cuatro de sus empleados han sido arrestados


En una noticia de último minuto, aparentemente el sitio Megaupload cerrará sus puertas después de ser investigado por el FBI. Siete empleados de la compañía están siendo acusados de múltiples cargos de piratería, y cuatro ya fueron arrestados en Nueva Zelanda, según informó el Wall Street Journal.

Los cargos en su contra incluyen conspiración para chantaje sistematizado, e infracción criminal de copyright. La movida del FBI incluye la coordinación con varias agencias alrededor del mundo en busca de registros bancarios y servidores de la empresa.

En este momento, el sitio de Megaupload no está funcionando.

Megaupload es uno de los sitios frecuentemente apuntados con el dedo como promotor de la piratería, y ha estado en la mira de la industria de contenidos por años. Recientemente estuvo en el centro de la polémica al crear unvideo promocional con diversos artistas que alababan el sitio, video que fue bajado de YouTube por Universal y por el cual Megaupload se encuentra en medio de un litigio contra el estudio de cine.

En desarrollo…

Fuente: www.fayerwayer.com

Publicado el enero 19, 2012 en 1, Censura, Internet y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Realmente preocupante. El comienzo del fin para el internet libre. A ver si desde aquí se genera un movimiento para frenar esta catástrofe

  2. ¡¡¡SI HUBIERAN SIDO ( los del FBI ) TAN “EFICACES” INVESTIGANDO LA AUTORIA DE LOS ATENTADOS DEL 11-S EN NUEVA YORK…..” OTRO GALLO HUBIERA CANTADO”!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: