Fileserve cierra su programa de afiliados


Bueno por si no te has dado cuenta todavía esa es la situación , el día de ayer cierran Megaupload y exactamente después de unas horas FileServe elimina su programa de afiliados , aunque no hay ningún aviso oficial pero todo parece girar a que es algo permanente y general.

Los sitios pertenecientes a FileServe como VideoBB y Videozer también han cerrado su programa de afiliadosdejando sin recompensa a todos los uploaders , por el momento Filejungle también perteneciente a FileServeaun tiene su programa de afiliados activo , muchos dicen de que es por mantenimiento aunque sigue sin ser oficial , pero de ser así se estaría repitiendo la misma historia de Megaupload de una renovación de su sitema de puntos que nunca llego

Pero la cosa no termina ahí muchos otros host están haciendo un borrado masivo de archivos ilegales de los uploaders y Uploadstation aun no paga a los uploaders aunque no ha eliminado su sistema de afiliados, sera que todos estos host quedaron con miedo de que el FBI les cierre como a Megaupload o ellos conocerán algo sobre la ley SOPA que nosotros desconocemos…

Bueno el consejo que te podríamos dar es que si  tienes algún dinero en algún host retíralo lo antes posible porque la cosa parece ser general para todos los host.

Aquellos que deseaban la caída de Megaupload ahora desearán que nunca hubiese ocurrido porque ahora parece que fuera un domino y todos los demás están  también a punto de morir.

Bueno después de contactar con fileserve solo podemos concluir en que esto si sera permanente , al parecer todo el equipo de fileserve esta de vacaciones por navidad….. !!NAVIDAD!! , bueno es claro lo que sucede el equipo de Fileserve no dará respuestas ni comentarios acerca de lo sucedido y todo indica que sera de manera permanente sin duda sera el fin de Fileserve

Los siguientes en la lista son Rapidshare y Mediafire que desde hace algunas horas hay bastante quejas por parte de los usuarios de una eliminación masiva de contenido de copyright.

Bueno las caidas continuan esta es la segunda actualizacion de este post y es para informarles que Downuploadtambien a cerrado su programa de afiliados y me temo que todo apunta a que Filesonic es el siguiente , por el momento ninguno a dado una declaracion oficial pero parece que el dia sera largo y todos cerraran sus programas de afiliados

Esto parece ser el fin de internet como lo conocemos y pues lastimosamente aun no se sabe el motivo del cierre de estos pero podría ser por alguna noticia de SOPA que se desconoce o podría ser por miedo de lo sucedido con Megaupload

Bueno esta es la tercera actualización de este post y de este oscuro día en el que el internet a quedado paralizado prácticamente y la información ya es oficial esto fue lo que obtuvimos al contactar con fileserve  por décima ocasión.

Fileserve:

“Thanks for contact our customer service, as if closing the affiliate program is official, this measure was taken to prevent the closure of the site are confidential causes
for the moment it is not clear whether the program is reactivated in the future although we wish it were so
with gains by users is considering still afford them but all that had already requested a payout between days 18 and January 19 only, if this if you ask for your patience while we resolve the situation”

Traducción

“Dear Fileserve user,

Gracias por contactar con nuestro servicio al cliente, pues si el cierre del programa de afiliados es oficial , esta medida fue tomada para evitar el cierre del sitio las causas son confidenciales
por el momento no se tiene claro si se reactivara el programa en un futuro aunque nos gustaría que asi fuera
con las ganancias por parte de los usuarios aun se esta considerando el como pagarlas pero a todos los que ya habían pedido un payout entre los días de 18 y 19 de enero únicamente, si este su caso le pedimos paciencia mientras resolvemos la situación”

Bueno ahí lo tienen el cierre si es oficial y la gente que ha cobrado entre el 18 y 19 de enero habrá que esperar su pago , aunque aún se desconocen las razones exactas del cierre del programa de afilados los archivos que están el host de fileserve no serán borrados al menos que contengan contenido de copyright.

Seguiremos actualizando el post … conforme tengamos mas información.

Fuente: h-programs.net

Publicado el enero 20, 2012 en 1, Censura, Internet y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Amigo, no se si tienes esto publicado en alguna entrada o no, pero se trata de una web recaudadora de firmas para demostrar nuestro descontento con la ley S.O.P.A. Favor de distribuir el link.
    Salvemos nuestro internet, la mejor herramienta hasta el momento contra la elite gobernante…

    https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?

    • Esta alternativa es interesante. A ver si investigamos un poco más sobre sus alcances. Yo ya firmé, no creo perder nada haciéndolo. Tratemos de difundir este mensaje

      • Asi es, el 24 de enero, pasado mañana, se vuelve a votar esta ley. En la misma web, luego de dar tu firma, te aparecen mas opciones, como twitear a los del parlamento gringo para q se manifiesten en contra de esta ley. Tambien te proporcionan links de facebook y demas para difundir esta web, pa q haya mas gente q vote en contra de esta ley. Esta pagina hace llegar todos esto luego a la camara gringa alla….Varios de sus apoyadores a esta ley han ya retirado su apoyo. No mireis a huevo esta herramienta, no nos demos por vencidos. Difundir por facebook y demases este link.

        Yo creo q el autor de este blog deberia publicar una entrada exclusiva para difundir este link, y ayudar a que mas gente se sume a firmar en contra de esta abominable ley, hecha por los mismos de siempre para restringir el internet….

        https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?

        Solo nombre, codigo postal y email. No es nada del otro mundo. No es necesario q pongais vuestro nombre real, pero no pongais cosas absurdas pues esto es muy serio. Si es posible vota mas de 1 vez con distintas ips😛 Y si es posible date el tiempito de tweetear asi como te lo explica en la sgte pagina, te da unas pistas bien claras sobre quE hacer para dejar claro nuestro descontento a estos legisladores contra esta ley, y terminen votando en contra.

        gracias!

  2. Es un maldito efecto dominó… ¿en realidad es tanto el poder gubernamental que oprime a estos servicios como para no aunarse para ganar fuerza, en vez de meter el rabo entre las piernas?

    No sé, pero esto es un miedo generalizado en escala. Espero que no siga propagándose, hay que actuar y no retirarse.

  3. La censura es mala, pero tambien es cierto, que los sres. de Megaupload, debieran haberse preocupado de abonar derechos de autor, (para las peliculas, y videos, principalmente). El establecer un canon, por cada pelicula, o video bajado, hubiera sido ideal, y creo que las distribuidoras, no se hubierran opuesto a ello. Salvo por una cosa. La competencia. Si resulta que You Toube, Google, y Apple, piensan entrar en el mercado de Internet, ofreciendo series, videos, y programacion ajena, (pagando derechos de autor) seria totalmente cierto, que la SOPA de Obama, en realidad pretende beneficiar al mercado futuro de las multinacionales, del sector, (Turner, Disney, MGM, Warner Brothers, etc ). Con lo cual, bajo ese prftexto, se borra de un plumazo a la competencia . En realidad viniendo del mundo del “trust”, las leyes obedecen a un mandato de la competencia, y los gobiernos, valorando su fuerza en el sector, legislan a sus dictados económicos. Ni mas ni menos. Lo demás es pura filfa. Cuandos se negocia, y no se obtiene la posibilidad de ir “con las de la ley”, porque el titular del copyright, no te deja, no tienes mas remedio, que tirar por la calle de en medio. Y eso te dura algunos años. Los que han permitido hacer a Megaupload, su negocio..

  4. DESPIERTO cada mañana

    Willyrapido, lo mismo da que da lo mismo, hubiesen inventado otra excusa.

  5. Yo mas bien creo que en esa pagina estan armando una base de datos de todo el mundo el cual venderan por mucha plata, seamos realistas, las firmas digitales no son seguridad de nada por lo tanto no son tomadas en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: