Ex-oficial de inteligencia israelí: Un ataque al estilo de “Pearl Harbor” será el pretexto para atacar a Irán


El ex oficial de inteligencia israelí, Avi Perry, escribió que un ataque  “sorpresa” al estilo Pearl Harbor a un  buque de guerra estadounidense en el Golfo Pérsico proporcionará  a los EE.UU.  el pretexto para poner en marcha  la guerra contra Irán.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Habida cuenta de que el ex Vicepresidente Dick Cheney examinó abiertamente la posibilidad de un ataque de bandera falsa contra un barco norteamericano en el Golfo Pérsico para culpar a Irán como un pretexto para ir a la guerra, lo que dijo Perry sobre que  “el 2012 verá una nueva guerra” no se puede tomar a la ligera.

Bajo el título ” La amenaza de guerra con Irán “,  Perry escribió;

Irán, al igual que la Alemania nazi en la década de 1940, tomará la iniciativa y “ayudará” al presidente de los EE.UU. y al pueblo estadounidense a  dar el primer paso, para atacar a un portaaviones de EE.UU. en el Golfo Pérsico.

El ataque iraní contra un barco militar estadounidense servirá como justificación y pretexto para una acción de represalia por los militares de EE.UU. contra el régimen iraní. El objetivo no sería las instalaciones nucleares de Irán. Los EE.UU. tomaría represalias atacando a la armada de Irán, sus instalaciones militares, silos de misiles y campos de aviación. Los EE.UU. deberían centrarse en la capacidad de Irán para tomar represalias de cerrar el Estrecho de Ormuz. Los EE.UU.  seguiría dirigiendo el propio régimen.

¿Eliminar  las instalaciones nucleares de Irán? Sí. Esta parte se convertiría en el acto final, el gran final. Podría ser el objetivo principal en el momento que EE.UU. inicie el ataque. Sin embargo, en virtud de este “Pearl Harbor” en el que Irán habría puesto en marcha un ataque “sorpresa” contra la Marina de EE.UU., los EE.UU. tendrían la racionalización perfecta para acabar con ellos para poner fin a este juego feo.

Perry usó las comillas en la palabra “sorpresa” presentándolo como un recurso literario que implica que el llamado ataque “sorpresa”  no será una sorpresa en absoluto.

Por supuesto, el ataque a Pearl Harbor,  sirvió de pretexto para la entrada formal de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, no fue una “sorpresa” por cualquier medio, era bien conocido antes de tiempo.

En los archivos publicados por la Ley de libertad de Información  demuestran que semanas antes del 7 de diciembre del ataque de los japoneses, la Armada de Estados Unidos había interceptado ochenta y tres mensajes de Almirante Yamamoto, que les dio detalles precisos de cuándo y dónde se llevaría a cabo el ataque.

También es completamente absurdo que Irán activamente trate de ser una  pre-eminente superpotencia nuclear con la  fácil excusa para justificar un ataque deliberado a  buques de guerra de EE.UU. en el Golfo Pérsico.

En ésta presunción no es necesario ahondar en el reino oscuro de las teorías de la conspiración,  la historia nos dice que falsos ataques navales se han representado en numerosas ocasiones para engañar al pueblo estadounidense para que apoyen la guerra.

¿Recuerdan el Maine? El acorazado USS Maine explotó mientras estaba estacionado en la bahía de La Habana en febrero de 1898. Aunque una investigación de la Armada no pudo encontrar la causa de la explosión, los medios estadounidenses, encabezados por el pionero del “periodismo amarillista” William Randolph Hearst, inmediatamente culpó a  saboteadores españoles, azotando al público en una fiebre de guerra.

Cuando Hearst envió a su reportero Frederick Remington para investigar poco pudo contar sobre el desastre. Cuando Remington le preguntó cuando regresaría  Hearst le dijo: “Por favor, permanezca. Proporcione  imágenes, que yo proporcionaré la guerra “.

“Cientos de editoriales pedían vengar al Maine y el honor de América. Muchos estadounidenses estaban de acuerdo. Pronto un grito de guerra se empezó a oir por todas partes, en los periódicos, en las calles y en los pasillos del Congreso: “Recuerden el Maine! Al infierno con España “.

Como resultado de un incidente que muchos consideran que fue un accidente o un ataque deliberado de falsa bandera de los EE.UU. contra su propio barco, los EE.UU. fue a la  guerra con España en pocos meses.

Más de 60 años más tarde, otro evento naval organizado, el incidente del Golfo de Tonkin, se utilizó como un pretexto para los Estados Unidos para lanzar la guerra de Vietnam.

El presidente Johnson le dijo al pueblo estadounidense que los vietnamitas del norte lanzaron  “un ataque no provocado” con torpedos contra un destructor de EE.UU. que estaba de  “patrulla rutinaria” en el Golfo de Tonkin. Cables filtrados y grabaciones de conversaciones por teléfono de la Casa Blanca  más tarde demostraron que el incidente fue fabricado por completo, y que “nuestros destructores tan sólo dispararon  objetivos inexistentes”, según el comandante de escuadrón de la Marina,  James Stockdale, estaba volando sobre el escenario esa noche.

Hubo una versión “espejo”  del incidente del Golfo de Tonkin en el siglo 21, fue en enero de 2008, cuando el gobierno de EE.UU. anunció que había habido “momentos” de abrir fuego contra un grupo de lanchas patrulleras iraníes en el Estrecho de Ormuz después de los barcos presuntamente emitieran un aviso de que estaban a punto de atacar a un buque de EE.UU..

La advertencia iraní más tarde resultó ser de origen dudoso, pero el incidente llevó a una discusión en la oficina del vicepresidente Dick Cheney acerca de cómo iniciar una guerra contra Irán por el lanzamiento de un ataque de bandera falsa en el mar, de acuerdo con el ganador del premio Pulitzer  Seymour Hersh .

Cheney y otros insiders de la administración nos enseñaron en el incidente del Estrecho de Ormuz en enero de 2008 Estrecho de Ormuz  que, “Si usted recibe el incidente correcto, el pueblo estadounidense lo va a apoyar”. Hersh dijo: “Había una docena de ideas ofrecidas acerca de cómo desencadenar una guerra. El que más me interesó fue el ¿por qué no construir en  “nuestros astilleros» cuatro o cinco barcos que se parezcan a barcos iraníes?. Poner sellos de la Marina (iraní) en  una gran cantidad de armas. Y la próxima vez uno de nuestros barcos se diriga al Estrecho de Ormuz, iniciar una sesión de seguimiento. Podría costar algunas vidas “.

Dada la naturaleza peligrosa de la superposición de ejercicios navales de Irán y Estados Unidos / Israel que tendrá lugar en la misma región en algún momento dentro de las próximas dos semanas, la posibilidad de que otro incidente sea explotado como un pretexto para la guerra sigue siendo un potente amenaza.

Fuente: Prison Planet

Publicado el enero 25, 2012 en 1, Falsa bandera, TAMBORES DE GUERRA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Me parece un mensaje de la contrainteligencia. Nadie dice algo que vaya a hacerse. Realmente seria lo contrario. Es necesario, que en este caso, la ofensiva sea real, y no provocada. Asi pues, si los iranies dicen que bloqueran el estrecho de Ormuz, es porque pìensan bloquearlo. Colocaran minas, barcos cebo-trampa, para hacer caer a los EE.UU. en una provocación. A los EE.UU. no les interesa, (como es logico) que la opinión pública vea que son los primeros en atacar. El “casus belli”, salta a la vista.

  2. Realmente,no creo que se de ninguna guerra con Iran,y que es solo una maniobra para acojonar al mundo y someterlo al nuevo orden mundial.
    Ningun ataque, sea del tipo que sea, podra impedir a Iran golpear Israel, toda la flota sioamricana y todas las basesUSA en la region.
    Ademas hay que contar con Rusia y China, ya que no estan dispuestos a perder una vez mas como en Libia,podeis dormir tranquilos, la logica de la guerra no se da en este caso, ya que la presunta victima puede ser el principal victimario.

  3. Excelente articulo hay que DENUNCIAR A ESTOS PSICOPATAS SIN MORAL la mafia illuminati no parara hasta tenernos a todos bajo su regimen FASCISTO-COMUNISTA nos marcaran como a perros con el microchip y se volveran a reir de todo el mundo con una guerra preventiva

    Uno de los mayores genocidas de la historia han sido precisamente los EEUU matando a cientos de miles en Hirosima y Nagasaki, una matanza que no era justificada, miles de inocentes niños murieron en el acto todavia continuan las secuelas, luego vendria la creacion de Israel para continuar con el sionismo radical y servir a los intereses de la mafiailluminati para crear tension en la zon

    Recordemos que Israel es la consecuencia directa de la II guerra mundial, todo lo que llevamos denunciando hace años se esta cumpliendo quienes son los conspiranoicos ahora???

    Albert pike y las II GUERRAS MUNDIALES
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2012/01/agenda-nwoalbert-pike-y-las-iii-guerras.html
    gracias por resisitir y por vuestro trabajo por una humanidad libre que no se deje manipular

    LA VERDAD NOS HARA LIBRES
    NI IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUCIOON!!!

    somos1RNWO

  4. Para Luno.
    Ojalá tuvieras rrazon, pero no lo veo tan claro.
    Los gobernantes que tenemos son unos psicopatas. De verdad crees que no la tienen planificada hace tiempo?
    De verdad crees que a Rusia y a China les importa mucho mandar carnaza llamadas soldados?a EEUU, Israel etc lo mismo. Mandaran rebaño a saltar en pedazos. y a los que queden , si queda alguien vivo , les recibiran con la pancarta de mision cumplida.
    Pero como digo, espero que aciertes tu y no yo.

  5. EN EL CIELO SALE PAKIS ATACA IRAN DESPUES DE IRAN ATACA A ISRAEL DE ALLI EL RESTO SE SABE …USA.. CHINA Y RUSSIA JAPON Y AFRICA Y SMALL THERE INDO FILLIP LAS ISLAS TODO SE VA EN UN ESTUPIDO HOMBRE CON ARMAS NUCLEARES SI???LO DEJARON CRECER Y USA NO QUIERE PELEAR A IRAN POR EL OIL SO AHORA QUE?? AND THEN ALL IS IN THIS MESS…MUNDIAL WAR …SAD MEN’S NEVER GOING TO LEARN UNTIL IS TO LATE…PEACE LOVE UNITY CAN WE MAKE IT?? YA VIMOS QUE SALIERON MAS DE 50 TANQUES DE GUERRA EN UN TREN PASAR CALIFORNIA SO A DONDE VAN?
    SE ORDENARON MASCARAS A GENTE QUE LAS ORDENA SO QUE ES ESTO NO ES UN LLAMADO NO QUIEREN ALARMAR
    SOLO DORMIR CON FUMIGACIONES
    JETS FUMIGAN HACEN NUBES Y LLUEVE EL INSECTICIDA APESTA
    AMEN GOD FORGIVE THEM …
    DIOS MIO NEGAR NO QUERRA ES LO MAS TONTO QUE ESCUCHE EN MI VIDA SIN EXPERIENCIA LA JUVENTUD NO SABE NI QUE HACER DIOS MIO AYUDANOS …
    VEN PRONTO PADRE ETERNO MADRE MIA TU LLEGASTE DOS VECES ANUNCIANDO EL BAUTIZO A TODOS LOS HIJOS Y HOMBRES Y MUJERES…OH LORD HAVE MERCY ON THE WHOLE WORLD GRANT US PEACE…

  6. Pero de verdad pensais que los gobernantes de China y Rusia no pertenecen al plan global para el NWO. La gran guerra es inevitable, está contemplada en un plan de más de 100 años.
    Las élites lo tienen atado y bien atado.
    Así que a prepararse para lo peor.

    • CORRECTO: esto que dices es lo que pensaba que nadie se daba cuenta: pero veo que tú, SÍ.
      Los sionistas (segun ese ‘protocolo de los necios de sion’, que, ¡por favoooor! claro que es falso…pero que, ¡caramba!, curiosamente, se ha cumplido ya casi en su totalidad al pie de la letra, organoizaron según lo previsot las dos priemrass guerras mundiales y ahora, segú lo previsto también, tienen finiquitado el proyecto de la tercera…esperando el momento oportuno (Siria debía haber caido ya. Pero no…). Hya cosas que les salen mal, y la prisa los hace chapuceros. Y, supongo que si los demosnios (o entes de mal u oscuros…) incluyendo alguna civilizción podrida caida de sabe Dios donde -que bien puede encajar con aquello de los ‘angeles caidos a la Tierra’-, quizás, supongo que también, -y me temo que no más de hecho, por la soberbia que refrena la oración de súplica entre los involucionados terrestres- estaran velando por nosotros, en la medida de la libertad que, por otro lado, no respetan los ‘oscuros’…
      Pero el plan sionista, siendo cono debe ser igual qu esiempre, esta contando con los dobloques preparados y comprados sus lideres: OTAN por un lado y Rusia+China por el otro mas aliados de cada bloque. Lo que les “interesa” es equiparalo bien para que causen la máxima destrucción posible…y el resto, militares y policias contra sus ciudadanos.
      Resulta obvio de la maldad de esas gentuzas que sea así…peor.

  7. mijo
    Soy conciente de todo lo que dices, se que son unos psicopatas, pero si lo analizamos bien, no se dan las condiciones para una guerra como les gustan a los sioamericanos. Iran no esta desarmado, Irak y Libia si lo estaban.Recuerda la actuacion de los 6.000 milicianos de Hezbolla en Libano frente al ejercito Israeli, un ejercito policia acostumbrado a tratar y aterrorizar a civiles Palestinos.
    Si Israel no ataca, no es porque no puede, es porque no puede parar los misiles de Iran, y estos les causaran no pocas bajas y daños materiales.
    En cuanto intervenga USA con sus misiles, sus naves seran todas blanco de los misiles y torpedos de maxima efectividad probada, y eso sin contar con los que enviaran a todas las bases de la OTAN de la region.
    ¿ Tu crees que atacarian en esta situacion ?
    Luego esta Siria,Hezbolla, Hamas y otros que no tardarian en unirse.
    Y aparte todas las especulaciones sobre la actuacion de Rusia y China, ya hemos visto como se posiciono en Siria, y la segunda, compra casi todo el petroleo y gas de Iran, y tienen fuertes lazos comerciales de interes prioritario para su desarollo y crecimiento economico.
    El peligro verdadero para China y Rusia, es que USA logre que Iran cambie de bando, cosa poco probable.
    Por otro lado, Iran China,Rusia y otros paises de la region,ya estan negociando el petroleo en yuanes, rublos,y riales.
    Y hoy Iran ha declarado unilateralmente la suspension de envios de petroleo a Europa.
    Los persas le ganaron de mano, a ver mañana que dice la prensa sobre esto.
    Le llamaran desafio, amenazas, pa mear y no hechar gota!

  8. o plano do EE.UU , vai falhar,estao falidoS.THE END for USA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: