Nike y el sistema de Kobe: Publicidad con un mensaje de los Illuminati


Nike y el sistema de Kobe es un anuncio promocinal donde el jugador de baloncesto Kobe Briant se hace pasar por un orador motivacional inútil que “guía” a las personas que ya tienen éxito hacia … más allá del éxito. Todo el asunto es gracioso y ridículopero el fuerte simbolismo presente en los anuncios de una pista de la “verdadera” naturaleza del éxito … y lo que sucede “más allá” de él. He aquí un ejemplo de una serie de anuncios.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Usted tiene a Kobe hablando delante de gente  “exitosa” como Kanye West, el multimillonario Richard Branson y el orador motivacional Tony Robbins. Sabes que estas personas no están en el anuncio por el dinero. Ellos están aquí para “ser miembros”. El lema de este sistema es ” éxito para el Éxito ” y Kobe habla sobre su paso anterior al éxito. ¿Cuál es el paso por encima de ser una persona exitosa en su campo? Se están introduciendo (o iniciándose) en la elite, un club que garantiza privilegios financieros y sociales.

El “éxito” está representado por el vértice de una pirámide, el mismo vértice que el ojo que todo lo ve de los Illuminati en el Gran Sello de los Estados Unidos. A cada lado se ve un símbolo fálico apuntando hacia abajo en una “matriz” que representa la “V” sobre el triángulo,  representa un concepto de suma importancia,  la unión de los opuestos en el simbolismo Illuminati.

Así que, sí, este es un anuncio para vender zapatos. Pero también es un anuncio para vender la élite y su simbolismo a las masas.

Fuente: The Vigilant Citizen

Publicado el enero 25, 2012 en 1, Simbolismo y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Interesante.. aunque podría ser simple mercadotecnia, entre mas llamativo, escandaloso sea.. cumplen su objetivo (ventas)
    Muy bueno..😀

  2. Esto ya es de enfermos, por favor, cada vez que sale una puta pirámide e us símbolo illumintai.. háztelo mirar que esto ha pasado de opinión/ivestigación a fanatismo y paranoia pura y dura.

  3. Losergans, no le hagas honor a tu nombre de perdedor. No es fanatismo. Es REALIDAD.

  4. yo pienso que estan diciendo que su ataque sera rapido y fuerte, a lo mejor esto se refiere a la guerra que iniciara EEUU en iran…quien sabe a lo mejor es un adelanto subliminal.

  5. Estoy de acuerdo en que a veces se tome paranoico todo lo que sea relacionado con una pirámide, el detalle es que en el video aparece Kany west, no se si has visto la familiaridad que tiene este sujeto con los illuminati, junto a Jay-z y junto a mucho mas artistas que utilizan la simbología y saben claramente su significado.

  6. y0 piens0 k si es intenci0nal p0rke es bien sabid0 ke kanye west es 100% iluminati y p0r”c0incidencia” n0 kre0 k este ahy

  7. yo he comprobado que las zapatillas nike son con mucha diferencia las que más tiempo me duran, por eso ya siempre las compro de esa marca aunque cuesten un poco más de dinero que las del resto de marcas conocidas. ¿alguno de ustedes tiene una experiencia similar con esa u otra marca? me gustaría conocer los detalles.

  8. A ver si nos aclaramos…
    aqui no hay illuminatis ni niños mareados. si nalguien ha estudiado(un poco) save que en la sociedad la punta del triangulo significa que hay poco (como la jerarquia) que no es necesario(piramide alimenticia) o que es importante(la jerarquia tambien)
    asi que dejaos de peliculas y no os compliqueis mirando el final sino que mirad el presente vais a acabar iluminaos a base de bien

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: