Juego para pc “The Secret World – The Illuminati “


La compañía noruega Funcom nos ha presentado hoy material gráfico relacionado con los Illuminati, una de las tres sociedades secretas que protagonizarán The Secret World, el nuevo MMO que están desarrollando y que esperan tener listo para el próximo mes de abril.

Los Illuminati manejan los hilos desde la oscuridad, manipulando empresas y creando poder y riqueza por cualquier medio. Su sociedad tiene raíces muy antiguas, pero tienen como meta ser jóvenes para siempre y con ganas de acaparar siempre más.

A los mejores agentes de los Illuminati les encanta el poder, el dinero y el glamour, aunque su poder real está en la información que recaban de todos los civiles, gobiernos y organizaciones del mundo.

Fuente: www.hardgame2.com

Publicado el enero 27, 2012 en illuminati, Simbolismo y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

  2. UNA DE LAS VENTAJAS DE ESTAS PERSONAS ES QUE SABEN LA MERCADOTECNIA EL AVANCE DE NUESTRA GENTE SICOLOGICAMENTE BIEN PLANEADA OSEA LLEVAN VARIOS ANOS DE ADELANTE DE LA SOCIEDAD SABEN DE QUE SE ALIMENTAN MUNDANA MENTE Y APROVECHAN LAS IMPERFECCIONES DELA GENTE Y LE PEGA DONDE MAS DUELE EN LOS PEQUEÑOS ES LO QUE LES GUSTA …CADA DÍA NOS DEBEMOS DE PREPARARNOS MEJOR PARA NO SER TÍTERES DE LA HUMANIDAD CORRUPTA

  3. Gran blog amigo. Desde aquí todo mi apoyo en tu búsqueda de la verdad. Pásate por mi blog y visualiza mis vídeos vimeo si tienes tiempo, quizás encuentres algo interesante.

  4. Como ya lo e dicho antes en otros foros y cuestionamientos, los Illuminati no son satanistas, son Luciferinos cosas muy distintas, esto se los digo por que compartire un enlace con ustedes en el que expone mucha de la informacion retomada sobre estas personas, sobre videojuegos anteriores, mensajes subliminares y cosas por el estilo.
    Para todos aquellos que son fanaticos religiosos les aconcejo adentrarse a lo que es el Luciferismo y vean por ustedes mismos que lo que quieren hacer estas personas no es lo que marca la doctrina, ya que esta marca que todo es por conviccion y para mi lo que hacen estas personas es deformar esta doctrina tal y como se a hecho con las enseñanzas de Jesus, Budha, Mahoma, Etc.
    En fin espero lo que les meustre les sirva, de igual manera les dejo el video subtitulado.

    La fuente de informacion es esta, vean los otros datos que se muestran dentro de la investigacion, que ayudaron a conformar esto
    http://www.cuttingedge.org/sp/n1855.htm

    Por mi parte no me parece bien indognar a las personas mostrando cosas como estas y luego hablando sobre que dios es su salvador, es otra comedura de coco, al igual que lo hacen los Illuminatis, pero eso ya es cuestion de cada uno.

    Una cosa que deben saber sobre los Illuminatis, son personas bastante sibilinas, por lo que es dificil saber quien es, pero aun asi no es imposible saber quien es uno solo adentrense en el camino iniciatico y veran quien puede ser ya sea mazon o Illuminati

  5. Desde hace tiempo nos han estado aventando mierda a los ojos y oidos para nop dejarnos ver como s ehan movilizado y claro ejemplo esta en dos peliculas Watchmen y El Domingo Sagrado, 2 lavados de coco

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: