Los datos de los usuarios almacenados en Megaupload pueden empezar a ser eliminados el próximo jueves


El affair Megaupload, que ha terminado por herir de muerte a todos los servicios de descarga directa similares, continúa. El gobierno de los Estados Unidos, tras cerrar la página y detener a varios de sus empleados, avanza con el posible borrado de los archivos almacenados en el servicio el próximo jueves.

Al menos eso es lo que han comunicado Carpathis Hosting y Cogent Communications Group, dos de las empresas que almacenan los datos de Megaupload, en unas cartas donde anuncian que empezarán a borrar datos del servicio de descargas directas a partir de ese día. Además de eso, en las cartas se revela que el gobierno ha copiado algunos de los datos almacenados pero que no se los han llevado físicamente. Hay datos de más de cincuenta millones de usuarios que podrían desaparecer de la noche a la mañana.

Ira Rothken, abogado de Megaupload tras el abandono de Robert Bennett, está intentando que todos esos datos perduren en los servidores ya que podría servir como arma de defensa ante los tribunales. Por lo pronto, y sabiendo lo súbita que fue la noticia inicial del cierre, espero que los datos más importantes que tengáis en Megaupload también estén almacenados en una copia de seguridad local.

Fuente: Genbeta

Publicado el enero 30, 2012 en Censura, Internet y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tenemos que hacer algo esto no es posible van a debatir la ley ACTA que es algo parecido nos quieren violar la intimidad y estar perseguidos por los proveedores 24H si bajamos una cancion o una imagen que no tenga copyright nos cortaran el acceso a internet y tambien nos meteran en la carcel..

  2. 1984 George Orwell se acerca cada vez mas….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: