Los medicamentos para niños están recubiertos con aluminio que dañan el cerebro


SD Wells

Los colorantes de aluminio se utilizan en gran medida en la capa líquida de  medicamentos para niños, contiene cantidades peligrosas de aluminio y productos sintéticos dañinos como petroquímicos. Estos “productos petroquímicos” son carcinógenos que contienen petróleo, anticongelante y  amoníaco, el cual causa una larga lista de reacciones adversas. La intoxicación de aluminio puede dar lugar, a corto y largo plazo,  daños en el sistema nervioso central (SNC), tales como problemas de memoria, autismo, epilepsia, retraso mental y demencia.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

La investigación muestra que sólo 4 ppm (partes por millón) de aluminio puede causar que la sangre coagule. Esto es lo que causa la enfermedad de Alzheimer y se ha documentado que  inhibe el aprendizaje. El consumo de aluminio también puede estar asociado con el desarrollo de alteraciones óseas, incluyendo fracturas por estrés.

También conocida como la tartrazina o  FD & C amarillo de aluminio es un compuesto químico derivado del alquitrán de hulla. Es conocido por ser una toxina reproductiva. Todos los colorantes  artificiales contienen aluminio, así que cuando su hijo eliga entre la medicina roja, azul o verde,  realmente está eligiendo el veneno que va a consumir. Algunos colorantes de alimentos químicamente mejorados contienen amoníaco y por lo tanto, producen compuestos donde se ha demostrado que causa varios tipos de cáncer en estudios con animales, según el CSPI, el Centro para la Ciencia en el Interés Público. ( http://www.cspinet.org/reports/chemcuisine.htm )

Los colorantes alimentarios más utilizados y sus efectos perjudiciales:

• Azul # 1: La investigación muestra que causa tumores en los riñones de ratones.

• Azul # 2: Las investigaciones muestran una incidencia aún mayor de  tumores, especialmente los gliomas de las tasas de sexo masculino (un tipo de tumor que se origina en el cerebro o la columna vertebral).

• Red N º 2: Tóxico para los roedores, aunque a niveles modestos, y causa tumores en la vejiga.

• Red N º 3: La FDA reconoció en 1990 como la  causa de cáncer de tiroides en animales. Fue prohibido en los cosméticos, pero todavía se permite en alimentos y medicinas.

• Red N º 40: el colorante  más popular de todos. Debilita el sistema inmunológico en ratones. Produce  reacciones alérgicas comunes.

• Verde # 3: Causas tumores en la vejiga y los testículos.

• Amarillo # 5: Afecta al comportamiento e induce reacciones graves de hipersensibilidad.

• Amarillo # 6: Causas  tumores suprarrenales en animales.

Lo que sigue ha sido tomado directamente del proceso de reglamentación y perspectivas históricas de la FDA : “Los aditivos de color son componentes importantes en muchos productos, los hace atractivos, apetecibles e informativos. El color añadido sirve como una especie de código que nos permite identificar los productos a la vista, al igual que los sabores dulces y las dosis de sus medicamentos. “. ¿En serio?, ¿Decodificación de la dosis de los  medicamentos por la  vista?

Ha habido un aumento del 55% en el uso de colorantes  alimentarios tóxicos en EE.UU.  desde el año 2000. Se usan cada año más de  15 millones de libras de colorantes  en alimentos, bebidas, dulces y medicamentos, y la FDA no hace nada para proteger a los consumidores de estos colorantes venenosos. ( http://www.vaughns-1-pagers.com/food/artificial-food-colors.htm )

Los estudios revelan que los niños ya habrían consumido hasta tres libras de colorante a la edad de doce años.

Aquí hay algunos productos populares y “marca” nombres que pueden confundir a los productos exentos: los colorantes I + D + C y los colorantes en  productos horneados, bebidas, dulces, cereales, medicamentos, alimentos para mascotas, productos para el cuidado personal, cosméticos, jarabes para la tos, NyQuil, Tylenol, Robitussin , gelatina, gelatinas, Cheetos, Bolos, Fruity Pebbles, cerezas Marachino, salchichas, Mountain Dew, Doritos, goma de mascar, y mezclas en polvo para bebida.

Las compañías americanas que hacen negocios en Europa actualmente tienen que cambiar sus productos por colorantes naturales debido a  la normativa estricta de la Unión Europea . La justificación de la FDA es que los colorantes artificiales que se utilizan principalmente en  alimentos y medicinas son de bajo valor nutritivo, el público estadounidense debe “ya ser conscientes” de las consecuencias para la salud, por lo que no importa si las toxinas son agregadas.

¿Cuáles son sus opciones frente a los medicamentos venenosos? Consulte a un naturópata (ND) para obtener asesoramiento sobre los ingredientes en alimentos y medicinas.

Fuentes de este artículo son:

http://chemicaloftheday.squarespace.com/todays-chemical/2009/7/7/fdc-yellow-5-aluminum-lake.html

http://www.fda.gov/ForIndustry/ColorAdditives/RegulatoryProcessHistoricalPerspectives/default.htm

http://emedicine.medscape.com/article/165315-overview

http://www.vaughns-1-pagers.com/food/artificial-food-colors.htm

http://www.feingold.org/Research/dyesinfood.html

http://www.intlfoodcraft.com/color_guide.html

http://healingautismandadhd.wordpress.com/2010/02/12/artificial-food-coloring-is-evil/

http://jennifercopley.suite101.com/health-concerns-regarding-artificial-colours-a197580

Este artículo apareció por primera vez en Natural News .

Fuente: Infowars

Publicado el enero 30, 2012 en 1, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gracias por la info
    Estoy realizando investigacion sobre efecto colateral de aluminio, sus porcentajes en agua potable, etc.
    Es aterradora larelación de su consumo con las enfermedades neurológicas.
    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: