Madonna en el descanso de la Superbowl: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la Industria de la Música


Cuando me enteré de que Madonna, también conocida como la Gran Sacerdotisa de la industria de la música,  se presentó en el show durante el descanso de la Superbowl, pensé: “Esto debe ser interesante”. Y así fue.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Si bien la mayoría fueron sorprendidos por una mujer de unos cincuenta años bailando  y otros se molestaban con el  playback, yo me quedé asombrado por algo más: la oleada de simbolismo que  deslumbró  a miles de millones de televidentes en todo el mundo. Mientras que la mayoría vio la actuación de Madonna como un interludio entretenido durante el partido de fútbol más importante del año, pero otros  probablemente estarán de acuerdo: el  espectáculo de Madonna en el descanso, fue una gran fiesta de la industria de los Illuminati y de su sacerdotisa la Gran Madonna.

Una semana antes de la Superbowl, Madonna describe a  Anderson Cooper  la importancia espiritual que le atribuye a su Show:

“El Super Bowl es algo así como el Santo de los Santos en Estados Unidos. Iré en el descanso a una  “experiencia religiosa”, y tendré que dar un sermón. Tendrá que ser muy impactante “.

Es bastante apropiado que esta iniciada de la Cábala se refiriera a la Superbowl como el “Santo de los Santos”, ya que era el nombre del lugar más sagrado del Templo de Salomón.  A nadie jamás se le permitió estar en el “Santo de los Santos”, pero el Sumo Sacerdote y sólo en el Día de la Expiación era el que ofrecía la sangre del sacrificio y el incienso delante del propiciatorio. La analogía de Madonna era por lo tanto bastante elocuente detrás de su desempeño. Echemos un vistazo a las partes principales de su espectáculo.

Vogue o la entrada de la Sacerdotisa

La entrada de Madonna es una procesión elaborada de una Alta Sacerdotisa, o incluso una diosa.

Empujada por cientos de soldados romanos y dándole  la bienvenida  cientos de mujeres, la entrada gloriosa de Madonna es un reflejo de su estatus en el mundo del entretenimiento.

Su primera actuación está muy influenciada en el antiguo Egipto, Sumeria, Babilonia y su vestuario recuerda una antigua diosa babilónica.

La decoración de la primera actuación de Madonna combina elementos del antiguo Egipto, Sumeria y Babilonia. Madonna se viste de una manera que se asemeja a la gran diosa babilónica Inanna-Ishtar.

Ishtar con el pie sobre un león rugiente y con un tocado distintivo usado por Madonna. Ishtar es a menudo representada con  alas, una característica que  recuerda el “transporte” de  Madonna.

Ishtar era una diosa poderosa y firme, cuyas áreas de control y de influencia incluía la guerra, el amor, la sexualidad, la prosperidad, la fertilidad y la prostitución. Buscó la misma experiencia de  los  hombres, disfrutando de la gloria de la batalla y la búsqueda de experiencias sexuales. Madonna es por  tanto como  Ishtar, es muy interesante como se puede argumentar que la cantante ha plasmado, a lo largo de su carrera, las mismas cualidades asertivas y  sexuales que  Ishtar, aunque el logro de un estado de energía en la industria de la música  está generalmente reservado a los hombres. En el plano esotérico, Ishtar se asocia con el planeta Venus, conocido como la Estrella de la Mañana o  la estrella de la tarde, un nombre que también se le atribuye a Lucifer en las escuelas ocultistas.

En este contexto mitológico  Madonna realizó Vogue. Durante la actuación, vimos bailarines de las portadas de Vogue, una revista de moda que está a la vanguardia del simbolismo Illuminati  (como se ve en la serie de artículos ) .

Vogue termina con un símbolo que es consistente con el tema egipcio-babilónico en la actuación. Es también de gran importancia en las sociedades secretas ocultistas tales como los masones, los rosacruces y los Illuminati: el disco solar alado.

La canción termina con la visualización del símbolo del disco solar alado.

Los místicos de Egipton utilizan el sol alado en la magia ritual y las invocaciones:

“‘Emblemático del elemento de aire, este se compone de un círculo o disco solar encerrado por un par de alas. En la magia ritual, está suspendida sobre el altar en dirección al  este y se utiliza cuando se invoca la  protección y la cooperación de las sílfides. “ 
 Hope, Murry, práctica egipcia

El solar alado se sigue utilizando hoy en día por grupos como los masones, teósofos y los rosacruces.

“El Disco Alado es ante todo un símbolo Rosacruz, a pesar de que  los Illuminati pueden presumir de ello,  se puede admitir que es de origen egipcio. El disco alado es el símbolo del alma perfeccionada que toma su vuelo de regreso a la fuente de su creación, en los Campos Elíseos más allá. “
-Swinburne, Clymer, Los Rosacruces y Sus Enseñanzas

El símbolo de la alas y el sol dentro de una logia masónica.

La visualización de este símbolo, aunque aparentemente trivial y estético, hace hincapié en la dimensión espiritual que subyace oculto en toda la representación de Madonna.

Give Me All Your Luvin ‘o gatitos de Madonna en vivo

Más tarde, en el show, Madonna interpretó su nuevo single, Give Me All Your Luvin ‘. La canción cuenta con dos nuevos en la industria: Nikki Minaj y MIA en el video musical de la canción y durante  la  Superbowl, lo que ofrece  estas dos raperas se retrata de una manera específica: en lugar de presentarse como auténticas artistas que contribuyen a la canción de Madonna , los roles que se dan las hace casi “secuaces” de Madonna que se regocijan por la Suma Sacerdotisa de la industria. Esta “relación”, donde Madonna está en el poder, y por lo tanto es la controladora,  está empapada en el simbolismo de control mental, en concreto con la programación Beta o Sexo Kitten.

En el video de Give Me All Your Luvin ‘, Madonna, Nikki Minaj y MIA se visten como Marilyn Monroe, el prototipo final de la programación de Sexo Kitten.

Otro de los símbolos asociados con el sexo de la  programación Kitten es la ropa y los prendas con estampados felinos. Todo el espectáculo durante el descanso dio la impresión de ser  un gran espectáculo de animales.

Al igual que una oración o el Sermón de final

Madonna cerró el espectáculo en el descanso con uno de sus más grandes éxitos:. Like a Prayer. El video de esta canción siempre fue controvertida debido a la mezcla de temas religiosos con la sexualidad. Cuando comienza  la canción, el espectáculo adquiere un tono muy solemne y espiritual, Madonna y Cee-Lo Green aparecen para dar el sermón final. Las figuras religiosas suelen vestir de blanco para representar la pureza y la piedad. Los dos cantantes con vestidos y túnicas negras se utilizan generalmente en … misas negras.


A medida que la canción comienza, aparece la pupila de un ojo enorme en la pantalla, dando a entender de la influencia de los  Illuminati  en la actuación espiritual.

El espectáculo de Madonna en el descanso también termina de una manera más bien simbólica:

 

Al final de su actuación, el suelo se abre debajo de los pies de Madonna y desaparece.

Como Madonna se mueve en lo que parece ser el “Underworld” (mundo subterráneo), Madonna canta “te escucho decir mi nombre, y se siente como en casa”. Esta es otra inversión de simbolismo religioso convencional donde la  “casa” debe estar en el cielo. En el caso de Madonna, ella obviamente no van en esa dirección.

El espectáculo termina con un mensaje que nadie puede estar en desacuerdo.

Las palabras “Paz Mundial” aparecen en el escenario, un eslogan utilizado por aquellos que impulsan un Nuevo Orden Mundial, que esté dirigido por un gobierno mundial.

En Conclusión

Cuando se toma de forma individual, los símbolos antes mencionados, pueden ser considerados simplemente como “bastante bonito” y la mayoría de los espectadores de la Superbowl no le prestaron mucha atención . El embalaje de todos estos signos y símbolos en una actuación integral de 13 minutos no pueden ser desechados como “imágenes al azar”. Muy por el contrario, todo apunta hacia una agenda específica subyacente, que es consistente a través de toda la industria musical. El abrazo de Madonna al simbolismo Illuminati discutido en este sitio coincide con su firma con Interscope Records, uno de los principales proveedores de simbolismo Illuminati en la industria de la música. Su media de tiempo de rendimiento muestran lo que puede considerarse como el “lanzamiento” de tercer álbum (y 40 millones de dólares) la relación con el importante sello. La actuación de Madonna en la  Superbowl ha demostrado que, a pesar del hecho de que ella es un icono de la industria,  todavía tiene que encajar en el molde y abrazar el simbolismo igual que las estrellas novatas del pop.

Echas de imágenes profundas, la actuación de Madonna en el descanso fue, de hecho, un gran ritual de los Illuminati, que fue presenciado por miles de millones de espectadores. En esta Superbowl “Día de la Expiación”, de Madonna, la Suma Sacerdotisa de la industria de los Illuminati, entró en el Santo de los Santos de los Estados Unidos donde pronunció un sermón de 13 minutos que fue escuchado por todos y comprendido por pocos.

Fuente: The Vigilant Citizen

Publicado el febrero 6, 2012 en 1, Simbolismo y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. siempre me he preguntado de cual fumas… yo quiero un poco pa ponerme igual!!!

    • Pedazo de idiota no te das cuenta de toda la simbologia, si no reconoces este menseje eres un necio infeliz. Madona es la madre de las putas de la industra de la musica y la sigue de cerca lady caca, son lisa y llanamente adoradoras de lucifer…, si idiota lucifer existe y ejerce gran poder en este momento en el mundo, pero le queda poco.

      • necio??? jajaja mira en primero ofendes a lucifer hablando de maddona y lady caca. si simbologia y satanismo quieres aquí se encuentra http://www.youtube.com/watch?v=haEFOibL1ig segundo mira ahora uso una playera amarilla con roja. en la comunidad judia eso quiere decir que me desterraron por matar a alguien. en el budismo significa que soy un monje. en musulman que soy hombre santo. en mi simbologia quiere decir que todas mis playeras eastan sucias y que la puta lavadora no sirve. no todo es como lo pintan niño. MADURA!!!!!!

        • A ese tipo de personas como tu hay despertarles de esta illusion, por lo menos un poco como para comprender que todo lo que se hizo en el concierto de madonna va de simbologias, satanismo, illuminati y mas… Bueno que a ti ese tipo de personas te controlan con sus mensajes subliminales y simbologias

        • Si manda mensajes subliminales, deja aun lado la simbologia. Sus poses y su leyras, sus desnudos, sus palabrotas, muchos la imitan estupidamente solo porque dicen que tiene exito. La pornografia y depravacion de madona es asquerosa y para
          nada es sana ni hace ningun bien. Apoya a lis bisexuales, lesbianas, eso les hace creer porque lo hace con morbo y burla, ademas degenerada. Si realmente los apoya no tiene porque imitarlos ni mostrar lo que hacen, eso es burla, su intimidad a quien le importa., bastaria con pedir respeto por esos seres humanos y ya.gays y lesbianas

    • No puede ser que seas tan debil mentalmente al no poderte dar cuenta de lo insano que muestra en sus presentaciones y sobre todo videos. Nada bueno es, es pornografica y ademas depravada. Pero mucha gente idiotamente se engaña justificandose ser de mente abierta,.pero en realidad son mentes debiles facil de influenciar.

  2. sugiero que este show da inicio a lo que sera el nuevo imperio romano del terror cuando se aplique la ley marcial sobre los estados unidos… quizás me equivoque pero fue la primera impresión que tuve cuando vi el show…

    • De nuevo imperio romano no tiene nada en absoluto, el imperio romano fue usado por el judio sionista para tomar el control del mundo al igual que en otras civilizaciones anteriores, y asi te lo han hecho llegar, para que repudies lo que ellos quieren cuando eso es lo que te haria libre

  3. Madonna, con M de Magna Mujer!!! …lo que digan… lo que opinen….destructivo o constructivo ELLA es la Diva de Divas!! mujer trabajadora con hijos y toda una trayectoria llena de experiencias y errores tambien que de no ser por esas experiencias, no pertenecería al salón de los TRIUNFADORES! … y el Superbowl…Wowww tambien, que susto en el ultimo minuto!! Arriba los Gigantes!! gracias por tus post y saludos desde México!!

  4. Diego Diaz Luviano

    Buen trabajo amigo. Siempre he creido en lo que tu escribiste.

  5. Pese al comentario del pendejo d arriba estoy d acuerdo contigo, acaso los espectáculos los hacen así pq si? soy diseñadora y consciente del poder d las imágenes, muy buen análisis y aunq no se puede tildar todo lo egipcio d illuminati, si hay miles d referentes masónicos en la presentación, q conozco pq mi papá es masón… algo q no me gusta para nada,pero bue… no puedo hacer nada al respecto, pero yo sí sé d verdad d q se tratan estas sectas idiotas, en dónde los q saben realmente son los q están arriba. Como mi papá es masón tiene bastantes libros donde he visto estos símbolos y en efecto he entrado varias veces en una logia, y lo q dices ES REAL.

  6. viendo no ven y oyendo no oyen…….

  7. Tantas personas que aun veo con el venda en los ojos, por supuesto para eso hemos sido programados con todas las peliculas y musica que ellos mismos han inventado siguiendo instrucciones de satanas que se sabe que fue el angel que estaba a cargo de la musica y entretenimiento en el cielo antes de cagarla y ser el angel caido, parece pelicula pero desde que nacemos nos han inmunizado contra historias reales para no creer, acaso cree alguien que ganar cientos de millones de dolares es solo por tener una bonita cara y una linda voz, todos al final tienen que hacer sacrificios y no estoy hablando de ayunar de ves en cuando, la homosexualidad, los asesinatos y la venta de almas es parte de este grandioso exito, alguien se ha preguntado por que en las noticias salen estadisticas financieras y cientos mas que les interesan a ellos para infundir miedo en la gente pero a que no nos dicen cuantos niños desaparecidos hay solo en EU (miles), los niños son almas inocentes que al sufrir alimentan los egos o como se llame la energia de los demonios, a que no nos aclaran para que y que son los chemtrails, a que no nos dicen donde esta todo el dinero producido durante generaciones que ahora parece desvanesido en el aire, el dinero no se destruye ni desaparece solo se pasa de mano en mano y por lo visto siempre llega a la mismas manos, mejor seria preguntarnos cuanto vale la construccion de los campos de concentracion, las bases de supervivencia subterranea, los chemtrails y la dispercion de enfermedades creadas en laboratorio y dispersadas a proposito (gripe A y la nueva mejorada o mas letal), los millones de ataudes de plastico que se han comprado por gobiernos para una preparacion que aun no sabemos para que especialmente en EU, y ultima quien es el enemigo?

  8. el que publico esto es un buen analista, dicen que esta año se acabara la ceguera espiritual de la humanidad, espero sea pronto pa que vean como nos manejan y controlan nuestro mundo

  9. Totalmente de acuerdo con este articulo y si buscan mas, encontraran mas, como por ejempli la m y la w que aparecen tienen un simbolismo tambien!!! Bendiciones!!!

  10. Nada nuevo para mi sin conocer de simbolismos, no soporto sus videos ni sus actuaciones no tiene voz ni talento, nunca baila solo hace poses igual que brithny. Y siempre he notafo esos mensajes insanos. Tipa mediocre sin talento, viaja bruja, pobre diabla.

  11. Sólo espero que Dios sea misericordioso, que lo es; pero viendo tanta maldad en el mundo y degeneración en demasía, como humano tengo miedo. Porque recordemos que Dios también es justicia.
    Por cierto, faltaron cientos más de mensajes que van en contra de Dios que incluyó, la que una vez fue mi artista favorita, en su presentación del Superbowl.

  12. sus mensajes y palabras son mas que insanas son blasfemia contra Dios, contra nuestro pais, contra nuestra poblacion, y la ignorancia de quienes repiten sin saber que estan decretando no los excusara ante Dios.
    No estoy de acuerdo, analiza lo que dice, la traduccion de sus canciones es mas que clara. ” De la llenura de tu corazon hablara tu boca”

  13. PARECE MENTIRA QUE AUN EXISTA GENTE TAN PENDEJA DIOS MIO, ESTOS LOCOS DESPUES DE HACER EL AMOR CON SUS PAREJAS (SINO ES QUE YA LOS HARTARON Y SE MARCHARON) SEGURO ES AUTO FLAGELAN CON SILICIOS. ME CORTO UN TESTICULO SI ESTO NO ESTÁ LLENO DE PURAS VIEJAS GORDAS Y FEAS Y PUROS FRACASADOS IMPOTENTES CON POCA DOTACIÓN😄😄

  14. que padre que sean seres superiores que pueden ver mas allá de lo que un ojo humano normal puede ver (buenos dos ojos, porque si digo uno se me van a ir a la yugular por satánico)…si pueden dar esas interpretaciones tan elevadas, no serán ¨reptilianos´? me pueden decir que no, que es que no tienen ¨una venda en los ojos¨ yo les digo: y si si, y el que ve mas soy yo? y para mi es quenos quieren confundir? se la respuesta, me dirán que no porque EVIDENTEMENTE para uds solo existe una verdad, la suya y no dan crédito a otra versión, el problema de las mentes como las de uds es que tienen una imaginación y una boca muy grande…dejen que el arte fluya y cada quien escoja. LARGA VIDA A MADONNA A Y A TODOS LOS QUE SE ARRIESGAN PARA QUE MEDIOCRES SE LEVANTEEN MINIMO PARA EXPRESAR SU FRUSTRACION SEXUAL, PERSONAL, FAMILIAR O SOCIAL

  15. A todos ustedes que no creen que hay un Dios y satanás, lean este pasaje :

    PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE, SINO CONTRA PRINCIPADOS, CONTRA POTESTADES, CONTRA LOS GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO, CONTRA HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES. Efesios 6: 12

    PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA. Juan 3:16.

    no me gustaría que mis hijos sean influenciados por cantantes y actores que adoren a satanás, ya que los niños y jóvenes son el futuro., además satanás lo que busca en estar en todo y muchos creen que son locura, por favor no se engañen, cambien esa forma de pensar de que no pasa nada, que solo son simples símbolos y que ellos son buenos, no hay peor siego que el que no quiere ver……

    todas esa canciones llaman a la pornografía, adulterio, fornicación, a la depresión, suicidio, etc.

    ESO ES LO QUE USTEDES QUIEREN PARA SUS HIJOS?

  16. Digan lo que digan, Yo siempre voy a seguir escuchando su musica y viendo sus videos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: