Mensaje importante del administrador del blog “Diario de Fukushima”


Transcripción del francés al español por Galiciaverde

Mensaje de Mochizuki, administrador del blog Fukushima diary.
6 de febrero del 2012

Un niño japonés ha evacuado a Australia, pero ha sido perseguido porque decía que Japón contaminaba la tierra entera.
Lo he oído de mi amigo, no puedo saber si es cierto o no. Pero que sea cierto o no, en realidad los japoneses se vuelven paranoicos. Yo les digo siempre que son muy incómodos. Estoy un poco molesto por el nacionalismo extraño que aparece en Japón.

Ahora los japoneses están tan aislados e impotentes. En realidad lo nuclear no es una cosa de estilo. TEPCO es malo, el gobierno japonés es malo, u otra cosa.

El gobierno japonés, los gobiernos americano, Francia, Inglaterra, están atados por la industria nuclear. Australia u otros países exportan recursos naturales como el uranio, Japón u otros países fabrican armas nucleares y electricidad como productos derivados que meten en las balas para disparar en Irak o en otros países.
Los cuerpos de los niños les sirven de cubo de la basura.

Se me preguntó ayer en la radio si yo pensaba que la AIEA era demasiado perezosa, si cumplieron con su deber o no, yo pienso que son verdaderamente trabajadores, son los representantes del rostro seductor (engatusador)del mundo de la industria nuclear. Son intrigantes. Su trabajo consiste en borrar todas las pruebas. No hay más que la AIEA.

TEPCO pone hoy ácido bórico en el reactor nº 2. La temperatura sigue subiendo. Yo pienso personalmente que el humo sale del reactor nº 4, pero, de todos modos, los japoneses creen que el gobierno japonés les avisará para evacuar cuando llegue el momento. Ninguna posibilidad. Estoy cansado de estar decepcionado.

Yo todavía no puedo creer que tantos adultos cultos sean tan ingenuos. Se supone que deben notificar a los gobernantes locales cuando esto sobrepase los 80º, pero si avisasen ahora, deberían haber avisado en marzo. Salid de vuestro mundo imaginario. El gobierno japonés quiere que sigamos teniendo buen comportamiento, pagando nuestros impuestos y que se muera (muramos) tranquilamente como si nada hubiese pasado.

Ningún otro gobierno como los de US, Inglaterra o Francia nos ayudará. No osarían nunca criticar al gobierno japonés y todos los medios de comunicación tratan de ocultar todo, porque ese es su trabajo. Quién va a arruinar su propio trabajo? Así que no crean en nadie. Salvaos por vosotros mismos.

Cuanta más gente trata de evacuar, más difícil será obtener un visado. Tuve que luchar. Todos los países se cerrarán, sobre todo a los refugiados japoneses. Hoy… nadie conoce la existencia de refugiados de radiación y no tiene ni idea de que los japoneses ricos salieron. No nos ayudan, pues, en absoluto, pero en todo caso, si nos damos cuenta, tratarán de rechazarnos aún más.

He recibido muchas donaciones durante dos días, estoy muy agradecido(hace una reverencia), pero si usted intenta ayudarnos, significa que usted está en contra de su propio gobierno. Incluso los japoneses están vigilados (en el original “filés” que significa “hilados”, familiarmente vigilar o seguir la pista).

La agencia de energía, bajo la égida del METI (Ministerio de Industria) ha pagado por la censura . Ellos subcontratan con una sociedad denominada ADK que es una sociedad del grupo Dentsu, la caja más grande de publicidad de Japón. Nos observan en twitter, blogs, foros, periódicos, revistas, TV, películas y todo lo demás. Según mis investigaciones, esto funciona de dos maneras diferentes: una es craquear vuestra cuenta, como en twitter y manipularla.

Cuando vosotros seguís una fuente alfa cualquiera, ellos la retiran de vuestra lista, no importa el número de veces que vosotros volváis a meterla, y os impiden de nuevo responder en twitter, y a veces suprimen los artículos. Es una técnica para molestar.

Otra manera es pagar “trolls” a tiempo parcial. Se encuentra en todas partes como los gusanos. Pienso que es ineficaz, pero algunos están verdaderamente desmotivados y dejan de recuperar las informaciones. Incluso hoy Fukushima Diary ha estado cerrado y nosotros peleamos todo el tiempo para quitar los trolls del chat en la página de inicio.

Han aprendido que nos podemos comunicar a través de internet, twitter. Si alguna cosa sucede más tarde, como que el reactor 2 hierve, o la piscina del reactor 4 se derrumba, pienso que cerrarán internet en Japón para evitar el pánico.

Publicado el febrero 9, 2012 en contaminacion y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: