EEUU prefiere instalar la base de sus aviones espía en Galicia


¿Es posible que la gran base europea de aviones no tripulados Global Hawk se instale en Galicia? La idea empezó a fraguarse a finales de 2008 y puede confirmarse en los próximos meses.

Ayer volvió a saltar a la actualidad cuando en elconfidencialdigital.com y en fuerzasarmadas.com (webs con excelentes contactos dentro del Ministerio de Defensa y con participación activa de militares) desvelaban que el secretario de Defensa norteamericana, Leon Panetta, le hizo llegar al ministro español Pedro Morenés que para el Pentágono el aeródromo de Trasmirás, en Ourense, es el lugar idóneo para sustituir la actual ubicación en Sigonella, Italia, en desuso por los problemas de saturación en el tráfico aéreo.Northop Grumman Corporation, el consorcio que fabrica el Global Hawk ya dio su visto bueno al considerar que las características técnicas de Trasmiras son las mejores, tras haber recibido un informe previo, en ese sentido, de la junta de Evaluación Técnica del Ministerio de Defensa.

Fuente: www.elcorreogallego.es

Publicado el febrero 18, 2012 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. por favor hermanos de Galicia…!!!!, NO SE LO PERMITAN!!!, abrazos.

  2. ‘prefiere’??????? ahhh que les dejamos elegir???? pero ésto que significa!!! A quien hay que dar una buena ostia en éste puto país para que los yankis no hagan lo que les salga de los coj……??? Que sómos unos vendidos?? Yo estoy más que harto de que los yankis quieran hacer lo que les de la gana en todas partes, esto hay que pararlo pero YA. China y Rusia tienen el bastón que pudiese dar la solución, aunque visto que el presidente ruso está a favor de un gobierno mundial ya sólo nos queda China, esperemos que no sea ‘infectado’ por el misticismo de los iluminatti. 1saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: