Curioso y a su vez llamativo. La garantía de Asus no cubre posibles invasiones alienígenas


Aunque parezca una broma no lo es, la garantía del fabricanteAsus no cubrirá tu producto si se produce una invasión alienígena en nuestro planeta.

En esta ocasión no os vamos a dar a conocer un nuevo smartphone, tablet o componente de ordenador, como noticia curiosa del día os comentamos que el fabricante Asus posee una cláusula en su garantía que es cuanto menos llamativa, pues no cubre los daños que pueda causar una invasión procedente del espacio.

Puede parecer absurdo pero os prometemos que no estamos de broma, es una de sus cláusulas presentes en las condiciones por las cuales la se anula una garantía, a continuación la imagen que lo demuestra.

¿Lo veis?.

Pues ahí está, tal cual lo pone Asus, sin duda es algo que llama la atención pues entendemos que la garantía se anule por ejemplo cuando se causan daños por una caída o similar, pero por una invasión extraterreste ya es pasarse un poco. Aunque quien sabe si Asus tiene más información y realmente tendrán que hacer uso de esa condición por la cual se anularía la garantía, pero parece que sea poco probable por ahora ¿no?.

¿Qué pensáis vosotros?.

Fuente: www.hardzone.es

Publicado el febrero 22, 2012 en Extraterrestres y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. un loco de tantos

    yo pienso que los representantes legales de la compañía se esperan cualquier cosa del gobierno federal y por si acaso se lavan las manos ante la posible incapacitación de equipos radioeléctricos a un nivel masivo. aunque en esta vida quién sabe, tal vez los malísimos federales solo sean marionetas de auténticos alienígenas. en cualquier caso ya falta poco para la total implementación de un gobierno único y sus medidas anticonceptivas tan tristes para la raza pero de igual manera necesarias para el resto de la biodiversidad.

  2. Interesante clausula… Nos indica que para ellos una invasión alienígena no es algo imposible, es más, aparentemente es algo bastante probable, lo suficiente como para ponerlo en el las condiciones de la garantía del producto. Tal vez ellos saben algo… especulaciones nada más… amanecerá y veremos

  3. Obviamente estos payasos saben perfectamente de lo que va a suceder dentro de poco!…toda la pantomima de creerse inocentes y/o “buenos” hace que saquen esta clase de cosas dentro de su garantía.
    Por favor no caigamos más en los juegos absurdos que todos los Gobienos y federales y en especial el Gobierno de USA que quieren que creamos que todos ellos son las personas mas buenas del planeta cuando en realidad son marionetas de Lucifer!!!…Basura!…creen que somos estúpidos!!!…

  4. Por favor, antes de creer cualquier cosa que se nos diga, sea cual sea la pagina web, comprobad la informacion.

    Acabo de verificar que esta informacion es falsa, solo teneis que ir a la pagina de la garantia de asus:

    http://service.asus.com/Warranty.aspx#

    Y vereis que esto de la invasion alienigena no figura en ningun punto de su garantia, es un montaje fotografico. Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: