Si los terroristas detonan una bomba en el espacio “podría paralizar las redes electrónicas de Gran Bretaña y paralizar la seguridad nacional”


Estados canallas y  grupos terroristas podrían lanzar ataques nucleares en el espacio paralizando las redes electrónicas de Gran Bretaña y poner en peligro la seguridad nacional, advierte un informe de hoy.

Las armas detonadas hasta 500 millas sobre la Tierra generaría un pulso electromagnético masivo, anularía  satélites, radares y la red nacional con resultados  “devastadores”.

El suministro de instalaciones militares clave, los sistemas de transporte, energía y agua se verían afectados, causando estragos, afirma  el Comité de Defensa de los Comunes.

El ex secretario de Defensa, Liam Fox, advirtió que el impacto de un ataque nuclear en el espacio sería peor que un ataque directo como el de Hiroshima en 1945

El informe también afirma que a pesar de la vulnerabilidad de Gran Bretaña por el  ataque, el Gobierno parece “complaciente” y “no dispuesto a tomar en serio las amenazas”.

Hace dos años, el entonces secretario de Defensa, Liam Fox, advirtió que el impacto de un ataque nuclear en el espacio sería peor que un ataque directo como la de Hiroshima en 1945.

El informe advierte que países como Irán, cuyo régimen islámico de línea dura se resiste en abandonar su programa nuclear, podría adquirir la tecnología para detonar un dispositivo nuclear a gran altitud.

Eventualmente, los grupos terroristas como Al Qaeda podría tener en sus manos un arma, predice.

El informe añade: “Aunque el riesgo puede ser bajo en la actualidad, el impacto potencial de este tipo de armas podrían ser devastadores y duraderos para la infraestructura del Reino Unido.”

“El Gobierno por  lo tanto, no puede ser complaciente acerca de esta amenaza. Detonar un dispositivo nuclear en la atmósfera superior podría crear pulsos electromagnéticos (EMP) que podrían causar “graves daños” en  aparatos electrónicos en  miles de kilómetros cuadrados.

Los cambios en la atmósfera del Sol podría tener un efecto similar.

El ejemplo más grave conocido como el Evento Carrington, en honor al astrónomo británico que lo observó, se produjo en 1859  cuando una llamarada solar masiva envió corrientes eléctricas  a través de los sistemas de telégrafo, causando perturbaciones en los operadores.

Los Ministros afirman que la probabilidad de un evento de este tipo en Gran Bretaña en los próximos cinco años es ‘de moderado a alto “.

La Red Nacional estima que existe la posibilidad de que el 91%  del Reino Unido se quedaría sin electricidad durante dos meses si la EMP golpeara.

El comité dijo que el Gobierno debe velar por los procedimientos  para estar preparados con el “peor escenario”.

Según el Ministerio la probabilidad de un ataque EMP a gran altitud es “bajo” a pesar de que reconocen que el impacto en Gran Bretaña sería grave.

El comité concluye: “Es hora de que el Gobierno comience a acercarse a este asunto con la seriedad que merece.”

Gran Bretaña no está debidamente preparada para un ataque bioterrorista en masa, reclamarón hoy los laboristas.

Jim Murphy, portavoz de Defensa del Trabajo,  afirma que es “incierto” que el Ministerio pueda frustrar el intento de los extremistas de contaminar suministros de agua, alimentos o el aire en un espacio cerrado, como en la red de metro de Londres.

“Las nuevas tecnologías traen nuevas amenazas y tenemos que estar bien preparados”, dijo.

Fuente: dailymail.co.uk

Publicado el febrero 27, 2012 en 1, Falsa bandera y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. tiempos difíciles se acercan. curiosamente los países menos desarrollados y menos dependientes de las nuevas tecnologías serán los menos castigados y por lo tanto se convertirán en las nuevas potencias. ellos marcarán el rumbo, y es que ya lo dijo jesucristo, los últimos serán los primeros.

  2. los gobernantes ingleses y altos poderes, se merecen lo peor, por todo lo que an hecho durante siglos y por todo lo que estan haciendo en la actualidad. ¡¡que se vayan por donde se rompen las sillas!!

  3. Ya sabemos que cuando hablan de TERRORISTAS se esta refiriendo a ellos mismos.

    Ellos avisan los atentados que haran y se los cargan a supuestos terroristas

    Es que ya no podemos ser mas ingenuos como para creer sus mentiras

  4. PEPITO PAGA DOBLE

    los unicos que tienen la tecnologia para hacer esto son ellos mismos o sus amigos del norte.

  5. como ya lo comente en referencia al articulo precedente sobre “La amenaza de las tormentas solares y los PEM” La detonacion de un artefacto nuclear en la alta atmosfera genera un Pulso Electro Magnetico (PEM) con capacidad de inutilizar los sistemas electrico/electronicos con la subsiguiente paralisis de TODAS las tecnologias mundiales,pues las alternativas (eolica,solar,geotermica etc…) no bastarian. Preparemonos para un verdadero “Show de Falsa bandera”!!! Atencion con los siguientes items: 1) P.E.M. generados por artefactos termonucleares y otros dispositivos, 2) Terremotos,tormentas,inundacionas,sequias y tsunamis generados con el sistema H.A.A.R.P.(Programa de Investigacion de Aurora Activa de Alta frecuencia.) la primer arma geofsica de la historia humana. 3) “El Blue Beam” sistema de proyeccion de imagenes holograficas tridimensionales con laser desde satelites,para crear con hiper realismo cualquier cosa que puedan imaginarse! desde un Cristo caminando entre las nubes hasta una nave nodriza posada sobre el Vaticano, 4) y ” la frutillita del postre” Los Demonios (angeles caidos) presentandose abiertamente en sociedad pretendiendo ser “Alienigenas Ancestrales” venidos de galaxias distantes para conducir a la humanidad a un futuro de paz y amor en comploicidad con los Satanistas de la Elite de goberantes humanos que les sirven como esclavos. Les parece “demasiado malo para ser verdad”? lo lamento mucho entonces…pero la realidad sin dudas viene superando a la ficcion. Saludos para todos!

  6. en la actualidad hay barbaridad de gente luchando contra esto no mas acabo de ver un video de unos raperos espanoles dando informacion a su publico con gran simbologia y luchando contra el nwo uds q opinan? http://youtu.be/PeSc6_EvsxA

  7. BASURA HUMANA EL IMPERIO BRITANICO….

    La ELITE llega a su fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: