El Papa Benedicto XVI dimitirá el 15 de abril 2012


Andrea Tornielli

Ciudad del Vaticano

Hay una noticia que sin duda no ha pasado desapercibida: el Papa está pensando en renunciar durante la primavera de 2012. Así lo ha confirmado el periodista Antonio Socci del periódico Libero.

“Por ahora,” escribe Socci, “él está diciendo que esto puede ser cierto, pero espera que la historia no llegue a la prensa. Sin embargo, este rumor está circulando en las altas esferas del Vaticano y por lo tanto, merece especial atención . El Papa no ha rechazado la posibilidad de su renuncia cuando cumpla 85 años en abril del año que viene (2012) “.

Socci recuerda que la supuesta noticia, es lo mismo de lo que habló Ratzinger durante la entrevista de su libro “Luce del mondo” (Luz del Mundo), cuando, en respuesta a una pregunta del entrevistador Peter Seewald, dijo: “Cuando un Papa llega a una conciencia clara de que ya no tiene la capacidad física, mental o psicológica para llevar a cabo la tarea que ha sido confiada a él, entonces él tiene el derecho, y en algunos casos, incluso el el deber de renunciar “. Por otra parte, en otro pasaje, Benedicto XVI se preguntó si sería capaz de” soportar todo, sólo desde el punto de vista físico. “

El siguiente es Pedro el Romano.

Fuente: www.christian-faith.com

Publicado el marzo 8, 2012 en 1 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. este señor tiene la misma cara que los diablillos del oblivion🙂 mi opinión, si el hombre no se encuentra en plenas facultades como para desempeñar tan importante labor pues lo mejor que hace es renunciar. a ver si le sucede alguien joven, con ideales humanistas y una gran fe en jesucristo y lo que este representa.

  2. Este señor renuncia a su cargo debido a la aceleracion en el proceso profetico, de esta manera el siguiente papa sera el ultimo, segun las profecias o agenda escrita por ellos mismos

  3. Sinceramente, entiendo que pueda desear renunciar, pero ni el mundo ni la Iglesia están en un momento lo suficientemente maduro para soportar este golpe. Creo que sería difícil de entender por demasiada gente (liberales y conservadores, o reformistas y tradicionales) El mundo lo vería como una debilidad de la Esposa de Cristo y tal vez lo aprovecharían para ir a la yugular, que ganas hace tiempo que le tienen; y los enemigos internos también aprovecharían para deshacer sus cimientos desde dentro. Pero sus puertas siempre prevalecerán según dice Jesucristo en la Biblia. Recordad que la confesión y la eucaristía son los dos pilares de la Iglesia y si estos son prohibidos será por obra del Anticristo. Los católicos seremos perseguidos como Cristo fue perseguido. Yo cada vez lo veo más probable puesto que crece día a día la apostasía en todo lugar. El señor Alberto Villasana ha escrito un libro al respecto que se llama “Katejón” muy interesante.
    Os lo recomiendo. Saludos

  4. william valtez

    Es la noticia de hoy 12 de marzo de benjamin fulford. La cabala secreta se desmorona lentamente, Los practicantes en secreto de satanismo, los illuminati que quisieron matar mas de la tercera parte de la poblacion mundial se estan rindiendo.
    No habra tercera querra mundial ,no orden mundial,no caida mundial financiera y tantas cosas mas obscuras que tenian en plan. No mas religiones ya por nacimiento los seres humanos son divinos desde su interior y ahi esta la respuesta para guiarse sin nesesidad de lideres falsos. No mas papas , no mas presidentes, no mas bancos diabolicos….el ser humano se lanza ala libertad de la mente poco a poco. Gracias a benjamin fulford y a tantos otros lideres que los denunciaron para traernos libertad..gracias ala alianza de seres de luz extraterrestres que se aliaron con lideres del pentagono y alos gnosticos illuminatis, tambien gracias ala secta del dragon blanco de asia y atodas las oraciones de millones de seres de este planeta para acabar con esta secta de lucifer.. adios papa para siempre ,adios cabala sionista, adios nuevo orden mundial…las fuerzas de luz vencieron.

    • Si la ignorancia se presenta se debe evitar pregonar argumentos erroneos e invalidos, su insensatez sobre las corrientes ocultistas hablando especificamente de la mistica cabalista es simplemente aberrante, piensa que su antisemitismo puede pasar desapercibido disfrazandolo de una desfasada voluntad y falso amor, vergonzoso. Claramente su ideologia esta plagada de directrices religiosas y prejuicios, la diferencia entre el satanismo y los illuminati que igual pueden ser musulmanes, comunistas, cristianos, catolicos o judios y la “cabala sionista” mal llamada por tipos como usted, es contundete, asi que evite por favor decir tonterias.

  5. viene fran arinze el “papa negro”, que es el anticristo, luego el fin del mundo

    • Este tio ” william valtez”, no se da cuenta que esta transmitiendo los mismos preceptos de los bastardos illuminatis y satanistas. Esta por un lado alegrandose de la “libertad del ser humano” y que este evoluciona y tal, pero al mismo tiempo esta siendo presa del mismo engaño. Seres de luz, hermanitos de luz, alienigenas buenos que nos ayudan, jajajaja, eres un engañado mas. Investiga mas y date cuenta que el asunto de los “alienigenas” son parte del mismo lado oscuro. Lee las investigaciones de este señor italiano sobre quienes son en verdad los supuestos alienigenas, esta en youtube, busca sus conferencias. Estas hablando de pura new age, la nueva era es el tentaculo religioso del nuevo orden mundial, investiga deja de ser tan iluso. Estas creyendo beber la solucion del problema, que no es otra cosa que el mismo veneno de vuelta de los enemigos del mundo. Hay demasiada mierda revuelta en lo que dices, y espero no ofenderte, pero es cierto, te falta mucho mas por indagar estimado William. Creeme, te lo digo por tu bien y esperando que la gente investigue de verdad estos temas y no se quede tan facil con las soluciones que les dan los mismos luciferinos de mierda que estan camuflados entre distintas entidades, como por ejemplo, los new agers.
      Sin acritud, un afectuoso saludo.

  6. eoooooo!! chemtrails sevilla, el papa no a dimitido todavia a di de hoy que estamos a 18 de abril del 2012, que pasa que ahora… ¿se a arrepentido?

  7. tusorejasinrockrolll

    Futurólogos. Visionarios. Pero no aciertan ni de coña

  8. La profesia se cumple hoy amigos mios, estais preparados para lo que se avecina

  9. Hola,
    Bueno,parece que lo que era estimativo a mitad del año pasado,hoy se ha hecho realidad.Benedicto XVI,hoy 11,anunció su renuncia. Como muchos,siendo católica aunque no papista (incongruencia mediante)en demasía,al escuchar la noticia,sentí como un desasociego y vacío en el pecho. Esto no me gusta nada.No vienen mal las oraciones suyas y las nuestras argentinas.

  10. ya no se que pensar mas que seguir trabajando mi ser para lograr ser una buena persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: